Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer barato en París: restaurantes económicos y otros ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 67 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 1386671 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer barato en París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10666

Votos: 0 👍
bichitodenia Escribió:
Buenas tardes, estaré en Paris del 1 al 5 de marzo y me alojaré en el Emeraude Plaza Etoile, algún consejillo de restaurantes por la zona y que no sean muy caros??
Mil gracias!

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones. Por la zona de tu hotel [ubicación] tienes varias alternativas de cadenas económicas (las que tienen el icono marrón oscuro) en las que probar gastronomía local a precios económicos.

También tienes otras alternativas de restaurantes en la zona en este tip de MarcoPolo RESTAURANTES DE PARIS DISTRITO XVII
Ir arriba Hola. En este tienes algunas opciones. Por la zona de tu hotel tienes varias alternativas de cadenas económicas (las que tienen el icono... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer barato en París  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Chicos, un millón de gracias por el mapa google. Es una pasada.
Ir arriba Chicos, un millón de gracias por el mapa google. Es una pasada. Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer barato en París  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
¿Quiero preguntarles si conocen algún otro restaurante de cocina francesa con precios similares a Bouillon Chartier?
Mucha gracias y saludos.
Ir arriba ¡Hola a todos! ¿Quiero preguntarles si conocen algún otro restaurante de cocina francesa con precios similares a Bouillon Chartier? Mucha... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer barato en París  Publicado: Responder citando

Trix75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola! El día 2 y 3 de marzo estaré por París. Estoy terminando de organizar las rutas. Para el primer día había pensado en comer de bocadillos por la zona de Tullerías o Louvre pero si hace mucho frío me gustaría algún lugar cerrado ya que voy con niños. He leído algo del Carrousel del Louvre,¿ eso como es?, ¿tipo galeria de centro comercial con varios locales de comida rápida? y otra cosa como el día 2 es´domingo, ¿estará abierto?. Si sabeís de algún sitio por allí cercano tipo buffet, os agradecería que me lo dijerais. Gracias!!
Ir arriba Hola! El día 2 y 3 de marzo estaré por París. Estoy terminando de organizar las rutas. Para el primer día había pensado en comer de... Trix75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer barato en París  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
trix75 Escribió:
Hola! El día 2 y 3 de marzo estaré por París. Estoy terminando de organizar las rutas. Para el primer día había pensado en comer de bocadillos por la zona de Tullerías o Louvre pero si hace mucho frío me gustaría algún lugar cerrado ya que voy con niños. He leído algo del Carrousel del Louvre,¿ eso como es?, ¿tipo galeria de centro comercial con varios locales de comida rápida? y otra cosa como el día 2 es´domingo, ¿estará abierto?. Si sabeís de algún sitio por allí cercano tipo buffet, os agradecería que me lo dijerais. Gracias!!


Sí es un piso superior con muchos stands de comidas rápidas y cafés.
Ir arriba Sí es un piso superior con muchos stands de comidas rápidas y cafés. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer barato en París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
trix75 Escribió:
Hola! El día 2 y 3 de marzo estaré por París. Estoy terminando de organizar las rutas. Para el primer día había pensado en comer de bocadillos por la zona de Tullerías o Louvre pero si hace mucho frío me gustaría algún lugar cerrado ya que voy con niños. He leído algo del Carrousel del Louvre,¿ eso como es?, ¿tipo galeria de centro comercial con varios locales de comida rápida? y otra cosa como el día 2 es´domingo, ¿estará abierto?. Si sabeís de algún sitio por allí cercano tipo buffet, os agradecería que me lo dijerais. Gracias!!

Creo recordar que los domingos sí abre la zona de restauración, aunque con horarios más restringidos. Lo que no abren son las tiendas. Tipo buffet ni idea, si la comida rápida la tienes como opción, en Rivoli tienes varios locales (McDonalds y Quick por lo menos).
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Creo recordar que los domingos sí abre la zona de restauración, aunque con horarios más restringidos. Lo que no abren son las tiendas... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer barato en París  Publicado: Responder citando

Trix75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
santimv86 Escribió:
trix75 Escribió:
Hola! El día 2 y 3 de marzo estaré por París. Estoy terminando de organizar las rutas. Para el primer día había pensado en comer de bocadillos por la zona de Tullerías o Louvre pero si hace mucho frío me gustaría algún lugar cerrado ya que voy con niños. He leído algo del Carrousel del Louvre,¿ eso como es?, ¿tipo galeria de centro comercial con varios locales de comida rápida? y otra cosa como el día 2 es´domingo, ¿estará abierto?. Si sabeís de algún sitio por allí cercano tipo buffet, os agradecería que me lo dijerais. Gracias!!

Creo recordar que los domingos sí abre la zona de restauración, aunque con horarios más restringidos. Lo que no abren son las tiendas. Tipo buffet ni idea, si la comida rápida la tienes como opción, en Rivoli tienes varios locales (McDonalds y Quick por lo menos).
Muchas gracias!!
¿Por la zona de Eiffel también hay sitios de estos de comida rápida?
Es para la comida del día siguiente.
Y otra cosa, como estamos alojados en Gare de Lyon, habia pensado en hacer las cenas cerca del hotel, me recomendais algun sitio que este bien de precio, vamos con dos niños.
Gracias otra vez.
Ir arriba Muchas gracias!! ¿Por la zona de Eiffel también hay sitios de estos de comida rápida? Es para la comida del día siguiente. Y otra cosa... Trix75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer barato en París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10666

Votos: 0 👍
trix75 Escribió:

Muchas gracias!!
¿Por la zona de Eiffel también hay sitios de estos de comida rápida?
Es para la comida del día siguiente.
Y otra cosa, como estamos alojados en Gare de Lyon, habia pensado en hacer las cenas cerca del hotel, me recomendais algun sitio que este bien de precio, vamos con dos niños.
Gracias otra vez.

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (puedes ver el mapa offline con el programa OruxMaps [post]). Las cadenas económicas están representadas con iconos marrón oscuro (tienes la descripción de los iconos en este [post]). Tanto en la zona de la Tour Eiffel como en los alrededores de Gare de Lyon tienes alternativas que te podrían encajar.
Ir arriba Hola. En este tienes algunas opciones (puedes ver el mapa offline con el programa OruxMaps ). Las cadenas económicas están representadas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer barato en París  Publicado: Responder citando

Trix75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
trix75 Escribió:

Muchas gracias!!
¿Por la zona de Eiffel también hay sitios de estos de comida rápida?
Es para la comida del día siguiente.
Y otra cosa, como estamos alojados en Gare de Lyon, habia pensado en hacer las cenas cerca del hotel, me recomendais algun sitio que este bien de precio, vamos con dos niños.
Gracias otra vez.

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (puedes ver el mapa offline con el programa OruxMaps [post]). Las cadenas económicas están representadas con iconos marrón oscuro (tienes la descripción de los iconos en este [post]). Tanto en la zona de la Tour Eiffel como en los alrededores de Gare de Lyon tienes alternativas que te podrían encajar.
Gracias!!, lo voy a mirar
Ir arriba Trix75 escribió: Gracias!!, lo voy a mirar Trix75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer barato en París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trix75 Escribió:
santimv86 Escribió:
trix75 Escribió:
Hola! El día 2 y 3 de marzo estaré por París. Estoy terminando de organizar las rutas. Para el primer día había pensado en comer de bocadillos por la zona de Tullerías o Louvre pero si hace mucho frío me gustaría algún lugar cerrado ya que voy con niños. He leído algo del Carrousel del Louvre,¿ eso como es?, ¿tipo galeria de centro comercial con varios locales de comida rápida? y otra cosa como el día 2 es´domingo, ¿estará abierto?. Si sabeís de algún sitio por allí cercano tipo buffet, os agradecería que me lo dijerais. Gracias!!

Creo recordar que los domingos sí abre la zona de restauración, aunque con horarios más restringidos. Lo que no abren son las tiendas. Tipo buffet ni idea, si la comida rápida la tienes como opción, en Rivoli tienes varios locales (McDonalds y Quick por lo menos).
Muchas gracias!!
¿Por la zona de Eiffel también hay sitios de estos de comida rápida?
Es para la comida del día siguiente.
Y otra cosa, como estamos alojados en Gare de Lyon, habia pensado en hacer las cenas cerca del hotel, me recomendais algun sitio que este bien de precio, vamos con dos niños.
Gracias otra vez.
Nosotros nos alojamos en el NOvotel Gare de LYon y donde cenamos 2 noches fue en el Hipopotamus que esta en plaza Bastilla. Muy bien.
Y en un Alsaciano que habia justo enfrente de la entrada de la estación. Tenian menu infantil con carne empanada, un filete enorme y con uno comieron las 2.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Nosotros nos alojamos en el NOvotel Gare de LYon y donde cenamos 2 noches fue en el Hipopotamus que esta en plaza Bastilla. Muy bien. Y... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer barato en París  Publicado: Responder citando

Trix75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
trix75 Escribió:
santimv86 Escribió:
trix75 Escribió:
Hola! El día 2 y 3 de marzo estaré por París. Estoy terminando de organizar las rutas. Para el primer día había pensado en comer de bocadillos por la zona de Tullerías o Louvre pero si hace mucho frío me gustaría algún lugar cerrado ya que voy con niños. He leído algo del Carrousel del Louvre,¿ eso como es?, ¿tipo galeria de centro comercial con varios locales de comida rápida? y otra cosa como el día 2 es´domingo, ¿estará abierto?. Si sabeís de algún sitio por allí cercano tipo buffet, os agradecería que me lo dijerais. Gracias!!

Creo recordar que los domingos sí abre la zona de restauración, aunque con horarios más restringidos. Lo que no abren son las tiendas. Tipo buffet ni idea, si la comida rápida la tienes como opción, en Rivoli tienes varios locales (McDonalds y Quick por lo menos).
Muchas gracias!!
¿Por la zona de Eiffel también hay sitios de estos de comida rápida?
Es para la comida del día siguiente.
Y otra cosa, como estamos alojados en Gare de Lyon, habia pensado en hacer las cenas cerca del hotel, me recomendais algun sitio que este bien de precio, vamos con dos niños.
Gracias otra vez.
Nosotros nos alojamos en el NOvotel Gare de LYon y donde cenamos 2 noches fue en el Hipopotamus que esta en plaza Bastilla. Muy bien.
Y en un Alsaciano que habia justo enfrente de la entrada de la estación. Tenian menu infantil con carne empanada, un filete enorme y con uno comieron las 2.
Gracias, nosotros también vamos a ese hotel. Me va muy saber todo esto, para no tener que ir buscando a ultima hora.
Ir arriba Gracias, nosotros tambien vamos a ese hotel. Me va muy saber todo esto, para no tener que ir buscando a ultima hora. Trix75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer barato en París  Publicado: Responder citando

Trix75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
trix75 Escribió:
santimv86 Escribió:
trix75 Escribió:
Hola! El día 2 y 3 de marzo estaré por París. Estoy terminando de organizar las rutas. Para el primer día había pensado en comer de bocadillos por la zona de Tullerías o Louvre pero si hace mucho frío me gustaría algún lugar cerrado ya que voy con niños. He leído algo del Carrousel del Louvre,¿ eso como es?, ¿tipo galeria de centro comercial con varios locales de comida rápida? y otra cosa como el día 2 es´domingo, ¿estará abierto?. Si sabeís de algún sitio por allí cercano tipo buffet, os agradecería que me lo dijerais. Gracias!!

Creo recordar que los domingos sí abre la zona de restauración, aunque con horarios más restringidos. Lo que no abren son las tiendas. Tipo buffet ni idea, si la comida rápida la tienes como opción, en Rivoli tienes varios locales (McDonalds y Quick por lo menos).
Muchas gracias!!
¿Por la zona de Eiffel también hay sitios de estos de comida rápida?
Es para la comida del día siguiente.
Y otra cosa, como estamos alojados en Gare de Lyon, habia pensado en hacer las cenas cerca del hotel, me recomendais algun sitio que este bien de precio, vamos con dos niños.
Gracias otra vez.
Nosotros nos alojamos en el NOvotel Gare de LYon y donde cenamos 2 noches fue en el Hipopotamus que esta en plaza Bastilla. Muy bien.
Y en un Alsaciano que habia justo enfrente de la entrada de la estación. Tenian menu infantil con carne empanada, un filete enorme y con uno comieron las 2.
Gracias, nosotros también vamos a ese hotel. Me va muy saber todo esto, para no tener que ir buscando a ultima hora.
Ir arriba Gracias, nosotros tambien vamos a ese hotel. Me va muy saber todo esto, para no tener que ir buscando a ultima hora. Trix75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer barato en París  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola,
Quería saber de algún sitio barato para desayunar y cenar cerca de la Place de la République ya que tenemos el hotel por esa zona.
Gracias!!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola, Quería saber de algún sitio barato para desayunar y cenar cerca de la Place de la République ya que tenemos el hotel por esa zona... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer barato en París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10666

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
hola,
Quería saber de algún sitio barato para desayunar y cenar cerca de la Place de la République ya que tenemos el hotel por esa zona.
Gracias!!

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior). Los iconos marrón oscuro corresponden a cadenas económicas, en las que podrás comer y cenar a precios razonables y probando algo de gastronomía local.

Hace algunos años estuve alojado en un hotel junto a la plaza (Hôtel Le General) y cené en algunos sitios que no están en el mapa (que incluye solo opciones de gastronomía francesa o francesa/internacional) : hay un Pizza Pino en la esquina de la plaza con Boulevard du Temple que estaba muy bien, con pizzas gruesas y muchos platos italianos.

Sobre alternativas para desayuno no te puedo decir mucho, porque desayunaba en el hotel y en el mapa no hay opciones especialmente dedicadas a ello en esa zona. Pero hay muchas cafeterías en la plaza y en las avenidas que desembocan en ella y no tendrás problema en encontrar algo que te encaje.
Ir arriba Hola. En este tienes algunas opciones (las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior). Los iconos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer barato en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anaentreprisas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Quiero hacer mi pequeña aportación al foro... He recopilado datos de opiniones de viajeros de distintos foros y he hecho una pequeña recopilación en materia de comida, que os pongo por si resulta interesante. Yo no he estado aún en París, así que espero que se ajuste a la realidad...
ASPECTOS GENERALES RELATIVOS A LA COMIDA
• HORARIOS: Comidas de 12:00 a 14:30 horas como muy tarde. Cenas de 19:30 a 22:00 horas tope cierre muchas cocinas. Mejor comer temprano, aunque en zonas turísticas hay comida a todas horas
• MENÚS: Los menús llevan entrada+plato principal o bien plato principal+postre. La entrada es una pequeña ensalada, algo pequeño y ligero, nada de platos contundentes. La combinación entrada+plato+postre como en España suele ser cara.
• CAFÉ: Se toma sólo normalmente, es un expresso. Con leche es menos habitual, se dice café au lait (a la leche) y se pronuncia café olé. Lo sirven en taza grande. El café créme es un poco más pequeño. El cortado es un café noisette (nuasset).
• LA CUENTA: L´addition, s´il vous plaît (ladissión, sil vu plé). El servicio va incluido en el precio, por lo que la propina funciona como España. En general todos los restaurantes presentan la carta con IVA incluido.
• PUESTOS CALLEJEROS: Suelen vender crepes bastantes buenas de Nutella y otros rellenos. También abundan las “Traiteurs”, puestos de comida preparada (como los de aquí de pollos asados). Son abundantes los traiteurs asiáticos, la comida se vende al peso o piezas, para comer “sur place” en el sitio o “emporter” para llevar. Montones de sitios de venta de Kebab, pero muchos son bastante malos según cuentan. Boulangeries y pâstisseries son panaderías y pastelerías.

BEBIDAS
En los bares se suele pedir agua del grifo, eau de garrafe o garrafe d´eau (cagaf dó más o menos pronunciado), te ponen una jarra gratis. Si pides sólo agua l´eau o wáter en inglés, o bien nombras la palabra mineral te traen agua mineral con gas te sacan el agua de botella muy cara, tipo Evian, etc. Una botella 5 euros en restaurantes de los baratos…
ALGUNOS PLATOS TÍPICOS:
- Boeuf Bourguignon. Carne guisada con vino tinto
- Escargots a la Bourguignonne. Caracoles de Borgoña salteados con ajo, perejil y mantequilla.
- Cuisses de grenouille. Ancas de rana con salsa de ajo, hierbas y tomate.
- Truite aux amandes rôties. Filete de trucha con almendras asadas.
- Croque-monsieur. Sandwich de jamón y queso horneado
- Fromage. Queso
- Coq au vin. Pollo con verduras cocinado con vino. Salsa espesa de champiñones, ajo, cebolleta.
- Pot-au-feu. Cocido de buey con verduras
- Tarte Tatin: Tarta de manzanas caramelizadas
- Ratatouille. Pisto.
- Pain au chocolat. Similar a las napolitanas.
- Gratin dauphinois. Patatas gratinadas.
- Coquilles Saint-Jacques. Vierias rellenas.
- Crottin chaud en salade. Tostada crujiente de queso de cabra con ensalada
- Blanquette de veau. Estofado de ternera con huevo, nata y especias.
- Crème Brulée. Parecido a la crema catalana.
- Gäteau de fromage blanc aux fruits. Pastel de queso con frutas.

ZONAS DONDE LOS VIAJEROS RECOMIENDAN COMER.
- Barrio Latino (Zona Sorbonne). Al Norte de Panteón. Mucha oferta, amplio horario y buenos precios. También hay numerosas tiendas de comida que se puede comprar para comer en algún parque (por ejemplo Jardines de Luxemburgo)
- Montmartre
- Bastilla y Les Halles es una zona animada para salir gente joven.
- Carrousel del Louvre. Una galería tipo centro comercial con varios locales de comida rápida.

CADENAS FAST-FOOD

- Cadenas Fast-Food más o menos asequibles: Mezzo di Pasta, Hippopotamus (ternera); Exki (comida bio barata); Flam´s; Bistro Romain (recomendado); Leon de Bruxelles (mejillones); Chez Clement; Buffalo Grill,..
- Cadenas de comida francesa barata: Le Ferme, Quick (McDonalds a la francesa), Brioche Dorée.
- Los Crous son restaurantes para universitarios muy muy baratos. Desconozco si piden carnet de universitario y pueden utilizarlos todo el mundo, pero existe alguna referencia a ellos en los foros....
- Algunos viajeros recomiendan comida en los chinos, señalando en la carta y sin saber idiomas, barato y comida más o menos decente.
Ir arriba Quiero hacer mi pequeña aportación al foro... He recopilado datos de opiniones de viajeros de distintos foros y he hecho una pequeña... Anaentreprisas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer barato en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Buen aporte, ana.
Tal vez merezca ir como un TIP para que no se pierda .... (ver al pie de la página el tip de MPolo)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Buen aporte, ana. Tal vez merezca ir como un TIP para que no se pierda .... (ver al pie de la página el tip de MPolo) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer barato en París  Publicado: Responder citando

Brns11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Después de estar en París y de todos los sitios que estuve o que leí en este foro, recomiendo Au P'tit Grec. Los mejores crepes que he probado. Está en el barrio latino. Leí muy buenos comentarios y no defraudó. Crepes salados que con uno estás lleno por 5 euros. Me lo pedí con queso cabra, lechuga,tomate,cebolla y salchichas. Con gran cantidad de todos los ingredientes. Después latas de bebidas por 1 euro cuando en todos lados un refresco de menos cantidad no te vale menos de 2 euros. Además crepes dulces a partir de 2,5.
Ir arriba Después de estar en París y de todos los sitios que estuve o que leí en este foro, recomiendo Au P tit Grec . Los mejores crepes que he... Brns11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer barato en París  Publicado: Responder citando

Luzsolar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Y para comer con niños ? Ya sabeis, hamburguesas, pizzas, pasta, etc.. Si puede ser cerca de la Torre Eiffel, tengo allí el hotel.

Gracias.
Ir arriba Y para comer con niños ? Ya sabeis, hamburguesas, pizzas, pasta, etc.. Si puede ser cerca de la Torre Eiffel, tengo allí el hotel... Luzsolar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer barato en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
luzsolar Escribió:
Y para comer con niños ? Ya sabeis, hamburguesas, pizzas, pasta, etc.. Si puede ser cerca de la Torre Eiffel, tengo allí el hotel.

Gracias.

No hay problemas. Hay McD y cadenas locales por doquier.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No hay problemas. Hay McD y cadenas locales por doquier. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer barato en París  Publicado: Responder citando

Moon35
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación anaentreprisas, tomo nota de tus recomendaciones!
Ir arriba Gracias por tu aportación anaentreprisas, tomo nota de tus recomendaciones! Moon35 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10666

Votos: 0 👍
cacosenante Escribió:
¿Alguna recomendación para almorzar/cenar en la zona de Montmartre? Estaré en París a principios de Noviembre, y nos alojamos en esa zona. Muchas gracias!

Hola, @cacosenante . En este mapa www.google.com/ ...3&z=16 tienes algunas ubicaciones con experiencias y recomendaciones de otros forofos. Las que me parecen más interesantes tienen la parte superior del icono en rojo (o el icono en morado en caso de iconos tipo de google)

Y en el tip de MarcoPolo RESTAURANTES DE PARIS DISTRITO XVIII tienes una relación de los del distrito XVIII en el que está Montmartre.

Puse un resumen hace unos años Restaurantes recomendados en zona Montmartre - París (creo que salvo un par que han cerrado, el resto siguen)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @cacosenante . En este mapa tienes algunas ubicaciones con experiencias y recomendaciones de otros forofos. Las que me parecen más... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube