Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mascotas Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 15 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 146449 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Publicado: Responder citando

Cris_cr
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 1 👍
Mariocarpas78 Escribió:
Hola, soy nuevo en esto de viajar con mascotas. Tengo un perro y me voy a ir con él a sudamérica por una temporada larga. ¿Debería prevenir y suministrarle algún tipo de desparasitante? Aquí normalmente sólo le aplico pipetas y lleva collar antipulgas..pero no sé si necesitaría algo más...si alguien sabe algo se lo agradecería

Hola! Deberías protegerlo contra filaria y leishmania, ya que son enfermedades transmitidas por mosquitos y estarás en clima tropical. Lo mejor será que pases por tu clínica habitual y veas opciones con tu veterinario, segun la duración de tu viaje y demás factores. A lo mejor también es necesario que le hagas la serología de rabia antes de partir. Mi consejo es que vayas con tiempo (un mes antes de viajar al menos), no lo dejes para ultima hora.
Ir arriba Hola! Deberías protegerlo contra filaria y leishmania, ya que son enfermedades transmitidas por mosquitos y estarás en clima tropical. Lo... Cris_cr Compartir:
Enlaces Asunto: Volar con Mascotas / Animales / Gatas  Publicado: Responder citando

JMR600
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Tal y como he comentado en otro post, nos gustaría vivir unos meses o más en Inglaterra o Irlanda.

En un principio, iríamos con coche ya que tenemos 2 gatas. También nos preguntamos si alguno ha volado con mascotas y qué opciones tenemos.

1 - ¿Se pueden comprar asientos de avión para ir con la gata al lado?

2 - En caso contrario, ¿es seguro que lleven a nuestras dos gatas en bodega? Las queremos muchísimo.


Ya nos comentáis,
Gracias!
Ir arriba Hola, Tal y como he comentado en otro post, nos gustaría vivir unos meses o más en Inglaterra o Irlanda. En un principio, iríamos con... JMR600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Mascotas / Animales / Gatas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 1 👍
1. No, tiene que ir en bodega
2. Si, pero si fueran mis gatos yo iría en coche, o utilizaría una de las empresas que los llevan en coche, es menos traumático.
Ir arriba 1. No, tiene que ir en bodega. 2. Si, pero si fueran mis gatos yo iría en coche, o utilizaría una de las empresas que los llevan en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Mascotas / Animales / Gatas  Publicado: Responder citando

JMR600
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Entiendo.

Creo que lo mejor es ir en coche, con nosotros. Los gatos son animales difíciles...

No se como los deben tratar estas empresas, pero si van con muchos más animales, debe ser mucho estrés también.
Ir arriba Entiendo. Creo que lo mejor es ir en coche, con nosotros. Los gatos son animales difíciles... No se como los deben tratar estas empresas... JMR600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@JMR600 bienvenido al foro. He unido tu mensaje y respuestas al hilo que ya existe para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @JMR600 bienvenido al foro. He unido tu mensaje y respuestas al hilo que ya existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Publicado: Responder citando

JMR600
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Buenas noticias, acabo de informarme de que sí se pueden llevar gatos en el avión.

Hay que preguntar en las compañías a la hora de realizar la reserva y también preguntar si pueden ir en cabina o en bodega.

Para vuestra información, skyscanner tiene una lista de compañías que los admiten... No se si está permitido poner el link aquí.
Ir arriba Hola, Buenas noticias, acabo de informarme de que sí se pueden llevar gatos en el avión. Hay que preguntar en las compañías a la hora de... JMR600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A UK NO se pueden llevar animales en cabina, a otros países si.
Ir arriba A UK NO se pueden llevar animales en cabina, a otros países si. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Publicado: Responder citando

JMR600
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
A UK NO se pueden llevar animales en cabina, a otros países si.

Perdona, ¿estás completamente seguro sobre esto?
Ir arriba Perdona, ¿estás completamente seguro sobre esto? JMR600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si
Ir arriba Magpie escribió: Si Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Llevar perro a Vietnam  Publicado: Responder citando

Gororo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amig@s.
Mi intención es mudarme a Vietnam a principios del año que viene (si ya se puede), y me gustaría llevar a mi perra conmigo.
Ya me he informado de los plazos y requisitos pero la verdad me da bastante miedo que pase tantas horas en la bodega.
¿Álguien sabe de otras opciones como barcos de carga o similares?

Graciad �
Ir arriba Hola amig@s. Mi intención es mudarme a Vietnam a principios del año que viene (si ya se puede), y me gustaría llevar a mi perra conmigo... Gororo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar perro a Vietnam  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Una amiga llevo a su perro a Tailandia en cabina, has comprobado si sería posible? Mucho menos estresante para los dos.
Ir arriba Una amiga llevo a su perro a Tailandia en cabina, has comprobado si sería posible? Mucho menos estresante para los dos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar perro a Vietnam  Publicado: Responder citando

Gororo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Una amiga llevo a su perro a Tailandia en cabina, has comprobado si sería posible? Mucho menos estresante para los dos.

El problema es que la mía pesa 15 kg...
Ir arriba El problema es que la mía pesa 15 kg... Gororo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar perro a Vietnam  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
@Gororo tal vez en este hilo encuentres información o sugerencias:

Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales - Foro General de Viajes Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales

@Angemi
Ir arriba @Gororo tal vez en este hilo encuentres información o sugerencias: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales. @Angemi ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Gororo bienvenido al foro. He movido tu consulta a este hilo que está abierto para el tema como te recomienda @ALROJO (muchas gracias por el aviso).

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Gororo bienvenido al foro. He movido tu consulta a este hilo que está abierto para el tema como te recomienda @ALROJO (muchas gracias... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Publicado: Responder citando

Gororo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vale gracias �
Ir arriba Gororo escribió: Vale gracias � Gororo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Buenas. Quiero irme de vacaciones con mi perra y me surge un problema. Iberia Express admite mascotas en cabina siempre que esta pese junto con su transportin hasta 8kg pero en nuestro caso el perro pesa menos de 8kg aunque con el transportin son casi 9kg, es decir, me pasaría un kg. Alguien ha tenido algún caso similar? Meterla en bodega no está permitido por la raza.

Gracias.
Ir arriba Buenas. Quiero irme de vacaciones con mi perra y me surge un problema. Iberia Express admite mascotas en cabina siempre que esta pese... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Publicado: Responder citando

Pikminencio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, soy nuevo aquí. Estaba leyendo este largo hilo y me alegra mucho que siga activo en pleno 2020 para poder plantear mi pregunta, a ver si alguien puede ayudarme. Ahí va:

Tengo unos perros pequeños, de algo más de un año, que me han dado hace bastante poco unas personas que no podían ocuparse de ellos. Por ahora no he podido todavía llevar a ambos al veterinario para que les pongan las vacunas pertinentes y me entreguen una cartilla santiaria. El problema viene ahora, por un motivo de urgencia grande, he tenido que planear una mudanza rápida a otra localidad dentro de España. No tengo vehículo propio y mi única solución va a pasar por moverme mediante trenes que son de media distancia.

Mi preocupación viene por la falta de documentos. Realmente debo salir de mi vivienda y mudarme a la nueva residencia sin más opción, y es allí donde preveo ir al veterinario con ellos y obtener los documentos legales, ponerles el chip, y todo lo comentado.

He leído durante horas en internet para saber si realmente en RENFE Media distancia entre territorio español me van a pedir la documentación de los animales. He encontrado poca información, y en ella algunas personas aseguraban que nunca les habían pedido nada de nada. Otro cantar era con largas distancias y sobretodo con salir al extranjero. Aún así no logro quedarme tranquilo, y me gustaría que me comentaseis vuestra experiencias en este tipo de trayectos en tren. Los perros son muy tranquilos, y caben perfectamente en el transportin que establece Renfe. También pesan menos de 10 KG, o sea que por ese lado no debería tener problema.

¿Creeis que hay posibilidad de que me pidan los documentos en cualquier momento? ¿De ser así, qué me podría suceder? Lo digo porque puedo afrontar que me multen o sancionen, pero el viaje debo hacerlo obligatoriamente porque estaré camino a mi nueva casa, sin otra posibilidad. Obviamente si me piden algo les explicaré mi circustancia. ¿Qué podría sucederme en los peores casos?

Muchas gracias de antemano, espero que alguien me de luz con algún testimonio o experiencia.
Ir arriba Buenas tardes a todos, soy nuevo aquí. Estaba leyendo este largo hilo y me alegra mucho que siga activo en pleno 2020 para poder plantear... Pikminencio Compartir:
Enlaces Asunto: viajar con dos perros en air europa (Madrid-París)  Publicado: Responder citando

Nephmoon1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Estoy un poco perdida ya que me está resultando imposibl encontrar información práctica en la página de Air Europa y ya no digamos por teléfono, hoy estuve una hora en espera. Por Twiter y Facebook más de lo mismo, nadie responde.
El motivo de este mensaje es que para septiembre me mudo a París y me llevo a mis dos perros (una caniche que alo mejor permiten en cabina y un cruce de pastor grande que tendría que ir en bodega). Sé que a través de mi veterinario puedo arreglar toda la documentación que requieren los perros para viajar, pero lo que me está volviendo loca son los aspectos prácticos de todo el proceso. Me explico: Llego al aeropuerto con mis maletas (bastante equipaje pues es una mudanza) y mis dos perros. Acto seguido qué hago? Tengo que comprar previamente los trasportines o los compro en el momento de llegar al aeropuerto? (deben estar homologados y no quiero gastarme una pasta en un trasportín para el perro grande y que luego me lo echen atrás). Y cómo hago el check-in? Es uno para las mascotas y otro para equipaje o voy con todo?
Hasta he tratado de hacer un simulacro de reserva de billete para ver si me saltaba la opción de viajar con mascotas, pero no, sólo sale lo habitual: añadir maletas extra o elegir asiento.
La información en la web no es nada práctica, es muy ambigua y me parece ya de risa que no te atiendan por ningún medio. Entiendo que son tiempos especiales, pero ya llevamos un año de pandemia y no estamos hablando de una empresa pequeña, deberían estar mejor organizados. Al fin y al cabo la empresa debería cuanto menos facilitar el acceso a toda la información a los clientes.
En fin, no me enrollo más. Espero que alguien pueda ayudarme porque soy muy novata en esto de viajar y el proceso de llegar al aeropuerto con maletas y perros y no saber qué hacer a continuación me está volviendo loca. Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola. Estoy un poco perdida ya que me está resultando imposibl encontrar información práctica en la página de Air Europa y ya no digamos... Nephmoon1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Nephmoon1982 bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Nephmoon1982 bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Los transportines los tienes que comprar tu antes. El billete lo compras por teléfono no hay otro remedio, pero si no me equivoco, solamente puedes llevar una mascota por persona. Así que lo tienes un poco complicado, la verdad. Y con las historia del covid, incluso muchas líneas aéreas han dejado de transportar animales.
Ir arriba Los transportines los tienes que comprar tu antes. El billete lo compras por teléfono no hay otro remedio, pero si no me equivoco... Dificilisima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Irlanda con mascota  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elPipoViajes Escribió:
Hola,

Queremos a finales de septiembre / inicios de octubre a Irlanda con nuestro yorkie de 3Kg, y la verdad es que no está costando bastante preparar el viaje porqué nos encontramos muy limitados en muchos sentidos:

- Compañías aéreas: considerando sólo vuelos directos, estamos limitados a Vueling y Iberia, ya que Air Lingus sólo les deja ir en la bodega (imposible para un perro de 3Kg con las temperaturas tan bajas)
- Alquiler de coches: normalmente no decimos que perro, y tampoco hemos visto nunca que se comente su prohibición
- Alojamientos: la oferta es limitadísima en todo el país, llegando al extremo que en la zona de los acantilados de Moher sólo hemos encontrado 2 opciones en un radio de 100Km
- Atracciones turísticas: la mayoría no permiten su entrada ni que vayamos con bolsa de transporte, tanto castillos como jardines. Os comento alguna ejemplos de sitios donde hemos contactado y no permiten su entrada: Aillwee Burren, Cahir Castle, Dunluce Castle, Ennis Friary, Jameson Distillery Bow St., Jerpoint Abbey, Kylemore Abbey, Malaide Castle and Gardens, Newgrange, Powerscout Gardens, Rock of Cashel y Trim Castle, … Hay sitios donde no me queda claro si los podrías visitar, como Aran Island, en las que sí permiten su entrada en el ferry pero no he conseguido ningún taxi en la isla que me confirme que podemos alquilarlo con perrete
- Pub: he visto que algunos sí admiten perros, pero no tengo clara la proporción

Por favor, los que hayáis visitado Irlanda con vuestra mascota, ¿podéis compartir la experiencia?

Muchas gracias,

Carles

Fusiono tu mensaje en este hilo de viajes con mascotas

Mucha suerte Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de viajes con mascotas. Mucha suerte Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube