Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Protección solar en Riviera Maya - Sanidad ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Página 29 de 30 - Tema con 600 Mensajes y 271506 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
ALENOAL Escribió:
Hola chic@s!!
Con la cuenta atras para nuestro viaje comienzo a preparar neceser y botiquin!!

Me gustaria saber para los que ya han estado si durante toda la estancia se aplican crema de factor 50, o si bien comienzan con ese factor y los ultimos días bajan a factor 30. Tengo claro que menos de 30 no me aplico.

Hola "ALENOAL". En nuestro caso, y aunque tenemos color en la piel, utilizamos el factor 50 durante todas las vacaciones, y son de 3 o 4 semanas. Allí el sol pega muy, muy fuerte. Ya lo verás Guiño
Un saludo
Amistad
Ir arriba Hola ALENOAL . En nuestro caso, y aunque tenemos color en la piel, utilizamos el factor 50 durante todas las vacaciones, y son de 3 o 4... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

TINA84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
ALENOAL Escribió:
Hola chic@s!!
Con la cuenta atras para nuestro viaje comienzo a preparar neceser y botiquin!!

Me gustaria saber para los que ya han estado si durante toda la estancia se aplican crema de factor 50, o si bien comienzan con ese factor y los ultimos días bajan a factor 30. Tengo claro que menos de 30 no me aplico.

Hola, nosotros estuvimos en mayo del año pasado y usamos protección 50+ de niños y aún así me quemé un día, bien es cierto que no soy de piel muy morena, pero mi pareja sí es moreno y también la uso y puedes estar segur@ de que te coge el muchisimo el sol igualmente. Yo no bajaría de los 50, el sol pega de verdad.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en mayo del año pasado y usamos protección 50+ de niños y aún así me quemé un día, bien es cierto que no soy de... TINA84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Gracias por la información!!

Creo que yo tampoco bajaré....
Ir arriba Gracias por la información!! Creo que yo tampoco bajaré.... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
ALENOAL Escribió:
Hola chic@s!!
Con la cuenta atras para nuestro viaje comienzo a preparar neceser y botiquin!!

Me gustaria saber para los que ya han estado si durante toda la estancia se aplican crema de factor 50, o si bien comienzan con ese factor y los ultimos días bajan a factor 30. Tengo claro que menos de 30 no me aplico.

Hola, yo voy en agosto y siempre me llevo factor 50 o 100.
Antes de salir de la habitación nos ponemos la crema solar para que nos vaya haciendo efecto, tenemos especial cuidado en ponernos en los deditos de los pies y en las puntas de las orejas...os lo digo por experiencia (el primer año se me pusieron los pies como chorizos y no me pude poner zapatos en toda la semana!).
Mientras que estamos en el agua nos ponemos un protector waterproof...yo utilizo uno de Isdin. Sobretodo para los niños.
Tened cuidado con los hombros y nariz.....

Un saludo
Ir arriba Hola, yo voy en agosto y siempre me llevo factor 50 o 100. Antes de salir de la habitación nos ponemos la crema solar para que nos vaya... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Muchas gracias Cataleña!! eso haremos....los dedos de los pies y las orejas ....hare bastante inciso con ello a la familia!!

Para las excursiones ya he descartado sandalias precisamente por eso...para no quemarnos los pies...que luego es super incomodo y molesto.

Lo del protector Waterproof, se cual dices y es genial!! también me lo apunto!!

Muchas gracias chicos por vuestras respuestas!! la verdad que cada día que pasa me voy poniendo un poco mas nerviosa.... Mr. Green
Ir arriba Muchas gracias Cataleña!! eso haremos....los dedos de los pies y las orejas ....hare bastante inciso con ello a la familia!! Para las... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
ALENOAL Escribió:
Muchas gracias Cataleña!! eso haremos....los dedos de los pies y las orejas ....hare bastante inciso con ello a la familia!!

Para las excursiones ya he descartado sandalias precisamente por eso...para no quemarnos los pies...que luego es super incomodo y molesto.

Lo del protector Waterproof, se cual dices y es genial!! también me lo apunto!!

Muchas gracias chicos por vuestras respuestas!! la verdad que cada día que pasa me voy poniendo un poco mas nerviosa.... Mr. Green

Ten cuidado con las camisetas de tirantes en las excursions......vigila tus hombros y cogote!! Lo mejor es llevar un sombrero de ala ancha antes que una gorra que deja al descubierto el cogote, sobretodo los que llevan el pelo corto......
Ir arriba Ten cuidado con las camisetas de tirantes en las excursions......vigila tus hombros y cogote!! Lo mejor es llevar un sombrero de ala... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
ALENOAL Escribió:
Muchas gracias Cataleña!! eso haremos....los dedos de los pies y las orejas ....hare bastante inciso con ello a la familia!!

Para las excursiones ya he descartado sandalias precisamente por eso...para no quemarnos los pies...que luego es super incomodo y molesto.

Lo del protector Waterproof, se cual dices y es genial!! también me lo apunto!!

Muchas gracias chicos por vuestras respuestas!! la verdad que cada día que pasa me voy poniendo un poco mas nerviosa.... Mr. Green

Ten cuidado con las camisetas de tirantes en las excursions......vigila tus hombros y cogote!! Lo mejor es llevar un sombrero de ala ancha antes que una gorra que deja al descubierto el cogote, sobretodo los que llevan el pelo corto......

Lo del cogote es lo peor...yo llevo el pelo largo...pero mi marido y mi hijo..... Ojos que se mueven Ojos que se mueven , estoy en busca del sombrero para ellos Riendo Riendo hasta incluso he visto unas gorras que llevan un pequeño pañuelo atras....no son muy monas pero la cuestion es que no se quemen!
Ir arriba lo del cogote es lo peor...yo llevo el pelo largo...pero mi marido y mi hijo..... , estoy en busca del sombrero para ellos hasta incluso... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

TINA84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Lo que dice Cataleña de los tirantes super importante, yo como me quemé los hombros tuve que andar un par de día con la camiseta de manga corta, menos mal que metí alguna de casualidad...
Ir arriba Lo que dice Cataleña de los tirantes super importante, yo como me quemé los hombros tuve que andar un par de día con la camiseta de manga... TINA84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Publicado: Responder citando

Adolfo71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría un protector solar con filtros minerales, con protección muy alta y sobre todo resistente al agua. Yo tengo la piel sensible y uno que me está funcionando muy bien es de la marca Eco Cosmetics, que es natural, sin perfume, no perjudica a los organismos acuáticos y algo de lo que se habla mucho estos días, es sin nanotecnología. En concreto el producto es:

Loción Solar Mineral Neutral FPS 50: Pieles muy sensibles (sin perfume)
www.ecocosmetica.es/ ...in-perfume

Como todos los productos con filtros minerales es un poco blanquecino, pero utilizando una pequeña cantidad es suficiente, por eso me está durando mucho tiempo.
Ir arriba Yo te recomendaría un protector solar con filtros minerales, con protección muy alta y sobre todo resistente al agua. Yo tengo la piel... Adolfo71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
Hola, yo no tengo experiencia en el Caribe. La única experiencia con sol abrasador (aparte del sol de Sevilla, mi ciudad) ha sido en Tailandia, donde usaba factor 50. De regreso hice una escala de 3 noches en Dubai y nada más poner un pie en la calle entré en un centro comercial a por crema solar. Me llevé la de 80 y os aseguro que si me hubiera llevado la de 100 no me hubiera sobrado. Y nunca he cogido un bronceado como el que me traje, lo que demuestra que te bronceas pero a ritmo lento y seguro.
Para Riviera Maya haré lo mismo. Los niños, por supuesto con camisetas para el agua, de decathlon, baratitas y de secado rapido. Evita quemaduras en hombros y espalda. Las gorritas, con visera detrás para proteger el cuello. Yo es que soy muy exagerada para el sol y desde bebés he extremado las precauciones. En Andalucía, son muchas las horas de sol y pega fuerte. Si aquí para ellos uso el 50 y yo el 30, allí nos pondremos el doble
Ir arriba Hola, yo no tengo experiencia en el Caribe. La única experiencia con sol abrasador (aparte del sol de Sevilla, mi ciudad) ha sido en... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, yo no tengo experiencia en el Caribe. La única experiencia con sol abrasador (aparte del sol de Sevilla, mi ciudad) ha sido en Tailandia, donde usaba factor 50. De regreso hice una escala de 3 noches en Dubai y nada más poner un pie en la calle entré en un centro comercial a por crema solar. Me llevé la de 80 y os aseguro que si me hubiera llevado la de 100 no me hubiera sobrado. Y nunca he cogido un bronceado como el que me traje, lo que demuestra que te bronceas pero a ritmo lento y seguro.
Para Riviera Maya haré lo mismo. Los niños, por supuesto con camisetas para el agua, de decathlon, baratitas y de secado rapido. Evita quemaduras en hombros y espalda. Las gorritas, con visera detrás para proteger el cuello. Yo es que soy muy exagerada para el sol y desde bebés he extremado las precauciones. En Andalucía, son muchas las horas de sol y pega fuerte. Si aquí para ellos uso el 50 y yo el 30, allí nos pondremos el doble

Si, si, muchisima protección!!! Asegúrate de ponerles crema en el culete, las orejas y sobretodo los pies!!!
Ir arriba Si, si, muchisima protección!!! Asegúrate de ponerles crema en el culete, las orejas y sobretodo los pies!!! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, yo no tengo experiencia en el Caribe. La única experiencia con sol abrasador (aparte del sol de Sevilla, mi ciudad) ha sido en Tailandia, donde usaba factor 50. De regreso hice una escala de 3 noches en Dubai y nada más poner un pie en la calle entré en un centro comercial a por crema solar. Me llevé la de 80 y os aseguro que si me hubiera llevado la de 100 no me hubiera sobrado. Y nunca he cogido un bronceado como el que me traje, lo que demuestra que te bronceas pero a ritmo lento y seguro.
Para Riviera Maya haré lo mismo. Los niños, por supuesto con camisetas para el agua, de decathlon, baratitas y de secado rapido. Evita quemaduras en hombros y espalda. Las gorritas, con visera detrás para proteger el cuello. Yo es que soy muy exagerada para el sol y desde bebés he extremado las precauciones. En Andalucía, son muchas las horas de sol y pega fuerte. Si aquí para ellos uso el 50 y yo el 30, allí nos pondremos el doble

Si, si, muchisima protección!!! Asegúrate de ponerles crema en el culete, las orejas y sobretodo los pies!!!

Sí, ¡gracias! Hasta en los párpados. Soy su pesadilla, con el bote detrás de ellos
Ir arriba Sí, ¡gracias! Hasta en los párpados. Soy su pesadilla, con el bote detrás de ellos Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, yo no tengo experiencia en el Caribe. La única experiencia con sol abrasador (aparte del sol de Sevilla, mi ciudad) ha sido en Tailandia, donde usaba factor 50. De regreso hice una escala de 3 noches en Dubai y nada más poner un pie en la calle entré en un centro comercial a por crema solar. Me llevé la de 80 y os aseguro que si me hubiera llevado la de 100 no me hubiera sobrado. Y nunca he cogido un bronceado como el que me traje, lo que demuestra que te bronceas pero a ritmo lento y seguro.
Para Riviera Maya haré lo mismo. Los niños, por supuesto con camisetas para el agua, de decathlon, baratitas y de secado rapido. Evita quemaduras en hombros y espalda. Las gorritas, con visera detrás para proteger el cuello. Yo es que soy muy exagerada para el sol y desde bebés he extremado las precauciones. En Andalucía, son muchas las horas de sol y pega fuerte. Si aquí para ellos uso el 50 y yo el 30, allí nos pondremos el doble

De exagerada nada Aplauso Aplauso

Amistad
Ir arriba Niness escribió: De exagerada nada. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sirc83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola! Quería preguntaros por el protector solar...
Leí que era mejor comprarlo allí. Pero alguno sabe si en el hotel los venden? Y que marca y precio tienen?
Es q encontré los de australian Gold, pero como no estoy al 100% segura de que sirva, no se si comprarlo o no.
Gracias!
Ir arriba Hola! Quería preguntaros por el protector solar... Leí que era mejor comprarlo allí. Pero alguno sabe si en el hotel los venden? Y que... Sirc83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sirc83 Escribió:
Hola! Quería preguntaros por el protector solar...
Leí que era mejor comprarlo allí. Pero alguno sabe si en el hotel los venden? Y que marca y precio tienen?
Es q encontré los de australian Gold, pero como no estoy al 100% segura de que sirva, no se si comprarlo o no.
Gracias!

Los Australian gold si que venden allí, también hawaian tropic. Precios no recuerdo, pero no me llamaron la atención por caros ni por baratos.

Amistad
Ir arriba Los Australian gold si que venden allí, tambien hawaian tropic. Precios no recuerdo, pero no me llamaron la atención por caros ni por... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sirc83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
niness Escribió:
sirc83 Escribió:
Hola! Quería preguntaros por el protector solar...
Leí que era mejor comprarlo allí. Pero alguno sabe si en el hotel los venden? Y que marca y precio tienen?
Es q encontré los de australian Gold, pero como no estoy al 100% segura de que sirva, no se si comprarlo o no.
Gracias!

Los Australian gold si que venden allí, también hawaian tropic. Precios no recuerdo, pero no me llamaron la atención por caros ni por baratos.

Amistad

Jo cuanto sabéis...jeje gracias!!
Sera como aki 17€ mas o menos el bote...
Bueno no se q haré, como tenemos q ir a PDC a cambiar el dinero...igual aprovecho Pa ir de compras...
Pero esta bien saber q esa marca sirve...
A ver q decido jeje.
Gracias!!
Ir arriba Jo cuanto sabéis...jeje gracias!! Sera como aki 17€ mas o menos el bote... Bueno no se q haré, como tenemos q ir a PDC a cambiar el... Sirc83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
sirc83 Escribió:
Hola! Quería preguntaros por el protector solar...
Leí que era mejor comprarlo allí. Pero alguno sabe si en el hotel los venden? Y que marca y precio tienen?
Es q encontré los de australian Gold, pero como no estoy al 100% segura de que sirva, no se si comprarlo o no.
Gracias!

Te diria casi con certeza que lo pagaras menos en PdC.
Ir arriba Te diria casi con certeza que lo pagaras menos en PdC. Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sirc83 Escribió:
niness Escribió:
sirc83 Escribió:
Hola! Quería preguntaros por el protector solar...
Leí que era mejor comprarlo allí. Pero alguno sabe si en el hotel los venden? Y que marca y precio tienen?
Es q encontré los de australian Gold, pero como no estoy al 100% segura de que sirva, no se si comprarlo o no.
Gracias!

Los Australian gold si que venden allí, también hawaian tropic. Precios no recuerdo, pero no me llamaron la atención por caros ni por baratos.

Amistad

Jo cuanto sabéis...jeje gracias!!
Sera como aki 17€ mas o menos el bote...
Bueno no se q haré, como tenemos q ir a PDC a cambiar el dinero...igual aprovecho Pa ir de compras...
Pero esta bien saber q esa marca sirve...
A ver q decido jeje.
Gracias!!

Muevo los mensajes a este hilo.

Pues si tienes intención de ir PdC, tienes unas farmacias estupendas, como te dice Reo, creo que mejor allí.

Amistad
Ir arriba Muevo los mensajes a este hilo. Pues si tienes intención de ir PdC, tienes unas farmacias estupendas, como te dice Reo, creo que mejor... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Publicado: Responder citando

Sirc83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
niness Escribió:
sirc83 Escribió:
niness Escribió:
sirc83 Escribió:
Hola! Quería preguntaros por el protector solar...
Leí que era mejor comprarlo allí. Pero alguno sabe si en el hotel los venden? Y que marca y precio tienen?
Es q encontré los de australian Gold, pero como no estoy al 100% segura de que sirva, no se si comprarlo o no.
Gracias!

Los Australian gold si que venden allí, también hawaian tropic. Precios no recuerdo, pero no me llamaron la atención por caros ni por baratos.

Amistad

Jo cuanto sabéis...jeje gracias!!
Sera como aki 17€ mas o menos el bote...
Bueno no se q haré, como tenemos q ir a PDC a cambiar el dinero...igual aprovecho Pa ir de compras...
Pero esta bien saber q esa marca sirve...
A ver q decido jeje.
Gracias!!

Muevo los mensajes a este hilo.

Pues si tienes intención de ir PdC, tienes unas farmacias estupendas, como te dice Reo, creo que mejor allí.

Amistad

Gracias!!
Ir arriba Sirc83 escribió: Gracias!! Sirc83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Publicado: Responder citando

DumaBbd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
sirc83 Escribió:
niness Escribió:
sirc83 Escribió:
niness Escribió:
sirc83 Escribió:
Hola! Quería preguntaros por el protector solar...
Leí que era mejor comprarlo allí. Pero alguno sabe si en el hotel los venden? Y que marca y precio tienen?
Es q encontré los de australian Gold, pero como no estoy al 100% segura de que sirva, no se si comprarlo o no.
Gracias!

Los Australian gold si que venden allí, también hawaian tropic. Precios no recuerdo, pero no me llamaron la atención por caros ni por baratos.

Amistad

Jo cuanto sabéis...jeje gracias!!
Sera como aki 17€ mas o menos el bote...
Bueno no se q haré, como tenemos q ir a PDC a cambiar el dinero...igual aprovecho Pa ir de compras...
Pero esta bien saber q esa marca sirve...
A ver q decido jeje.
Gracias!!

Muevo los mensajes a este hilo.

Pues si tienes intención de ir PdC, tienes unas farmacias estupendas, como te dice Reo, creo que mejor allí.

Amistad

Gracias!!

Estoy revisando los hilos de mosquitos y protección solar y pensaba llevar 50 de avene q es la q uso en Madrid....pero creo q buscaré las marcas q comentáis y la maxima protección pq literalmente me abraso, mi sensación al estar al sol es de quemarme...como cerca de un fuego...ya no hablo del tono q coge mi piel...normalmente voy con protección y con un foulard,manga o chaquetita fina...asiq allí...
Suponia q septiembre seria un mes mas "flojo" de calor pero no me voy a arriesgar...
Gracias por vuestros comentarios, me ayudan mucho!
Ir arriba Estoy revisando los hilos de mosquitos y proteccion solar y pensaba llevar 50 de avene q es la q uso en Madrid....pero creo q buscaré las... DumaBbd Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1506

Votos: 0 👍
davidesi Escribió:
Nosotros el año pasado fuimos en coche a playa del Carmen a un wallmart. Compramos unida botes en spray de la marca banana boat. Resistente al agua .
Creo que costaba 1/3 del precio que tenía e el hotel y nos compramos botes a cascoporro.
Al ser en spray te lo pones muy fácil y rápido ( esto es interesante porque te echas protector 20 veces al día)

Pues yo en una semana solo me puse 2 veces, si es verdad que llevo todo el verano en la playa y ya llegué allí con color Avergonzado
Ir arriba Pues yo en una semana solo me puse 2 veces, si es verdad que llevo todo el verano en la playa y ya llegué allí con color Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube