Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte de India Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalIndiaForo de Norte De India
SubForos: Norte De India - India - Itinerarios India
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 27 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 25562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Leviatan
Leviatan
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 17-04-2019 13:47  Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte Compartir Responder citando

1o dias de treking ???? vas a hacer cumbre???

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lordragon
Lordragon
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 17-04-2019 16:46  Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte Compartir Responder citando

leviatan Escribio:
1o dias de treking ???? vas a hacer cumbre???

Hola,

No, no voy a hacer cumbre xD. La idea es estar los días necesarios. He dejado margen de 10 días para tener días "por si acaso". En un principio, por lo que he leído, hay gente que puede llegar a hacerlo en 6 y otros en 10. Entiendo que por Ghorepani y Poon Hill la media sería unos 8 días. Si se omite y se va por la directa, sin Poon Hill, , 6-7.

Serían más realistas estos tiempos, ¿no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Masensio
Masensio
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 03-05-2019 17:50  Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte Compartir Responder citando

Hola Viajeros,

Por vicisitudes varias es la tercera opción de viaje que estoy planteando para el verano. Primero optaba por Indonesia pero se me van de presupuesto los vuelos... Luego estuve mirando China pero hace tiempo que le doy vueltas a la India, así que quizás es el año.

Llevo unos días mirando, mi idea es hacer Rajastán+Agra+Delhi+Benarés.
Problema, solo tenemos 14-15 días efectivos.
Entiendo que para Delhi necesitaremos un par de días. Ídem para la escapada a Benarés. Llevamos 4.
Mi idea es coger un conductor para hacer el circuito por Rajastán+Agra pero empiezo a apuntar sitios y no veo por donde recortar, porque entiendo que para todo no llega y como máximo tengo 11 días más:
AGRA(2 días?)
JAIPUR(2 días?)
PUSHKAR
BUNDI
CHITORGARH
UDAIPUR
JODHPUR
JAISAMER
BIKANER

BUNDI i CHITORGARH los tengo anotados como opcionales, es lo que eliminaríais ?
¿ El resto es imprescindible ? ¿ Cabe en los 10-11 días ?

Muchísimas gracias viajeros !
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vadercup
Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 04-05-2019 7:58  Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte Compartir Responder citando

masensio Escribio:
Hola Viajeros,

Por vicisitudes varias es la tercera opción de viaje que estoy planteando para el verano. Primero optaba por Indonesia pero se me van de presupuesto los vuelos... Luego estuve mirando China pero hace tiempo que le doy vueltas a la India, así que quizás es el año.

Entiendo que para Delhi necesitaremos un par de días. Ídem para la escapada a Benarés. Llevamos 4.
Mi idea es coger un conductor para hacer el circuito por Rajastán+Agra pero empiezo a apuntar sitios y no veo por donde recortar, porque entiendo que para todo no llega y como máximo tengo 11 días más:
AGRA(2 días?)
JAIPUR(2 días?)
PUSHKAR
BUNDI
CHITORGARH
UDAIPUR
JODHPUR
JAISAMER
BIKANER

Yo estuve 9 días en Rajastan: Delhi, avión a Udaipur, Ranakpur+Jodhpur, Bikaner, Jaipur, Agra, Delhi.

Por si te sirve de referencia Amistad

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 43 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Masensio
Masensio
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 06-05-2019 14:33  Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte Compartir Responder citando

vadercup Escribio:
masensio Escribio:
Hola Viajeros,

AGRA(2 días?)
JAIPUR(2 días?)
PUSHKAR
BUNDI
CHITORGARH
UDAIPUR
JODHPUR
JAISAMER
BIKANER

Yo estuve 9 días en Rajastan: Delhi, avión a Udaipur, Ranakpur+Jodhpur, Bikaner, Jaipur, Agra, Delhi.

Por si te sirve de referencia Amistad

Gracias, lo tendremos en cuenta Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carymi
Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 07-05-2019 7:43  Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte Compartir Responder citando

masensio Escribio:
Hola Viajeros,

AGRA(2 días?)
JAIPUR(2 días?)
PUSHKAR
BUNDI
CHITORGARH
UDAIPUR
JODHPUR
JAISAMER
BIKANER

Y este fue mi intinerario,
1 Vuelo Madrid-->Amritsar con Etihad salida a las 09:45
2 Amritsar llegada a las 09:50
3 Amritsar
4 Amritsar-Udaipur en avión vía Delhi 6:55-->14:45 con IndiGo
5 Udaipur
6 Udaipur-->Jaipur vuelo con Indigo 17:35-->18:25
7 Jaipur
8 Jaipur-Abhaneri-Fathepur Sikri-Agra coche con conductor
9 Agra-Delhi en tren salida 17:50 Gatimaan Expres
10 Delhi-Varanasi avión 10:20-->12:05 con IndiGo
11 Varanasi
12 Varanasi-->Delhi avión, 16:45-->18:35 con Jet Airways
13 Delhi
14 Delhi
15 Delhi Vuelo a España
Nosotros decidimos visitar Amritsar, este itineriario se puede reducir pero nosotros preferimos ir con más tranquilidad pues la edad ya no perdona.
Ah, creo que a Agra con dedicarle un día tienes suficiente, nosotros vimos el Taj Majal, Fuerte Rojo y el Baby Taj Majal en el día y nos dio tiempo.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gorka13
Gorka13
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 08-05-2019 18:32  Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte Compartir Responder citando

Buenas tardes!

Ando organizando un poco por mi cuenta mi viaje a la India para la segunda quincena de septiembre. De momento los trenes no están disponibles así que los horarios de transporte son un poco a ojo viendo como son los meses anteriores. Quería saber que opinión le dais a la planificación, si demasiado paliza o recargada o viable:

Dia 1: Aterrizaje en Nueva Delhi a las 22:30
Día 2: Visitar Nueva Delhi
Día 3: Ver lo que de tiempo si es que da y a las 13:30 vuelo a Varanasi. Llegada a las 14:45, hotel y dar una vuelta
Día 4: Varanasi
Día 5: Varanasi
Día 6: Varanasi y tren nocturno a Agra (17:30)
Día 7: Llegada a las 6 de la mañana, visitar Agra.
Día 8: Amanecer en el Taj Mahal + Agra
Día 9: Agra a Jaipur en coche parando en Fathepur Sikri y Abhaneri
Día 10: Visitar Jaipur
Día 11: Visitar Jaipur
Día 12: Visitar algo de Jaipur y vuelo a las 13:30 a Jaisalmer. Llegada a las 14:45. Hotel y dar una vuelta
Día 13: Visitar Jaisalmer
Día 14: Visitar Jaisalmer y tren nocturno a Jodphur
Día 15: Visitar Jodphur
Día 16: Visitar Jodhpur y vuelo a Nueva Delhi a las 15:00. Llegada 16:20, hotel mas visita.
Día 17: Visita Nueva Delhi y vuelo a las 00:10 de vuelta.

Quizas echo de menos Udaipur pero por transporte y tiempo no se como cuadrarlo en el itinerario. También no se si paso demasiado tiempo en Jaisalmer y Jaipur. Probablemente pase poco tiempo en Nueva Delhi pero la verdad que es lo que menos me llama la atención.

Muchas gracias por vuetra ayuda!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joffrey
Joffrey
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 09-05-2019 17:09  Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte Compartir Responder citando

Gorka13 Escribio:
Buenas tardes!

Ando organizando un poco por mi cuenta mi viaje a la India para la segunda quincena de septiembre. De momento los trenes no están disponibles así que los horarios de transporte son un poco a ojo viendo como son los meses anteriores. Quería saber que opinión le dais a la planificación, si demasiado paliza o recargada o viable:

Dia 1: Aterrizaje en Nueva Delhi a las 22:30
Día 2: Visitar Nueva Delhi
Día 3: Ver lo que de tiempo si es que da y a las 13:30 vuelo a Varanasi. Llegada a las 14:45, hotel y dar una vuelta
Día 4: Varanasi
Día 5: Varanasi
Día 6: Varanasi y tren nocturno a Agra (17:30)
Día 7: Llegada a las 6 de la mañana, visitar Agra.
Día 8: Amanecer en el Taj Mahal + Agra
Día 9: Agra a Jaipur en coche parando en Fathepur Sikri y Abhaneri
Día 10: Visitar Jaipur
Día 11: Visitar Jaipur
Día 12: Visitar algo de Jaipur y vuelo a las 13:30 a Jaisalmer. Llegada a las 14:45. Hotel y dar una vuelta
Día 13: Visitar Jaisalmer
Día 14: Visitar Jaisalmer y tren nocturno a Jodphur
Día 15: Visitar Jodphur
Día 16: Visitar Jodhpur y vuelo a Nueva Delhi a las 15:00. Llegada 16:20, hotel mas visita.
Día 17: Visita Nueva Delhi y vuelo a las 00:10 de vuelta.

Quizas echo de menos Udaipur pero por transporte y tiempo no se como cuadrarlo en el itinerario. También no se si paso demasiado tiempo en Jaisalmer y Jaipur. Probablemente pase poco tiempo en Nueva Delhi pero la verdad que es lo que menos me llama la atención.

Muchas gracias por vuetra ayuda!

Yo a Udaipur fui desde Jodhpur en bus (unas 5-6h) y se viaja muy cómodamente en esos buses, son literas en las que caben 2 personas en cada cama, sábanas limpias, cortinas...

Si no sabes de dónde recortar, puedes quitar un día de Varanasi y un día de Jaipur, que a mi parecer tienes de sobra.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gorka13
Gorka13
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 09-05-2019 23:03  Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte Compartir Responder citando

Muchas gracias, pues sabiendo eso voy a ver si me cuadra.
Ver perfil de usuario
Compartir:
CésarDP
CésarDP
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 10-05-2019 10:13  Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte Compartir Responder citando

Hola

Me gustaría saber si alguien hizo una ruta desde Ladak a Assam, es decir..bodeando toda la cordillera norte(Himalayas) evitando las ciudades como Agra,etc..
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 08-Jul-2019 07:31 pm
Leviatan
Leviatan
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Lun, 08-07-2019 19:31  Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte Compartir Responder citando

Dheii Escribio:
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar porque me traen de cabeza los desplazamientos entre las ciudades. Os cuento un poco nuestra idea:
Dia 1- llegamos a Delhi a las 9:30, visitar Delhi
Dia 2- Delhi- avion a Jaisalmer
Dia 3- jaisalmer
Dia 4- jaisalmer
Dia 5- Jaisalmer / Tren nocturno Jaipur
Dia 6- Jaipur / Noche Jaipur
Dia 7-Jaipur/ Noche Jaipur
Dia 7- Agra/ Noche en Agra
Dia 8- Agra/ Tren nocturno Varanasi
Dia 9 -Varanasi /Noche Varanasi
Dia 10- Varanasi
Dia 11- vuelo a Mumbai

He visto que el tren de Agra a Varanasi suele llevar mucho retraso y es muy pesado, por lo que estamos barajando la siguiente opción:
Ir a Agra desde Delhi, pasar la noche alli para ver el Taj Mahal al amanecer y volver a Delhi. Al día siguiente coger un vuelo desde Delhi a Varanasi.
Vuelo Varanasi- jaipur
Tren Jaipur- jaisalmer
Vuelo jaisalmer- mumbai

Como lo veis? Leí que los billetes de tren hay que comprarlos con antelación, no me gusta llevarlo todo tan cuadriculado pero no quiero quedarme tirada por ahí Riendo

Un saludo a todos y gracias de antemano

mejor es comprarlos ya ,pero no te preocupes si te subes al tren te daran sitio pero pagaras el doble ,¿ Porque quieres ir a Mumbai ? en el triangulo norte es mejor y muy interesante

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Subcontinente Indio: India y Nepal > India> Foro de Norte De India
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 27 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 25562 Lecturas - Última modificación: 08/07/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro