Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Zona y hotel en playas de Huelva ✈️ Forum Andalusia ✈️ Pag 34 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Next
Page 34 of 41 - Topic with 807 messages and 452209 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

IsabelZ
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien podría darme alguna referencia del Hotel Sentido Ama de Islantilla ?? Sobre todo, en cuanto al Buffet??
Back to top Alguien podría darme alguna referencia del Hotel Sentido Ama de Islantilla ?? Sobre todo, en cuanto al Buffet?? IsabelZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Dave338
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2010

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola viajeros.

Tengo buenas referencias del Barcelo punta Umbría en cuanto a animación y tal para los crios (voy con 2, una de año y medio y otro de 5).

El playacanela también es bueno?? Tienen piscina con juegos, toboganes y tal para los niños?? Llevamos dos años yendo a evenias y en ese aspecto estamos encantados.

Nos gusta la tranquilidad, dentro de la que se puede tener rodeados de niños jajaja, me refiero a que no nos interesa el jaleo y la fiesta. ¿Alguna recomendación? Si el agua puede ser calentita mejor jejeje qué he leído algo de alguna zona de que está el agua más fría xD
Salu2
Back to top Hola viajeros. Tengo buenas referencias del Barcelo punta Umbría en cuanto a animación y tal para los crios (voy con 2, una de año y... Dave338 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15247

Votes: 0 👍
Dave338 wrote:
Hola viajeros.

Tengo buenas referencias del Barcelo punta Umbría en cuanto a animación y tal para los crios (voy con 2, una de año y medio y otro de 5).

El playacanela también es bueno?? Tienen piscina con juegos, toboganes y tal para los niños?? Llevamos dos años yendo a evenias y en ese aspecto estamos encantados.

Nos gusta la tranquilidad, dentro de la que se puede tener rodeados de niños jajaja, me refiero a que no nos interesa el jaleo y la fiesta. ¿Alguna recomendación? Si el agua puede ser calentita mejor jejeje qué he leído algo de alguna zona de que está el agua más fría xD
Salu2

En Ayamonte el agua está más fría que en punta Umbría.

En cuanto a animación, los playa van muy bien. Del barceló no lo sé, pero seguro que también.

Toboganes y tal, no se si habrá. Imagino que en la web del hotel podrás verlo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top En Ayamonte el agua está más fría que en punta Umbría. En cuanto a animación, los playa van muy bien. Del barceló no lo sé, pero seguro... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2008

Posts: 258

Votes: 0 👍
Tengo un par de preguntas... Por la zona desde El Rompido hasta Punta Umbría podríais recomendarme playas? Alguna con chiringuito recomendado para comer? Gracias!
Back to top Tengo un par de preguntas... Por la zona desde El Rompido hasta Punta Umbría podríais recomendarme playas? Alguna con chiringuito... Caesar24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1881

Votes: 0 👍
caesar24 wrote:
Tengo un par de preguntas... Por la zona desde El Rompido hasta Punta Umbría podríais recomendarme playas? Alguna con chiringuito recomendado para comer? Gracias!

Hay bastantes, lo complicado es aparcar en estas fechas. A mi me gusta las Dunas en Nuevo Portil. Más cerca de Punta Umbría, El Matías, este último peor de aparcamiento.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Back to top Hay bastantes, lo complicado es aparcar en estas fechas. A mi me gusta las Dunas en Nuevo Portil. Más cerca de Punta Umbría, El Matías... Maphalda 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Mhuelva
Experto

Experto
Joined:
09-06-2015

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hola ¡¡

Chiringuitos.- En el mismo Rompido pueblo tienes varios a elegir y si vas en sentido hacia Punta Umbría a la derecha esta el Mar y tienes también unos cuantos, etre otros:

El del Club Náutico San Miguel a continuación con unas esplendidas vistas el Chiringuito Juan Rivera del la Asociación Náutica Nuevo Portil, más allá entre el cruce y Punta tienes el mencionado Matias y algo mas allá el Playas del Este.

Sobre la playa y estando en el rompido tomaría el barquito que te lleva hacia la isla que se queda en medio, lo que se le llama la Lanza, mira el mapa en Google, por un lado esta el rio y por el otro el Mar. Maravilloso.

Saludos
Back to top Hola ¡¡ Chiringuitos.- En el mismo Rompido pueblo tienes varios a elegir y si vas en sentido hacia Punta Umbría a la derecha esta el Mar... Mhuelva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Butterfly1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2007

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas noches
Este verano fui al Rocío Chico y también a Matalascañas.
Matalascañas: El restaurante a recomendar se encuentra entre primera torre o Piedra y el Faro. Ahí tenemos el chiringuito familiar de Pedro José. Muy buen trato, la comida exquisita, todo fresco. Sinceramente me impresionó lo bien que nos trataron por ser Agosto y en la fecha que era. No te meten bulla para que te vayas como en otros sitios, te sirven tu café y tu copa. Se puede reservar mesa.
_________________
Península Iberica, Ceuta y Melilla. Tenerife
Portugal, Marruecos,Gibraltar, Francia, Bélgica, Holanda, Roma, El Vaticano, Rep. Dominicana
Back to top Buenas noches. Este verano fui al Rocío Chico y también a Matalascañas. Matalascañas: El restaurante a recomendar se encuentra entre... Butterfly1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15247

Votes: 0 👍
caesar24 wrote:
Tengo un par de preguntas... Por la zona desde El Rompido hasta Punta Umbría podríais recomendarme playas? Alguna con chiringuito recomendado para comer? Gracias!

La mejor playa es la de los Enebrales. Playa virgen, con muy poca afluencia de gente, mucha arena... El aparcamiento es difícil, yo suelo aparcar en el arcén (es una zona arenosa, hay que tener cuidado y ver que la arena en esa parte es dura para que no se quede el coche atascado a la hora de salir).
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top La mejor playa es la de los Enebrales. Playa virgen, con muy poca afluencia de gente, mucha arena... El aparcamiento es difícil, yo suelo... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

MCCA
Experto

Experto
Joined:
29-04-2008

Posts: 224

Votes: 0 👍
Hola a todos: He estado leyendo el post antes de preguntar ,pero va enfocado todo hacia el verano.
De andalucia conozco casi todo y, me encanta vaya por donde vaya.
Quiero irme unos días después de navidad por esta zona, sería con el imserso.
Ofertan estos pueblos: Islandilla , isla cristina , y punta umbría.
Cual de estos pueblos habrá un poco mas de vida , teniendo en cuenta que será Enero?.
MUCHAS GRACIAS
Back to top Hola a todos: He estado leyendo el post antes de preguntar ,pero va enfocado todo hacia el verano. De andalucia conozco casi todo y, me... MCCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Pergola
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-04-2009

Posts: 394

Votes: 0 👍
MCCA wrote:
Hola a todos: He estado leyendo el post antes de preguntar ,pero va enfocado todo hacia el verano.
De andalucia conozco casi todo y, me encanta vaya por donde vaya.
Quiero irme unos días después de navidad por esta zona, sería con el imserso.
Ofertan estos pueblos: Islandilla , isla cristina , y punta umbría.
Cual de estos pueblos habrá un poco mas de vida , teniendo en cuenta que será Enero?.
MUCHAS GRACIAS

Punta Umbria e Isla cristina.. Amistad
_________________
Con la maleta a cuestas cada vez que puedo..!!
Back to top Punta Umbria e Isla cristina.. Pergola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15247

Votes: 0 👍
MCCA wrote:
Hola a todos: He estado leyendo el post antes de preguntar ,pero va enfocado todo hacia el verano.
De andalucia conozco casi todo y, me encanta vaya por donde vaya.
Quiero irme unos días después de navidad por esta zona, sería con el imserso.
Ofertan estos pueblos: Islandilla , isla cristina , y punta umbría.
Cual de estos pueblos habrá un poco mas de vida , teniendo en cuenta que será Enero?.
MUCHAS GRACIAS

Punta Umbría en invierno está casi muerto.
Yo me iría a islantilla, pues es un sitio que tiene bastante turismo de mayores, tiene un paseo Marítimo muy bonito y en el centro comercial suele haber ambiente.
Además, tienes cerca Ayamonte, que es un pueblo con más vida y bastante bonito para echar un día.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Punta Umbría en invierno está casi muerto. Yo me iría a islantilla, pues es un sitio que tiene bastante turismo de mayores, tiene un... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-03-2008

Posts: 1094

Votes: 0 👍
Estoy mirando hoteles para ir a huelva este verano con dos niñas de 7 años y hemos visto la cadena ohtels, está el islantilla, el carabela (matalascañas) y ohtels mazagon.
Cual me recomendais? Y la zona ?
Muchas gracias
Back to top Estoy mirando hoteles para ir a huelva este verano con dos niñas de 7 años y hemos visto la cadena ohtels, está el islantilla, el... Rociory Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
rociory wrote:
Estoy mirando hoteles para ir a huelva este verano con dos niñas de 7 años y hemos visto la cadena ohtels, está el islantilla, el carabela (matalascañas) y ohtels mazagon.
Cual me recomendais? Y la zona ?
Muchas gracias

Hola Islantilla esta muy bien y muy tranquilo y playa cerca y el de Mazagón muy animado y mucha gente. Cómo tiene toboganes atrae a mucha familia con niños y la parte Infantil hay colas para coger una hamaca. El ambiente es mejor en Islantilla. Ambos hoteles tienes todo incluido.
En Matalascañas no lo conozco pero es solo como mucho pensión completa.al menos hace unos años.
Back to top Hola Islantilla esta muy bien y muy tranquilo y playa cerca y el de Mazagón muy animado y mucha gente. Cómo tiene toboganes atrae a mucha... Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Mhuelva
Experto

Experto
Joined:
09-06-2015

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hola ¡¡

Son muchos kilómetros de playas y por ende decenas de hoteles, yo te sugiero el Barcelo Playa de Punta Umbría, esta en la misma orilla con salida directa a la Playa. Una muy buena piscina en el centro del Hotel que hace una "U" para evitar los posibles vientos que en Punta son mucho menos que en Isla Antilla y por supuesto en Isla Canela.

Saludos
Back to top Hola ¡¡ Son muchos kilómetros de playas y por ende decenas de hoteles, yo te sugiero el Barcelo Playa de Punta Umbría, esta en la misma... Mhuelva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-03-2008

Posts: 1094

Votes: 0 👍
He mirado el barcelo y se me sube mucho de precio.
Back to top He mirado el barcelo y se me sube mucho de precio. Rociory Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Para ir con niños me parece que el e Mazagon en mejor. Si te gusta Punta Umbría, prueba con el otro Barcelona, esta a 100 del Beach y no está mal. Mucho jaleo hay casi siempre, el Spa está en ese...
Back to top Para ir con niños me parece que el e Mazagon en mejor. Si te gusta Punta Umbría, prueba con el otro Barcelona, esta a 100 del Beach y no... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-03-2008

Posts: 1094

Votes: 0 👍
La verdad que la zona me da igual, lo que he visto que el othels mazagon no tiene nada alrededor así que sería interesante coger el ti, aunque dicen que la comida no es de lo mejorcito.
Back to top La verdad que la zona me da igual, lo que he visto que el othels mazagon no tiene nada alrededor asi que sería interesante coger el ti... Rociory Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
El hotel está en una punta de Mazagon, junto al camping, en las antiguas instalaciones del ejército, la zona de restaurantes y pub y demás está en la otra punta.
Back to top El hotel está en una punta de Mazagon, junto al camping, en las antiguas instalaciones del ejército, la zona de restaurantes y pub y... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-03-2008

Posts: 1094

Votes: 0 👍
Muchas gracias, si cogemos el ohtels tendrá que ser entonces en ti.
Back to top Muchas gracias, si cogemos el ohtels tendrá que ser entonces en ti. Rociory Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Cuando estuve en él eso fue lo que hice. Pero por las tardes está bien dar un paseo por la otra parte. Nosotros vamos allí muy a menudo, vivimos a escasos 50 km de allí, y solemos ir por allí a la playa. La heladería está bien y los restaurantes de la zona peatonal se cena bien...
Back to top Cuando estuve en él eso fue lo que hice. Pero por las tardes está bien dar un paseo por la otra parte. Nosotros vamos allí muy a menudo... Ang11 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
malik wrote:
PekesViajes wrote:
Hola!

Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Huelva en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

No nos importa visitar cosas de interés si se nos presenta la oportunidad.

¿Me dais ideas?

Gracias de antemano ¡!

Isla canela, Islantilla o punta Umbría

Gracias Aplauso
Back to top PekesViajes wrote: Gracias PekesViajes Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube