Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 408122 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Burelao
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola:
Queremos ir a Xel-ha. Nos alojaremos en el Barceló e iremos en colectivo. La duda es ¿se puede ir andando desde la federal o ponen bus desde la federal al parque? ¿y en Xenses?
Ir arriba Hola: Queremos ir a Xel-ha. Nos alojaremos en el Barceló e iremos en colectivo. La duda es ¿se puede ir andando desde la federal o ponen... Burelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

_reix_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy a la RM del 28 al 10 de Julio y he pensado en ir a este parque a dsifrutar de todo lo que ofrece.

He leído muchos comentarios, pero tengo algunas dudas:

- Calzado--> Lo mejor escarpines.
- Fotos--> Me puedo llevar mi gopro y con eso no hace falta mas.

Al ver los precios de la web, no tengo claro qué está incluído en el TI, y que no, pq luego te hablan de nado con delfines, snorkel, etc.... Entonces con los 100 euros que te cobran por persona, qué lleva incluido?

Al mismo tiempo, no se si conocéis algún sitio que pueda reservarlo, algo mas económico.

Gracias!
Ir arriba Hola! Me voy a la RM del 28 al 10 de Julio y he pensado en ir a este parque a dsifrutar de todo lo que ofrece. He leído muchos... _reix_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube