Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Ropa/Calzado/equipaje necesario para Parques Nacionales USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 86847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ropa/Calzado/equipaje necesario para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36665

Votos: 0 👍
En la maleta sin problemas! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: En la maleta sin problemas! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa Calzado equipaje necesario para Parques...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

DMG1979, la conveniencia de llevar bastones para andar dependerá de los senderos que quieras hacer y de lo habituado que estes a andar con o sin ellos.

Yo aquí en casa los uso si voy a hacer montaña, pero si voy por un camino mas o menos llano no. Nosotros visitamos más de una docena de parques y en todos hicimos senderismo, más o menos largo, y no nos llevamos los bastones.

Si piensas hacer por ejemplo el Bright Angel Trail en el Grand Canyon, pues seguro que te van a ser muy útiles, pero si vas a hacer recorridos más sencillos no creo que los necesites.

En los Narrows los palos son útiles porque andas por el lecho del rio, con algo de agua y sobre guijarros, que son resbaladizos, pero no te preocupes que al principio del recorrido por dentro del agua, vas a encontrar por allí tirados palos que han usado otras gentes.

Salud y que lo disfruteis.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. DMG1979 , la conveniencia de llevar bastones para andar dependerá de los senderos que quieras hacer y de lo habituado que estes a... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa Calzado equipaje necesario para Parques...  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

DMG1979, la conveniencia de llevar bastones para andar dependerá de los senderos que quieras hacer y de lo habituado que estes a andar con o sin ellos.

Yo aquí en casa los uso si voy a hacer montaña, pero si voy por un camino mas o menos llano no. Nosotros visitamos más de una docena de parques y en todos hicimos senderismo, más o menos largo, y no nos llevamos los bastones.

Si piensas hacer por ejemplo el Bright Angel Trail en el Grand Canyon, pues seguro que te van a ser muy útiles, pero si vas a hacer recorridos más sencillos no creo que los necesites.

En los Narrows los palos son útiles porque andas por el lecho del rio, con algo de agua y sobre guijarros, que son resbaladizos, pero no te preocupes que al principio del recorrido por dentro del agua, vas a encontrar por allí tirados palos que han usado otras gentes.

Salud y que lo disfruteis.

Gracias por la opinión.
Pues aún tenemos que mirar bien qué senderos hacer. Aquí es lo que decía, solemos ir a la montaña (nada profesional) pero con frecuencia. Allí pues depende...estaremos más de un mes así que da tiempo de hacer cositas más duras como más sencillas.
Ir arriba Gracias por la opinión. Pues aún tenemos que mirar bien qué senderos hacer. Aquí es lo que decía, solemos ir a la montaña (nada... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/Calzado/equipaje necesario para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36665

Votos: 0 👍
Una cuestión...he visto estos días en un super barbacoas de un sólo uso...me imagino que tienen sus limitaciones y dan para lo que dan, pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia de primera mano
Había pensado que pueden servir para algún picnic (comprándolas en walmart o similar)
Gracias! Sacando la lengua
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Una cuestión...he visto estos días en un super barbacoas de un sólo uso...me imagino que tienen sus limitaciones y dan para lo que dan... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Tenemos pensado preparar el viaje a la costa oeste, y nos gustaria saber si recomendais llevar algun tripode en especial para las fotos.
Ir arriba Muy buenas, tenemos pensado preparar el viaje a la costa oeste, y nos gustaria saber si recomendais llevar algun tripode en especial para... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 79
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
muy buenas,

Tenemos pensado preparar el viaje a la costa oeste, y nos gustaria saber si recomendais llevar algun tripode en especial para las fotos.

Si os gusta la fotografía le vais a sacar mucho partido. De los sitios que yo visité, en el caso de Antelope Canyon, había que comprar una entrada especial (más cara) si se quería entrar con trípode.

Un saludo.
_________________
Mis diarios de Japón, Turquía y la Costa Oeste:
http://www.elviajador.com/
Ir arriba Si os gusta la fotografía le vais a sacar mucho partido. De los sitios que yo visité, en el caso de Antelope Canyon, había que comprar... ChOi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/Calzado/equipaje necesario para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36665

Votos: 0 👍
Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa Calzado equipaje necesario para Parques...  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Y algun tripode también para hacerse selfies?
Ir arriba Y algun tripode tambien para hacerse selfies? Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa Calzado equipaje necesario para Parques...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Y algun tripode también para hacerse selfies?

Para selfies lo suyo sería un monopie Guiño (también lo puedes buscar como monopod)
Ir arriba Para selfies lo suyo sería un monopie (también lo puedes buscar como monopod) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/Calzado/equipaje necesario para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Tengo que mirarlo bien jeje. Es que he visto una especie de palo extensible.
Ir arriba Tengo que mirarlo bien jeje. Es que he visto una especie de palo extensible. Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/Calzado/equipaje necesario para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Tengo que mirarlo bien jeje. Es que he visto una especie de palo extensible.

Sí, eso es el monopie Guiño
Ir arriba Univad escribió: Sí, eso es el monopie Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ChOi Escribió:
mithcc Escribió:
muy buenas,

Tenemos pensado preparar el viaje a la costa oeste, y nos gustaria saber si recomendais llevar algun tripode en especial para las fotos.

Si os gusta la fotografía le vais a sacar mucho partido. De los sitios que yo visité, en el caso de Antelope Canyon, había que comprar una entrada especial (más cara) si se quería entrar con trípode.

Un saludo.

No sé si es que ha cambiado desde que estuve hace tres años, pero nosotros hicimos el tour "normal" y llevamos el trípode, lo usamos y nadie nos puso ninguna pega.
El tour por el que se paga más es el fotográfico, que dura más y supongo que debe haber menos gente, pero no quiere decir que en el normal no puedas usar trípode.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba No sé si es que ha cambiado desde que estuve hace tres años, pero nosotros hicimos el tour normal y llevamos el trípode, lo usamos y... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/Calzado/equipaje necesario para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas! me podeis recomendar algun tripode en especial para una reflex? que no sea muy aparatoso y facil de llevar..
Ir arriba Gracias por las respuestas! me podeis recomendar algun tripode en especial para una reflex? que no sea muy aparatoso y facil de llevar.. Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/Calzado/equipaje necesario para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Sony2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
gracias por las respuestas! me podeis recomendar algun tripode en especial para una reflex? que no sea muy aparatoso y facil de llevar..

Hola mithcc
Yo tengo uno de la marca Manfrotto, el 390 y lo usé con mi semireflex en el viaje que hice a Noruega y fué genial, en la mochila plegado entero, no pesa mucho.

Un saludo
Ir arriba Hola mithcc. Yo tengo uno de la marca Manfrotto, el 390 y lo usé con mi semireflex en el viaje que hice a Noruega y fué genial, en la... Sony2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/Calzado/equipaje necesario para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Drako84z
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Yo opté por no llevarme trípode porque, en cualquier caso, me parecía un engorro por todos lados con la cámara y la mochila con comida, agua y algo de ropa, y es un bulto más todo el día, y más con la cantidad de gente que hay por todos lados y lo complicado que resulta intentar sacar algo decente.

Hay que tener paciencia y suerte...
Ir arriba Yo opté por no llevarme trípode porque, en cualquier caso, me parecía un engorro por todos lados con la cámara y la mochila con comida... Drako84z Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/Calzado/equipaje necesario para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros llevamos uno de aluminio, no pesa nada y super plegable, cabía dentro de la mochila que ya llevábamos. No era para nada de profesionales, lo compramos el año pasado en un Radio Shack. Es muy útil en determinadas circunstancias y momentos y para fotos que no serían posible hacer sin él. Creo que es muy parecido a este: es.radioshack.com/ ...d=28942866#
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Nosotros llevamos uno de aluminio, no pesa nada y super plegable, cabía dentro de la mochila que ya llevábamos. No era para nada de... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/Calzado/equipaje necesario para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Drako84z Escribió:
Yo opté por no llevarme trípode porque, en cualquier caso, me parecía un engorro por todos lados con la cámara y la mochila con comida, agua y algo de ropa, y es un bulto más todo el día, y más con la cantidad de gente que hay por todos lados y lo complicado que resulta intentar sacar algo decente.

Hay que tener paciencia y suerte...

Llevas razn, a veces puede ser un coñazo llevarlo encima, pero es que hay lugares y situaciones en las que lo necesitas sí o sí para poder sacar una foto en pareja Ojos que se mueven ´

Creo que si ya llevas una moohila, no creo que suponga mucho echar un tripode que va plegado, y que tampoco creo que pese tanto.
Ir arriba Llevas razn, a veces puede ser un coñazo llevarlo encima, pero es que hay lugares y situaciones en las que lo necesitas sí o sí para... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/Calzado/equipaje necesario para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Drako84z Escribió:
Yo opté por no llevarme trípode porque, en cualquier caso, me parecía un engorro por todos lados con la cámara y la mochila con comida, agua y algo de ropa, y es un bulto más todo el día, y más con la cantidad de gente que hay por todos lados y lo complicado que resulta intentar sacar algo decente.

Hay que tener paciencia y suerte...

Llevas razn, a veces puede ser un coñazo llevarlo encima, pero es que hay lugares y situaciones en las que lo necesitas sí o sí para poder sacar una foto en pareja Ojos que se mueven ´

Creo que si ya llevas una moohila, no creo que suponga mucho echar un tripode que va plegado, y que tampoco creo que pese tanto.

Sí, nosotros lo usábamos para fotos en pareja y para aquellas en las que necesitas que la cámara no se mueva.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Sí, nosotros lo usábamos para fotos en pareja y para aquellas en las que necesitas que la cámara no se mueva. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/Calzado/equipaje necesario para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Drako84z
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Si, nosotros las fotos en pareja sin trípode las hemos perfeccionado dejando la cámara en cualquier lado...

De todas formas, en este viaje tiramos mucho de móvil y palito de selfies Riendo

i01.i.aliimg.com/ ...85_819.jpg
Ir arriba Si, nosotros las fotos en pareja sin trípode las hemos perfeccionado dejando la cámara en cualquier lado... De todas formas, en este... Drako84z Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/Calzado/equipaje necesario para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es una opción, siempre que te baste con la calidad fotográfica que te ofrece un móvil en lugar de una cámara reflex.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Es una opción, siempre que te baste con la calidad fotográfica que te ofrece un móvil en lugar de una cámara reflex. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
mayplus83 Escribió:
Buenas!!
Nosotros vamos este Octubre y hemos visto grandes diferencias de temperaturas de unos parques a otros.
Recomendáis mucha ropa de abrigo para esa época?

Los únicos parques donde puede hacer frío de día son Bryce y quizá Gran Cañon debido a la altitud en ambos casos, de noche baja la temperatura bastante en ambos, yo estuve a -2° a mediados de octubre en Bryce.
Ir arriba Los únicos parques donde puede hacer frío de día son Bryce y quizá Gran Cañon debido a la altitud en ambos casos, de noche baja la... Copter76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube