Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 334046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costiera Amalfitana y Capri (reportaje y fotos)  Publicado: Responder citando

NataR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Desgraciadamente al trafico de Roma ya me he acostumbrado (me hago todos los días 35 kms ida y vuelta para ir al curro), pero lo de Napoles es que no hay palabras para describirlo.
Para coger el barco, como me informo de los horarios? cuando tarda desde Salermo a Capri?
Algun hotel que me puedas recomendar?
Gracias
Ir arriba Muchas gracias! desgraciadamente al trafico de Roma ya me he acostumbrado (me hago todos los dias 35 kms ida y vuelta para ir al curro... NataR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera Amalfitana y Capri (reportaje y fotos)  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo es que no estuve en salerno sino en sorrento, de sorrento tarda el barco 20 minutos pero desde salerno tardara más, claro.
www.aliscafi.it
Ir arriba Yo es que no estuve en salerno sino en sorrento, de sorrento tarda el barco 20 minutos pero desde salerno tardara más, claro... Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: costa amalfitana  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Hola:
Este verano voy a ir a italia, venecia, florencia, toscan, cinque terre, campania y sicilis.
Os cuento lo que he pensado para campania en junio. El alojamiento es en sorrento

Martes 17- Sorrento

Miércoles 18- Pompeya y si da tiempo Vesubio

Jueves 19- Ravello, Positano y Amalfi

Viernes 20- Nápoles y Herculano

Sábado 21- Capri

He leido por ahí que está bien Ischia, pero no se donde ponerlo. La idea de estos días es ahcer visitas y playa. ¿qué playas me recomendais? son todas de pago?
Ir arriba Hola: este verano voy a ir a italia, venecia, florencia, toscan, cinque terre, campania y sicilis. os cuento lo que he pensado para... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa amalfitana  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Mira, aquí puedes encontrar mucha info sobre la costa, con fotos:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=52368

Y otros mensajes sobre playas en Italia. Lo he encontrado poniendo en el buscador "Playas Italia", hay bastante material:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=53348

Espero q tye sirva.
Saludos!
Ir arriba Mira, aquí puedes encontrar mucha info sobre la costa, con fotos: Y otros mensajes sobre playas en Italia. Lo he encontrado poniendo en... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa amalfitana  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Gracias wondy. Muy util la información que me has pasado
Ir arriba Gracias wondy. muy util la información que me has pasado Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera Amalfitana y Capri (reportaje y fotos)  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Cancionilo, te he fusionado tu hilo sobre la Costa Amalfitana con este porque tratan de lo mismo. Guiño
Ir arriba Cancionilo, te he fusionado tu hilo sobre la Costa Amalfitana con este porque tratan de lo mismo. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera Amalfitana y Capri (reportaje y fotos)  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Perfecto, babyboom, así queda más ordenadito Aplausos
Ir arriba Perfecto, babyboom, así queda más ordenadito Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera Amalfitana y Capri (reportaje y fotos)  Publicado: Responder citando

Emilone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Te felicito por el post.
Es muy ilustrativo, en especial para alguien que no tiene la menor idea sobre la zona.
Pensamos (con mi esposa) estar un par de días en la zona en julio (Viajamos a Italia y España en julio desde Argentina). Sabemos que es poco tiempo y queremos potenciar lo que tenemos. Quería preguntarte si sabés si es muy larga la demora para los viajes a Capri.
Muchos viajeros, ponen como negativo moverse en autos, por el tráfico y lo intrincado de las rutas de la costa. Vos lo recomendás. Mi idea era esa, es decir moverme en auto, pero se me plantean dudas respecto de lugares donde estacionar, embotellamientos, etc.
Espero tus opiniones al respecto. Muchas gracias.
Eduardo
Ir arriba Te felicito por el post. Es muy ilustrativo, en especial para alguien que no tiene la menor idea sobre la zona. Pensamos (con mi esposa... Emilone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costiera Amalfitana y Capri (reportaje y fotos)  Publicado: Responder citando

Grace
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Estoy en la Costa Amalfitana a principios de Abril,si alguien puede recomendarme hoteles en Sorrento que sean céntricos.Gracias
_________________
Saludos
Graciela
Ir arriba Estoy en la Costa Amalfitana a principios de Abril,si alguien puede recomendarme hoteles en Sorrento que sean céntricos.Gracias Grace Compartir:
Enlaces Asunto: costa amalfitana y sorrento  Publicado: Responder citando

Geli70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Estaré una semana en Sorrento, os agradecería información para visitar en coche alquilado Costa Amalfitana, Paestum,Pompeya....
¿cuantos días son necesarios para ver la Costa de amalfi?.
Saludos.-
Ir arriba Estaré una semana en Sorrento, os agradecería información para visitar en coche alquilado Costa Amalfitana, Paestum,Pompeya.... ¿cuantos... Geli70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa amalfitana y sorrento  Publicado: Responder citando

Lexaorac
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola Geli70: Has seleccionado una de las regiones más bellas de Italia. Aplausos Mis sugerencias para recorrer la zona en coche son las siguientes:

1.- Desde Sorrento, tomas el ferry a Capri, temprano en la mañana para pasar allí el día y regresar en el último bote, que no sale tan tarde: ver horarios. En capri, lo de todo viajero: subir a Capri, el pueblito, en el funicular o si eres un poco deportista, se puede hacer a pie. Desde Capri, subir a Anacapri en el autobus, mejor si te haces en una ventana del lado derecho. Si lo deseas, puedes subir a lo más alto de la isla en un teleférico de sillas. El paisaje es impresionante. Si te queda tiempo, visita una pequeña iglesia que tiene los pisos todos de cerámica dibujada a mano, con animales antropomorfos: una belleza. Queda por la vía un poco en diagonal a la derecha de la plaza donde te deja el bus. En esa misma vía hay un buen restaurante.

2.- Si tu vas a tomar el coche en Sorrento, hay una sola agencia de Hertz. Si lo traes desde Nápoles, pues visitarás primero Pompeya, antes de llegar a Sorrento. (Herculano es más de lo mismo, yo lo dejaría, a menos que tengas mucho tiempo)

3.- Ten en cuenta que la carretera de la Cosa Amalfitana es lenta y muy angosta, pero la más pintoresca y hermosa que haya visto. En tu viaje hacia Amalfi, visita Positano, que es uno de los lugares "chick" de la moda y muy pintoresco. Continúa para llegar a Amalfi. Esto te tomará una hora o dos, dependiendo del tráfico. Puedes entrar también a los pueblitos de pescadores que hay en el camino. En Amalfi, evita pedir una bebida en las mesas de la plaza principal, porque te valen media fortuna. En cambio, la Trattoria que queda al lado derecho, justo después de las escalinatas de la iglesia, es muy buena.

4.- Debo decirte que el hecho de estar con base en Sorrento te va a limitar un poco, ya que allí no hay otra manera que la de conducir por estas carreteras estrechas y lentas y de repetir el trayecto si vas a visitar los templos de Paestum, pues debes llegar hasta Salerno para tomar una carretera un poco más rápida que te lleve allí. Por esto, pienso que puedes dedicar un día entero para ir a Paestum y regresar con calma, volviendo a parar en los lugares pintorescos por los que pasaste y más te gustaron.

5.- En este mismo día, a tu regreso, puedes subir a Ravello, un poquito antes de llegar a Amalfi, porque es otro de los pueblos pintorescos de la zona. Esta subida te toma unos 40 minutos ya que la carretera es tan angosta que hay trayectos de una sola via, con semáforo!

6.- Por último, a tu pregunta de que cuántos días son necesarios para visitar la costa de Amalfi, te diría que muchos, son pocos para disfrutar de una zona tan bella. !Buen Viaje!! Amistad
_________________
Un viaje bien planificado es un viaje inolvidable
Un viaje mal planificado... también será inolvidable, pero por las razones equivocadas!!
Ir arriba Hola Geli70: Has seleccionado una de las regiones más bellas de Italia. Mis sugerencias para recorrer la zona en coche son las... Lexaorac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa amalfitana y sorrento  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Lexaorac:
Costa amalfitana es una de las zonas que visitaremos en nuestro viaje a itialia de junio de este año.
El hotel lo tenemos también en sorrento. Iremos en coche desde toscana-cinque terre. Mi idea era:

Miércoles 18- Sorrento . Llegaremos por la tarde.
Jueves 19- Pompeya y si da tiempo Vesubio.
Viernes 20- Ravello, Amalfi y si da tiempo Positano
Sábado 21- Opción 1: Nápoles, Herculano Opción 2: Capri y Nápoles Opción 3: Praiano y Positano (si no nos dio tiempo ayer) y vesubio Opción 4: paestum

Como ves, el ultimo día es el que no tengo muy claro que hacer. ¿que te parece mi plannig¿
Ir arriba Lexaorac: costa amalfitana es una de las zonas que visitaremos en nuestro viaje a itialia de junio de este año. el hotel lo tenemos... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa amalfitana y sorrento  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
geli70 Escribió:
Estaré una semana en Sorrento, os agradecería información para visitar en coche alquilado Costa Amalfitana, Paestum,Pompeya....
¿cuantos días son necesarios para ver la Costa de amalfi?.
Saludos.-

Salvo que la recorras andando, pues una mañana, una tarde o, como mucho, un día. A Pompeya desde Sorrento, mucho mejor en tren.
Ir arriba Salvo que la recorras andando, pues una mañana, una tarde o, como mucho, un día. A Pompeya desde Sorrento, mucho mejor en tren. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa amalfitana y sorrento  Publicado: Responder citando

Lexaorac
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola Cancionilo: El itinerario está bien para el tiempo que tienen disponible. Van algunos comentarios de lo que yo haría.

Mi familia y yo nunca hemos subido al Vesuvio, en esto no te puedo ayudar. Ahora, si piensan visitar Pompeya, podrían el mismo día ir a Nápoles, siempre en el tren Circumvesuviano desde Sorrento, para ahorrarte problemas con el coche. Digamos que esto en el jueves 19. Con respecto a Nápoles y respetando las opiniones de otros viajeros, yo la evito cada vez que voy, porque siempre me ha parecido una ciudad problemática, complicada e insegura. Para mí, medio día sería suficiente para regresar por la tarde-noche en el tren a Sorrento, (o como alternativa, visitarla al paso de su viaje desde Roma(?) hacia Sorrento).

Para el Viernes 20 está perfecto lo de visitar Positano, que en realidad es una larga calle serpenteante que recorre el pueblo, pintoresco, eso sí, y hacerlo a la ida para Amalfi (o a la vuelta, pero es más fácil a la ida). Luego Praiano y los demás puertos de pescadores, Amalfi y Ravello, que en general, ofrece una vida cultural interesante. Este sería un día descansado, para tomar las cosas con calma.

Para el día siguiente yo le daría los 10 puntos a visitar Capri. Si yo tuviese que escoger entre Capri y los templos de Paestum, no dudaría en seleccionar Capri. Si ustedes tuvieran un día más, podrían visitar Paestum ya en su viaje de regreso a Roma (imagino) por la Autostrada. !Buen Viaje! Si les puedo ser útil, me lo dicen que con gusto seguimos escribiendo.
_________________
Un viaje bien planificado es un viaje inolvidable
Un viaje mal planificado... también será inolvidable, pero por las razones equivocadas!!
Ir arriba Hola Cancionilo: El itinerario está bien para el tiempo que tienen disponible. Van algunos comentarios de lo que yo haría. Mi familia y... Lexaorac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa amalfitana y sorrento  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lexaorac.
No pasamos por roma. Desde costa amalfitana, nos vamos a sicilia. Tendre en cuenta tus consejos y me ire a capri. Creo que pasaré de nápoles
Un saludo

Edito:
No te parece mucho Ravello, Amalfi, Positano y Praiano en un mismo día?
Nos dara tiempo a disfrutar un rato de alguna playa?

Última edición por Cancionilo el Vie, 02-05-2008 12:13, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias, lexaorac. no pasamos por roma. desde costa amalfitana, nos vamos a sicilia. tendre en cuenta tus consejos y me ire a... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa amalfitana y sorrento  Publicado: Responder citando

Geli70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Gracias a todos, mi Plan seria:

1.- Llego a Roma y voy en coche alquilado hasta Sorrento, llegaré a Sorrento alrededor de la 6 de la tarde, esa tarde-noche la dedicaría a Sorrento.

2.- Costa Amalfitana (Ir directamente desde Sorrento a Ravello para verlo con calma y por la tarde Amalfi).

3.- Capri

4.- Pompeya en tren.

5.- Paestum

6.- Volver a Costa Amalfitana (positano y pueblos cercanos).

7.- regreso a Roma.

Paso de Napoles
¿que os parece?.
Saludos.
Ir arriba Gracias a todos, mi Plan seria: 1.- Llego a Roma y voy en coche alquilado hasta Sorrento, llegaré a Sorrento alrededor de la 6 de la... Geli70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa amalfitana y sorrento  Publicado: Responder citando

Lexaorac
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola Geli70: Mi único comentario va con relación al viaje a Paestum, en el pueblo de Capaccio, ya que si buscas en los mapas de Google o los de Michelin, te aconsejan NO hacer el recorrido hasta Salerno por la costa (Amalfi, etc.) sino devolviéndote hasta Torre Anunziata, por donde son 94 Km. Desde Sorrento. Si te parece que pudieras combinar el viaje de ida, al menos, yendo por la costa puedes volver por la otra ruta.

El día 2 no olvides entara a Positano.

Otra alternativa, sería hacerla en autobus. !Buen Viaje!
_________________
Un viaje bien planificado es un viaje inolvidable
Un viaje mal planificado... también será inolvidable, pero por las razones equivocadas!!
Ir arriba Hola Geli70: Mi único comentario va con relación al viaje a Paestum, en el pueblo de Capaccio, ya que si buscas en los mapas de Google o... Lexaorac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa amalfitana y sorrento  Publicado: Responder citando

Aicul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lexaorac Escribió:
Hola Geli70: Mi único comentario va con relación al viaje a Paestum, en el pueblo de Capaccio, ya que si buscas en los mapas de Google o los de Michelin, te aconsejan NO hacer el recorrido hasta Salerno por la costa (Amalfi, etc.) sino devolviéndote hasta Torre Anunziata, por donde son 94 Km. Desde Sorrento. Si te parece que pudieras combinar el viaje de ida, al menos, yendo por la costa puedes volver por la otra ruta.

El día 2 no olvides entara a Positano.

Otra alternativa, sería hacerla en autobus. !Buen Viaje!
Hola! me reengancho a estos emails para no repetir tanto. Veo que muchos conoceis la Costa Amalfitana...yo tendré la oportunidad a principios de septiembre y lo que más me está costando es el tema del hotel/B&B... ¿Alguna sugerencia? el lugar me dá igual porque todos me encantan pero si hay también sugerencias también es bien recibida.
Muchisimas gracias!
Ir arriba Hola! me reengancho a estos emails para no repetir tanto. Veo que muchos conoceis la Costa Amalfitana...yo tendré la oportunidad a... Aicul Compartir:
Enlaces Asunto: Playas al sur de Italia  Publicado: Responder citando

Lonifasiko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, queremos bajar desde Roma, en coche de alquiler, hacia el sur de Italia, evitando Nápoles (me han dicho que es un caos de ciudad), con la idea de conocer a fondo Pompeya, Vesubio y la Costa Amalfitana (Capri, Sorrento, Positano, Ravello, etc.). Por cierto, esta parte de la costa es bastante carilla. ¿Alguna recomendación sobre dónde dormir de forma asequible o qué no podemos dejar de ver?

Además, aparte de visitar esta zona, estábamos pensando en aprovechar 3-4 días más para ver otras zonas del Sur de Italia, a poder ser, con buenas playas, ya que la Costa Amalfitana precisamente no las tiene.

Seguro que tiene que haber muy buena playas al Sur de Italia, pero necesito que alguien me dé algún nombre de pueblo, o alguna simple referencia que me ayude a centrarme para buscar alojamiento, porque la verdad es que no encuentro mucha info. Tampoco quiero bajar hasta "la punta ni el tacón de la bota", pero no nos importaría incluso conocer la parte italiana del Mar Adriático. No sé, parece que la zona de Pescara y algo más abajo tiene buena pinta, pero me gustaría que alguien que ha estado por la zona me confirmara si es turístico, si tiene playas buenas, etc.

Como veis, ando bastante perdido, así que cualquier tipo de información será bienvenida. Muchas gracias y saludoX.

--
Miguel
Blog: lonifasiko.blogspot.com
Ir arriba Buenas, queremos bajar desde Roma, en coche de alquiler, hacia el sur de Italia, evitando Nápoles (me han dicho que es un caos de... Lonifasiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas al sur de Italia  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Costa Amalfitana es preciosa pero es cierto que es cara para el alojamiento. Lo más bonito es Positano y Amalfi y luego recorrer pueblecitos pequeños como Ravello o Praiano. Capri merece la pena y lo puedes ver en una excursión de ida y vuelta en el día desde Sorrento o Positano. Por cierto, Sorrento totalmente prescindible.

El Vesubio y Pompeya es interesante pero te advierto que en esta época puede hacer demasiado calor, especialmente en Pompeya.

Y yo sí que vería Napoles aunque comparto lo del caos de ciudad, especialmente en lo que respecta a los atascos. Por lo menos pasaría un día allí viendo lo más interesante aunque luego para dormir os vayáis a otro sitio.

En nuestro blog (en la firma, la URL) tenemos un artículo sobre la Costa Amalfitana y sobre algún restaurante recomendable de la zona. Si quieres echa un vistazo y ya nos comentas dudas porque la hemos visitado muy recientemente.
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba La Costa Amalfitana es preciosa pero es cierto que es cara para el alojamiento. Lo más bonito es Positano y Amalfi y luego recorrer... Monthy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
marcherita Escribió:
Buenas tardes: en abril pasaremos tres noches por la costa amalfitana. Llegamos por la tarde a Sorrento (donde nos alojaremos tres noches). Voy con mi pareja y nuestro hijo de 6 años. Nos gusta ver cosicas pero sin prisas ni agobios... Así que no sé bien cómo organizar los dos días completos que tenemos; es decir:

- una tarde noche para pasear por Sorrento
- un día entero para visitar ¿Amalfi?, ¿Amalfi y Atrani?, ¿Amalfi, Atrani, Ravello?
- otro día para ¿Positano? ¿Positano y otro pueblo cercano?
- al día siguiente marcharíamos por la mañana a Nápoles.

Muchas gracias

Puedes ir a Amalfi y ver Positano al regreso, son pueblos que se ven rápido.
Puedes dedicar un día a Capri.
Puedes visitar Pompeya (está a una distancia similar en el Circumvesubiano a la que hay desde Nápoles), Herculano o Villa Popea. Opciones tienes.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Puedes ir a Amalfi y ver Positano al regreso, son pueblos que se ven rápido. Puedes dedicar un día a Capri. Puedes visitar Pompeya (est... Asiria21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube