Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Tenerife, restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 2 de 28 - Tema con 557 Mensajes y 497481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Kernel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El popy's en Ofra (Santa Cruz), cerca del Hospital, antes estaba mucho mejor, pero aun así es un buen sitio para pedir un croassant super popy, creo que da para dos personas....increible de tamaño y no muy caro.
Ir arriba El popy s en Ofra (Santa Cruz), cerca del Hospital, antes estaba mucho mejor, pero aun asi es un buen sitio para pedir un croassant super... Kernel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xaxer Escribió:
hay muchos y buenos sitios en tenerife (yo soy de santa cruz)

Santa Cruz:

Taberna Ramon
El Parlamento
Los tres teniques
Los monjes
Los 4 postes
Pizzeria Da Canio
El Puntero (guachinche puro y duro)
Viva mexico
El Rincon de las paellas
Dos barrancos (guachinche)
La charca (guachinche)
El tunel(pescado en san andres)

Zona Norte La laguna

El Tonique (La laguna)
Chez Sthephane (la laguna)
La posada de los Mosqueteros (la laguna)
Mi abuela II (aguagarcia)
El rodeo (guamasa)
Casa Tomas (un clasico al que no puedes dejar de ir a comer costillas)
Da Stefano (la laguna)
Bodegon Viana (la laguna)
El Tocuyo (la laguna)
La Taqueria (guamasa)
El silbo gomero (majuelos)
Lumo´s (bocadillos en aguagarcia)


Hay muchisimos mas pero es que si empiezo no acabo jejeje.De todos modos seguro que con todos estos mas el resto de compañeros foreros teneis para al menos dos buenas semanas largas en islita.

Muy buena tu aportación!!
Ir arriba Chicharrera escribió: Muy buena tu aportación!! Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Corrobora La Hierbecita en Santa Cruz, buenísima relación calidad/precio
Ir arriba Corrobora La Hierbecita en Santa Cruz, buenísima relación calidadprecio Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Jotaballesteros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos.

Es la primera vez que entro aquí y he visto este post muy interesante.

Yo he ido una vez y en septiembre voy la segunda vez, seguramente ire mucho más porque con familia sale gratis.

He visto que se preguntaba por platos tipicos, pues yo voy a poner algunos aunque no se si se escriben así, estan las famosas PAPAS ARRUGADAS con su mojo picon, Las AREPAS, y una comida que se hace con gofio que no se como se escribe pero es la ostia, creo que es algo como ESCARDON. Luego también me gusto mucho el pescadito que ponen en los chiringuitos de las teresitas y en taganana sitio que me encanto me gusto mucho el pescado. Hay muchisimas mas comidas pero ahora mismo no me acuerdo. Luego cuando despierte mi chica que es practicamente de allí os cuento mas.
Ir arriba Muy buenas a todos. Es la primera vez que entro aqui y he visto este post muy interesante. Yo he ido una vez y en septiembre voy la... Jotaballesteros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Jotaballesteros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ah muy importante probar la morcilla de canarias, una morcilla dulce pero que es la .......
Ir arriba Ah muy importante probar la morcilla de canarias, una morcilla dulce pero que es la ....... Jotaballesteros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Diabla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Las comidas típicas que se comen es el gofio amasado, que es una especie de harina tostada, se mezcla con poca agua hasta hacer una pelotita y eso se como con mojo verde o rojo. El verde está hecgho de cilantro, aceite, vinagre y ajos, y el rojo son pimientos rojos palmeros, aceite, vinagre y condimentos "secretos", que cada persona de la isla lo hace diferente. El mojo verde se suele comer con pescado y el rojo con carne preferiblemente a la parrilla. El potaje canaria está hecho con verduras variadas y carne de cerdo, normalmente (es una especie de sopa espesa). El conejo al salmorejo es otro plato típico y la carne de cabra. Ésta última tiene un sabor fuerte por lo que es conveniente probar un poco antes de pedir un plato completo. Las papa arrugadas se guisan sin pelar y con muchísima sal, y la intención es comerlas luego sin pelarlas. El escaldón se suele comer en invierno ya que cae muy pesado; es un revuelto de gofio con caldo de pescado o carne, trozos de pescado o carne y tocino.Las costillas guisadas de cerdo con papas guisadas, maiz y mojo cilantro (el verde) es un plato estupendo Postres típicos son el bienmesabe, el quesillo (como un flan hecho con leche condensada). Lo que sí hay que probar es el queso blanco de cabra de la isla (el queso de Teno o Arico son muy buenos). El vino de la isla también es estupendo. Si necesitais otros consejos o ampliar los dados, por favor, no dudeis en preguntármelo. Saluditos!!!!
Ir arriba Las comidas típicas que se comen es el gofio amasado, que es una especie de harina tostada, se mezcla con poca agua hasta hacer una... Diabla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Al que le guste el tema de vinos, también podeis visitar las bodegas viñatigo en la guancha o bodegas monje en tacoronte....son vinos muy buenos y que sido premiados internacionalmente
Ir arriba Al que le guste el tema de vinos, tambien podeis visitar las bodegas viñatigo en la guancha o bodegas monje en tacoronte....son vinos muy... Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Acabo de regresar del Puerto de la Cruz y os quiero recomendar la CASA LOS GEMELOS. Para mí es un lugar excepcional con relación calidad-precio muy alta.
Yo ya conocía el sitio de anteriores visitas, pero continúa superándose.
Se trata de un patio canario muy agradable tanto para comer como para cenar. Entre las especialidades destacan los pescados ( Sama, Sargo y el cherne) y las parrilladas de carne y pescado. Las raciones son muy abundantes, el servicio es rápido y bueno y el precio más que aceptable.

Se encuentra subiendo una cuesta desde la Plaza del Charco, y pasando otros restaurantes en la calle. En la tercera bocacalle.

También os recomiendo las marisquerías del pueblo de San Andrés, junto a la playa de las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife. Mariscos y arroces con bogavnate insuperables.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Acabo de regresar del Puerto de la Cruz y os quiero recomendar la CASA LOS GEMELOS. Para mí es un lugar excepcional con relación... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Raky81
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Y por el sur no hay nada de nada??? Yo es que voy al sur, un día iré al norte, pero mi intención es estar en el sur y playa playa y playa, necesito relajarme y no hacer nada, como desayunamos y cenamos de buffet supongo que con un sandwich ya nos bastará para comer.
Ir arriba Y por el sur no hay nada de nada??? Yo es que voy al sur, un día iré al norte, pero mi intención es estar en el sur y playa playa y... Raky81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Quintelosky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo estuve de vacaciones en la zona de chimiche (está al sur de tenerife) y comí de maravilla en casa fito, muy buenos vinos y excelente servicio

Buena comida, tienen web
www.casafito.com

Un saludo a todos
Ir arriba Yo estuve de vacaciones en la zona de chimiche (está al sur de tenerife) y comí de maravilla en casa fito, muy buenos vinos y excelente... Quintelosky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola, yo en puerto de la cruz, de maravilla en el meson LOS GEMELOS, como ya se ha dicho antes.
Y en LA CASONA, en su patio interior, un poco mas caro que el anterior pero tb muy bueno.
Y en la playa de Las Teresitas, está LA COFRADIA DE PESCADORES, tienen muy buen pesacado.

Un saludo.
Ir arriba Hola, yo en puerto de la cruz, de maravilla en el meson LOS GEMELOS, como ya se ha dicho antes. Y en LA CASONA, en su patio interior, un... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Kitiara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Otra pregunta: no me gustaría marcharme sin probar alguna comida típica canaria, me han dicho papas arrugadas con mojo picón, aguna recomendación más? y algún sitio que conozcais para comer? Gracias.
Ir arriba Otra pregunta: no me gustaría marcharme sin probar alguna comida típica canaria, me han dicho papas arrugadas con mojo picón, aguna... Kitiara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo os voy a recomendar un restaurante que quiza no destaque por su comida (aunque todas las personas que conozco que fueron les gusto la comida, pero no es tipica tipica canaria), pero que las vistas desde una de las mesas de su terraza merecen la pena..

Comer en Tenerife, restaurantes - Foro Islas Canarias
Comer en Tenerife, restaurantes - Foro Islas Canarias

Se trata del Restaurante Pomodoro y esta en el paseo de San Telmo.. (cuidado que la terraza esta pegada a la del restaurante de al lado y casi no se sabe donde acaba uno y empieza otro)
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Yo os voy a recomendar un restaurante que quiza no destaque por su comida (aunque todas las personas que conozco que fueron les gusto la... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Raky81 Escribió:
Y por el sur no hay nada de nada??? Yo es que voy al sur, un día iré al norte, pero mi intención es estar en el sur y playa playa y playa, necesito relajarme y no hacer nada, como desayunamos y cenamos de buffet supongo que con un sandwich ya nos bastará para comer.

Hola, Idea
*En los Cristianos y en Las Americas tienes "El Gomeron"
*En el Valle de San Lorenzo "Era de las Mozas"
*En Cruz de Tea, Granadilla tienes " Cumbres de Abona"
*El "Meson Iroche Gara" en Vera de Erques, Guia de Isora, te dejo el telefono 922 857025 para reservar si vas fines de semana porque se llena.
* "El Dornajo" en Ifonche
*"Casa Leon" en El Desierto, Granadilla
"Rest. Otelo" en Adeje, aquí hacen el tipico pollo al ajillo y conejo salmorejo, podras comer en la terraza con vistas al Barranco del Infierno.
*"Celsor" en la Caleta, esta en el lado opuesto del paseo donde esta todos los restaurantes...

Por ahora son todos los que me acuerdo... Ojos que se mueven

Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, *En los Cristianos y en Las Americas tienes El Gomeron. *En el Valle de San Lorenzo Era de las Mozas. *En Cruz de Tea, Granadilla... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Josesg19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Foreros,

Necesitaría vuestra ayuda tengo previsto ir a Tenerife en el próximo mes de Enero y quiero que me recomendeis restaurantes buenos bonitos y baratos por la zona de San Miguel de Abona, Adeje... Gracias.
Tengo intención de ir a:
La pimentera por la Masca.
Pizzeria Mascalzone en el puerto de guimar.
La hierbecita.

Gracias.
Ir arriba Hola Foreros, Necesitaría vuestra ayuda tengo previsto ir a Tenerife en el próximo mes de Enero y quiero que me recomendeis restaurantes... Josesg19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a recomendar otro restaurante en Buzanada, en el sur, lo hare por el lugar que esta muy bien, es una finca con un caserio canario del siglo XVIII, esta muy lindo para pasar la tarde....
Sobre la comida y el servicio ultimamente deja mucho que desear pero el lugar esta muy bien.

Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, Voy a recomendar otro restaurante en Buzanada, en el sur, lo hare por el lugar que esta muy bien, es una finca con un caserio... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ Dónde puede comer un celíaco con garantias en Tenerife ?  Publicado: Responder citando

Krata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El proximo miercoles día 25 de Febrero marcho a Tenerife y estaré alojado en el Puerto de la Cruz, tengo elegido la Media Pensión, con lo cual el aluerzo lo hago por mi cuenta. Cómo hace ya algo de tiempo que no voy por allí, me gustaria saber si alguien que haya estado recientemente por la zona ha visto cartas en restaurantes donde diga " APTO PARA CELIACAOS" o " SIN GLUTEN ". Sé que en mi hotel no tedré mucho problema, por que ya lo llevo hablado desde aquí. Pero en el resto la verdad, no sé.

Saludos
Krata.
Ir arriba Hola a todos, el proximo miercoles dia 25 de Febrero marcho a Tenerife y estaré alojado en el Puerto de la Cruz, tengo elegido la Media... Krata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Dónde puede comer un celíaco con garantias en Tenerife ?  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te pongo aquí un listado de sitios donde puedes comer sin problemas:

- Mesón El Monasterio (C/ La Montaña, Los Realejos).
- Restaurante Las Cañadas (La Esperanza).
- Restaurante La Hierbita (C/ Clavel, Santa Cruz).
- Restaurante Al Fresco Spa Cuisine (Hotel Botánico).

Si me entero o encuentro alguno más, te lo pongo por aquí.
Ir arriba Te pongo aquí un listado de sitios donde puedes comer sin problemas: - Mesón El Monasterio (C La Montaña, Los Realejos). - Restaurante... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Dónde puede comer un celíaco con garantias en Tenerife ?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Krata Escribió:
Hola a todos,

El proximo miercoles día 25 de Febrero marcho a Tenerife y estaré alojado en el Puerto de la Cruz, tengo elegido la Media Pensión, con lo cual el aluerzo lo hago por mi cuenta. Cómo hace ya algo de tiempo que no voy por allí, me gustaria saber si alguien que haya estado recientemente por la zona ha visto cartas en restaurantes donde diga " APTO PARA CELIACAOS" o " SIN GLUTEN ". Sé que en mi hotel no tedré mucho problema, por que ya lo llevo hablado desde aquí. Pero en el resto la verdad, no sé.

Saludos
Krata.

Hola

Fusiono tu mensaje en el hilo "comer en Tenerife" del Directorio de enlaces de Canarias

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo comer en Tenerife del Directorio de enlaces de Canarias. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Dónde puede comer un celíaco con garantias en Tenerife ?  Publicado: Responder citando

Krata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
chicharrera Escribió:
Te pongo aquí un listado de sitios donde puedes comer sin problemas:

- Mesón El Monasterio (C/ La Montaña, Los Realejos).
- Restaurante Las Cañadas (La Esperanza).
- Restaurante La Hierbita (C/ Clavel, Santa Cruz).
- Restaurante Al Fresco Spa Cuisine (Hotel Botánico).

Si me entero o encuentro alguno más, te lo pongo por aquí.

Muchas gracias Chicharrera por la info. Pero si tienes alguno en el Puerto de Cruz mejor, ya que es ahí donde pararé.

Saludos y gracias
KRata.
Ir arriba Muchas gracias Chicharrera por la info. Pero si tienes alguno en el Puerto de Cruz mejor, ya que es ahí donde pararé. Saludos y gracias... Krata Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Tenerife, restaurantes  Publicado: Responder citando

Oneka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola!

Me paso por aquí para pedir recomendación en tenerife sur (estamos en callao salvaje) de sitio para comer comida canaria de verdad (gofio, cabra...). Lo que hemos probado es muy enfocado para guiris. ¿Hay alguno que tenga morena frita? No sé si es típico de esta zona...

Por cierto, seria muy buen negocio montar un restaurante típico por esta zona ♥️♥️
Ir arriba Hola! Me paso por aquí para pedir recomendación en tenerife sur (estamos en callao salvaje) de sitio para comer comida canaria de verdad... Oneka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube