Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Alquiler
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 76 de 80 - Tema con 798 Mensajes y 605150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Milo88
Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 22-02-2019 17:30  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... Compartir Responder citando

Ni bajos...

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Oscana
Oscana
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 24-02-2019 11:25  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... Compartir Responder citando

Milo88 Escribio:
Ni bajos...

Y cuanto puede costar el extra para cubrirlo en un coche de esta gama?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanbo
Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 06-03-2019 9:48  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... Compartir Responder citando

David28058 Escribio:
No es un todo riesgo porque lunas, ruedas y llantas nunca están cubiertas.

Hola, tengo una reserva con alamo hecha con rental cars.. pero no sé si coger el seguro rental cover (el año pasado lo cogí con ello, pero no lo tuve que utilizar por suerte) o alli en alamo con ellos..

2003_Turquia_2004_Punta Cana_2005_Polonia - 2006_Nueva York_Washington - 2007_Las Vegas_San Francisco - 2008_Orlando_Riviera Maya - 2009_China - 2010_Kenya, Zanzibar_2011_Islandia_2012_Argentina - 2013_Canada costa este_2014_Tailandia (Koh Samui,Bangkok)_2015_Vietnam_Londres_2016 Japón_2017_Peru_2018_Costa Oeste USA (ruta 66)_2019_Usa Centro Oeste & Chicago
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tano21
Tano21
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 11-04-2019 16:23  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... Compartir Responder citando

oscana Escribio:
Milo88 Escribio:
Ni bajos...

Y cuanto puede costar el extra para cubrirlo en un coche de esta gama?

buenas
sabe alguien alguna compañia aseguradora en eeuu para asegurar una autocaravana..
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Estaquilla
Estaquilla
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 14:50  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... Compartir Responder citando

Hola a todos,

Una dudilla... Con lo que te ofrece el Alamo alquilando directamente con ellos, es decir:

Cdw-asignado Inclusivo Incluido
Protección Extendida (ext Prot, Ep) Incluido
Cargo De Concesión Del Aeropuerto Del 11,11 % (11.11%) Incluido
Cargo Instalac. Cliente: 7,50/día Incluido
Cargo Turístico Del 3,50 % (3.5%) Incluido
Tarifa Recuperación Licencia Veh Incluido
Millas ilimitadas Incluido

¿Habrá algún gasto adicional sorpresa? ¿Es necesario algún seguro más? Quiero decir, me tratarán de colar algún otro seguro adicional? además de la asistencia en carretera que me tengo que pensar si añadirla...

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tano21
Tano21
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 15:00  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... Compartir Responder citando

estaquilla Escribio:
Hola a todos,

Una dudilla... Con lo que te ofrece el Alamo alquilando directamente con ellos, es decir:

Cdw-asignado Inclusivo Incluido
Protección Extendida (ext Prot, Ep) Incluido
Cargo De Concesión Del Aeropuerto Del 11,11 % (11.11%) Incluido9
Cargo Instalac. Cliente: 7,50/día Incluido
Cargo Turístico Del 3,50 % (3.5%) Incluido
Tarifa Recuperación Licencia Veh Incluido
Millas ilimitadas Incluido

¿Habrá algún gasto adicional sorpresa? ¿Es necesario algún seguro más? Quiero decir, me tratarán de colar algún otro seguro adicional? además de la asistencia en carretera que me tengo que pensar si añadirla...

Gracias!

Hola,yo estoy ya en norteamerica mas concreto en montreal,el seguro de la autocaravana propia no alquilada lo realice con...THUM INSURANCE....1200 euros 6 meses

screenshot 20190521-095818.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  27.37 KB
 Visto:  14 veces

screenshot 20190521-095818.jpg
screenshot 20190521-095818.jpg:
Ver perfil de usuario
Compartir:
Piped
Piped
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 20-06-2019 11:17  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... Compartir Responder citando

Buenos días, posiblemente para Septiembre alquile un coche con Alamo a través de Autoeurope, hay estas dos coberturas, cual es la recomendada?

Ver perfil de usuario
Compartir:
Slowy
Slowy
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 28-06-2019 20:13  Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos Compartir Responder citando

Hola;

Alquilé mi coche hace unos meses a través de Budget de forma directa porque los alquileres eran carísimos desde todas las plataformas y este me ahorraba un dinero considerable. Alquilé para 12 días en Chicago, con recogida y devolución en el mismo sitio. He visto que tengo incluido el CDW e imagino que intentarán venderme algo superior. En el de la costa oeste con thrifty al final terminé alquilándolo porque nos hicieron muy buen precio en ventanilla (era una chica española y se enrolló). Mi pregunta es cuánto me pueden soplar por ello? He leído en la web que a partir de 9$ por día el LDW. Es eso cierto? Recomendáis hacerlo con rentalcolver ? Voy algo perdido, cualquier ayuda es bien recibida. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Djpinchu
Djpinchu
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 01-07-2019 10:30  Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos Compartir Responder citando

Buenos días,

hemos cogido un coche en boston con rentalcars y pone que me incluye:
-Cobertura parcial por colisión (CDW)
-Seguro de responsabilidad civil (TPL)
-Cobertura en caso de robo (TP)
-Seguro de responsabilidad suplementaria (SLI)
-Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)

Luego pone:

Este vehículo tiene una franquicia por robo de US$ 0.00 , impuestos incluidos.

Si lo roban no pago.

La Cobertura parcial por colisión (CDW) proporcionada por la compañía de alquiler no tiene franquicia.

Si le doy un golpe siempre que no sean ventanas, ruedas, etc que no cubre la CDW[b]

La franquicia/deducible por daños solo es aplicable a aquellas partes cubiertas por la Cobertura Parcial por Colisión del alquiler. Si otras partes del vehículo (como parabrisas, neumáticos o bajos) resultasen dañadas, será usted quien deberá abonar el importe completo de la reparación.

Esto quiere decir que si se rompe una ventanilla lo tengo que pagar yo, no? Y esto incluye asistencia en carretera?
Ver perfil de usuario
Compartir:
David28058
David28058
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 01-07-2019 20:30  Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos Compartir Responder citando

Correcto. Lunas ruedas llantas y bajos los pagas tú. Miraré un seguro tipo insuremyrentalcar o el de worlwide insurance son parecidos y te cubren por poco dinero lo que no asume la compañía. Los dos te dan asistencia ven carretera el primero directa y el segundo con reembolso
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 21-Oct-2019 11:10 am
Carrio
Carrio
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Lun, 21-10-2019 11:10  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... Compartir Responder citando

el problema de alamo es q suelen meterte una tarifa bastante baja si te registras en su programa de clientes, pero claro es sin seguros, y el CDW suelen meterte 25$ dia y el de personal otros 5$ diarios... y claro acabas pagando mas de seguros q de coche Confundido

Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 76 de 80 - Tema con 798 Mensajes y 605150 Lecturas - Última modificación: 21/10/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro