Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 233914 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
madrileño
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Este es el cuarto año que viajo con iberworld y excepto el primero que por deconocimiento no se hacen las cosas, los otros tres he viajado reservando los asientos de las salidas de emergencia de la zona media del avión. Los tres años han coincidido lo reservado con lo que he tenido. Inlcuso el año pasado fuimos un grupo de añigos y reservamos los ocho asientos del pasillo de emergencia. Nunca ha sido necesario presentarme en el aeropuerto para que me vieran ni nada de eso.
Por otra parte, al pagar la reserva de los asientos lo que se esta haciendo es un contrato de prestación de servicios con todo el peso de la ley. El incumplimiento de este contrato puede derivar en acciones legales gravosas para la comañía como cualquier otro incumplimiento de cualquier contrato de la vida diaria.
Ir arriba Este es el cuarto año que viajo con iberworld y excepto el primero que por deconocimiento no se hacen las cosas, los otros tres he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando

Demon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
El tema legal que afirmas esta claro.
El tema de los asientos te creo, eso si me sorprende. Debo intuir que las cosas han cambiado con el tiempo o igual es que solo aplican eso en vuelos regulares?
Bueno pos Zaseto por lo que dice madrileño tendras suerte. Aun así cuentanos a la vuelta
Ir arriba El tema legal que afirmas esta claro. El tema de los asientos te creo, eso si me sorprende. Debo intuir que las cosas han cambiado con el... Demon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos , yo viaje en Mayo en el Iberworl y entonces se podian reservar asientos pero solo de cola , los del centro del avion aparecen ocupados pero por que no se podian reservar.
Y de los de cola solo merecen la pena los de las salidas de emergencia , por que por ejemplo los de la primera fila del pasillo central son un engorro por que en los baños se forma bastante cola (sobre todo en el viaje de vuelta) y la unica forma de pasar de un lado al otro del avion es por esa fila por que en la cola del avion esta el cuarto de las azafatas.
Con loc cual los que iban en esa fila tenian todo el rato gente pasando por delante, imposible estirar las piernas.
Ir arriba Hola a todos , yo viaje en Mayo en el Iberworl y entonces se podian reservar asientos pero solo de cola , los del centro del avion... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
ZASETO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
CUANDO YO LO HICE, TAMBIEN APARECIA LA PARTE CENTRAL DEL AVION OCUPADA. YO CREO QUE ESTO LO HACEN PO LO QUE DICE DEMON, NO PODRAN RESERVAR TODAS LAS PLAZAS DEL AVION PORUQE IGUAL ESTAN OBLIGADOS A GUARDAR ALGUNA SALIDA DE EMERGENCIA.
YO HE COGIDO LAS DE LA COLA.

ESPEREMOS TENER SUERTE!!!!!!!!!!
Ir arriba CUANDO YO LO HICE, TAMBIEN APARECIA LA PARTE CENTRAL DEL AVION OCUPADA. YO CREO QUE ESTO LO HACEN PO LO QUE DICE DEMON, NO PODRAN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Como los has reservado tu? El enlace de la pagina de iberworld no funciona. Gracias
Ir arriba Como los has reservado tu? El enlace de la pagina de iberworld no funciona. Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
ZASETO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YA NO FUNCIONA, AHORA YA NO SE PUEDE HACER NADA. LO SIENTO
Ir arriba YA NO FUNCIONA, AHORA YA NO SE PUEDE HACER NADA. LO SIENTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
MarceloMatrix
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO HE VIAJADO POR IBERWORLD Y SIN PROBLEMAS.
ME RESERVARON LOS ASIENTOS PARA MI Y MI MUJER Y MI HIJO
LO UNICO QUE EH ECHO FUE LLAMARLES ENVIAR UN FAX COMO REQUERIMENTO DE ASIENTO E DESPUES ELLOS TE LO REMITEN UNO PARA QUE SE QUEDE FIJADO QUE LOS ASIENTOS ESTAN RESERNADO
CON EL FAX QUE TE ENVIAN TIENE DERECHO AL ASIENTO ES LO MAS SEGURI
Ir arriba YO HE VIAJADO POR IBERWORLD Y SIN PROBLEMAS. ME RESERVARON LOS ASIENTOS PARA MI Y MI MUJER Y MI HIJO. LO UNICO QUE EH ECHO FUE LLAMARLES... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,
He regresado esta semana de la RM y tras haber reservado los asientos en las salidas de emergencia desde la pagina web, no he tenido ningun problema y he viajado exactamente en los asientos que reservé previamente (de hecho ya tenian mi tarjeta de embarque preparada cuando llegué a la ventana de facturación)

La lastima es que ahora si que está inhabilitada temporalmente esta opción...
Llorando o muy triste

Hasta pronto!!!!
Ir arriba Hola, He regresado esta semana de la RM y tras haber reservado los asientos en las salidas de emergencia desde la pagina web, no he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
invitado2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
seating.iberworld.com/ ...x?langId=5

Creo que desde aquí se puede de nuevo-
Tiene otro agujerito en su web, lo único no se si va a funcionar y os lo van a aceptar

Un saludo
Ir arriba Creo que desde aqui se puede de nuevo- Tiene otro agujerito en su web, lo único no se si va a funcionar y os lo van a aceptar. Un saludo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
encarni garcia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, oh que pena, no puedo reservar asientos porque dicen que hasta diciembre no estara operativo, joer, sabe alguien como reservar de otra manera? es que voy en noviembre con mi novio y el pobre es la primera vez que vuela, y ademas le da PAVOR, y no me gustaria ir separados, que ya he visto por ahí que algunos han tenido que ir separados,
Ir arriba Hola a todos, oh que pena, no puedo reservar asientos porque dicen que hasta diciembre no estara operativo, joer, sabe alguien como... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
reserva de asientos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, he visto el link de antes y lo he intentado, pero justo cuando iba a reservar los asientos y ya habia puesto los nombres y todo, no me deja acceder a la otra pagina porque dice que se bloquea una ventana pop-up o algo así, ¿ alguien sabe como quitarla? he intentado quitar los bloqueadores de ventanas emergentes pero nada, ¿ alguien sabe?
Ir arriba Hola, he visto el link de antes y lo he intentado, pero justo cuando iba a reservar los asientos y ya habia puesto los nombres y todo, no... Compartir:
Enlaces Asunto: reserva asientos iberworld  Publicado: Responder citando

Ivanyeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola
Me podria decir alguien como reservar los asientos en la compañia iberworl?

Viajo a la riviera el día 27, y me han comentado que se puede reservar por internet pero la pagina no funciona, y temo llegar y q nos toquen los peores asiento porque estaran todos pillados...

Gracias y saludos
Ir arriba Hola. me podria decir alguien como reservar los asientos en la compañia iberworl? viajo a la riviera el dia 27, y me han comentado que se... Ivanyeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva iberworld  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Riendo , También puedes hacerlo por telefono al 971788222.

Un Saludo
Ir arriba Hola , Tambien puedes hacerlo por telefono al 971788222. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva iberworld  Publicado: Responder citando

Ivanyeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Llamare ahora mismo
Ir arriba Muchas gracias. llamare ahora mismo Ivanyeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva iberworld  Publicado: Responder citando

Tartita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo llamé el viernes y me dijeron k lo tenia k hacer por la web, yo le dije k no funcionaba y la chica me dijo k la semana k viene ya va a estar en funcionamiento y k se puede hacer la reserva como max 5 días antes de salir de viaje.

Si a ti te dicen lo contario porfa dime algo
Ir arriba Yo llamé el viernes y me dijeron k lo tenia k hacer por la web, yo le dije k no funcionaba y la chica me dijo k la semana k viene ya va a... Tartita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva iberworld  Publicado: Responder citando

Ivanyeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ok

Yo el viernes fui a mi agencia, y me dijo que ella me lo reservaria, las salidas de emergencia no se pueden reservar hasta ultima hora.

Yo de todas formas me engancharé al telefono por si hay suerte, ya te contaré

Saludos
Ir arriba Ok. yo el viernes fui a mi agencia, y me dijo que ella me lo reservaria, las salidas de emergencia no se pueden reservar hasta ultima... Ivanyeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva iberworld  Publicado: Responder citando
PINEDO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, eso de que las salidas de emergencia no se pueden reservar hasta ultima hora es mentira, ya que yo las tengo reservada tanto la ida como la vuelta sin ningun problema , así que no te digan mentiras, es un asiento como otro , con ventajas eso si pero sin valer mas y sin ningun problema para hacerlo, en mi vuelo del 20 de agiosto estan ya reservados los 4 asientos de salida de emergencia tanto a la ida como a la vuelta y sin ningun problema, tengo los resguardos de la reserva con el numero de asiento y todo, así que no te estes mucho y en cuanto puedas hazlo, una cosa necesitaras el numero de localizadoir del viaje para hacer la reserva.
Un saludo ciaoooo
Ir arriba Hola, eso de que las salidas de emergencia no se pueden reservar hasta ultima hora es mentira, ya que yo las tengo reservada tanto la ida... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva iberworld  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Cuando he volado con iberworld he reservado los asientos de salida de empergencia conmucha antelación por la web y no ha habido nunca problemas.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Cuando he volado con iberworld he reservado los asientos de salida de empergencia conmucha antelación por la web y no ha habido nunca... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva iberworld  Publicado: Responder citando
indecisos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola pinedo.
Me gustaria saber como has reservado las salidas de emergencia para la ida y para la vuelta. Me interesa mucho ya que soy bastante alto, porfa, contesta cuando puedas. Gracias.
Ir arriba Hola pinedo. me gustaria saber como has reservado las salidas de emergencia para la ida y para la vuelta. me interesa mucho ya que soy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva iberworld  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo he reservé las salidas de emergencia a principios de agosto y me voy el día 2 de septiembre, asientos 33J y 33L, sin problemas
Ir arriba Yo he reservé las salidas de emergencia a principios de agosto y me voy el dia 2 de septiembre, asientos 33J y 33L, sin problemas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Ainhoaalvarezgomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
ainhoaalvarezgomez Escribió:
voyayer Escribió:
Bueno nosotros no somos altos, no nos hace falta estirarnos mucho, lo que si me han dicho es que en la fila 1 molesta menos la gente.
HOLA ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI A VOSOTROS OS HA COSTADO RESERVAR LOS ASIENTOS PORQUE A MI ME DICE ERROR TARJETA CREDITO, LA TARJETA TIENE SALDO Y HE PROBADO CON OTRAS Y ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR, QUIERO RESERVAR PORQUE VUELO EL DIA 22 Y NO QUIERO ARRIESGARME A ESTAR SEPARADA DE MI CHICO, ME PODEIS AYUDAR?


Hay veces que falla, lo de la tarjeta a mi también me ha pasado, así que paciencia Guiño
AL FINAL LO CONSEGUÍ PERO YA ME HABÍAN QUITADO EL SITIO QUE QUERÍA JAJAJA Y ENCIMA SÓLO UNA PERSONA.... Riendo

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Ainhoaalvarezgomez escribió: Ainhoaalvarezgomez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube