Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Smartwings ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 107511 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SMARTWINGS  Publicado: Responder citando

Feeling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Alguien ha viajado últimamente con esta compañia? Gracias!
Ir arriba Alguien ha viajado últimamente con esta compañia? Gracias! Feeling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SMARTWINGS  Publicado: Responder citando

Alero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Bueno, muchas gracias, parece que me voy animando. Es que había visto en foros de Internet que era bastante frecuente que se cancelara el vuelo y te dejaran en tierra!. Gracias por compartir vuestras experiencias!. Un abrazo.
Ir arriba Bueno, muchas gracias, parece que me voy animando. Es que había visto en foros de Internet que era bastante frecuente que se cancelara el... Alero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SMARTWINGS  Publicado: Responder citando

Micki
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Yo viajé a Praga con ellos en abril del 2007 ,ida y vuelta, nos dieron de comer muy bien en los dos vuelos ,lo unico mal....una media hora de retraso en la vuelta.
Ir arriba Yo viajé a Praga con ellos en abril del 2007 ,ida y vuelta, nos dieron de comer muy bien en los dos vuelos ,lo unico mal....una media... Micki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SMARTWINGS  Publicado: Responder citando

Alero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Gracias! un poquito sí...
Ir arriba Alero escribió: Gracias! un poquito sí... Alero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SMARTWINGS  Publicado: Responder citando

Ketek
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo viaje a Praga con Smartwings en septiembe de 2007 y lo único fue un retraso en el viaje de ida de 30 minutos.
En fin, espero mitigar un poco el miedo con mi experiencia.
Ir arriba Yo viaje a Praga con Smartwings en septiembe de 2007 y lo único fue un retraso en el viaje de ida de 30 minutos. En fin, espero mitigar... Ketek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SMARTWINGS  Publicado: Responder citando

Alero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Por favor,los últimos en viajar con Smartwings, actualizad la experiencia que me estoy poniendo un poco desesperado!!! viajo con elos este mes de agosto ....
Si es que sale el avión......
Ir arriba Por favor,los últimos en viajar con Smartwings, actualizad la experiencia que me estoy poniendo un poco desesperado!!! viajo con elos... Alero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Smart Wings  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Gracias Nak pero con esta compañia el vuelo me salia lo mismo que con Air Europa y eran 200 euros más, así que nos decidimos por Smart Wings, se que nos arriesgamos pero la verdad es que con la diferencia podemos comer un par de días buenos en Praga. Esperemos que tengamos suerte.
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba Gracias Nak pero con esta compañia el vuelo me salia lo mismo que con Air Europa y eran 200 euros más, así que nos decidimos por Smart... Javier24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Smart Wings  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Ojito con Smart Wings que lo de cancelar vuelos lo siguen haciendo todavía mucho. Si quereis una compañía checa de confianza CSA: www.csa.cz
Ir arriba Ojito con Smart Wings que lo de cancelar vuelos lo siguen haciendo todavía mucho. Si quereis una compañía checa de confianza CSA... Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Smart Wings  Publicado: Responder citando

Serare
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola. Yo iba a viajar con ellos el año pasado en septiembre y me habia preparado, con 4 meses de antelación, un tour europeo guay VALENCIA-AMSTERDAM-PRAGA-BRUSELAS-VALENCIA (con ellos hacia la salida entrada a praga, logicamente). Bueno, pues los muy cabr... Me envian 1 mes antes un mail diciendome q por no se q ley europea de transporte me cancelan PRAGA-BRUSELAS, imaginaos como me estaba rompiendo los cuernos para arreglar el hueco cuando me envian otro mail cancelando el AMSTERDAM-PRAGA. Al final me quede con una ida a AMSTERDAM y una vuelta desde BRUSELAS...asi q me fui finalmente a Londres
Espero q este año sean mas eficaces...
Ir arriba Hola. Yo iba a viajar con ellos el año pasado en septiembre y me habia preparado, con 4 meses de antelacion, un tour europeo guay... Serare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Smart Wings  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Gracias viajera, nosotros lo contratamos con Marsans e Iberojet supongo que ellos se harán cargo de avisarnos si el vuelo se cancela un par de días y no tengo que molestarme de informarme yo que para eso lo contrata uno por agencia.
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba Gracias viajera, nosotros lo contratamos con Marsans e Iberojet supongo que ellos se harán cargo de avisarnos si el vuelo se cancela un... Javier24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Smart Wings  Publicado: Responder citando

Una_viajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. He volado con Smart Wings a Praga en mayo de 2007 y todo fue fenomenal, incluso nos dieron de comer, cosas rara.
Lo curioso es que, a pesar de haber reservado ida y vuelta con ellos, la vuelta la operaba Air Europa y no nos dieron ni un vaso de agua.
Como soy precavida, les pedía confirmación del vuelo por email dos días antes de salir, tanto en la ida como en la vuelta, y me contestaron en seguida.
Espero haber sido de utilidad, un saludo.
Ir arriba Hola. He volado con Smart Wings a Praga en mayo de 2007 y todo fue fenomenal, incluso nos dieron de comer, cosas rara. Lo curioso es que... Una_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Smart Wings  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola gente, el próximo 17 de septiembre nos vamos a Praga con la compañía Smart Wings, he leído todo tipo de comentarios con ellos, desde lo peor a muy buenos pero todos son del año pasado. Hay alguien que haya viajado este verano con ellos y pueda darnos información reciente? te dan de comer desde Madrid?. Gracias.
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba Hola gente, el próximo 17 de septiembre nos vamos a Praga con la compañía Smart Wings, he leído todo tipo de comentarios con ellos, desde... Javier24 Compartir:
Enlaces Asunto: SMART WINGS  Publicado: Responder citando

Delamata_s
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

El mes que viene me voy a Praga con Smart Wings... He leído opiniones para todos los gustos sobre esta aerolínea y estoy un poco preocupado la verdad...

En lo q se refiere a vuelos he tenido malas experiencias con Iberia, British e Alitalia ... Aerolíneas de bandera y supuestamente más fiables... Sin embargo cuando he volado con Air Plus (aerolínea muy criticada) no he tenido ningún problema... Así que no se q camino tomar.

Lo q si he visto es que casi todas las críticas negativas a smart wings son del año 2005 y principios del 2006... ¿hay alguien q haya volado con ellos recientemente? ¿como le ha ido?

Un saludo ...

José Luis de la Mata
Ir arriba Hola, El mes que viene me voy a Praga con Smart Wings... he leído opiniones para todos los gustos sobre esta aerolínea y estoy un poco... Delamata_s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Smartwings???  Publicado: Responder citando

Emuhell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Joder....pues yo ya tngo mis billetes para Praga con esta compañia y me habeis acojonado :S

No sabia yo q fueran tan malos...en caso de duda, a quien puedes reclamar???

Salu2!
Ir arriba Joder....pues yo ya tngo mis billetes para Praga con esta compañia y me habeis acojonado :S. No sabia yo q fueran tan malos...en caso de... Emuhell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Smartwings???  Publicado: Responder citando
mivi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Desde luego no reservo mas con smart wings,teniamos que volar el 15 de marzo y 9 días antes nos cancelan los vuelos ,no se como lo veis pero somos unos cuantos los que echamos peste de esta compañia, y encima no tenemos derecho a nada,aseguraros bien antes de hacer reserva con ellos.
Ir arriba Desde luego no reservo mas con smart wings,teniamos que volar el 15 de marzo y 9 dias antes nos cancelan los vuelos ,no se como lo veis... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Smartwings???  Publicado: Responder citando
silgue
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
silgue Escribió:
yo he volado, mejor dicho no he volado con smart wings, ya que cancelaron el vuelo y no se hicieron reponsables de nosotros, por tanto la unica soluciónfue comprar otro pasaje a precios desorbitados y ahora denunciar el echo para por lo menos recuperar el dinero
¿ sabe alguien con casos similares si le han devuelto el dinero?
Ir arriba yo he volado, mejor dicho no he volado con smart wings, ya que cancelaron el vuelo y no se hicieron reponsables de nosotros, por tanto la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Smartwings???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
silgue Escribió:
yo he volado, mejor dicho no he volado con smart wings, ya que cancelaron el vuelo y no se hicieron reponsables de nosotros, por tanto la unica solución fue comprar otro pasaje a precios desorbitados y ahora denunciar el echo para por lo menos recuperar el dinero
¿ sabe alguien con casos similares si le han devuelto el dinero?
por favor no volar nunca con estos piratas, ya que algun día os tocara
Ir arriba yo he volado, mejor dicho no he volado con smart wings, ya que cancelaron el vuelo y no se hicieron reponsables de nosotros, por tanto la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Smartwings???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
silgue Escribió:
yo he volado, mejor dicho no he volado con smart wings, ya que cancelaron el vuelo y no se hicieron reponsables de nosotros, por tanto la unica solocuion fue comprar otro pasaje a precios desorbitados y ahora denunciar el eho para por lo menos recuperar el dinero
¿ sabe alguien con casos similares si le han devuelto el dinero?
Ir arriba yo he volado, mejor dicho no he volado con smart wings, ya que cancelaron el vuelo y no se hicieron reponsables de nosotros, por tanto la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Smartwings???  Publicado: Responder citando
silgue
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he volado, mejor dicho no he volado con smart wings, ya que cancelaron el vuelo y no se hicieron reponsables de nosotros, por tanto la unica solocuion fue comprar otro pasaje a precios desorbitados y ahora denunciar el eho para por lo menos recuperar el dinero
¿ sabe alguien con casos similares si le han devuelto el dinero?
Ir arriba Yo he volado, mejor dicho no he volado con smart wings, ya que cancelaron el vuelo y no se hicieron reponsables de nosotros, por tanto la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Smartwings??? NO, NO Y NO!!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
laleeloo Escribió:
¿Recomendable? Rotundamente NO.

En caso de cancelación no tienes ninguna garantía. Acabo de volver de Praga y cuando llegamos al aeropuerto para volver a Madrid, nos encontramos con que nuestro vuelo había sido cancelado: dijeron que por "razones operativas" pero estaba claro que tenían pocas reservas y no les salía rentable. Alegaron que habían mandado un supuesto e-mail para avisarnos (falso, porque allí había unas 13 personas con el mismo problema y a nadie le había llegado el mail) y no nos dieron absolutamente ninguna solución. Las únicas opciones que nos ofrecían eran la devolución del billete (y qué menos, digo yo!!) o bien volar con ellos DOS DÍAS más tarde!!! Absurdo.
Además, las chicas de Smartwings que atendían en la ventanilla del aeropuerto fueron maleducadas, desagradables, y no se dignaron a dejarnos hablar con un responsable (y sólo por teléfono) hasta dos horas después de estar insistiendo (que, por cierto, no sirvió de nada).
Al final, la mitad de los que estabamos allí se tuvo que quedar en Praga y la otra mitad tuvo que comprar vuelos con otras compañías, que salieron a una media de 400€ por persona.

Conclusión: NO VOLEIS CON SMARTWINGS!!!!!!! Malvado o muy loco
Ir arriba ¿Recomendable? Rotundamente NO. En caso de cancelación no tienes ninguna garantía. Acabo de volver de Praga y cuando llegamos al... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Smartwings  Publicado: Responder citando

Wokomtb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
semito Escribió:

Hola!
Efectivamente hasta el momento en que abren el check-in no puedes acceder, en mi caso lo hice en la web de smartwings.
A efectos prácticos funcionan cómo una única compañía, así que en cualquiera de los dos mostradores deberían atenderte sin ponerte problemas.
Espero que tengáis un buen vuelo y nos os mareen mucho, sobre todo armaos de paciencia!

Un saludo.

Hola, pues otro que tiene pensado por Praga este mes de junio. El caso es que iré primero a Viena con Ryanair, pero la vuelta la tengo con Spartwings hacia Valencia.

Entonces, se supone que hasta 30 horas antes no puedo obtener las tarjetas de embarque? Que entiendo que las podré sacar a través de la web de Smartwings con el código de billete electrónico, puede ser?
Ir arriba Hola, pues otro que tiene pensado por Praga este mes de junio. El caso es que iré primero a Viena con Ryanair, pero la vuelta la tengo... Wokomtb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube