Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Conocer León: Excursiones en la provincia ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 135421 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en León  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Con los alojamientos no puedo ayudarte, porque nunca me he quedado a dormir en San isidro
Con el lago tengo una duda, no sé si te refieres al pantano (en cuyo caso no creo que tengas problema) o al lago ausente, que está por allí cerca. Al lago sólo se puede ir andando, no sé si será muy recomendable ir por estas fechas
Ir arriba Con los alojamientos no puedo ayudarte, porque nunca me he quedado a dormir en San isidro. Con el lago tengo una duda, no sé si te... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en León  Publicado: Responder citando

Srta.Diana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 531

Votos: 0 👍
fdska Escribió:
Con los alojamientos no puedo ayudarte, porque nunca me he quedado a dormir en San isidro
Con el lago tengo una duda, no sé si te refieres al pantano (en cuyo caso no creo que tengas problema) o al lago ausente, que está por allí cerca. Al lago sólo se puede ir andando, no sé si será muy recomendable ir por estas fechas

Gracias por tu respuesta, finalmente el plan se va a cambiar, ya que he estado echando calculos y me parece carisimo lo que no sa sale para estar 3 días en san isidro, estamos pensando en ir a Leitariegos que nos sale la mitad de precio y después pasarnos por leon y astorga. Lo que me da miedo que para mis fechas no este bien de nieve Confundido
_________________
+ Algarve, madrid, barcelona, cantabria ..
2010 - Esqui en andorra - Esqui en San Isidro y Leon
2012 - Riviera Maya
2015 - Tailandia
Ir arriba Gracias por tu respuesta, finalmente el plan se va a cambiar, ya que he estado echando calculos y me parece carisimo lo que no sa sale... Srta.Diana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en León  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hombre, pues ya están las montañas nevadas, y en esta semana dan nieve aquí en la capital, con lo que me imagino que las estaciones estén surtidas, de todas maneras seguro que hay por ahí teléfonos de información Sonriente
Ir arriba Hombre, pues ya están las montañas nevadas, y en esta semana dan nieve aquí en la capital, con lo que me imagino que las estaciones estén... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en León  Publicado: Responder citando

Luisper
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Las cuevas de valporquero en otra época del año (verano sobre todo) son dignas de visitar, y practicamente, es para todo tipo de gente! ya que las actividades están bastante controladas.
Ir arriba Las cuevas de valporquero en otra época del año (verano sobre todo) son dignas de visitar, y practicamente, es para todo tipo de gente... Luisper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en León  Publicado: Responder citando

Srta.Diana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 531

Votos: 0 👍
fdska Escribió:
hombre, pues ya están las montañas nevadas, y en esta semana dan nieve aquí en la capital, con lo que me imagino que las estaciones estén surtidas, de todas maneras seguro que hay por ahí teléfonos de información Sonriente

Gracias por contestar la verdad que me da miedo ir y que esta malo pa esquiar. De todas maneras sigo en dudas de a que estación ir tambiene sta la opcionde Valgrande, estoy en dudas.
_________________
+ Algarve, madrid, barcelona, cantabria ..
2010 - Esqui en andorra - Esqui en San Isidro y Leon
2012 - Riviera Maya
2015 - Tailandia
Ir arriba Gracias por contestar la verdad que me da miedo ir y que esta malo pa esquiar. De todas maneras sigo en dudas de a que estacion ir... Srta.Diana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en León  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Luisper, porque dices que es mejor visitar las cuevas de valporquero en verano??? has ido en varias estaciones del año??
En su web pone que la mejor época es cuando hay lluvia y deshielo, en otoño y en primavera , porque por dentro de la cueva pasa un río y forma cascadas según tengo entendido...
Alguien ha ido a comer a las cuevas de Valdevimbre?? cual es más bonita de las cuatro??? si vas comer o cenar a una después puedes ir tomar un vinito a las otras para conecerlas, o son utilizadas exclusivamente como restaurantes???
Gracias!!!
Ir arriba Luisper , porque dices que es mejor visitar las cuevas de valporquero en verano??? has ido en varias estaciones del año?? En su web pone... Zayre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en León  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Uy zaire, las cuevas de valdevimbre son muy chulas pero son más de cuatro, así que se me ocurran ahora, cueva del cura, san simón , miñambres, cueva del túnel, los poinos, la alquitara... Alguna se me queda por ahí.
Yo no he comido en todas, pero de las que he ido,e stán todas muy bien decoradas y de precio se dan la mano. Creo que son todas restaurantes con lo cual no creo que dejen visitarlas.

Y respecto a Valporquero, hace un tiempo sólo abría primavera-verano, pero ahora por lo visto lo hace todo el año, yo sólo he estado en verano, y he visto el río,e s verdad que hay más agua en el deshielo, claro. Por cierto, si vas a ir, abrígate, vayas cuando vayas, la temperatura interior son más o menos 5 grados
Ir arriba Uy zaire, las cuevas de valdevimbre son muy chulas pero son más de cuatro, así que se me ocurran ahora, cueva del cura, san simón... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en León  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Gracias fdska! Muy feliz Tengo pensando ir, pero creo que lo voy a dejar para un finde en primavera, más que nada por las cuevas de valporquero, que no lo sé, pero me imagino que la carretera para llegar hasta ella no será muy buena (he leído algo de que pasa por un desfiladero) y será zona de montaña, por lo es probable que nieve en esta época. ¿O tal vez me equivoco?
Con respecto a las cuevas de valdevimbre, pensaba que solo había cuatro por lo que leí en varios blogs, que solo nombraban esas Avergonzado :lol:. A mi lo que me interesa más bien es la estética y decoración de las cuevas (me parece muy original y bonito un restaurante en una antigua cueva), porque para comer bien puedo ir otro día cualquiera a otro restaurante más "normal", aunque por otra parte, tampoco quiero que me claven 100 euros por dos personas jaja, no sé si me explico...
He visto algunas fotos, no de todas las cuevas porque no encontré, y las que más me gustan son la del túnel y la de san simón.
Ir arriba Gracias fdska! Tengo pensando ir, pero creo que lo voy a dejar para un finde en primavera, más que nada por las cuevas de valporquero... Zayre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en León  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
He estado en las dos y están muy bien. San simón es la que más me gusta decorada, pero vamos, cualquiera te viene bien... Respecto a precios, pues yo la última vez fui con un grupo de gente y pagamos algo menos de 30 por persona. Comimos genial, entrantes, un solomillo, postre, café, agua y vino.

En valporquero... Hombre desfiladero, desfiladero tampoco, está entre montañas, pero la carretera no está mal, tampoco es una autovía lógicamente, pero suele estar limpia, porque está bastante transitada. De todas maneras, lo que tú dices, en verano o primavera mejor. Esas montañas son las hoces de Vegacervera, son una pasada ya verás Sonriente
Ir arriba He estado en las dos y están muy bien. San simón es la que más me gusta decorada, pero vamos, cualquiera te viene bien... Respecto a... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en León  Publicado: Responder citando

Chuxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
zayre Escribió:
gracias fdska! Muy feliz Tengo pensando ir, pero creo que lo voy a dejar para un finde en primavera, más que nada por las cuevas de valporquero, que no lo sé, pero me imagino que la carretera para llegar hasta ella no será muy buena (he leído algo de que pasa por un desfiladero) y será zona de montaña, por lo es probable que nieve en esta época. ¿O tal vez me equivoco?
Con respecto a las cuevas de valdevimbre, pensaba que solo había cuatro por lo que leí en varios blogs, que solo nombraban esas Avergonzado :lol:. A mi lo que me interesa más bien es la estética y decoración de las cuevas (me parece muy original y bonito un restaurante en una antigua cueva), porque para comer bien puedo ir otro día cualquiera a otro restaurante más "normal", aunque por otra parte, tampoco quiero que me claven 100 euros por dos personas jaja, no sé si me explico...
He visto algunas fotos, no de todas las cuevas porque no encontré, y las que más me gustan son la del túnel y la de san simón.
Hola Zayre!!!

Ya te han dado muchos y muy buenos consejos, te voy a dar mi sincera opinión, por si te sirve de algo...
Yo soy de León, y a Valporquero iría en primavera o en verano, piensa que a partir de Marzo vuelven a abrir al público, y así podrás dsifrutar tb del bonito paisaje y las montañas, quiza ahora, te lo pierdas, puedes pillar un día de niebla o con lluvia, y tb anochece muy pronto.

Y las bodegas-Cuevas de Valdevimbre, a mi me encantan; por la estética tan peculiar y tan bien conservada, todos los aperos y utensilios antiguos, las velas gigantes...Como bien te ha dicho fdska, en el precio están todas a la par, sobre unos 30 euros con postres, cafés(muy muy bueno el café de puchero, hecho en el puchero a la lumbre com antes)yo he estado en todas menos en la Cueva del Tunel, que me la reservaré para la próxima vez que tenga invitados de fuera de León; para mi la mejor, es la Cueva San Simón.
Espero que mi opinión te sirva de ayuda.

Un saludo
CHUXA
Ir arriba Hola Zayre!!! Ya te han dado muchos y muy buenos consejos, te voy a dar mi sincera opinión, por si te sirve de algo... Yo soy de León, y... Chuxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en León  Publicado: Responder citando

Raski
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Nosotros vamos para los puentes a León y Ponferrada. Donde ir de tapeo en ponferrada? qué ver cerca de Ponferrada a parte de las médulas?gracias
_________________
RASKI
Ir arriba Nosotros vamos para los puentes a León y Ponferrada. donde ir de tapeo en ponferrada? qué ver cerca de Ponferrada a parte de las... Raski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en León  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
raski Escribió:
nosotros vamos para los puentes a León y Ponferrada. Donde ir de tapeo en ponferrada? qué ver cerca de Ponferrada a parte de las médulas?gracias

Puesto que tu viaje va a ser por varias localidades de la provincia de León, he unido tu mensaje al hilo que hay en el foro sobre itinerarios en la provincia.

Cerca de León yo te recomendaría ver Villafranca del Bierzo y el Valle del Silencio, lugar de excepcional belleza por su paisaje y su tranquilidad. En este valle destaca el pintoresco pueblo de Peñalba de Santiago, con casitas de pizarra, en el que se conserva una de las pocas iglesias de estilo mozárabe que hay en España (junto con San Cebrián de Mazote en Valladolid y San Baudelio de Berlanga en Soria). En este pueblo está también la cueva de San Genadio, curiosa de ver por estar ligada a la historia de la iglesia y fundación de la población. En el mismo valle también se pueden ver las ruinas del monasterio románico de San Pedro de Montes. Aunque quizás no sea la época, comento que hay una preciosa ruta de senderismo circular de 14 km que es idónea para conocer el valle. Se llama la ruta de la Tebaida Berciana.

En otro valle cercano se puede visitar la población de Compludo, que destaca principalmente por la herrería, de origen visigótico. De vez en cuando hacen demostraciones de su funcionamiento.

www.turisleon.com/ ...pludo.html

Para el asunto de la comida, puesto que este hilo es sólo de rutas, lo mejor es que plantees la pregunta en uno de los siguientes hilos:

Comer en León provincia

O
Las Médulas. Ponferrada (Si sólo te interesan restaurantes en esta localidad).

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Puesto que tu viaje va a ser por varias localidades de la provincia de León, he unido tu mensaje al hilo que hay en el foro sobre... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer León: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

JaviOsasuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
YO recomiendo León ciudad (2 días), el Bierzo otros dos y luego Astorga una mañana y sobre todo Babia y Picos de Europs en la zona este de León.
Ir arriba YO recomiendo León ciudad (2 días), el Bierzo otros dos y luego Astorga una mañana y sobre todo Babia y Picos de Europs en la zona este... JaviOsasuna Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerario en León  Publicado: Responder citando

Jota565
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.
Los días 9, 10, 11 y 12, estaré en León, hospedado en el Hotel Luis de León. No conozco absolutamente nada de la ciudad ni de la provincia, aunque me suenan muchas cosas de oídas. Voy con mi esposa, tenemos 50 tacos y vamos en plan visita cultural y ruta gastronómica. Queremos conocer lo mejor de León, tanto capital como provincia. Bueno, lo que nos de tiempo en esos cuatro días. Me gustaría solicitaros un plan de ruta para esos días, porque estoy muy perdido en cuanto a como repartir los días y qué ver en cada uno de ellos. No se si me he explicado lo suficiente. Gracias por vuestra colaboración. Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Los días 9, 10, 11 y 12, estaré en León, hospedado en el Hotel Luis de León. No conozco absolutamente nada de la... Jota565 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en León  Publicado: Responder citando

Margaymoises
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola en agosto vamos a Leon nos hospedaremos en el Hotel Husa Abad San Antonio, alguien lo conoce? estaremos dos noches en Leon y me gustaria saber en esos poquitos días que vamos a estar que podemos ver y que nos hicieran una perqueña ruta por los lugares mas importante, se que en el foro hay mucha información me la he leido toda pero mas leo mas me pierdo haber quien me pudiera hacer una pequeña ruta de Leon y Astorga. Nosotros venimos desde Zamora donde nos quedamos 1 noche
Ir arriba Hola en agosto vamos a Leon nos hospedaremos en el Hotel Husa Abad San Antonio, alguien lo conoce? estaremos dos noches en Leon y me... Margaymoises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en León  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
margaymoises Escribió:
Hola en agosto vamos a Leon nos hospedaremos en el Hotel Husa Abad San Antonio, alguien lo conoce? estaremos dos noches en Leon y me gustaria saber en esos poquitos días que vamos a estar que podemos ver y que nos hicieran una perqueña ruta por los lugares mas importante, se que en el foro hay mucha información me la he leido toda pero mas leo mas me pierdo haber quien me pudiera hacer una pequeña ruta de Leon y Astorga. Nosotros venimos desde Zamora donde nos quedamos 1 noche

Te indico un par de hilos en los que te puedes planificar la visita a las dos ciudades:

León: www.losviajeros.com/ ...hp?t=26419

Astorga: www.losviajeros.com/ ...hp?t=98225

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Te indico un par de hilos en los que te puedes planificar la visita a las dos ciudades: León: Astorga: Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en León  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jota565 Escribió:
Buenas tardes a todos.
Los días 9, 10, 11 y 12, estaré en León, hospedado en el Hotel Luis de León. No conozco absolutamente nada de la ciudad ni de la provincia, aunque me suenan muchas cosas de oídas. Voy con mi esposa, tenemos 50 tacos y vamos en plan visita cultural y ruta gastronómica. Queremos conocer lo mejor de León, tanto capital como provincia. Bueno, lo que nos de tiempo en esos cuatro días. Me gustaría solicitaros un plan de ruta para esos días, porque estoy muy perdido en cuanto a como repartir los días y qué ver en cada uno de ellos. No se si me he explicado lo suficiente. Gracias por vuestra colaboración. Un saludo.

He pasado tu mensaje a un hilo en el que hay varias sugerencias de itinerarios por la provincia. Échales una ojeada.

En cualquier caso algunos lugares que yo visitaría son los siguientes:

León
Ponferrada
Villafranca del Bierzo
Las Médulas
Valle del Silencio
Valle de Compludo (Visitar la herrería)
Astorga

También las cuevas de Valdevimbre.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje a un hilo en el que hay varias sugerencias de itinerarios por la provincia. Échales una ojeada. En cualquier caso... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerario en León  Publicado: Responder citando

Cruzri23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Holaaa. La semana que viene nos vamos 3 días a León, este es el itinerario que tenemos pensado:
DIA 1. Lunes
Santiago de Compostela - Las Médulas - Ponferrada - Molinaseca - Peñalba de Santiago - León (aquí dudo si viale la pena parar en Ponferrada)
DIA 2. Martes
Todo el día en León y cenar en cuevas de Valdevimbre
DIA 3. Miércoles
Astorga y pueblos maragatos (no tengo muy claro cuales son los más interesantes)
DIA 4. Jueves
Cuevas de Valporquero y Hoces de Vegacervera; de aquí nos vamos hacia Cangas de Onís para visitar el viernes Covadonga; el sábado vuelta a casa.
Os agradecería que me comenteis que tal lo veis y si además de esto puedo añadir alguna cosa más. Muchas gracias. Un saludo
Cruz.
Ir arriba Holaaa. La semana que viene nos vamos 3 días a León, este es el itinerario que tenemos pensado: DIA 1. Lunes. Santiago de Compostela... Cruzri23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en León  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Pues yo creo que está bastante bien.
Sobre parar en Ponferrada, yo hace muchos años que no voy, pero merece la pena el castillo de los Templarios, es muy chulo.
En los pueblos maragatos, visitad Castrillo de los Polvazares, es el más emblemático,p odéis comer ahí, aunque en Astorga hay muy buenos restaurantes también. Hace poco estuve en "La Peseta" y genial. De camino a Astorga desde León, podéis parar también en Hospital de Órbigo y ver el Puente del Passo Honrrosso.
Saludos y que disfrutéis de la visita!
Ir arriba Pues yo creo que está bastante bien. Sobre parar en Ponferrada, yo hace muchos años que no voy, pero merece la pena el castillo de los... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en León  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
cruzri23 Escribió:
Holaaa. La semana que viene nos vamos 3 días a León, este es el itinerario que tenemos pensado:
DIA 1. Lunes
Santiago de Compostela - Las Médulas - Ponferrada - Molinaseca - Peñalba de Santiago - León (aquí dudo si viale la pena parar en Ponferrada)
Este día lo veo algo apurado, la carretera a Peñalba es muy estrecha y con curvas, os llevará bastante llegar, aunque merece muchísimo la pena. Si tuviera que prescindir de algo, dejaría Ponferrada para otra ocasión. También dejaría Molinaseca para el tercer día (no hay mucha distancia desde Castrillo de los Polvazares, que a su vez dista unos 5 kms. De Astorga)


DIA 2. Martes
Todo el día en León y cenar en cuevas de Valdevimbre
DIA 3. Miércoles
Astorga y pueblos maragatos (no tengo muy claro cuales son los más interesantes)[b]
En Astorga haría la ruta romana, que sale de la Oficina de Turismo e iría después a comer a Castrillo de los Polvazares. Seguiría ese día hasta [b]Molinaseca
, pasando por La Cruz de Ferro y el Acebo. (Si os diera tiempo, es interesante ver la herrería de Compludo).[/b][/b]
DIA 4. Jueves
Cuevas de Valporquero y Hoces de Vegacervera; de aquí nos vamos hacia Cangas de Onís para visitar el viernes Covadonga; el sábado vuelta a casa.
Os agradecería que me comenteis que tal lo veis y si además de esto puedo añadir alguna cosa más. Muchas gracias. Un saludo
Cruz.
Ir arriba Rosaan escribió: Rosaan 2 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conocer León: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

LegioVII
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Camelotsa Escribió:
Me han recomendado el municipio Sahagún a 60 kms. De León, 43 minutos de viaje.

camelotsa Escribió:
¡Buenas tardes!


Estamos buscando visitar municipios de la parte este de la provincia de León ¿Alguna recomendación?


Programado.: Astorga, Castrillo de los Polvazares, Valdevimbre, Jimenez de Jamuz.

Nos hospedamos en León capital.


Gracias por anticipado.

Riaño
Ir arriba LegioVII escribió: Riaño LegioVII Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube