Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Uzbekistan Compartir

Foro de Oriente Pr√≥ximo y Asia Central  Foro de Oriente Pr√≥ximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Pr√≥ximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, L√≠bano, Israel, Turqu√≠a, Ir√°n, Siria, Yemen, Uzbekist√°n, Kirguistan, Turkmenist√°n, Kazajist√°n, Tajikist√°n

Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95  Siguiente
SubForos: Foro
Afganistan
Arabia Saudi
 |- Riad
Azerbaiy√°n
Bahrain
Coronavirus
Emiratos AU
 |- Abu Dhabi
 |- Burj Al Arab
 |- Burj Khalifa
 |- Dubai
 |- Palm Island
Iran
 |- Bam
 |- Isfahan
 |- Mashad
 |- Pers√©polis
 |- Qom
 |- Shiraz
 |- Takht E Jamshid
 |- Teheran
 |- Yazd
Iraq
Israel
 |- Jerusalen
 |- Mar Muerto De Israel
 |- Masada
 |- Tel Aviv
Jordania
 |- Amman
 |- Am√°n
 |- Aqaba
 |- Castillos Del Desierto
 |- Jerash
 |- Madaba
 |- Mar Muerto De Jordania
 |- Petra
 |- Wadi Mujib
 |- Wadi Rum
 |- desierto Wadi Rum
Kazajist√°n
Kazakistan
Kirguistan
Kuwait
Libano
Mar Rojo
Mezquitas
Oman
Oriente Medio
 |- Mar Muerto
Palestina
 |- Gaza
Pasaportes
Qatar
 |- Doha
Ropa
Sanidad
Seguridad
Siria
 |- Alepo
 |- Damasco
 |- Palmira
Tayikistan
Turkmenistan
Turquía
 |- Aeropuerto Sabiha Gok√ßen
 |- Aeropuerto de Atat√ľrk
 |- Alojamiento En Turqu√≠a
 |- Ankara
 |- Antalya
 |- Arqueolog√≠a En Turqu√≠a
 |- Ba√Īos Turcos
 |- Bodrum
 |- B√≥sforo
 |- Capadocia
 |- Comer En Turqu√≠a
 |- Compras En Turqu√≠a
 |- Cruceros En Turqu√≠a
 |- Derviches
 |- Egeo
 |- Estambul
  |- Aeropuertos De Estambul
  |- Alojamiento En Estambul
  |- Bas√≠lica De Santa Sof√≠a
  |- Cruceros En Estambul
  |- Cuerno De Oro
  |- Gran Bazar de Estambul
  |- Hoteles De Estambul
  |- Mezquitas En Estambul
  |- Museo Arqueol√≥gico de Estambul
  |- Palacio Dolmabah√ße
  |- Palacio Topkapi
  |- Palacios De Estambul
 |- Ferrys De Turqu√≠a
 |- Hoteles De Turqu√≠a
 |- Islas De Los Pr√≠ncipes
 |- Istanbul
 |- Mezquitas En Turqu√≠a
 |- Museum Pass
 |- Ortakoy
 |- Pamukkale
 |- Playas De Turqu√≠a
 |- San Salvador En Chora
 |- Sanidad En Turqu√≠a
 |- Seguridad En Turqu√≠a
 |- Sel√ßuk
 |- Troya
 |- Uskudar
 |- √Čfeso
Uzbekistan
Viajar Por Libre
Visados
Yemen
SubForos: Turquía - Uzbekistan - Abu Dhabi - Kazajistán - Coronavirus - Sanidad En Turquía - Alojamiento En Turquía Más
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
P√°gina 93 de 95 - Tema con 944 Mensajes y 373634 Lecturas
√öltimo Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE UZBEKISTAN. EXPERIENCIAS   Compartir Responder citando
Teodorom Escribió:
Hola! Alguien a estado en uzbekistan en octubre, que tiempo hace? √Čste a√Īo vamos mi pareja y yo.
También me gustaría saber si es mejor cantidad de dinero en efectivo o tarjeta
Por √ļltimo alguien a viajado con viajes halc√≥n este a√Īo?

@Teodorom yo estuve la primera quincena de octubre del a√Īo pasado.

Los primeros días mucho calor, sobre todo en Khiva que llegamos a los 32 grados. A los dos días, ya en Bukhara, se desplomaron las temperaturas y ya todo el resto también en Samarcanda, frío. Aunque llegábamos a 16 grados, hacía frío (Asia Central es lo que tiene), de ir con el polar y un plumas ligero.

A mucha gente le pill√≥ con lo puesto y pasaron fr√≠o, (por los espa√Īoles que nos fuimos encontrando en los mismos puntos tur√≠sticos, lo coment√°bamos). Nosotros √≠bamos preparados porque como despu√©s √≠bamos a Astan√° y all√≠ daba m√°s fr√≠o a√ļn (de hecho nos nev√≥) llevamos en el equipaje de todo, ropa de verano y de invierno. Nunca est√° de m√°s.

La tarjeta de crédito olvídate de ella, en muy pocos sitios la cogen, solo pagamos el hotel de Tashkent con ella.

De la agencia ni idea, nosotros fuimos totalmente por libre.
Ir arriba Thorbender Compartir:

Martona123
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan   Compartir Responder citando
Hola a todos,

Alguien me puede informar sobre si hay posibilidad para comprar tarjeta para conexion a internet? y si existe alguna aplicación (tipo Gojek del sudesteasiatico o Uber, por ejemplo) para llamar a taxis?

Gracias
Ir arriba Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones

IloveNY Escribió:
Buenas a todos:

Estoy pensando en ir a Uzbekist√°n este a√Īo. Estoy releyendo el foro desde el principio, pero mientras tanto una pregunta. ¬ŅCon qu√© otro pa√≠s combinar√≠ais Uzbekist√°n para hacer un viaje de unos 17-19 d√≠as?

Gracias

Yo lo hice a√Īos y en la agencia nos ofrecieron una oferta de vuelo para San Petesburgo Nada que ver con los paises de alrededor , pero era una oferta muy buena!!,
Ir arriba Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor
Se puede combinar fácilmente con Kirguistán o con Kazajistán. En el primero se encuentra sólo naturaleza, no hay patrimonio artístico. En el segundo también hay naturaleza y puede que haya algo de patrimonio, no lo sé muy bien porque no he estado. En todo caso en Astana debe haber arquitectura contemporánea.
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:

Rokostian
New Traveller

New Traveller

IloveNY Escribió:
Buenas a todos:

Estoy pensando en ir a Uzbekist√°n este a√Īo. Estoy releyendo el foro desde el principio, pero mientras tanto una pregunta. ¬ŅCon qu√© otro pa√≠s combinar√≠ais Uzbekist√°n para hacer un viaje de unos 17-19 d√≠as?

Gracias

Yo voy a hacer 10 días en Uzbekistán y cinco en Azerbaiyán
Ir arriba Rokostian Compartir:

1977menorca
Super Expert

Super Expert

Abdelkrim Escribió:
Se puede combinar fácilmente con Kirguistán o con Kazajistán. En el primero se encuentra sólo naturaleza, no hay patrimonio artístico. En el segundo también hay naturaleza y puede que haya algo de patrimonio, no lo sé muy bien porque no he estado. En todo caso en Astana debe haber arquitectura contemporánea.

Buenas. Es cierto que hay muy poco, pero yo en Kirguizistán visité el Tash Rabat. Y me gustó mucho.

En Almaty (Kazajistán) visité una iglesia de la que dicen que es el segundo mayor edificio de madera del mundo. Lo dudo mucho pero es lo que se dice por allá. No recuerdo su nombre pero en la guía de Lonely Planet creo que sale, es fácil de localizar.

(88.94) Alemania (05) Turqu√≠a (06) Par√≠s (07) Italia (08) T√ļnez. Colombia (09) Praga. EEUU (10) Budapest, Viena, Bratislava. Egipto (11) Tailandia, Camboya. Marruecos (12) China (13) Portugal. Uzbekist√°n (14) Francia. Indonesia (15) Andorra. Per√ļ (16) Transiberiano. Filipinas (17) Kirguist√°n, Kazajist√°n. Londres (18) B√©lgica, Holanda. Georgia, Armenia. (19) Portugal. (20) Francia.
Ir arriba 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 92 Fotos Compartir:

Iris70
Silver Traveller

Silver Traveller

martona123 Escribió:
Hola a todos,

Alguien me puede informar sobre si hay posibilidad para comprar tarjeta para conexion a internet? y si existe alguna aplicación (tipo Gojek del sudesteasiatico o Uber, por ejemplo) para llamar a taxis?

Gracias

Conoc√≠ un espa√Īol que trabajaba all√≠ y me pidi√≥ un taxi con una APP pero no recuerdo el nombre. Pregunta a la tripulaci√≥n de tu vuelo o en el hotel y seguro que te dicen cu√°l es.
Ir arriba Iris70 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Iris70
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE UZBEKISTAN. EXPERIENCIAS   Compartir Responder citando
Teodorom Escribió:
Hola! Alguien a estado en uzbekistan en octubre, que tiempo hace? √Čste a√Īo vamos mi pareja y yo.
También me gustaría saber si es mejor cantidad de dinero en efectivo o tarjeta
Por √ļltimo alguien a viajado con viajes halc√≥n este a√Īo?

Yo estuve la segunda quincena el a√Īo pasado y el tiempo fue de manga corta en el d√≠a y una chaqueta de noche.

Yo llevé cash porque leí que apenas había cajeros sin embargo vi bastantes aunque no puedo dar fe de que funcionaran.
Ir arriba Iris70 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Dielopcas
Super Expert

Super Expert

Muy buenas, recién llegados de Uzbekistan aquí pongo mis impresiones/consejos etc.

Fechas: hemos ido en invierno (Diciembre) y es una √©poca buena porque no hay turismo. En Jiva y Bujara √©ramos los √ļnicos turistas internacionales y en Samarkanda s√≥lo hemos visto un par de coreanos y una italiana. Hemos sido los √ļnicos hu√©spedes en los hoteles. En invierno no hace fr√≠o siberiano en Uzbekist√°n, sino m√°s bien se parece al clima del interior de Espa√Īa (m√°ximas entre 9 y 13 grados), por lo que se puede estar perfectamente en la calle todo el d√≠a yendo medianamente preparado.

Itinerario: hemos cogido un vuelo interno Tashkent-Urgench (y taxi a Jiva por 12$). Jiva-Bujara en tren (desde Jiva, no hace falta ir a Urgench. Sale casi todos los días). Tren Bujara-Samarkanda-Tashkent. Desde Samarkanda hemos hecho la excursión de Shahrisab en taxi particular por 40$. Los trenes los hemos cogido a través de la web rusa de trenes, salvo el de Jiva-Bujara que aparecía desde el primer día como "vendido" y era porque en realidad no habían salido a la venta. Este billete lo hemos cogido a través de Advantour.

Dinero: mejor llevar dólares, ya que es más fácil cambiar. Todo es efectivo y el pago con tarjeta se restringe a algunos hoteles (casi todos es en efectivo). Se puede sacar con tarjeta de crédito en cajeros, lo hemos hecho y las comisiones no son elevadas (un 1%).

Hoteles: en Jiva el hotel elegido es el Arkanchi, dentro de la ciudadela. Buena elecci√≥n por el tama√Īo de la habitaci√≥n y ubicaci√≥n.
En Bujara, hotel Devon boutique. Muy recomendable porque est√° reci√©n reformado, bien situado y buen desayuno. En Samarkanda, hotel Rabat Boutique, tambi√©n muy recomendable por ubicaci√≥n, desayuno y el hotel tiene un encanto especial. En Tashkent el hotel es el Mirzo, junto al circo y el mercado. Tiene unas habitaciones peque√Ī√≠simas y otras que est√°n muy bien as√≠ que depende.

Desde mi punto de vista el itinerario ideal en este orden sería Jiva, Bujara y Samarcanda. Tashkent también tiene su punto, aunqu en nada se parezca a las anteriores. En Jiva yo dedicaría un día y medio (coger el tren que sale por la tarde hacia Bujara, que son 8 horas, cómodo). En verano creo que hay aviones desde Urgench pero en invierno no. Bujara se puede ver en un día y en otro medio día se puede hacer la excurión en taxi por los alrededores (palacio de verano, mausoleo de Bakhaouddin Naqshbandi y la necrópolis Chor Bakr). Por la tarde se puede coger el tren rápido a Samarcanda. Samarcanda también se puede visitar en un día. Otro día (6 horas en total) se pueden destinar a visitar Shahrisabz. Estos tiempos los consideramos en invierno, es decir, sin el cansancio que puede ocasionar el verano y sus 40 grados. Hemos visto todos los monumentos tranquilamente aunque no hemos destinado tiempo a tiendas. Cada uno que se calcule sus tiempos. Tashkent también tiene algo, a mi me gustó, recorriendo sus largas avenidas desde la torre de televisión hasta la plaza Amir Temur, visitando la mezquita minor.... hasta fuimos a una función de circo por 2 euros.

Si tenéis alguna duda preguntad.

Oceanía: NZ
Ir arriba Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Ticomae
Experto

Experto

Buenas tardes,

estamos mirando para ir de viaje el pr√≥ximo a√Īo. Hemos estado mirando Jordania, Egipto y otros pa√≠ses. Nos preguntamos si Uzbekistan puede ser una buena opci√≥n.
Lo que pasa es que tenemos unas fechas y presupuesto limitado. Por lo tanto, solamente tenemos 12 o 13 días como máximo para visitar el país (contando los vuelos, 14 o 15 días) y el presupuesto, como máximo, es de 1.100 euros por persona (el vuelo ya es casi la mitad del presupuesto -unos 500 euros aproximadamente-).

Por lo tanto, visto esto, ¬Ņpens√°is que se puede ir a Uzbekistan unos 12 o 13 d√≠as sin pasarse de este presupuesto?

Para finalizar debemos decir que viajamos por libre y solemos ir a hoteles de 2 o 3 estrellas.

Saludos!
Ir arriba Ticomae Compartir:
√öltimo Mensaje

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

√öltimo Mensaje Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan   Compartir Responder citando
Hemos abierto un nuevo hilo y movidos allí todos los mensajes que había aquí del tema para que no se disperse la información que compartís sobre todos los temas de cancelación de viaje, gracias a todos.

Coronavirus en Uzbekist√°n: Cancelaciones, Sanidad , ...

Saludos Amistad

Responder al tema   Versi√≥n Imprimible Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 93 de 95 - Tema con 944 Mensajes y 373634 Lecturas - Última modificación: 15/03/2020

RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro