Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar (Parking) en Venecia - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 212205 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Danival36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra información. Danival36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Oberon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar de Venecia. Estuvimos alojados en camping.
Aparcamos en Punta Sabbioni (desde donde salen los barcos) no es problema, hay muchos parkings, casi todos a 7 euros las 24 horas, aunque hay uno a 5 euros. Está situado al final del todo, a la altura de donde para los autobuses, a mano izquierda, justo al inicio de la recta que va por la orilla del mar.
Saludos
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar de Venecia. Estuvimos alojados en camping. Aparcamos en Punta Sabbioni (desde donde salen los barcos) no es... Oberon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Tintinmilu
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo tengo una duda, dentro de Venecia no hay parkings publicos, por ejemplo por el palacio ducal o Plaza de San Marcos o si sabeis de algun hostal o hotel que tenga parking y puedas entrar con el coche hasta allí??
Gracias de antemano
_________________
2005 New York- Las Vegas
2006 Sanabria- Tenerife-Vigo-Madrid
2007 Cadiz-Tarifa-Sevilla-Tenerife-Ibiza
2008 Egipto- San Sebastian- Biarritz- Las Landas-Punta Cana-
2009 Pirineo aragones-Londres-Tarifa Venecia-Milan
2010 Formigal-Lourdes-Andorra-Barcelona-Roma
Ir arriba Hola a todos, yo tengo una duda, dentro de Venecia no hay parkings publicos, por ejemplo por el palacio ducal o Plaza de San Marcos o si... Tintinmilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Toda Venecia es peatonal, los coches solo llegan hasta la estación maritima y plza de Roma donde tienes 2 megaparkings y 1 un poquito antes en el tronchetto que es donde lo aparqué allí.

Desde allí hay que ir con las maletas andando o en vaporetto al hotel y lo mismo para el regreso. Venecia no es tan grande y tampoco es tan complicado ir con las maletas con el vaporetto, de veras.

La única isla que se permite circular con coche es en el Lido de Venecia, pero claro debes embarcar el coche para llevarlo hasta la isla por lo cual creo que no te saldrá tampoco nada economico.

Yo no tuve mayor problema, Venecia dispone de esos 3 parkings en la entrada y son vigilados y cubiertos.
Ir arriba Toda Venecia es peatonal, los coches solo llegan hasta la estación maritima y plza de Roma donde tienes 2 megaparkings y 1 un poquito... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo intención de viajar a Venecia desde Bolonia en coche de alquiler, ya que entre 4 es más rentable que el tren, además de la libertad horaria que te da.

Si aparcas en San giuliano, ¿hay mucha distancia hasta la parada del autobús? Los bonos de transporte (Venice Card) incluyen estos autobuses? ¿se pueden adquirir allí mismo?
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Tengo intención de viajar a Venecia desde Bolonia en coche de alquiler, ya que entre 4 es más rentable que el tren, además de la libertad... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos:

He encontrado este parking en Mestre, en la calle Ca´ Marcelo

www.asmvenezia.it/index_eng.html

Que en principio merece la pena, por precio (4€ dia) y además está a escasos metros de la Vía della Libertá, que es por donde supongo pasan los autobuses...

maps.google.es/ ...a=N&tab=wl

¿qué opinais?
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Hola a todos: He encontrado este parking en Mestre, en la calle Ca´ Marcelo. que en principio merece la pena, por precio (4€ dia) y... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Como truco de los locales, si llegas a Venecia desde Mestre/Treviso, por el puente cercano a Piazzale Roma, a las afueras, hay una gasolinera donde aparcas gratis, hay hueco, eso sí, tampoco tanto.. Y cuando yo fui era de noche, pero está bien saberlo supongo Riendo
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Como truco de los locales, si llegas a Venecia desde MestreTreviso, por el puente cercano a Piazzale Roma, a las afueras, hay una... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Arango
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, agradeceros a todos la información que dais, ya que los que tenemos pensado ir a venecia, como es mi caso, nos viene muy bien.
Como os comento tenemos pensado ir a Venecia, en el proximo puente de diciembre.
Llegaremos a Milan y de ahí nos trasladaremos a Venecia, tenemos pensado alquilar un vehiculo y aquí es donde viene una de mis preguntas:
¿me podeis indicar aquellos que habeis alquilado un vehiculo, precios, clase de vehiculo donde reservar, etc? somos 5 personas.
Y de paso comentarme que nos vamos a encontrar en esas fechas?, lo digo por la climatologia, lo de los aparcamientos ya me ha quedado mas claro.
Un saludo desde Linares y espero noticias.
Gracias a todos.
Ir arriba Hola, agradeceros a todos la informacion que dais, ya que los que tenemos pensado ir a venecia, como es mi caso, nos viene muy bien. Como... Arango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Hola, Arango ... Bienveniod al foro.
Tal vez este no sea el hilo donde encuentres más información como la que buscás.

Creo que para empezar, en el hilo de Viaje A venecia vas a tener una mayor audiencia.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hola, Arango ... bienveniod al foro. tal vez este no sea el hilo donde encuentres más información como la que buscás. Creo que para... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Arango
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Hola, Arango ... Bienveniod al foro.
Tal vez este no sea el hilo donde encuentres más información como la que buscás.

Creo que para empezar, en el hilo de Viaje A venecia vas a tener una mayor audiencia.
Gracias, luapa, dejo aquí este mensaj por si tengo suerte y siguiendo tu consejo inserto el mensaje en el foro que me indicas.
Gracias.
Ir arriba Gracias, luapa, dejo aqui este mensaj por si tengo suerte y siguiendo tu consejo inserto el mensaje en el foro que me indicas. Gracias. Arango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
arango Escribió:
Hola, agradeceros a todos la información que dais, ya que los que tenemos pensado ir a venecia, como es mi caso, nos viene muy bien.
Como os comento tenemos pensado ir a Venecia, en el proximo puente de diciembre.
Llegaremos a Milan y de ahí nos trasladaremos a Venecia, tenemos pensado alquilar un vehiculo y aquí es donde viene una de mis preguntas:
¿me podeis indicar aquellos que habeis alquilado un vehiculo, precios, clase de vehiculo donde reservar, etc? somos 5 personas.
Y de paso comentarme que nos vamos a encontrar en esas fechas?, lo digo por la climatologia, lo de los aparcamientos ya me ha quedado mas claro.
Un saludo desde Linares y espero noticias.
Gracias a todos.

Yo también voy en esas fechas, y haré mas o menos lo mismo que tú.

El alquiler posiblemente lo haga con la propia compañia de vuelos; eso sí viendo experiencias de la gente dee abusos de las compañias cargandoles desperfectos, etcsupongo que cogeré el seguro a todo riesgo (aunque me parece que es una e**(AutoEdit)**a).
Ir arriba yo tambien voy en esas fechas, y haré mas o menos lo mismo que tú. El alquiler posiblemente lo haga con la propia compañia de vuelos; eso... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Dejar el coche unos dias en Venecia  Publicado: Responder citando

Onomato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas, vamos a pasar unos días en venecia y resulta que no llevo remos en el coche de alquiler. Donde lo puedo dejar si venimos de Milan¿?.
Gracias anticipadas
Ir arriba Muy buenas, vamos a pasar unos dias en venecia y resulta que no llevo remos en el coche de alquiler. Donde lo puedo dejar si venimos de... Onomato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dejar el coche unos dias en Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Hola, onomato.
Hay parking en las islas pero a rzaón de unos 25E por día.
Fijate en www.veniceconnected.com o simplemente con Google maps
Te conviene en mestre o tal vez, alojándote ahí, en el mismo hotel, quizás sin cargo.

www.google.com/ ...io+venezia


www.turismovenezia.it/ ...PAGINA=613
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hola, onomato. hay parking en las islas pero a rzaón de unos 25E por día. Fijate en www.veniceconnected.com o simplemente con Google... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Onomato, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Onomato, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Buenas noches!!
Después de leerme todo el hilo tengo un par de dudas. He visto que hay dos parking en piazzale Roma, uno municipal y otro privado.
En los dos se puede reservar via internet pero te piden día completo.
Mi duda es que pasa si reservas un día y luego te quedas mas horas? es obligatorio sacarlo o sino pagas el tiempo de mas y ya esta?
Os ha pasado a alguien?
Es que no sabemos si estaremos un día o dos, tenemos reservada una noche de hotel y sobre la marcha...
Que hacemos?
Gracias por vuestras respuestas.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Hola!! Buenas noches!! Despues de leerme todo el hilo tengo un par de dudas. He visto que hay dos parking en piazzale Roma, uno municipal... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo utilice el del Tronchetto que también esta en la misma Venecia y en la primera pagina del hilo hago referencia, en este en concreto e imagino que en los otros también, tu entras el coche y pillas el ticket y cuando regresas para irte, te calculan el precio a razón del tiempo que has estado.

Si sois menores de 29 años ademas os interesa el Tronchetto pues te hacen descuento con la tarjeta turistica Rolling venice card.
Ir arriba Pues yo utilice el del Tronchetto que tambien esta en la misma Venecia y en la primera pagina del hilo hago referencia, en este en... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Alternativa menos onerosa: Mestre ... Pero con el inconveniente de tener que tomar el bus o tren desde esa ciudad hasta Santa Lucia. Claro que a 25E por día el inconveneinte puede ... Suavizarse.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Alternativa menos onerosa: Mestre ... pero con el inconveniente de tener que tomar el bus o tren desde esa ciudad hasta Santa Lucia... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a los dos por vuestras respuestas.
REMO los 29 ya los pase hace mucho por desgracia...jajaja
Y lualpa nos interesa que este en la misma piazzale roma porque vamos con 2 niñas y ya me parece bastante rollo ir con los trolley en el vaporeto como para ademas coger un autobus y sobre todo a la salida que ya te cojes el coche y te pones en camino.
Vamos el 31 de Agosto, que creeis que es mejor reservar o si no es en uno encontraremos sitio en otro?
Saludos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gracias a los dos por vuestras respuestas. REMO los 29 ya los pase hace mucho por desgracia...jajaja. Y lualpa nos interesa que este en... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo los de plaza Roma no lo sé, pero en el Tronchetto seguro encuentras plaza, pues es enorme.

Ah...!!! en el Tronchetto tienes parada de vaporettos también.

Yo cuando fui después de valorar los tres parkings opte por este del Tronchetto, es un pelín más economico, al menos cuando yo fui, y también se puede reservar, pero yo no lo haría pues encontrarás plaza y fui a mediados de Agosto y ningún problema.

Te dejo la web

www.informadove.it/ ...ey=venezia
Ir arriba Yo los de plaza Roma no lo sé, pero en el Tronchetto seguro encuentras plaza, pues es enorme. Ah...!!! en el Tronchetto tienes parada de... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Remo, me la guardo!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: Gracias Remo, me la guardo! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
phinxa Escribió:
Hola, por lo que he leído es mejor sin duda no coger el coche para ir a Venecia, y estamos de acuerdo. Pero por motivos x nosotros tenemos el coche durante todo el viaje aunque pasaremos 3 días en Venecia en los que estará parado.
Quiero dejarlo seguro y lo más barato posible, por lo que veo dejarlo en Mestre y de ahí coger el tren podría ser una opción válida? Alguna sugerencia?

La zona de la estación de Mestre está llena (repleta) de alojamientos de todos tipos: hoteles, albergues, apartahoteles, B&B....lo mejor, yo pienso, es buscar uno con garaje y dejarlo el coche allí. Junto al Spar grande, hay un aparcamiento bajo lo que es un paso elevado de una autopista. Es de pago y cerrado, pero al aire libre.

Nosotros lo dejamos en el SABA que hay a pocos minutos caminando de la estación de tren... Con reserva previa salía bien de precio.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Nosotros lo dejamos en el SABA que hay a pocos minutos caminando de la estación de tren... Con reserva previa salía bien de precio. OscarTRS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube