Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Aldeas Mayas, excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 86151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Jessi08 Escribió:
nosotros tmb vamos a la aldea maya. Que aconsejais que les llevemos??? y para cuantos mas o menos, ya que somos un grupo de 4 parejas y así poder repartir un poco.
Gracias

( nosotros tmb vamos con andres )

Hola "Jessi08". Tal y como os dice "Isjomi", lapices de colores, bolígrafos..., cuadernos para colorear. Podéis hacer acopio aquí en cualquier chino, y allí los niños os lo agradecerán un montón Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Un saludo Amistad Amistad
Ir arriba Hola Jessi08 . Tal y como os dice Isjomi , lapices de colores, bolígrafos..., cuadernos para colorear. Podéis hacer acopio aquí en... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Mar54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
mar54 Escribió:
Nosotros vamos con Andrés de la Mora a Chichen Itzà , cenote IK Kil, Ek Balam y también iremos a las aldeas Mayas. Sabeis que es lo que más les gusta a los niños? yo pensaba llevar chuches o lapices de colores o bolis no se... Podeis darme una ayudita?


Yo les llevaria lapices de colores, boligrafos y libretas Amistad
Muchas gracias Isjomi. Compraré lo que me recomiendas y me olvido de las "chuches" Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias Isjomi . compraré lo que me recomiendas y me olvido de las chuches Mar54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lobodenoche
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Yo fui con Andrés también (bueno con Manuel Cortés, pero viene a ser lo mismo,porque trabajan juntos) en el poblado al que fuimos había unos 20 o 25 niños si no recuerdo mal... Mejor llevar material escolar, mi grupo llevó plastidecor, lápices, libros de colorear, cuentos, algunas pelotas y juegos, también si tienen ropa o zapatos de niño que no vayan a usar les vendrá bien.

Lo que no es recomendable es llevar chuches, ni darles dinero (tampoco lo piden), porque como niños que son comprarán chuches y tampoco es bueno para su salud (si cada grupo que va le da golosinas imaginense!!!).
Ir arriba Yo fui con Andrés también (bueno con Manuel Cortés, pero viene a ser lo mismo,porque trabajan juntos) en el poblado al que fuimos había... Lobodenoche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Jessi08
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Perfecto pues hablare con mi grupo para ponernos deacuerdo para llevarles cositas.
Gracias
Ir arriba Perfecto pues hablare con mi grupo para ponernos deacuerdo para llevarles cositas. gracias Jessi08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Estinocete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola foreros!

He reservado la excursión con Andrés para el día 19 de agosto a Chichen Itza, el cenote y las Aldeas Mayas. En relación a lo que se comenta de que "está preparado", evidentemente estas familias viven también del turismo pero a mi modo de ver no le quita encanto a su modo de vida y a su hospitalidad. Yo también había pensado llevar material escolar, pienso que es lo más enriquecedor.
Ir arriba Hola foreros! He reservado la excursión con Andrés para el día 19 de agosto a Chichen Itza, el cenote y las Aldeas Mayas. En relación a... Estinocete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

MMalkaviaNN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Y todo esto de las aldeas mayas no es un poco un espectaculo ensallado por lo que le pagan? dudo mucho que hoy en día donde viven, vivan realmente así no?
Ir arriba Y todo esto de las aldeas mayas no es un poco un espectaculo ensallado por lo que le pagan? dudo mucho que hoy en dia donde viven, vivan... MMalkaviaNN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jessi08
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Pues yo fuy haver una aldea y la verdad no volveria a ir. Me imaginava que veria un poco su territorio, sus casas, hablaríamos con ellos etc. Y luego les daríamos unas libretas y cositas para ellos. Pero fuy un chasco. Nada mas llegar estaban losniños puestos en una fila y pidiendo libretas y bolis y de todo. Yo me agobie muchissimo xk no tenia para todos y los niños se te tiraban encima.
No me gusto nada y mi sensación no fue buena. Me esperaba otra cosa y la verdad no volveria hacerlo xk el mal rato que yo pase.




MMalkaviaNN Escribió:
Y todo esto de las aldeas mayas no es un poco un espectaculo ensallado por lo que le pagan? dudo mucho que hoy en día donde viven, vivan realmente así no?
Ir arriba Pues yo fuy haver una aldea y la verdad no volveria a ir. me imaginava que veria un poco su territorio, sus casas, hablaríamos con ellos... Jessi08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jessi08 Escribió:
Pues yo fuy haver una aldea y la verdad no volveria a ir. Me imaginava que veria un poco su territorio, sus casas, hablaríamos con ellos etc. Y luego les daríamos unas libretas y cositas para ellos. Pero fuy un chasco. Nada mas llegar estaban losniños puestos en una fila y pidiendo libretas y bolis y de todo. Yo me agobie muchissimo xk no tenia para todos y los niños se te tiraban encima.
No me gusto nada y mi sensación no fue buena. Me esperaba otra cosa y la verdad no volveria hacerlo xk el mal rato que yo pase.




MMalkaviaNN Escribió:
Y todo esto de las aldeas mayas no es un poco un espectaculo ensallado por lo que le pagan? dudo mucho que hoy en día donde viven, vivan realmente así no?

Vamos a ver.... Si vais a visitar un poblado con un guía o una persona que el pueblo ya sabe que va a llevar turistas cargados de regalos, es lógico que os llevéis esa sensación, pasa en todos los lugares del mundo.
Si váis con vuestro coche, por libre, os apetece parar en cualquier poblado, os encontraréis con gente haciendo su vida en ese momento, los niños en la escuela, o jugando en la calle, las mujeres haciendo labores o cocinando.
No es bueno dar nada a los niños, porque al final se acostumbran a pedir, si lleváis algo es mejor dejarlo en la escuela, y nunca dulces, por favor Trist

Y si lo que lleváis está comprado en la zona, o si hay un pequeño bar y consumís algo allí, ayudaréis a la economía del lugar

Animaros a entrar en pueblos pequeñitos Amistad
Ir arriba Vamos a ver.... si vais a visitar un poblado con un guía o una persona que el pueblo ya sabe que va a llevar turistas cargados de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Jessi08
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
QUE RAZON TIENES NINESS







niness Escribió:
Jessi08 Escribió:
Pues yo fuy haver una aldea y la verdad no volveria a ir. Me imaginava que veria un poco su territorio, sus casas, hablaríamos con ellos etc. Y luego les daríamos unas libretas y cositas para ellos. Pero fuy un chasco. Nada mas llegar estaban losniños puestos en una fila y pidiendo libretas y bolis y de todo. Yo me agobie muchissimo xk no tenia para todos y los niños se te tiraban encima.
No me gusto nada y mi sensación no fue buena. Me esperaba otra cosa y la verdad no volveria hacerlo xk el mal rato que yo pase.




MMalkaviaNN Escribió:
Y todo esto de las aldeas mayas no es un poco un espectaculo ensallado por lo que le pagan? dudo mucho que hoy en día donde viven, vivan realmente así no?

Vamos a ver.... Si vais a visitar un poblado con un guía o una persona que el pueblo ya sabe que va a llevar turistas cargados de regalos, es lógico que os llevéis esa sensación, pasa en todos los lugares del mundo.
Si váis con vuestro coche, por libre, os apetece parar en cualquier poblado, os encontraréis con gente haciendo su vida en ese momento, los niños en la escuela, o jugando en la calle, las mujeres haciendo labores o cocinando.
No es bueno dar nada a los niños, porque al final se acostumbran a pedir, si lleváis algo es mejor dejarlo en la escuela, y nunca dulces, por favor Trist

Y si lo que lleváis está comprado en la zona, o si hay un pequeño bar y consumís algo allí, ayudaréis a la economía del lugar

Animaros a entrar en pueblos pequeñitos Amistad
Ir arriba Jessi08 escribió: QUE RAZON TIENES NINESS. Jessi08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aldeas Mayas!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Jkhurlex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
globetrotter Escribió:
Hola!!!

Yo hice en un día la excursión a la pirámide de Coba con la aldea maya, un cenote y tirolina, y fue una excursión muy completa y muy recomendable.

Puedes leer mi relato en mi blog y si tienes alguna duda preguntame.

Saludos!!!

Muy bueno tu blog, gracias.
_________________
Jessica Hurtado
Ir arriba Jkhurlex escribió: Muy bueno tu blog, gracias. Jkhurlex 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23627
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo querria ver una aldea junto con Coba y un cenote, pero me gustaria como dice Niness, no pillarles preparados, dejar cosas en la escuela y que fuera natural, quiza es mucho pedir pero llegar y ver una fila de niños es de esperar y no me gustaria (aunque es natural que así sea si saben que van)

De forma idealizada me gustaria compartir un rato de su vida y llevarles regalos así que no se como hacerlo, se lo dire al taxista y lo haremos como sea mas conveniente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo querria ver una aldea junto con Coba y un cenote, pero me gustaria como dice Niness, no pillarles preparados, dejar cosas en la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Indialuna, tu dile al taxista que no te lleve a nada turístico, él te avisará que será duro de ver, pero tu insiste, es en esos poblados donde realmente puedes ver sus vidas tal y como son, además los regalos los agradecen un montón... Nosotros estuvimos en el de Santa Rita, y casi 4 años después aún lo tengo muy en mente...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Indialuna, tu dile al taxista que no te lleve a nada turístico, él te avisará que será duro de ver, pero tu insiste, es en esos poblados... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23627
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias!
En Tailandia fuimos a pueblos y me parecio bastante natural, no pedian nada, los pillamos a lo suyo, el guia sabia lo que queriamos.
Santa Rita esta cerca de Coba?

Bueno, yo le comentare, vamos con una niña y bueno, ella sabe ya que hay niños que no tienen de todo y que compartir con ellos es muy bueno, que vea otras formas de vida me encantaria, sin molestarles claro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias! En Tailandia fuimos a pueblos y me parecio bastante natural, no pedian nada, los pillamos a lo suyo, el guia sabia lo que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Hola "Indialuna". Yo te recomendaría que hablaras con el taxista para ir a Santa Rita o Ek Balam. Estas dos aldeas están mas bien cerca de Valladolid, junto a las ruinas de Ek Balam. Si piensas ir a Chichén, podías aprovechar ese día, pues te pilla cerquita.
Ir arriba Hola Indialuna . Yo te recomendaría que hablaras con el taxista para ir a Santa Rita o Ek Balam. Estas dos aldeas están mas bien cerca de... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23627
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ah, gracias, es que habia pensado en el día de Coba porque no queria "saturar" mas el día de Chichen, pero claro, si estan por esa zona es obvio que hay que ir ese día

Gracias por vuestros consejos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ah, gracias, es que habia pensado en el dia de Coba porque no queria saturar mas el dia de Chichen, pero claro, si estan por esa zona es... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Si como te dicen esta por la zona de Ek-Balam, una vez acabes esa visita y de camino al hotel podeis parar allí
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Si como te dicen esta por la zona de Ek-Balam, una vez acabes esa visita y de camino al hotel podeis parar alli Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Mi experiencia en la aldea maya: NEFASTA
Fuimos a una aldea que ni se como se llama al final del día que visitamos Chichén, pero fue una gran decepción.
Yo iba mentalizada a que no fuera nada improvisado y que estuviera más o menos preparado, pero fue mucho peor que eso...

No sé si tuvo que ver con el taxista(me da la impresión de que sí), pero nuestra "visita" a la aldea consistió en dar una vuelta montados en el taxi por el pueblo y al final, para para bajarnos y que los niños me arrancaran literalmente de las manos los cuadernos que llevaba preparados... Trist , y aunque suene duro, me deron más pena los perillos famélicos que nos rondaron, a los que si me acerqué con ganas a darles pate de la comida que nos sobró...
En ningún momento interaccionamos con nadie del poblado, no hablamos con nadie, no vimos nada de su cultura, ni de su forma de vida, NADA!
Esperaba, al memos, ver a alguna mujer cocinar, niños jugar, ancianos sentados...
Nada de eso, en absoluto.

Así que, salvo que vayáis con un taxista que ya conozcáis y sepa lo que buscais, yo iría por libre, para realmente captar un momento de su vida, sin que esté preparado, porque para mí lo duro no fue ver si eran pobres o no, sino sentirme engañada.

Amistad
Ir arriba Mi experiencia en la aldea maya: NEFASTA. Fuimos a una aldea que ni se como se llama al final del día que visitamos Chichén, pero fue una... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
Mi experiencia en la aldea maya: NEFASTA
Fuimos a una aldea que ni se como se llama al final del día que visitamos Chichén, pero fue una gran decepción.
Yo iba mentalizada a que no fuera nada improvisado y que estuviera más o menos preparado, pero fue mucho peor que eso...

No sé si tuvo que ver con el taxista(me da la impresión de que sí), pero nuestra "visita" a la aldea consistió en dar una vuelta montados en el taxi por el pueblo y al final, para para bajarnos y que los niños me arrancaran literalmente de las manos los cuadernos que llevaba preparados... Trist , y aunque suene duro, me deron más pena los perillos famélicos que nos rondaron, a los que si me acerqué con ganas a darles pate de la comida que nos sobró...
En ningún momento interaccionamos con nadie del poblado, no hablamos con nadie, no vimos nada de su cultura, ni de su forma de vida, NADA!
Esperaba, al memos, ver a alguna mujer cocinar, niños jugar, ancianos sentados...
Nada de eso, en absoluto.

Así que, salvo que vayáis con un taxista que ya conozcáis y sepa lo que buscais, yo iría por libre, para realmente captar un momento de su vida, sin que esté preparado, porque para mí lo duro no fue ver si eran pobres o no, sino sentirme engañada.

Amistad

Se te nota que mal royito fue el que te dio este tema Confundido Trist
Ir arriba Se te nota que mal royito fue el que te dio este tema Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
Mi experiencia en la aldea maya: NEFASTA
Fuimos a una aldea que ni se como se llama al final del día que visitamos Chichén, pero fue una gran decepción.
Yo iba mentalizada a que no fuera nada improvisado y que estuviera más o menos preparado, pero fue mucho peor que eso...

No sé si tuvo que ver con el taxista(me da la impresión de que sí), pero nuestra "visita" a la aldea consistió en dar una vuelta montados en el taxi por el pueblo y al final, para para bajarnos y que los niños me arrancaran literalmente de las manos los cuadernos que llevaba preparados... Trist , y aunque suene duro, me deron más pena los perillos famélicos que nos rondaron, a los que si me acerqué con ganas a darles pate de la comida que nos sobró...
En ningún momento interaccionamos con nadie del poblado, no hablamos con nadie, no vimos nada de su cultura, ni de su forma de vida, NADA!
Esperaba, al memos, ver a alguna mujer cocinar, niños jugar, ancianos sentados...
Nada de eso, en absoluto.

Así que, salvo que vayáis con un taxista que ya conozcáis y sepa lo que buscais, yo iría por libre, para realmente captar un momento de su vida, sin que esté preparado, porque para mí lo duro no fue ver si eran pobres o no, sino sentirme engañada.

Amistad

Yo no he ido a ver aldeas en ese plan en RM, pero si en otros países, y no me gustan nada ese tipo de visitas "preparadas" Confundido

Ya dejé mi opinión aquí sobre esas visitas. Siento tu mala experiencia Maria Trist

Amistad
Ir arriba Yo no he ido a ver aldeas en ese plan en RM, pero si en otros países, y no me gustan nada ese tipo de visitas preparadas. Ya dejé mi... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
niness Escribió:
MaríaRM Escribió:
Mi experiencia en la aldea maya: NEFASTA
Fuimos a una aldea que ni se como se llama al final del día que visitamos Chichén, pero fue una gran decepción.
Yo iba mentalizada a que no fuera nada improvisado y que estuviera más o menos preparado, pero fue mucho peor que eso...

No sé si tuvo que ver con el taxista(me da la impresión de que sí), pero nuestra "visita" a la aldea consistió en dar una vuelta montados en el taxi por el pueblo y al final, para para bajarnos y que los niños me arrancaran literalmente de las manos los cuadernos que llevaba preparados... Trist , y aunque suene duro, me deron más pena los perillos famélicos que nos rondaron, a los que si me acerqué con ganas a darles pate de la comida que nos sobró...
En ningún momento interaccionamos con nadie del poblado, no hablamos con nadie, no vimos nada de su cultura, ni de su forma de vida, NADA!
Esperaba, al memos, ver a alguna mujer cocinar, niños jugar, ancianos sentados...
Nada de eso, en absoluto.

Así que, salvo que vayáis con un taxista que ya conozcáis y sepa lo que buscais, yo iría por libre, para realmente captar un momento de su vida, sin que esté preparado, porque para mí lo duro no fue ver si eran pobres o no, sino sentirme engañada.

Amistad

Yo no he ido a ver aldeas en ese plan en RM, pero si en otros países, y no me gustan nada ese tipo de visitas "preparadas" Confundido

Ya dejé mi opinión aquí sobre esas visitas. Siento tu mala experiencia Maria Trist

Amistad

Ya niness, ya había leído tu post....
También había leído el de otros viajeros, y sabía que algo preparado estaba, o al menos lo esperaba, pero desde luego también esperaba hablar, intercambiar experiencias, conocer, en fin, interaccionar con la gente de la aldea, como contó algún viajero a pesar de estar algo preparada su visita, pero no como sucedió... Ojos que se mueven
Ir arriba Ya niness, ya había leído tu post.... También había leído el de otros viajeros, y sabía que algo preparado estaba, o al menos lo... MaríaRM Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aldeas Mayas, excursiones  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Jose Luis, y otros taxistas, han dejado de visitar aldeas mayas. Los motivos, faciles de entender. Nosotros dejamos la visita y veremos otra cosa para completar el día de Ek Balam y cenote
Ir arriba Jose Luis, y otros taxistas, han dejado de visitar aldeas mayas. Los motivos, faciles de entender. Nosotros dejamos la visita y veremos... Ang11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube