Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 41 de 98 - Tema con 1954 Mensajes y 1647789 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Patrimalaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hoy a estado todo el día lloviendo estamos en bahía principe y las predicciones que me ponían desde España hasta ahora no han fallado.. Se supone que mañana empieza a mejorar... Ya iré informando haber si es así o no.. Saludos¡¡,
Ir arriba Hoy a estado todo el día lloviendo estamos en bahía principe y las predicciones que me ponían desde España hasta ahora no han fallado... Patrimalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Tamcredi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros vamos en 12 días, esta claro que desde Mayo y hasta final de Octubre es la epoca de lluvias, sobre todo septiembre y octubre, prefiero no nombrar la epoca de huracanes, la actividad esta siendo nula y estos ultimos años ha ido a la baja claramente, las predicciones para este año apuntan algo dentro de lo normal o mas bien algo bajo, pero eso no quita que es una zona tropical y por lo tanto es normal estas lluvias, no es agradable ir a buscar sol y playa y tener un mal día, es aprovechar ese momento para hacer compras o alguna excursion, de todos los años que he ido siempre hemos tenido un día de lluvia, hay que tomarselo con normalidad, para los próximos días se espera algo de buen tiempo, jueves algun chubasco de media tarde y el proximo domingo apunta lluvioso, pero a mas de 4 días vista no me lo tomo al pie de la letra, prefiero mirar día a día, no me terminan de convencer los mapas que aunque el resto de días no marque lluvia si que los dan con bastantes nubes, espero que no estropeen el cielo y solamente queden como cielos pintorescos, de todos modos muy amplia es la zona de Yucatan, puede estar lloviendo en Cancun, nublado en playa del Carmen y despejado en Bahia Principe Coba,
Un saludo.
_________________
http://www.meteoibiza.com/Yucatan.php
Ir arriba Nosotros vamos en 12 dias, esta claro que desde Mayo y hasta final de Octubre es la epoca de lluvias, sobre todo septiembre y octubre... Tamcredi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Margotti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
patrimalaga Escribió:
hoy a estado todo el día lloviendo estamos en bahía principe y las predicciones que me ponían desde España hasta ahora no han fallado.. Se supone que mañana empieza a mejorar... Ya iré informando haber si es así o no.. Saludos¡¡,

Hola! Gracias x la info metereológica, nosotras vamos en dos días y la verdad es que estamos algo preocupadas por las lluvias que dan.

Si los viajer@s que estén por ahí pueden informar seria un placer!!!

Gracias!!
Ir arriba Hola! Gracias x la info metereológica, nosotras vamos en dos días y la verdad es que estamos algo preocupadas por las lluvias que dan. Si... Margotti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Patrimalaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡ hoy no a yovido en todo el día pero a estado nublado y nada nada de sol, mañana parece que da algo de sol así que crucemos los dedos... Mañana les vuelvo a informar. Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos¡¡ hoy no a yovido en todo el día pero a estado nublado y nada nada de sol, mañana parece que da algo de sol así que crucemos... Patrimalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Margotti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
patrimalaga Escribió:
Hola a todos¡¡ hoy no a yovido en todo el día pero a estado nublado y nada nada de sol, mañana parece que da algo de sol así que crucemos los dedos... Mañana les vuelvo a informar. Saludos a todos

Hola! Vamos a ver q tal! Nosotras llegamos el jueves, a ver si amaina el tiempo. Un saluditooo
Ir arriba Hola! Vamos a ver q tal! Nosotras llegamos el jueves, a ver si amaina el tiempo. Un saluditooo Margotti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
patrimalaga Escribió:
Hola a todos¡¡ hoy no a yovido en todo el día pero a estado nublado y nada nada de sol, mañana parece que da algo de sol así que crucemos los dedos... Mañana les vuelvo a informar. Saludos a todos

Yo de 8 a 12.30 de la mañana he estado torrándome en la piscina así q sol si ha habido. Cierto es q ya por la tarde ha estado nublado. Pero se está muy bien.
Ir arriba Yo de 8 a 12.30 de la mañana he estado torrándome en la piscina asi q sol si ha habido. Cierto es q ya por la tarde ha estado nublado... Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Margotti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
patrimalaga Escribió:
Hola a todos¡¡ hoy no a yovido en todo el día pero a estado nublado y nada nada de sol, mañana parece que da algo de sol así que crucemos los dedos... Mañana les vuelvo a informar. Saludos a todos

Yo de 8 a 12.30 de la mañana he estado torrándome en la piscina así q sol si ha habido. Cierto es q ya por la tarde ha estado nublado. Pero se está muy bien.

Bien pedrito!!! Noticias como estas son las que dan alegría hacer la maleta....
Ir arriba Bien pedrito!!! Noticias como estas son las que dan alegría hacer la maleta.... Margotti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Javizu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En otras ocasiones he visto muchas algas en la orilla.....al parecer con las tormentas aparecen.
A día de hoy está limpia el agua y la playa???

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, En otras ocasiones he visto muchas algas en la orilla.....al parecer con las tormentas aparecen. A día de hoy está limpia... Javizu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Miedo me dá leer la previsión de aquí a 15 días, dan todos los días lluvia y tormentas...
De todas formas, ya sé que en una zona tropical, las lluvias suelen ser a diario y de corta duración.
Rezaremos para que el buen tiempo nos respete...
Ir arriba Miedo me dá leer la previsión de aquí a 15 días, dan todos los días lluvia y tormentas... De todas formas, ya sé que en una zona... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Siempre va a poner rayos y nubes pero no tiene xq llover. Incluso estando nublado se está de lujo.

Hay algas a primera hora pero los operarios limpian la playa todos los días.
Ir arriba Siempre va a poner rayos y nubes pero no tiene xq llover. Incluso estando nublado se está de lujo. Hay algas a primera hora pero los... Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Gracias pedritoc: que disfrutes lo que te queda!!!
Ir arriba Gracias pedritoc: que disfrutes lo que te queda!!! Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Patrimalaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hoy a estado el día de lujo achicharraditos estamos jijiji y hoy daban lluvia ... Pero nada ni rastro de agua... Esperemos que siga así...un saludo
Ir arriba Hoy a estado el día de lujo achicharraditos estamos jijiji y hoy daban lluvia ... pero nada ni rastro de agua... esperemos que siga... Patrimalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Carcassonne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Nosotros hemos regresamos de Riviera hace unos días y nos ha hecho un tiempo fabuloso al contrario de lo que decía la predición meteorológica. De todas formas lo del tiempo es una lotería.
Ir arriba Nosotros hemos regresamos de Riviera hace unos días y nos ha hecho un tiempo fabuloso al contrario de lo que decía la predicion... Carcassonne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
carcassonne Escribió:
Nosotros hemos regresamos de Riviera hace unos días y nos ha hecho un tiempo fabuloso al contrario de lo que decía la predición meteorológica. De todas formas lo del tiempo es una lotería.

Genial caracassonne Aplauso Aplauso si es que además de que el tiempo esta loco y no sabes cual es mejor o peor época, encima las predicciones últimamente son de chiste, yo ya no me creo nada jeje.
Lo mejor seguir las camaras o los comentarios in situ de viajeros. Nosotros vamos en un mes, y estoy super positiva, seguro que nos va a hacer buen tiempo y si no es así buscaremos actividades alternativas Mr. Green
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Genial caracassonne si es que además de que el tiempo esta loco y no sabes cual es mejor o peor época, encima las predicciones... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1507

Votos: 0 👍
Para esta semana da la llegada de una perturbación tropical, mas Información en:

kuhnews.com/ ...aria-bret/
Ir arriba Para esta semana da la llegada de una perturbación tropical, mas Información en: Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso parece
El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Niness escribió: Eso parece. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Leixuri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días,

El domingo llego a RM y no sé en que pagina mirar el tiempo...normalmente para aquí miro eltiempo.es, pero para tener un pronostico mas o menos fiable de RM no sé que pagina mirar, y viendo la noticia de la perturbación tropical me ha entrado un poco acojone....

Alguien me puede decir donde mirar el tiempo?¿?

Gracias!!
Ir arriba Buenos días, El domingo llego a RM y no sé en que pagina mirar el tiempo...normalmente para aquí miro eltiempo.es, pero para tener un... Leixuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Tamcredi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leixuri Escribió:
Buenos días,

El domingo llego a RM y no sé en que pagina mirar el tiempo...normalmente para aquí miro eltiempo.es, pero para tener un pronostico mas o menos fiable de RM no sé que pagina mirar, y viendo la noticia de la perturbación tropical me ha entrado un poco acojone....

Alguien me puede decir donde mirar el tiempo?¿?

Gracias!!

Mira este enlace, directamente mira la parte de arriba las columnas es la precipitación prevista, a mas de 4 días tomalo con pinzas pues casa salida varia el pronostico,
www.meteopt.com/ ...mp;units=m

De este otro enlace mirate la columna de la lluvia y la penultima columna de todas de la derecha, ahí esta indicando la cobertura nubosa, cuanto mas se acerque al 100% mas nublado estara, el 0% estara despejado.
www.meteopt.com/ ...mp;units=m

Estos datos son del modelo numerico GFS( es americano) esta tomado de un punto de la zona de Tulum, concretamente el bahia príncipe Muy feliz es que este viernes vamos para allí, Mr. Green
De todos modos ya veras como el domingo tendras buen tiempo
Guiño
_________________
http://www.meteoibiza.com/Yucatan.php
Ir arriba Mira este enlace, directamente mira la parte de arriba las columnas es la precipitación prevista, a mas de 4 dias tomalo con pinzas pues... Tamcredi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Nicocr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros también llegamos el domingo y andamos mirando el tiempo con el anuncio de ciclón actual sobre la zona y posibilidades de tormenta tropical...
Ir arriba Nosotros tambien llegamos el domingo y andamos mirando el tiempo con el anuncio de ciclón actual sobre la zona y posibilidades de... Nicocr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Tamcredi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay que alarmarse, actualmente hay dos focos, el primero y que hoy ya esta dando un día de perros, llueve fuerte en todo Yucatan, es la estructura en formación de una borrasca que se esta formando y que esta noche sale por el norte de Cancún, cuando se adentre en el golfo de mexico es muy posible que se convierta en tormenta tropical, pero lleva rumbo al oeste de florida y perderia fuelle tierra adentro, el otro foco esta en el Atlantico, entrando ya en el mar caribe, esta noche rozara caracas ya es tormenta tropical, pero los modelos apuntan a que después deberia ir muy al sur de Yucatan, es muy posible que se desorganice y muera en el camino.
_________________
http://www.meteoibiza.com/Yucatan.php
Ir arriba No hay que alarmarse, actualmente hay dos focos, el primero y que hoy ya esta dando un dia de perros, llueve fuerte en todo Yucatan, es... Tamcredi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Nosotros en la tercera semana de abril hemos disfrutado de todos los días de sol en Cancún. Habíamos reservado inicialmente en enero y habíamos cambiado de fechas a última hora por las malas previsiones metereologicas que había entonces. Teníamos miedo a que hubiera demasiado calor en abril pero no fue para nada agobiante ni de día ni de noche. De sargazo al menos por ahora ni rastro.
Ir arriba Nosotros en la tercera semana de abril hemos disfrutado de todos los días de sol en Cancún. Habíamos reservado inicialmente en enero y... Jua76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube