Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 58 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 565577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Rocio11
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Ya he hecho el check in para mi vuelo de mañana, he elegido los asientos gratuitamente y todo correcto. Pero como ya me pasó en anteriores vuelos en la app del movil no me deja descargar mi tarjeta de embarque, por lo que he tenido que ir a pc e imprimirlas. No sé hasta que punto son necesarias porque cuándo voy al mostrador a facturar el equipaje sólo me piden los pasaportes y ya buscan la reserva. Sonriente pero bueno, un papel más.

Buenos días,
¿Con qué plazo te deja reservar los asientos gratuitamente?
Gracias!
Ir arriba Buenos días, ¿Con qué plazo te deja reservar los asientos gratuitamente? Gracias! Rocio11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Bueno edito mi mensaje.

Como comente anteriormente Turkish nos cambio el vuelo de conexión y la verdad que me había dejado ir, así que los he llamado hoy y por lo visto si el cambio que te hacen es de mas de 50 minutos puedes anular o cambiar el billete totalmente gratis.

@Rocio11 les he preguntado lo del checkin y me dicen que 24 horas antes de salir el primer vuelo.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Bueno edito mi mensaje. Como comente anteriormente Turkish nos cambio el vuelo de conexión y la verdad que me había dejado ir, así que... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Jj70
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos. Alguien me podría decir si Turkish Airlines tiene código compartido con air europa. Ya que en Octubre estoy planeando ir a a Zanzibar. Si facturo en Vigo con air europa y hago escala en Madrid y Estambul, llegarán mis maletas a Zanzibar? O en Madrid tengo que volver a facturar?. Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos. Alguien me podría decir si Turkish Airlines tiene código compartido con air europa. Ya que en Octubre estoy planeando ir a... Jj70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Hola @Jj70,

Si has comprado los billetes todos juntos, me refiero, Vigo-Madrid-Estambul-Zanzibar si podrás facturar en origen hasta destino.

Si has comprado los trayectos por separado te tocara coger las maletas y volver a facturar aunque tengan código compartido.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola @Jj70, Si has comprado los billetes todos juntos, me refiero, Vigo-Madrid-Estambul-Zanzibar si podrás facturar en origen hasta... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Buenos días,

Una amiga tiene un escala larga en Estambul y viaja desde Tokio.

¿Saben si Turkish te ofrece la posibilidad de hotel gratis en el aeropuerto?

Salud2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Buenos días, Una amiga tiene un escala larga en Estambul y viaja desde Tokio. ¿Saben si Turkish te ofrece la posibilidad de hotel gratis... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Buenos días,

Una amiga tiene un escala larga en Estambul y viaja desde Tokio.

¿Saben si Turkish te ofrece la posibilidad de hotel gratis en el aeropuerto?

Salud2

Los que mejor se lo pueden confirmar son la misma compañía, porque debido a la pandemia han habido muchos cambios. Yo vi, que para escalas de más de 8 horas les hacian un pequeño tour por la ciudad que te salen en opciones. Al menos antes de la pandemia. Por eso mejor que llame y le expliquen sus opciones.
Amistad Amistad
Ir arriba Los que mejor se lo pueden confirmar son la misma compañía, porque debido a la pandemia han habido muchos cambios. Yo vi, que para... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Depende de si escogió la escala larga o si es que no había otra posibilidad. Incluso en este último caso te ponen muchas pegas, yo tuve que pagar el hotel por no seguir peleándome, y no había otra posibilidad de vuelo
Ir arriba Depende de si escogió la escala larga o si es que no había otra posibilidad. Incluso en este último caso te ponen muchas pegas, yo tuve... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Jj70
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Hola @Jj70,

Si has comprado los billetes todos juntos, me refiero, Vigo-Madrid-Estambul-Zanzibar si podrás facturar en origen hasta destino.

Si has comprado los trayectos por separado te tocara coger las maletas y volver a facturar aunque tengan código compartido.

Salu2

Muchas gracias!!!.
Aún no los he comprado. Ya que tenía dudas ya que la escala en Madrid es de 2:30. Pero sabiendo eso los compraré. Lo dicho, gracias y a VIAJAR!!!!!
Ir arriba Muchas gracias!!!. Aún no los he comprado. Ya que tenía dudas ya que la escala en Madrid es de 2:30. Pero sabiendo eso los compraré. Lo... Jj70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Gracias por vuestras aclaraciones.

No, no ponen hotel gratis lo que si hacen es un tour por Estambul con lo que si te hace falta visado lo tienes que sacar.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola a tod@s, Gracias por vuestras aclaraciones. No, no ponen hotel gratis lo que si hacen es un tour por Estambul con lo que si te hace... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: *Stop-Over*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23708

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Buenos días,

Una amiga tiene un escala larga en Estambul y viaja desde Tokio.

¿Saben si Turkish te ofrece la posibilidad de hotel gratis en el aeropuerto?

Salud2

Esta nuevamente vigente el *Stop-Over* en IST, ver:

www.turkishairlines.com/ ...index.html

Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Ver:

Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Esta nuevamente vigente el *Stop-Over* en IST, ver: Ver: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tourhotel gratuito. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23708

Votos: 0 👍
@ANGEMI [Aun ahí?]

Quizás estos mas arriba también merezcan un desplazamiento!

Muito obrigado!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba @ANGEMI. Quizás estos mas arriba también merezcan un desplazamiento! Muito obrigado! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Muchas gracias @carolco.

Es extraño por que el enlace que has puesto es para mas de 20 horas pero en este:

Turkish Hotel Gratuito

Es para mas de 12 horas.

Muchas gracias de nuevo.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Muchas gracias @carolco. Es extraño por que el enlace que has puesto es para mas de 20 horas pero en este: Turkish Hotel Gratuito. Es... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: *Stop-Over* - *Lay-Over*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23708

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Muchas gracias @carolco.

Es extraño por que el enlace que has puesto es para mas de 20 horas pero en este:

Turkish Hotel Gratuito

Es para mas de 12 horas.

Muchas gracias de nuevo.

Salu2

El enlace original es para un *stop-over*, que significa mas de 24 horas de "escala"

Menor a 24 horas es un *lay-over*


El enlace original es para quien "opte" por hacer un *stop-over*

El enlace, al que haces referencia [12 horas en Y y 9 horas en C], es en caso de que no se pueda conectar antes.

Es decir un servicio extra, que provee TK.

Por-que la "diferencia"?

Pues antes era *TourIstanbul*, quien se encargaba de todo el paquete que tenia la opción de un Tour a Istanbul:

www.turkishairlines.com/ ...index.html

[Pero: Los pasajeros que utilicen el servicio de alojamiento gratuito de la escala no pueden beneficiarse del servicio TourIstanbul al mismo tiempo]

Zevk almak!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El enlace original es para un * stop-over *, que significa mas de 24 horas de escala. Menor a 24 horas es un * lay-over * El enlace... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Gracias una vez mas Carolco.

Si al final para venir coge la opción de tour y para ir la opción de hotel.

Se lo ofrece Turkish automáticamente cuando reservó el vuelo.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Gracias una vez mas Carolco. Si al final para venir coge la opción de tour y para ir la opción de hotel. Se lo ofrece Turkish... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Por si le sirve a alguien....

No hace mucho pensaba comprar un vuelo con Turkish, que finalmente no compré por cambio de planes.

La escala era larguísima, unas 20 horas o más, ya no recuerdo muy bien, pero llegaba de noche y salía como a las 17:00 del día siguiente, y no me compensaba en absoluto estar unas horas en la ciudad de Estambul, simplemente dormir y ya.
Llamé por teléfono a la compañía, para saber si me ofrecían un hotel gratuito para pasar la noche, y me dijeron que ellos no lo podían gestionar, que a la llegada me tenía que dirigir al stand correspondiente, y allí me dirían si era posible o no que me proporcionaran hotel gratuitamente.

Ante la incertidumbre, mi decisión fue contratar un hotel dentro del mismo aeropuerto (caro), pero más vale eso que no estar 24 horas durmiendo en la alfombra del aeropuerto.

Finalmente no lo hice, porque no compré ese vuelo.

Lo dejo aquí por si a alguien le sirve de orientación.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Por si le sirve a alguien.... No hace mucho pensaba comprar un vuelo con Turkish, que finalmente no compré por cambio de planes. La... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Merche56
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Buen día .Dentro de poco voy a Estambul y tengo una duda .Las venta que se hacen en el avión se puede pagar en efectivo o con tarjeta.La aerolínea Turquía.Gracias
Ir arriba Buen día .Dentro de poco voy a Estambul y tengo una duda .Las venta que se hacen en el avión se puede pagar en efectivo o con tarjeta.La... Merche56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Normalmente puedes pagar tanto en efectivo (a veces en varios tipos de moneda), como con trajeta.
_________________
Ir arriba Normalmente puedes pagar tanto en efectivo (a veces en varios tipos de moneda), como con trajeta. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Nessare
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola, el día 3 compré a través de la web de turkish vuelos para 7 pasajeros a Bangkok, por problemas con la tarjeta tuve que pagar con transferencia Klarna (opción de pago de la página), a día de hoy no me han mandado correo alguno ni con confirmación ni nada pero en el mismo momento de la compra ya se lo cobraron, doy por hecho q al ser transferencia tardaría un par de días en llegar y que me mandasen alguna confirmación... Pero nada... Hemos llamado y nos han dicho que la reserva estaba hecha pero que por algún problema el dinero no ha llegado y que nos lo devolverían en un plazo de máximo 7 días, a alguien le ha pasado esto? Es normal? Espero que me lo solucionen 😱
Ir arriba Hola, el día 3 compré a través de la web de turkish vuelos para 7 pasajeros a Bangkok, por problemas con la tarjeta tuve que pagar con... Nessare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Merche56
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Buen día
En unos días voy a Estambul
Vuelo con Turkis Airlines sabéis si en el avión se puede pagar en efectivo ? Gracias
Ir arriba Buen día. En unos días voy a Estambul. Vuelo con Turkis Airlines sabéis si en el avión se puede pagar en efectivo ? Gracias Merche56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo habitual es que si se pueda, pero la verdad es que en estos vuelos que acabo de hacer no he visto a nadie comprar nada.
Ir arriba Lo habitual es que si se pueda, pero la verdad es que en estos vuelos que acabo de hacer no he visto a nadie comprar nada. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Publicado: Responder citando

Pipaaa
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Con respecto a lo de confirmar los cambios, a mí la primera vez que me hicieron un reajuste si tuve que acpetar los cambios, ya luego en los otros dos cambios q me han realizado si q es verdad q no me ha dado esa opción pero me salen los cambios realizados...
_________________
España, Paris, Rep.Dominicana, Riviera Maya, New York, Cracovia, Estrasburgo, Baden Baden, Londres, Roma, Bruselas, Gante, Brujas, Portugal...
Ir arriba Con respecto a lo de confirmar los cambios, a mí la primera vez que me hicieron un reajuste si tuve que acpetar los cambios, ya luego en... Pipaaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube