Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 233923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Drolkar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
[quote="agg76"]
gloju Escribió:


Lo de asientos reservados está muy bien si ya llevas las tasas de salida incluidas o no hay mucha cola en el pago de los impuestos, eso haria que la facturación fuese más rápida y sin esperas, pero si no es así, no sirve de nada, tuvimos que hacer cola un buen rato. Trist

Vale lo de asientos reservados... pero como haces para llevar los impuestos de salida ya pagados ? ¿ Pagas entrada y salida a la llegada y te dan un resguardo ? Gracias por esclarecer este punto Amistad
Ir arriba Vale lo de asientos reservados... pero como haces para llevar los impuestos de salida ya pagados ? ¿ Pagas entrada y salida a la llegada... Drolkar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="Drolkar"]
agg76 Escribió:
gloju Escribió:


Lo de asientos reservados está muy bien si ya llevas las tasas de salida incluidas o no hay mucha cola en el pago de los impuestos, eso haria que la facturación fuese más rápida y sin esperas, pero si no es así, no sirve de nada, tuvimos que hacer cola un buen rato. Trist

Vale lo de asientos reservados... pero como haces para llevar los impuestos de salida ya pagados ? ¿ Pagas entrada y salida a la llegada y te dan un resguardo ? Gracias por esclarecer este punto Amistad



Para llevar el impuesto de salida pagado es si ya le tienes incluido en el billete, si vuelas desde España con el paquete completo de vuelo+hotel dificilmente le vas a tener incluido en el precio Mr. Green , así que no te queda otra que hacer cola o tener la suerte de llegar de los primeros al aeropuerto Guiño



Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Para llevar el impuesto de salida pagado es si ya le tienes incluido en el billete, si vuelas desde España con el paquete completo de... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

En la cola, justo detrás de nosotros, había unos pasajeros que estaban hablando que no tenían que pagar las tasas Ojos que se mueven pues decían que ya iban incluidas en sus billetes. Ojos que se mueven Desconozco las condiciones en las que volaban (si con paquete completo o no) pero después de ir/venir al mostrador, hablar con el personal, etc, etc, parece ser que tuvieron que pagarlas, los de facturación les decían que tenían que pagar las tasas todo el mundo. Ojos que se mueven

Creo que la mejor opción como dice Tashida es llegar de los primeros para evitar la cola que se forma Ojos que se mueven pues luego entre la gente y la tranquilidad dominicana Mr. Green la espera se hace eterna. Sonriente Faltaba 1 hora para salir y aún había gente facturando. Chocado

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. En la cola, justo detrás de nosotros, había unos pasajeros que estaban hablando que no tenían que pagar las tasas pues decían que... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay veces que cuando compras el vuelo solo ya te entran las tasas o si te toca el viaje como a mi una vez volé que me tocó con Travelplan y viaje con Air Europa y los billetes eran como si fuéramos empleados de la compañía y no pagamos ni al entrar ni al salir Guiño Mr. Green Mr. Green y si viajas vía Miami o Nueva York porque has hecho un combinado o vas a hacerle también, pero con paquetes desde España que yo sepa, nunca Malvado o muy loco

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Hay veces que cuando compras el vuelo solo ya te entran las tasas o si te toca el viaje como a mi una vez volé que me tocó con Travelplan... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Gloju
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Lo he puesto en otro hilo pero como nadie me contesta, lo pongo aquí, viajo a PC este domingo con Orbest, quisiera reservar los asientos de ida, pero las filas tipicas, esta ya cogidas, vamos 4 personas y queremos ir juntos, que tal es la fila 12 que es la ultima del primer segmento y en teoria, podras reclinar el asiento bastante sin molestar a nadie detras???
Ir arriba Lo he puesto en otro hilo pero como nadie me contesta, lo pongo aqui, viajo a PC este domingo con Orbest, quisiera reservar los asientos... Gloju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Toni.pb
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Buena elección gloju si quereis ir los cuatro juntos y ademas no molestais con el respaldo a nadie detras.
Saludos
Ir arriba Buena eleccion gloju si quereis ir los cuatro juntos y ademas no molestais con el respaldo a nadie detras. Saludos Toni.pb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
gloju Escribió:
lo he puesto en otro hilo pero como nadie me contesta, lo pongo aquí, viajo a PC este domingo con Orbest, quisiera reservar los asientos de ida, pero las filas tipicas, esta ya cogidas, vamos 4 personas y queremos ir juntos, que tal es la fila 12 que es la ultima del primer segmento y en teoria, podras reclinar el asiento bastante sin molestar a nadie detras???

Hola.

Lo de reclinar bastante no se Ojos que se mueven debes tener en cuenta que es la última fila de esa sección del avión y da a la pared, te podrás reclinar un poco pero no mucho. Ojos que se mueven Eso sí, no tendrás que preguntar al de detrás si le molesta que te reclines. Mr. Green

Luego también tienes la ventaja de que estás muy cerca de la salida y saldrás de los primeros. Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Lo de reclinar bastante no se debes tener en cuenta que es la última fila de esa sección del avión y da a la pared, te podrás... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Gloju
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Segun veo en el plano del avion, el espacio desde la fila 12 a la pared, viene a ser un poco mas que de fila de asientos a la siguiente, y el recorrido de lo que reclina el asiento sera el mismo, pero como bien dices, no molestare a nadie de atras...
Saludos
Ir arriba Segun veo en el plano del avion, el espacio desde la fila 12 a la pared, viene a ser un poco mas que de fila de asientos a la siguiente... Gloju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Marunba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1189

Votos: 0 👍
gloju Escribió:
lo he puesto en otro hilo pero como nadie me contesta, lo pongo aquí, viajo a PC este domingo con Orbest, quisiera reservar los asientos de ida, pero las filas tipicas, esta ya cogidas, vamos 4 personas y queremos ir juntos, que tal es la fila 12 que es la ultima del primer segmento y en teoria, podras reclinar el asiento bastante sin molestar a nadie detras???
Todos los asientos se reclinan lo mismo,es decir muy poco,es buena la situación,pues sereis de los primeros en bajar del avion,os pillan cerca los servicios,pero hay asientos mejores Aplausos Aplausos
Ir arriba Todos los asientos se reclinan lo mismo,es decir muy poco,es buena la situacion,pues sereis de los primeros en bajar del avion,os pillan... Marunba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Gloju
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Si, las filas 1, 13 y 33 no? que ya estan pillados...
Ir arriba Si, las filas 1, 13 y 33 no? que ya estan pillados... Gloju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Drolkar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias Tashida por tu respuesta sobre las tasas de salida.

Haremos lo recomendado por agg76, ir con tiempo. De todas formas a ver si podemos reservar los asientos, la web de Orbest sigue sin dar la posibilidad... Luego dirán que quieren dar servicio a sus clientes Doblemente malvado
Ir arriba Gracias Tashida por tu respuesta sobre las tasas de salida. Haremos lo recomendado por agg76, ir con tiempo. De todas formas a ver si... Drolkar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Bilbaina40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Llevo más de una semana intentando reservar asiento para el vuelo de vuelta (el de ida lo conseguí no se cómo...) y no hay forma. NO dan soluciones ni vía e-mail ni teléfono... Uff¡¡
Ir arriba Llevo más de una semana intentando reservar asiento para el vuelo de vuelta (el de ida lo conseguí no se cómo...) y no hay forma. NO dan... Bilbaina40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Drolkar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Bilbaina40 Escribió:
Llevo más de una semana intentando reservar asiento para el vuelo de vuelta (el de ida lo conseguí no se cómo...) y no hay forma. NO dan soluciones ni vía e-mail ni teléfono... Uff¡¡

Parece que los informaticos se han puesto a "arreglar" el problema. Eso me dijeron por telefono, confiemos en que en breve podamos hacer las reservas.

8)
Ir arriba Parece que los informaticos se han puesto a arreglar el problema. Eso me dijeron por telefono, confiemos en que en breve podamos hacer... Drolkar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Txakar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo acabo de reservar los asientos para volver de punta cana el 28 de agosto y lo he echo sin ningun problema así q a reservar
Ir arriba Yo acabo de reservar los asientos para volver de punta cana el 28 de agosto y lo he echo sin ningun problema asi q a reservar Txakar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Drolkar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ya va, ya va ! Aplausos
Ir arriba Drolkar escribió: Ya va, ya va ! Drolkar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5740

Votos: 0 👍
Bueno, por finnnnnnn he reservado asientos para el día 26 de agosto!!!

Al final he cogido la fila 13 (6 asientos) y el resto detras, porque me he hecho la picha un lio, no es facil reservar para 10 personas..............

Se ve que si estamos varios trasteado por el avion, no deja seleccionar facilmente los asientos, porque habia elegido la fila 1, y al ir a pagar me decia que no estaban disponibles

He repetido el proceso 5 veces!!!! y al final he probado la fila 13 y a la primera me ha asignado asientos.

Estoy estresada, no creais!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Bueno, por finnnnnnn he reservado asientos para el dia 26 de agosto!!! al final he cogido la fila 13 (6 asientos) y el resto detras... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Drolkar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:


Estoy estresada, no creais!

Jajajajaj... Riendo Enhorabuena! Nosotros también lo conseguimos. Salimos el 25 de agosto y volvemos el 03 de septiembre, estaremos en Bayahibe...

Que tengais un buen viaje, siendo tantos os vais a divertir un montón.
Un saludo.

Amistad
Ir arriba Jajajajaj... Enhorabuena! Nosotros también lo conseguimos. Salimos el 25 de agosto y volvemos el 03 de septiembre, estaremos en... Drolkar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Bilbaina40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Pues yo sigo sin poder hacer la reserva para el vuelo de vuelta desde Cancún... Lloraré¡¡ Malvado o muy loco
Ir arriba Pues yo sigo sin poder hacer la reserva para el vuelo de vuelta desde Cancún... lloraré¡¡ Bilbaina40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Vero_ou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Acabo de reservar!!!!!! y quedaba la fila 13!!!! aunque soy algo supersticiosa!!! jajaj y me di cuenta cuando lo estaba imprimiendo!!!jajajajaj uffff, voy a ir rallandome todo el viaje!!!
13J, 13L y 13 H que tal??? son buenos?? ahora es demasiado tarde para cambiarlos!!jajajaj y me cobraron 30 euros por los 3,
Ir arriba Acabo de reservar!!!!!! y quedaba la fila 13!!!! aunque soy algo supersticiosa!!! jajaj y me di cuenta cuando lo estaba... Vero_ou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Gloju
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Claro, estaba libre porque ese numero no lo quiere nadie...
Hay compañias que como los hoteles, no tiene la habitación 12+1
que osada eres... Sonriente
Ir arriba Claro, estaba libre porque ese numero no lo quiere nadie... hay compañias que como los hoteles, no tiene la habitacion 12+1. que osada... Gloju Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Ainhoaalvarezgomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
ainhoaalvarezgomez Escribió:
voyayer Escribió:
Bueno nosotros no somos altos, no nos hace falta estirarnos mucho, lo que si me han dicho es que en la fila 1 molesta menos la gente.
HOLA ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI A VOSOTROS OS HA COSTADO RESERVAR LOS ASIENTOS PORQUE A MI ME DICE ERROR TARJETA CREDITO, LA TARJETA TIENE SALDO Y HE PROBADO CON OTRAS Y ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR, QUIERO RESERVAR PORQUE VUELO EL DIA 22 Y NO QUIERO ARRIESGARME A ESTAR SEPARADA DE MI CHICO, ME PODEIS AYUDAR?


Hay veces que falla, lo de la tarjeta a mi también me ha pasado, así que paciencia Guiño
AL FINAL LO CONSEGUÍ PERO YA ME HABÍAN QUITADO EL SITIO QUE QUERÍA JAJAJA Y ENCIMA SÓLO UNA PERSONA.... Riendo

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Ainhoaalvarezgomez escribió: Ainhoaalvarezgomez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube