Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 50 de 58 - Tema con 1151 Mensajes y 534923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Bandera74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Buenos días a todos. Estoy hecho un lío. Somos una familia de 40 años con un niño de 8 años. Estamos buscando un hotel bueno y barato por l centro de Madrid o aunque no esté en el centro de Madrid tenga cerca el metro, para ir al centro. Estariamos 5 días a mediados de Octubre. Mi presupuesto sería tope 350 euros. ¿Cual me recomendáis? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Ir arriba Hola. Buenos días a todos. Estoy hecho un lío. Somos una familia de 40 años con un niño de 8 años. Estamos buscando un hotel bueno y... Bandera74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
bandera74 Escribió:
Hola. Buenos días a todos. Estoy hecho un lío. Somos una familia de 40 años con un niño de 8 años. Estamos buscando un hotel bueno y barato por l centro de Madrid o aunque no esté en el centro de Madrid tenga cerca el metro, para ir al centro. Estariamos 5 días a mediados de Octubre. Mi presupuesto sería tope 350 euros. ¿Cual me recomendáis? Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hola , con el presupuesto que tenéis pensado gastar ,y según fechas , por el centro solo podéis encontrar pensiones , pero en barrios alejados del centro , como san blas - ciudad lineal -hortaleza es muy posible encontrar hoteles de 3 y 4* con desayuno , el desplazamiento de estos pueden llegar a ser mas de 45 minutos de bus y metro al centro
, en cambio los hoteles situados en pueblos como alcala -getafe - pinto ....tardareis casi menos en llegar al centro en el cercanias ,sera mas económico el desplazamiento y el alojamiento
Un saludo
Ir arriba hola , con el presupuesto que tenéis pensado gastar ,y según fechas , por el centro solo podéis encontrar pensiones , pero en barrios... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con ese presupuesto si entras en booking hay hostales y apartamentos. He ordenado la búsqueda por precio. Algunos tienen muy buenas puntuaciones de otros usuarios. Los hay muy céntricos.
Ir arriba Con ese presupuesto si entras en booking hay hostales y apartamentos. He ordenado la búsqueda por precio. Algunos tienen muy buenas... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Bandera74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
twina Escribió:
Con ese presupuesto si entras en booking hay hostales y apartamentos. He ordenado la búsqueda por precio. Algunos tienen muy buenas puntuaciones de otros usuarios. Los hay muy céntricos.

Y en tu opinión, por favor,¿cual me recomiendas?
Ir arriba Y en tu opinión, por favor,¿cual me recomiendas? Bandera74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No he estado en ninguno, vivo en Madrid.
Ir arriba No he estado en ninguno, vivo en Madrid. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
bandera74 Escribió:
twina Escribió:
Con ese presupuesto si entras en booking hay hostales y apartamentos. He ordenado la búsqueda por precio. Algunos tienen muy buenas puntuaciones de otros usuarios. Los hay muy céntricos.

Y en tu opinión, por favor,¿cual me recomiendas?

Hola , si quieres estar en el centro de madrid , al lado de la puerta del sol (calle de la cruz ) te recomiendo el hostal JQ , estuvimos alojados en el y salimos muy contentos
Ir arriba hola , si quieres estar en el centro de madrid , al lado de la puerta del sol (calle de la cruz ) te recomiendo el hostal JQ , estuvimos... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Bandera74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¿Y algunos algo más retirados del centro, pero con metro cerca para moverse?
Ir arriba ¿Y algunos algo más retirados del centro, pero con metro cerca para moverse? Bandera74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
bandera74 Escribió:
¿Y algunos algo más retirados del centro, pero con metro cerca para moverse?

Hola , hoteles hay muchos en madrid , algo retirados del centro , y con cercanía a parada de bus o boca de metro , en particular puedo hablar de cerca de media docena de ellos, que me he alojado por asuntos laborales
Y con buena conexión al centro en bus y metro, entre ellos el hotel praga 4*- husa paseo del arte 4*- silken torre garden 3*- tach (barajas ) 4*- o estos un poquito alejada la parada nh las tablas 4* husa nuevo boston 4*
Pero para buscar hoteles con el presupuesto que quieres gastar , tienes que mirar las fechas a realizar la visita a madrid . Siempre sale mas barato y ofertas alojándose en día de semana , que en fin de semana o puente
Un saludo
Ir arriba hola , hoteles hay muchos en madrid , algo retirados del centro , y con cercanía a parada de bus o boca de metro , en particular puedo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Bandera74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola de nuevo compañer@s . Me gustaría saber vuestra opinión el hotel Holiday Inn- Madrid Calle Alcalá. ¿Habeis estado alguno? ¿Como es? ¿Merece la pena? Me sale 370 euros los 5 días a mediados de Octubre. Y el metro dicen que está relativamente cerca, para ir al centro. ¿Que os parece? Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios
Ir arriba Hola de nuevo compañer@s . Me gustaría saber vuestra opinión el hotel Holiday Inn- Madrid Calle Alcalá. ¿Habeis estado alguno? ¿Como es... Bandera74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Charruaviajero
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
bandera74 Escribió:
Hola de nuevo compañer@s . Me gustaría saber vuestra opinión el hotel Holiday Inn- Madrid Calle Alcalá. ¿Habeis estado alguno? ¿Como es? ¿Merece la pena? Me sale 370 euros los 5 días a mediados de Octubre. Y el metro dicen que está relativamente cerca, para ir al centro. ¿Que os parece? Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios

¿Parece un poco caro, para lo alejado que está no? Esa sería mi opinión.
_________________
"Viajar necesse est"
Ir arriba ¿Parece un poco caro, para lo alejado que está no? Esa sería mi opinión. Charruaviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Bandera74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
También e visto el Rafael hoteles cerca del metro del Carmen y cerca de las ventas, pero no se como será ¿alguna opinión?
Ir arriba También e visto el Rafael hoteles cerca del metro del Carmen y cerca de las ventas, pero no se como será ¿alguna opinión? Bandera74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Bandera74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
bandera74 Escribió:
¿Y algunos algo más retirados del centro, pero con metro cerca para moverse?

Hola , hoteles hay muchos en madrid , algo retirados del centro , y con cercanía a parada de bus o boca de metro , en particular puedo hablar de cerca de media docena de ellos, que me he alojado por asuntos laborales
Y con buena conexión al centro en bus y metro, entre ellos el hotel praga 4*- husa paseo del arte 4*- silken torre garden 3*- tach (barajas ) 4*- o estos un poquito alejada la parada nh las tablas 4* husa nuevo boston 4*
Pero para buscar hoteles con el presupuesto que quieres gastar , tienes que mirar las fechas a realizar la visita a madrid . Siempre sale mas barato y ofertas alojándose en día de semana , que en fin de semana o puente
Un saludo

También e visto el Rafael hoteles cerca del metro del Carmen y cerca de las ventas, pero no se como será ¿alguna opinión, porfa?
Ir arriba También e visto el Rafael hoteles cerca del metro del Carmen y cerca de las ventas, pero no se como será ¿alguna opinión, porfa? Bandera74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
bandera74 Escribió:
También e visto el Rafael hoteles cerca del metro del Carmen y cerca de las ventas, pero no se como será ¿alguna opinión?

Hola , la localización del hotel es bastante buena , no es muy alejada del centro y muy bien comunicado por transporte publico ,la parada del bus esta cerca y la linea 146 te lleva a gran via , a igual que el metro el carmen donde pasa la linea 5 (granvia -callao)
Ir arriba hola , la localización del hotel es bastante buena , no es muy alejada del centro y muy bien comunicado por transporte publico ,la parada... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Bandera74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
bandera74 Escribió:
También e visto el Rafael hoteles cerca del metro del Carmen y cerca de las ventas, pero no se como será ¿alguna opinión?

Hola , la localización del hotel es bastante buena , no es muy alejada del centro y muy bien comunicado por transporte publico ,la parada del bus esta cerca y la linea 146 te lleva a gran via , a igual que el metro el carmen donde pasa la linea 5 (granvia -callao)

Si. Eso he visto. Lo que tengo mas dudas es de la calidad del hotel, especialmente las habitaciones.
Ir arriba Si. Eso he visto. Lo que tengo mas dudas es de la calidad del hotel, especialmente las habitaciones. Bandera74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Charruaviajero
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
No se qué es lo que estás buscando. Estar en el centro y no tener casi que tomarse metro, o estar un poco alejado (mas tranquilo) e ir en metro a los distintos lugares
_________________
"Viajar necesse est"
Ir arriba No se qué es lo que estás buscando. Estar en el centro y no tener casi que tomarse metro, o estar un poco alejado (mas tranquilo) e ir en... Charruaviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Bandera74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Charruaviajero Escribió:
no se qué es lo que estás buscando. Estar en el centro y no tener casi que tomarse metro, o estar un poco alejado (mas tranquilo) e ir en metro a los distintos lugares

Lo que si me gusta del Rafael Hoteles Ventas es de la situación, lo que tengo mas dudas es de la calidad del hotel. Si algun compañero a estado allí o sabe de el, es para informarme. Gracias
Ir arriba Lo que si me gusta del Rafael Hoteles Ventas es de la situación, lo que tengo mas dudas es de la calidad del hotel. Si algun compañero a... Bandera74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Que hoteles hay en el centro que sean baratos para 2 días en el mes de diciembre el 27 y 28 , podeis decirme alguno , gracias ¡¡¡
Ir arriba Que hoteles hay en el centro que sean baratos para 2 dias en el mes de diciembre el 27 y 28 , podeis decirme alguno , gracias ¡¡¡ Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

SERNIMEL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado ir a Madrid los días 10/11 de diciembre, somos una pareja con un niño de 8 años. He visto para reservar el hotel Ibis Madrid Valentin Beato, por 65.75 € con desayuno incluido.
¿Alguien conoce el hotel y la zona?
Gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado ir a Madrid los dias 1011 de diciembre, somos una pareja con un niño de 8 años. He visto para reservar el... SERNIMEL Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
SERNIMEL Escribió:
Hola a todos, tengo pensado ir a Madrid los días 10/11 de diciembre, somos una pareja con un niño de 8 años. He visto para reservar el hotel Ibis Madrid Valentin Beato, por 65.75 € con desayuno incluido.
¿Alguien conoce el hotel y la zona?
Gracias por vuestras respuestas

Buenas,

Nosotros tuvimos una estancia fugaz hace unos meses. De lo poco que pudimos ver, nos gustó que era una zona bastante tranquila, con bares/restaurantes (entre ellos un burger king), algún super, bastante zona de aparcamiento y con metro/bus cerca.

Lo que menos nos gustó, es que está bastante alejado del centro (en nuestro caso y para lo que fuimos, no nos supuso ningún problema).

PD: Si vais en avión,no cometáis el mismo error que nosotros ... Que nos recorrimos todas las líneas de metro para llegar al hotel (1h aprox.). Habiendo un bus que en 10min. Hace ese trayecto ... Riendo Riendo
Ir arriba Buenas, Nosotros tuvimos una estancia fugaz hace unos meses. De lo poco que pudimos ver, nos gustó que era una zona bastante tranquila... Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Y en cuanto al hotel, buena relación calidad/precio. Habitación limpia y justo con lo necesario,sin más. Funcional.

Ibamos en régimen solo alojamiento,así que del desayuno no puedo opinar. Guiño

Saludos!
Ir arriba Y en cuanto al hotel, buena relación calidadprecio. Habitación limpia y justo con lo necesario,sin más. Funcional. Ibamos en régimen solo... Superpiji Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Musette
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
¿Podéis recomendarme algún hotel cerca de La nueva cubierta de Leganés?
Quiero ir a un concierto en junio y cerca no veo nada, no me importa si está bien comunicado (en metro, porque el cercanías me cierra) pero no quiero andar mucho porque iré sola y de noche no me hace gracia.
Ir arriba ¿Podéis recomendarme algún hotel cerca de La nueva cubierta de Leganés? Quiero ir a un concierto en junio y cerca no veo nada, no me... Musette Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube