Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Parking de larga estancia en Madrid ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 173688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA  Publicado: Responder citando

Yomisma_any
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 982

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Necesitaba saber para dejar el coche en el Parking de larga estancia ...su dirección para ponerla en el GPS.
En unos mensajes más atras decía que es la C/ San Severo.
E mirado en la Web del Parking y la C/ San Severo está por debajo?
Será la que debo poner en el GPS?
Ir arriba Hola de nuevo. Necesitaba saber para dejar el coche en el Parking de larga estancia ...su dirección para ponerla en el GPS. En unos... Yomisma_any Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA  Publicado: Responder citando

Xaquelina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
yomisma_any Escribió:
Hola de nuevo.
Necesitaba saber para dejar el coche en el Parking de larga estancia ...su dirección para ponerla en el GPS.
En unos mensajes más atras decía que es la C/ San Severo.
E mirado en la Web del Parking y la C/ San Severo está por debajo?
Será la que debo poner en el GPS?

La Calle es San Severo nº 16. Procura hacer la reserva antes, en ocasiones se llega allí y está lleno.
Ir arriba La Calle es San Severo nº 16. procura hacer la reserva antes, en ocasiones se llega allí y está lleno. Xaquelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA  Publicado: Responder citando

Yomisma_any
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 982

Votos: 0 👍
Xaquelina Escribió:
yomisma_any Escribió:
Hola de nuevo.
Necesitaba saber para dejar el coche en el Parking de larga estancia ...su dirección para ponerla en el GPS.
En unos mensajes más atras decía que es la C/ San Severo.
E mirado en la Web del Parking y la C/ San Severo está por debajo?
Será la que debo poner en el GPS?

La Calle es San Severo nº 16. Procura hacer la reserva antes, en ocasiones se llega allí y está lleno.
Xaquelina muuuchas gracias... Guiño
Angel Amistad
Ir arriba Yomisma_any escribió: Xaquelina muuuchas gracias... Yomisma_any Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA  Publicado: Responder citando

Felguehertor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo deje el coche en el hotel axor barajas. 10 días me cobraron 80€ y el coche estaba bajo techo no a la intemperie como en el parking de larga estancia. También me trasladaban a la T4 y me recogian.
Ir arriba Yo deje el coche en el hotel axor barajas. 10 dias me cobraron 80€ y el coche estaba bajo techo no a la intemperie como en el parking de... Felguehertor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA  Publicado: Responder citando

Verdolaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
felguehertor Escribió:
Yo deje el coche en el hotel axor barajas. 10 días me cobraron 80€ y el coche estaba bajo techo no a la intemperie como en el parking de larga estancia. También me trasladaban a la T4 y me recogian.

Hola "felguehertor", ¿ a ti te dejaron reservar tu plaza en el hotel axor ? es que yo he llamado pero me han dicho que no reservan plaza, que los llame un par de días antes y ya me confirman, y eso para agosto es arriesgarse mucho ¿no? me puedo quedar el día de salida con el coche en la calle, y luego, ellos mismos te llevan al aeropuerto sin ningun coste adicional? muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola felguehertor , ¿ a ti te dejaron reservar tu plaza en el hotel axor ? es que yo he llamado pero me han dicho que no reservan plaza... Verdolaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA  Publicado: Responder citando

Tamy88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Holaa que tal!! salimos de vacaciones dentro de poco y estamos mirando parking en Madrid para dejar el coche... Estamos mirando uno que está muy bien de precio, que pertenece al hotel SHS (aparaca y vuela), y que tiene servicio gratuito al aeropuerto (aunque teóricamente esta muy cerca).

Solo querríamos saber opiniones a cerca del servicio del parking, seguridad, etc... Muchas gracias!!!
Ir arriba Holaa que tal!! salimos de vacaciones dentro de poco y estamos mirando parking en Madrid para dejar el coche... Estamos mirando uno que... Tamy88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Hola a todos!!Salgo para Riviera Maya el 20/04 y tengo reservado parking de larga estancia.Se tarda mucho desde que aparcas hasta llegar a la T1?.Necesito calcular bien el tiempo que me va a llevar todo hasta estar en el mismo aeropuerto ya que salgo desde Santander y no quiero llegar pillada de tiempo...He leido por aquí que también es buena opción dejarlo en algun parking de los hoteles cercanos,,,que me recomendais???.Gracias
Ir arriba Hola a todos!!Salgo para Riviera Maya el 2004 y tengo reservado parking de larga estancia.Se tarda mucho desde que aparcas hasta llegar a... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Tardaras mas en aparcar en el parking e ir a la parada de bus que los 3 minutos que tarda el bus en llegar a la t1
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba Tardaras mas en aparcar en el parking e ir a la parada de bus que los 3 minutos que tarda el bus en llegar a la t1 Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
kines Escribió:
tardaras mas en aparcar en el parking e ir a la parada de bus que los 3 minutos que tarda el bus en llegar a la t1
Entiendo entonces que no lleva mucho tiempo,no?.Bueno,pues entonces me quedare con esta opción...gracias!
Ir arriba Entiendo entonces que no lleva mucho tiempo,no?.Bueno,pues entonces me quedare con esta opcion...gracias! Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Hola, no se como estará porque en realidad no lo he probado yo mismo pero me lo han recomendado y sobre todo por precio, tiene buena pinta. Aquí os dejo el enlace.
Salu2 para tod@s.

www.aparcamientolavaco...madrid.asp
Ir arriba Hola, no se como estará porque en realidad no lo he probado yo mismo pero me lo han recomendado y sobre todo por precio, tiene buena... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Netkomandante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Mi experiencia.
He dejado el coche en el parking de largas estancias muchas veces, pero en dos ocasiones lo he dejado en la calle, en Barajas, cogiendo el metro y muy bien, sin problemas.
El pasado junio volví de China y por los horarios (más de las 12 de la noche) no pude coger el metro, lo dejé en largas estancias. Para ir a la terminal a las tantas de la madrugadab desde el parkin, no tuve problema.
Pero al regresar del viaje, un grupo de personas esperábamos el autobús en la parada de la terminal para que nos llevara a recoger el coche al parking y el autobús no venía.
Esperamos una hora de reloj, era la una de la madrugada y por allí no pasaba nadie.
Cuando nos da por mirar y resulta que hay un cartel que dice que por la noche no te recogen de la terminal, que llames al telefonillo que está justo debajo.
El telefonillo no funciona.
Total que llamamos por teléfono a largas estancias y una tipa muy antipática nos dijo que cómo no habíamos llamado antes, que enseguida nos recogían, y en 20 minutos llegaron.
Se ve que, de noche, los autobuses de largas estancias te dejan en las terminales cada media hora, pero no te recogen a la vuelta como no llames.
Yo no lo sabia por que siempre he viajado de día y he recogido el coche de día. Por este nefasto servicio no volveré a dejaro en largas estancia nunca más. Por lo que vale y por lo que te marean, lo mal informado y el mal servicio que prestan NO PIENSO DEJARLO MÁS.
Para otra vez, o en la calle o me busco otra cosa.
_________________
España, Portugal, Egipto, República Dominicana, México, India, Italia, Turquía, China, Marruecos, Jordania, Grecia, Israel, Palestina, Tailandia, Vietnam, Camboya, Indonesia
Ir arriba Mi experiencia. He dejado el coche en el parking de largas estancias muchas veces, pero en dos ocasiones lo he dejado en la calle, en... Netkomandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Nai84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien ha dejado el coche en el parking Low Cost de Aena??? he reservado para 9 días en septiembre y sale a 50 euros! Es seguro????
Ir arriba Alguien ha dejado el coche en el parking Low Cost de Aena??? he reservado para 9 dias en septiembre y sale a 50 euros! Es seguro???? Nai84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Ahoritavoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,si os sirve de ayuda os cuento mi experiencia,acabamos de regresar hoy mismo de riviera maya después de dos semanas y nosotros reservamos en su día en el parking 3Bs por 90 euros para 16 días y la verdad que nos a ido todo bien,nos dieron un telefono para llamar al llegar al aeropuerto para que viniera un chofer a llevarse el coche y no pasaron ni dos minutos y ya vino una persona a hacerse cargo del coche y hoy a la vuelta del viaje no habremos esperado mas de diez minutos hasta que nos han traido el coche y la verdad que para ser mi primera experiencia muy agradecido
Ir arriba Buenas,si os sirve de ayuda os cuento mi experiencia,acabamos de regresar hoy mismo de riviera maya despues de dos semanas y nosotros... Ahoritavoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Caizaragoza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes
Alguien ha dejado el coche en el parking Gato azul de barajas, porque sale muy bien de precio pero no es el oficial del aeropuerto y nadie lo nombra.
Ademas sale muy bien el precio de 13 días sale a 58 euros.
Ir arriba Hola buenas tardes. Alguien ha dejado el coche en el parking Gato azul de barajas, porque sale muy bien de precio pero no es el oficial... Caizaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Pujiguay81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
nai84 Escribió:
Alguien ha dejado el coche en el parking Low Cost de Aena??? he reservado para 9 días en septiembre y sale a 50 euros! Es seguro????

Yo lo dejé hace 4 meses igual 9 días y todo ok
Ir arriba yo lo dejé hace 4 meses igual 9 dias y todo ok Pujiguay81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Voyayer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola alguien ha dejado el coche en el parking de lomcar que esta al lado de shs hoteles
Ir arriba Hola alguien ha dejado el coche en el parking de lomcar que esta al lado de shs hoteles Voyayer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Karmeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Nosotros lo dejamos hace dos ñaos por 16 días, y todo bien, hay plazas al aire libre, lo dejamos, nos llevaron con una fuego a la terminal y a la vuelta llamaos y en poco rato ya vinieron a buscarnos, no recuerdo si las llaves se las quedaron ellos, hay algunos parking q prefieren aparcar ellos mismos los vehículos, para q nadie de golpes, no recuerdo si este fue el caso.
Ir arriba Nosotros lo dejamos hace dos ñaos por 16 días, y todo bien, hay plazas al aire libre, lo dejamos, nos llevaron con una fuego a la... Karmeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Karamazova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
voyayer Escribió:
Hola alguien ha dejado el coche en el parking de lomcar que esta al lado de shs hoteles

Nosotros dejamos allí el coche hace 4 años y muy bien. Hacemos otro viaje desde Madrid en Junio y vamos a repetir.
Ir arriba Nosotros dejamos allí el coche hace 4 años y muy bien. Hacemos otro viaje desde Madrid en Junio y vamos a repetir. Karamazova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha dejado su coche en SHS hotel, son de fiar?
En la web me sale que cuesta por 8 días unos 39€ pero este precio que es por persona o coche?



Estoy un poco confusa, si hago noche en el hotel puedo dejar mi coche 9 días sin coste, o como está el asunto, espero que me podáis echar un cable, gracias.

Saludos!
Ir arriba Hola, alguien ha dejado su coche en SHS hotel, son de fiar? En la web me sale que cuesta por 8 dias unos 39€ pero este precio que es por... IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE LARGA ESTANCIA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Voyayer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola, alguien ha dejado su coche en SHS hotel, son de fiar?
En la web me sale que cuesta por 8 días unos 39€ pero este precio que es por persona o coche?



Estoy un poco confusa, si hago noche en el hotel puedo dejar mi coche 9 días sin coste, o como está el asunto, espero que me podáis echar un cable, gracias.

Saludos!
Yo acabo de reservar 1 noche de hotel y luego coche en total 9 y me sale por 98E, un poquito caro pero si no entre el madrugon y todo el día de viaje seria pesadisimo, mejor de esta menera y si poder descansar un poco mejor
Ir arriba Yo acabo de reservar 1 noche de hotel y luego coche en total 9 y me sale por 98E, un poquito caro pero si no entre el madrugon y todo el... Voyayer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parking de larga estancia en Madrid  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Algarcp nosotros lo dejamos siempre en SHS aparca y vuela. Lo hemos dejado la última un mes entero y genial como siempre. Traslado al aeropuerto igual que las otras. Ya he reservado para junio - julio del año que viene 15 días con traslado 54 euros.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos :fl; Algarcp nosotros lo dejamos siempre en SHS aparca y vuela. Lo hemos dejado la última un mes entero y genial como... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube