Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaporte para Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 60813 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, tengo una duda. Tengo clara la vigencia de 6 meses para el pasaporte pero hoy hablando con la compañia a´erea me han dicho que el pasaporte ha de estar expedido 6 meses antes de la fecha del viaje. ¿Es cierto? Porque en ese caso no podr´ia viajar ya que quiero llegar la primera semana de agosto y mi pasaporte esta caducado, tengo que renovarlo.
He leido la información que aparece en la pagina de la embajada y no veo nada al respecto. ¿Alquien puede aclararme esto? Muchas gracias.
Un saludo.

Para viajar a Tailandia con que tu pasaporte tenga una validez de la menos seis meses al llegar al país no hay ningún problema Guiño
Un saludo Sonriente

Muchisimas gracias.
Saludos Amistad
Ir arriba Vamosadisney escribió: Muchisimas gracias. Saludos Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sally89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Mirando por internet me acabo de enterar que siendo española y sin solicitar el visado turista de más de 30 días solo puedo estar en Tailandia 15 días si entro por tierra.
Mi intención era entrar por Malasia en unos días y estar un mes. Seguir mi recorrido por Laos, Vietnam y Camboya y luego volver s Bk para pillar mi vuelo a España de nuevo
Es decir debería de solicitar tres veces el visado
No se si podrían ayudarme, ando bastante perdida y no se cuales son mis opciones
Muchas gracias
Laura
Ir arriba Buenos días, Mirando por internet me acabo de enterar que siendo española y sin solicitar el visado turista de más de 30 días solo puedo... Sally89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
Sally89 Escribió:
Buenos días,

Mirando por internet me acabo de enterar que siendo española y sin solicitar el visado turista de más de 30 días solo puedo estar en Tailandia 15 días si entro por tierra.
Mi intención era entrar por Malasia en unos días y estar un mes. Seguir mi recorrido por Laos, Vietnam y Camboya y luego volver s Bk para pillar mi vuelo a España de nuevo
Es decir debería de solicitar tres veces el visado
No se si podrían ayudarme, ando bastante perdida y no se cuales son mis opciones
Muchas gracias
Laura

Si entras a Tailandia por tierra tienes 15 días para estar en el país, pero si entras y sales hay que volver a empezar a contar, lo de los 15 días son consecutivos, vamos que si llegas a Tailandia, estas menos de 15 días y luego te vas a otros paises aunque vuelvas a Tailandia al cabo de un par de meses no pasa nada ya que vuelves a entrar y vuelves a tener esos 15 días si entras por tierra y 30 si entras via aerea.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si entras a Tailandia por tierra tienes 15 días para estar en el país, pero si entras y sales hay que volver a empezar a contar, lo de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Sally89 Escribió:
Buenos días,

Mirando por internet me acabo de enterar que siendo española y sin solicitar el visado turista de más de 30 días solo puedo estar en Tailandia 15 días si entro por tierra.
Mi intención era entrar por Malasia en unos días y estar un mes. Seguir mi recorrido por Laos, Vietnam y Camboya y luego volver s Bk para pillar mi vuelo a España de nuevo
Es decir debería de solicitar tres veces el visado
No se si podrían ayudarme, ando bastante perdida y no se cuales son mis opciones
Muchas gracias
Laura

Y no tienes que tramitar ninguna visa , solo te sellan el pasaporte en el Aeropuerto/frontera y listo.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Y no tienes que tramitar ninguna visa , solo te sellan el pasaporte en el Aeropuertofrontera y listo. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mastercpch
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola buenos días,
El próximo día 02 de agosto viajo a Tailandia por 18 días. La consulta es sobre el pasaporte, tengo que sacarmelo aun y hasta junio, es decir en un mes no podré. Puedo tener algún problema si el pasaporte es nuevo? Según tengo entendido únicamente que durante la entrada al país tenga una validez mínima de 6 meses.
Cualquier info que podáis darme me seria de gran ayuda.
Muchas Gracias
Ir arriba Hola buenos días, El próximo día 02 de agosto viajo a Tailandia por 18 días. La consulta es sobre el pasaporte, tengo que sacarmelo aun y... Mastercpch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mastercpch Escribió:
Hola buenos días,
El próximo día 02 de agosto viajo a Tailandia por 18 días. La consulta es sobre el pasaporte, tengo que sacarmelo aun y hasta junio, es decir en un mes no podré. Puedo tener algún problema si el pasaporte es nuevo? Según tengo entendido únicamente que durante la entrada al país tenga una validez mínima de 6 meses.
Cualquier info que podáis darme me seria de gran ayuda.
Muchas Gracias

El único problema sería si el pasaporte caducase en los próximos seis meses (que no es tu caso).

Si el pasaporte es "nuevo" no vas a tener ninguna pega.
Ir arriba El único problema sería si el pasaporte caducase en los próximos seis meses (que no es tu caso). Si el pasaporte es nuevo no vas a tener... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mastercpch
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
loopy Escribió:
Mastercpch Escribió:
Hola buenos días,
El próximo día 02 de agosto viajo a Tailandia por 18 días. La consulta es sobre el pasaporte, tengo que sacarmelo aun y hasta junio, es decir en un mes no podré. Puedo tener algún problema si el pasaporte es nuevo? Según tengo entendido únicamente que durante la entrada al país tenga una validez mínima de 6 meses.
Cualquier info que podáis darme me seria de gran ayuda.
Muchas Gracias

El único problema sería si el pasaporte caducase en los próximos seis meses (que no es tu caso).

Si el pasaporte es "nuevo" no vas a tener ninguna pega.


Muchas gracia, es lo que me suponía pero quería estar seguro. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Muchas gracia, es lo que me suponía pero quería estar seguro. Mastercpch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro Mastercpch! Aplauso Aplauso
Uno tus mensajes y la respuesta de loopy a este hilo sobre el mismo tema.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro Mastercpch! Uno tus mensajes y la respuesta de loopy a este hilo sobre el mismo tema. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Coiradas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
loopy Escribió:
Mastercpch Escribió:
Hola buenos días,
El próximo día 02 de agosto viajo a Tailandia por 18 días. La consulta es sobre el pasaporte, tengo que sacarmelo aun y hasta junio, es decir en un mes no podré. Puedo tener algún problema si el pasaporte es nuevo? Según tengo entendido únicamente que durante la entrada al país tenga una validez mínima de 6 meses.
Cualquier info que podáis darme me seria de gran ayuda.
Muchas Gracias

El único problema sería si el pasaporte caducase en los próximos seis meses (que no es tu caso).

Si el pasaporte es "nuevo" no vas a tener ninguna pega.

Cuando estes aquí y lleves unos días vez a la oficina de inmigraciñon mas cercada y solicita una ampliasciñon tienes que lleeva 4 fotos y pagas una tasa de 2000 bath que son sesenta euros y la tienes al momento
Ir arriba cuando estes aqui y lleves unos dias vez a la oficina de inmigraciñon mas cercada y solicita una ampliasciñon tienes que lleeva 4 fotos y... Coiradas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Rafael83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me da que tendré que sacarme de nuevo el pasaporte ya que me caduca en noviembre y me iré ahora en Junio. A correrrrr.
Ir arriba Me da que tendré que sacarme de nuevo el pasaporte ya que me caduca en noviembre y me iré ahora en Junio. A correrrrr. Rafael83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola a todos. Sabeis el vigor que ha de tener el pasaporte? Me explico, me caduca en febrero y yo viajaria en agosto y sept. Se que en USA y otros paises tiene que tner minimo 6 meses antes de caducar. Gracias!
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Hola a todos. Sabeis el vigor que ha de tener el pasaporte? Me explico, me caduca en febrero y yo viajaria en agosto y sept. Se que en... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Igual en todos los Paises, minimo 6 meses.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Igual en todos los Paises, minimo 6 meses. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Consultalo con la embajada. No quisiera equivocarme pero creo que no es necesario. De hecho, el año pasado que viajamos en agosto, el pasaporte de uno del os del grupo caducaba a los 3 meses de regresar del viaje.Yo también estaba con las dudas y llamé. Me dijeron que con que estuviera en vigor era suficiente. No se si eso habrá cambiado.
Ir arriba Consultalo con la embajada. No quisiera equivocarme pero creo que no es necesario. De hecho, el año pasado que viajamos en agosto, el... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
Consultalo con la embajada. No quisiera equivocarme pero creo que no es necesario. De hecho, el año pasado que viajamos en agosto, el pasaporte de uno del os del grupo caducaba a los 3 meses de regresar del viaje.Yo también estaba con las dudas y llamé. Me dijeron que con que estuviera en vigor era suficiente. No se si eso habrá cambiado.

Acabo de leer la web de la embajada y pone que como en todos los paises tiene que tener minimo 6 meses de validez. No obstante me asegurare. Gracias!
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Acabo de leer la web de la embajada y pone que como en todos los paises tiene que tener minimo 6 meses de validez. No obstante me... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Hola a todos. Sabeis el vigor que ha de tener el pasaporte? Me explico, me caduca en febrero y yo viajaria en agosto y sept. Se que en USA y otros paises tiene que tner minimo 6 meses antes de caducar. Gracias!

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Para Tailandia hace falta un pasaporte que tenga al menos 6 meses de validez.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo adecuado. Para Tailandia hace falta un pasaporte que tenga al menos 6 meses de validez. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

MiluSyD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Este Noviembre voy de viaje a Tailandia, os cuento que salgo el día 1 por la noche que es Domingo, llego a Bangkok el Lunes día 2 por la tarde, y me marcho el día 18 a las 20:30 de la tarde/noche.. Mi pregunta es: tengo que hacer algún visado?? Sorprendido cogí los vuelos sin pensar en los días que estaba.. Pero no contaba con eso, y he leído en algún sitio que sólo puedo estar 15 días sin visado en Tailandia.. O_O.. Y tengo otra pregunta: Saliendo el 1 de Noviembre y volviendo el día 18, tengo que renovar mi pasaporte si me caduca el día 30/05/2016? :S
Muchas gracias!! Guiño
_________________
Londres (2010) / Riviera Maya (2011) / Venecia (2012) / Route 66 USA (2013) / Tailandia (2015) / Milán - Ámsterdam (2017) / Japón (2018) / Budapest (2021) / Roma (2022)
Ir arriba Hola a todos! Este Noviembre voy de viaje a Tailandia, os cuento que salgo el día 1 por la noche que es Domingo, llego a Bangkok el Lunes... MiluSyD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
MiluSyD Escribió:
Hola a todos!
Este Noviembre voy de viaje a Tailandia, os cuento que salgo el día 1 por la noche que es Domingo, llego a Bangkok el Lunes día 2 por la tarde, y me marcho el día 18 a las 20:30 de la tarde/noche.. Mi pregunta es: tengo que hacer algún visado?? Sorprendido cogí los vuelos sin pensar en los días que estaba.. Pero no contaba con eso, y he leído en algún sitio que sólo puedo estar 15 días sin visado en Tailandia.. O_O.. Y tengo otra pregunta: Saliendo el 1 de Noviembre y volviendo el día 18, tengo que renovar mi pasaporte si me caduca el día 30/05/2016? :S
Muchas gracias!! Guiño

Si entras al pais via aerea tienes 30 días, si entras por tierra 15 días.
Si tu pasaporte caduca el 30/05/16 no tienes que renovarlo, se pide que te quede mínimo 6 meses de vigencia al entrar y en tu caso quedan casi 7 meses.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si entras al pais via aerea tienes 30 días, si entras por tierra 15 días. Si tu pasaporte caduca el 300516 no tienes que renovarlo, se... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

MiluSyD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Ok! Perfecto Muy feliz Gracias viruss.. Es que lo veía muy justo y me daba miedo si después de prepararlo todo con la ilusión llegar allí y que me digan que no.. Me muero!!! Chocado
_________________
Londres (2010) / Riviera Maya (2011) / Venecia (2012) / Route 66 USA (2013) / Tailandia (2015) / Milán - Ámsterdam (2017) / Japón (2018) / Budapest (2021) / Roma (2022)
Ir arriba Ok! Perfecto Gracias viruss.. es que lo veía muy justo y me daba miedo si después de prepararlo todo con la ilusión llegar allí y que me... MiluSyD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

ALFONSO44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches mañana viajo a Tailandia con mi mujer que es noruega y resulta que ayer nos dimos cuenta que su pasaporte caduca dentro de tres meses, he hablado con la embajada de Tailandia en España y me han dicho que sin problema y que hable con la compañía, la compañía Finnair dice que sin problema pero luego hemos visto que las compañías aéreas son multadas por no revisar los pasaportes así que hemos sacado un pasaporte de emergencia y la verdad es que no se si nos van a dejar entrar en el país.
En fin a vera si alguien me puede ayudar.
Un saludo a todos los viajeros
Ir arriba Buenas noches mañana viajo a Tailandia con mi mujer que es noruega y resulta que ayer nos dimos cuenta que su pasaporte caduca dentro de... ALFONSO44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo una consulta un poco "rara" sobre el pasaporte. Vosotros salís a hacer las excursiones y las visitas con el pasaporte encima o queda en la caja fuerte del hotel y salín con una fotocopia?? Tengo claro que lo mejor es siempre ir documentado pero me entra la duda con que pasarías si lo pierdo o me roban que en ese caso agradecería no llevarlo encima... Nose...
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Tengo una consulta un poco rara sobre el pasaporte. Vosotros salís a hacer las excursiones y las visitas con el pasaporte encima o queda... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Otra pregunta, mi apellido es CASTAÑO, pero me prohíbe poner la Ñ, ¿podría poner CASTANO?

En realidad en los "machine-readable passport (MRP)" que se rigen por la ICAO 9303, se "debería" re-emplazar por:

ñ → NXX

Pero NO se usa!

สนุก!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En realidad en los machine-readable passport (MRP) que se rigen por la ICAO 9303, se debería re-emplazar por: ñ → NXX. Pero NO se... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube