Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Noches de Kukulkan. Excursión de noche a Chichén Itzá ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 69 messages and 47829 views
Last Post:
Las Noches de Kukulcán es un espectáculo de luz, sonido e imágenes, que se celebra todos los días en la zona arqueológica de Chichén Itzá (Yucatán) al anochecer, ofreciendo una representación histórica cargada de cultura y tradición.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Noches de Kukulkan. Excursión de noche a Chichén Itzá  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
CHICHÉN ITZÁ: ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO

El show de Luz y Sonido en Chichen Itzá se realiza todos los días
Verano
Entrada a la zona arqueológica de 20:00 a 20:30 h.
Narrativa audio lumínica: Ingreso a la zona arqueológica de 20:45 a 21:00 hrs.
Invierno
Entrada a la zona arqueológica de 19:00 a 19:30 h.
Narrativa audio lumínica: Ingreso a la zona arqueológica de 19:45 a 20:00 hrs.
Es ofrecido con traducción simultánea a 5 idiomas (español, inglés, francés, alemán e italiano) y dura una hora.


Si tenemos la entrada de día que se paga en 2 partes (57 pesos al INAH y 120 pesos a CULTUR), podemos usarla para la noche.
Si no tenemos entrada de día, habrá que pagar 120 pesos.

Más información: nochesdekukulkan.com/#!//


Noches de Kukulkan. Excursión de noche a Chichén Itzá - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Back to top CHICHÉN ITZÁ: ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO. El show de Luz y Sonido en Chichen Itzá se realiza todos los días. Verano. Entrada a la zona... Share:
Waiting Links Post subject: CHICHEN ITZA: ESPECTACULO NOCTURNO  Posted: Reply with quote

Enriqueneo
Experto

Experto
Joined:
01-05-2007

Posts: 104

Votes: 0 👍
Me gustaria si me podeis ayudar ya que estoy indeciso si hacer la excrusion de chikent-iza por mi cuenta o merece la pena hacerla con alguna de las empresa.

Lo segundo es saber que opinion teneis sobre el espectaculo nocturno.¿Merece la pena verlo o es un poco comercial?

Gracias de antemano
Back to top Me gustaria si me podeis ayudar ya que estoy indeciso si hacer la excrusion de chikent-iza por mi cuenta o merece la pena hacerla con... Enriqueneo Share:
Waiting Links Post subject: Re: OPINION ESPECTACULO NOCTURNO EN CHIKEN-ITZA  Posted: Important message Reply with quote

JuanD
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 540

Votes: 0 👍
Retomando la pregunta original, ¿Alquien ha ido al Espectáculo Nocturno de Chichen Itza?, creo que se confundió la pregunta y todos han hablado del espectáculo nocturno de Xcaret.

Yo por mi parte No he asistido al de Chichen Itzá, pero conozco el de Uxmal y lo recomendaría, supongo que serán similares.
Back to top Retomando la pregunta original, ¿Alquien ha ido al Espectáculo Nocturno de Chichen Itza?, creo que se confundió la pregunta y todos han... JuanD Share:
Waiting Links Post subject: A que hora empieza el espectaculo nocturno de Chichen itza??  Posted: Reply with quote

Amromero
Experto

Experto
Joined:
18-06-2007

Posts: 180
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola chicos,

Segun recomendaciones de los compis del foro me he declinado por ver primero coba y ek balam y luego chichen itza.

Este seria el planing:

En coche salimos hacia coba comemos en pac chen, intentamos hacer tirolina por nuestra cuenta (pagando claro) y nos vamos para ek balam.
Allí después de la visita (1 hora y media mas o menos) nos vamos para chichen itza a ver el espectaculo nocturno.

PREGUNTA A que hora empieza???????

Hacemos noche en Chichen itza y al día siguiente vemos las ruinas tempranito, hacemos las compritas vemos cuevas de Balancanche, y cenotes ik kil y dzinup. Volvemos a playa del carmen y devolvemos el coche a las 18 o 19 mas o menos.

Que tal os parece?????


Espero vuestra ayuda


Un saludito Aplausos
_________________
Hola Holita
Back to top Hola chicos, Segun recomendaciones de los compis del foro me he declinado por ver primero coba y ek balam y luego chichen itza. Este... Amromero Share:
Waiting Links Post subject: Re: A que hora empieza el espectaculo nocturno de Chichen itza??  Posted: Reply with quote

Amromero
Experto

Experto
Joined:
18-06-2007

Posts: 180
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Como se nota que nicolas barrio esta de vacaciones ehhhhh
_________________
Hola Holita
Back to top Como se nota que nicolas barrio esta de vacaciones ehhhhh Amromero Share:
Waiting Links Post subject: Re: A que hora empieza el espectaculo nocturno de Chichen itza??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
amromero wrote:
Hola chicos,

Segun recomendaciones de los compis del foro me he declinado por ver primero coba y ek balam y luego chichen itza.

Este seria el planing:

En coche salimos hacia coba comemos en pac chen, intentamos hacer tirolina por nuestra cuenta (pagando claro) y nos vamos para ek balam.
Allí después de la visita (1 hora y media mas o menos) nos vamos para chichen itza a ver el espectaculo nocturno.

PREGUNTA A que hora empieza???????

Hacemos noche en Chichen itza y al día siguiente vemos las ruinas tempranito, hacemos las compritas vemos cuevas de Balancanche, y cenotes ik kil y dzinup. Volvemos a playa del carmen y devolvemos el coche a las 18 o 19 mas o menos.

Que tal os parece?????


Espero vuestra ayuda


Un saludito Aplausos

Hola, a ver si alguien lo corrobora, pero al menos el año pasado empezaba a las 20:00 y dura unos 45 minutos.
Back to top Hola, a ver si alguien lo corrobora, pero al menos el año pasado empezaba a las 20:00 y dura unos 45 minutos. Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: A que hora empieza el espectaculo nocturno de Chichen itza??  Posted: Reply with quote

Amromero
Experto

Experto
Joined:
18-06-2007

Posts: 180
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Gracias marusca, eres un solete
_________________
Hola Holita
Back to top Gracias marusca, eres un solete Amromero Share:
Waiting Links Post subject: Re: A que hora empieza el espectaculo nocturno de Chichen it  Posted: Reply with quote

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 952

Votes: 0 👍
Espectaculo en chicehen itza? Cual es ese espectaculo?¿En que consiste? Merece la pena?

Yo solo habia oido el de xcaret.
Back to top Espectaculo en chicehen itza? Cual es ese espectaculo?¿En que consiste? Merece la pena? Yo solo habia oido el de xcaret. Carlos30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: A que hora empieza el espectaculo nocturno de Chichen it  Posted: Reply with quote

Amromero
Experto

Experto
Joined:
18-06-2007

Posts: 180
MSN Messenger
Votes: 0 👍
carlos30 wrote:
Espectaculo en chicehen itza? Cual es ese espectaculo?¿En que consiste? Merece la pena?

Yo solo habia oido el de xcaret.

Por la noche hay un espectaculo de luz y sonido que te cuenta la historia del lugar...... Al menos eso dicen Secret
_________________
Hola Holita
Back to top Por la noche hay un espectaculo de luz y sonido que te cuenta la historia del lugar...... Al menos eso dicen Amromero Share:
Waiting Links Post subject: Excursión nocturna a Chichen Itzá con Infocenter  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2007

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola a todos,

He solicitado información de las excursiones que realizan a Infocenter y he visto que tienen una donde vas por la mañana a Mérida, después te llevan a un cenote y posteriormente a Chichen Itzá para ver el espectáculo nocturno.

El precio de la excursión, para los que lo quieran saber es de 63 €. Al margen del precio (que me parece un poquito caro) quería preguntar si alguien ha hecho esta excursión y me puede decir si merece la pena, ya que todos hablan bastante mal de Valladolid y en las excursiones de mañana siempre la incluyen a la vuelta.

Ahí van mis preguntas:
- ¿Merece la pena ver Mérida?
- ¿Con esta excursión tienes tiempo suficiente para ver las ruinas?
- ¿Te dejan tiempo para hacer compras?

Vaya charlote!!! Embarassed
_________________
Mis Diarios de Viaje

Venecia y Florencia 2006
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=228

Riviera Maya 2007
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=994
Back to top Hola a todos, He solicitado información de las excursiones que realizan a Infocenter y he visto que tienen una donde vas por la mañana a... Khryss Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión nocturna a Chichen Itzá con Infocenter  Posted: Reply with quote

Ladyseiyam
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muy buenas,
A mi tb me gustaria saber si recomendais sta excursion, ya k estamos organizando el tema de las excursiones. El año pasao fuimos mi novio y yo y este ya se ha ampliado el grupo .. Por el momento vamos 5 personas y para no repetir las excursiones stamos viendo nuevas opciones.. Y esta seria una de las excuriones con mas votos a favor.. A ver si nos podeis ayudar Wink . Tb se agradece nuevas recomendaciones .
Back to top Muy buenas, A mi tb me gustaria saber si recomendais sta excursion, ya k estamos organizando el tema de las excursiones. El año pasao... Ladyseiyam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión nocturna a Chichen Itzá con Infocenter  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
Hola, traslado vuestros mensajes, al hilo abierto sobre el espectáculo nocturno en Chichen- Itza
Saludos Wink
Back to top Hola, traslado vuestros mensajes, al hilo abierto sobre el espectáculo nocturno en Chichen- Itza. Saludos Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: OPINION ESPECTACULO NOCTURNO EN CHIKEN-ITZA  Posted: Reply with quote

IgnacioSM
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,
Quería saber que opinión teneis del espectáculo nocturno de Chichen Izta. Pensamos contratarlo y el itinerario es ir a ver las ruinas, comer y luego volver para el espectáculo, pero con bastante tiempo de diferencia. Si alguno lo habeis hecho me gustaría saber la opinión, porque la otra opción es ir a ver la ruinas otro día que no haya espectáculo.

Gracias.
Back to top Hola, quería saber que opinión teneis del espectáculo nocturno de Chichen Izta. Pensamos contratarlo y el itinerario es ir a ver las... IgnacioSM Share:
Waiting Links Post subject: Re: OPINION ESPECTACULO NOCTURNO EN CHIKEN-ITZA  Posted: Important message Reply with quote

Aliena12
Experto

Experto
Joined:
21-09-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
vaneyfer wrote:
Es decir que antes de que empiece el espectaculo, si nos cogemos la entrada de tarde, aun podemos ver algo, verdad? Pq si dura 2 horas y acaba a las 21 horas empezara sobre las 19 horas y la entrada es a partir de las 16 horas. Me equivoco?

Vaneyfer, estuve en Xcaret el 4/11 y la entrada de tarde es a las 16:00 y el espectaculo empieza a las 18:00 y no a las 19:00 como yo también creía y terminó a las 20:10 más o menos.
Yo me arrepentí de haberla cogido solo de tarde porque en 2 horas no te da tiempo nada más que ha verlo todo corriendo y me gustó mucho además a las 17:30 empieza a anochecer y ya no ves a los animales y cierran el arrecife de coral.

Yo cogi las entradas en un puesto en Tulum donde además el chico nos hizo con un mapa el itinerario que teníamos que seguir ya que como teníamos poco tiempo para que no nos perdieramos y vieramos todo lo máximo posible. A mí me costó 475 pesos.
Back to top Vaneyfer, estuve en Xcaret el 411 y la entrada de tarde es a las 16:00 y el espectaculo empieza a las 18:00 y no a las 19:00 como yo... Aliena12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: OPINION ESPECTACULO NOCTURNO EN CHIKEN-ITZA  Posted: Reply with quote

Aliena12
Experto

Experto
Joined:
21-09-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
Preguntamos la tarifa del taxi hasta el Riu Lupita y nos dijo que eran 135 pesos. Al final nos fuimos en van por 20 pesos los 2.
Back to top Preguntamos la tarifa del taxi hasta el Riu Lupita y nos dijo que eran 135 pesos. Al final nos fuimos en van por 20 pesos los 2. Aliena12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: OPINION ESPECTACULO NOCTURNO EN CHIKEN-ITZA  Posted: Important message Reply with quote

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-09-2006

Posts: 534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
IgnacioSM wrote:
Hola,
Quería saber que opinión teneis del espectáculo nocturno de Chichen Izta. Pensamos contratarlo y el itinerario es ir a ver las ruinas, comer y luego volver para el espectáculo, pero con bastante tiempo de diferencia. Si alguno lo habeis hecho me gustaría saber la opinión, porque la otra opción es ir a ver la ruinas otro día que no haya espectáculo.

Gracias.
Hola supongo que querras decir el de xcaret.yo estuve el año pasado y estuvimos en chinchen todo el día pero creo recordar que sobre las 7 y algo cerraban todo el recinto y tuvimos que salir y eramos de los ultimos, aun compro mi mujer una camiseta de chinchen sin probarmela y me esta casi como un kimono.hablandode todo si es xcaret pasa todo el día y come allí puedes comprar el tiquet incluida comida si quieres.SALUDO
RAUL el maño
Back to top hola supongo que querras decir el de xcaret.yo estuve el año pasado y estuvimos en chinchen todo el dia pero creo recordar que sobre las... RAUCER Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: OPINION ESPECTACULO NOCTURNO EN CHIKEN-ITZA  Posted: Reply with quote

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-09-2006

Posts: 534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aliena12 wrote:
Preguntamos la tarifa del taxi hasta el Riu Lupita y nos dijo que eran 135 pesos. Al final nos fuimos en van por 20 pesos los 2.
Hola eso es lo que vale los trayectos por esa zona son fijos.SALUDOS
RAUL el maño
Back to top hola eso es lo que vale los trayectos por esa zona son fijos.SALUDOS. RAUL el maño RAUCER Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: OPINION ESPECTACULO NOCTURNO EN CHIKEN-ITZA  Posted: Reply with quote

Aliena12
Experto

Experto
Joined:
21-09-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
Si, nos dijo que esa era la tarifa de los taxis.
Back to top Si, nos dijo que esa era la tarifa de los taxis. Aliena12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: A que hora empieza el espectaculo nocturno de Chichen it  Posted: Reply with quote

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2008

Posts: 258

Votes: 0 👍
Yo iré a RM en Mayo 2008 (a finales). Me gustaría saber si sigue existiendo el espectáculo nocturno en Chichén Itza, y si en esas fechas alguna agencia puede incluirlo en alguna excursión?
Back to top Yo iré a RM en Mayo 2008 (a finales). Me gustaría saber si sigue existiendo el espectáculo nocturno en Chichén Itza, y si en esas fechas... Caesar24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: A que hora empieza el espectaculo nocturno de Chichen itza??  Posted: Important message Reply with quote

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-06-2007

Posts: 1474

Votes: 0 👍
Horario de Invierno a las 19:00
Horario de Verano a las 20:00

Si, sigue existiendo.
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Back to top Horario de Invierno a las 19:00. Horario de Verano a las 20:00. Si, sigue existiendo. Tramuntana Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Noches de Kukulkan. Excursión de noche a Chichén Itzá  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
¿Alguien ha estado en las Noches de Kukulkan últimamente? Rolling Eyes
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top ¿Alguien ha estado en las Noches de Kukulkan últimamente? Elvex 77 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube