Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 33 de 38 - Tema con 758 Mensajes y 439567 Lecturas
Último Mensaje:
Protector solar biodegradable ,opiniones,consejos y recomendaciones sobre su uso en Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He visto estos protectores solares en la farmacia, lo que no se es si cumplen con lo que exigen en Riviera Maya de todas formas esta bien conocerlos para usarlos en cualquier playa del mundo y así cuidamos un poquito del mar


[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]


www.skinprotect-oceanrespect.eau-thermale-avene.com/ ...ene.com/es
_________________
47466


Última edición por Isjomi el Dom, 19-06-2016 22:08, editado 1 vez
Ir arriba He visto estos protectores solares en la farmacia, lo que no se es si cumplen con lo que exigen en Riviera Maya de todas formas esta bien... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
He visto estos protectores solares en la farmacia, lo que no se es si cumplen con lo que exigen en Riviera Maya de todas formas esta bien conocerlos para usarlos en cualquier playa del mundo y así cuidamos un poquito del mar


[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]



Me parece genial !! Aplauso Aplauso gracias guapa Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Me parece genial !! gracias guapa Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmo, pongo enlaces donde dan información

www.skinprotect-oceanrespect.eau-thermale-avene.com/ ...ene.com/es

www.skinprotect-oceanrespect.eau-thermale-avene.com/ ...solidarizo
_________________
47466
Ir arriba anmo , pongo enlaces donde dan información. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
He visto estos protectores solares en la farmacia, lo que no se es si cumplen con lo que exigen en Riviera Maya de todas formas esta bien conocerlos para usarlos en cualquier playa del mundo y así cuidamos un poquito del mar


[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]



Me parece genial !! Aplauso Aplauso gracias guapa Amistad

Esta es la crema que uso siempre y el año pasado me dijeron que no era de las biodegradables
Ir arriba Esta es la crema que uso siempre y el año pasado me dijeron que no era de las biodegradables Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues entonces ya sabemos por tu experiencia que no es biodegradable Trist
_________________
47466
Ir arriba Pues entonces ya sabemos por tu experiencia que no es biodegradable Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3620

Votos: 0 👍
La experiencia que he sacado sobre este asunto de si en RM se considera que una crema es o no biodegradable es que ellos lo consideran así dependiendo de si el producto se vende allí o no. Así de claro, o al menos esta ha sido siempre mi sensación.

Fijaros que los productos que comentas, "Isjomi" -y no estoy haciendo publicidad- dicen en su web que "Un producto es biodegradable cuando una vez se encuentra en el medio natural, la naturaleza posee la capacidad de degradarlo a través de un proceso biológico, generalmente a través de bacterias. Existen test estandarizados que permiten medir esta acción. Utilizamos los test aceptados internacionalmente para demostrar la biodegradabilidad de nuestros productos solares". Es decir, parece que sí que son biodegrabables, y como tal figura en sus envases, pero si allí no se encuentra en los comercios..., pues no es biodegradable.
Ir arriba La experiencia que he sacado sobre este asunto de si en RM se considera que una crema es o no biodegradable es que ellos lo consideran... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
La experiencia que he sacado sobre este asunto de si en RM se considera que una crema es o no biodegradable es que ellos lo consideran así dependiendo de si el producto se vende allí o no. Así de claro, o al menos esta ha sido siempre mi sensación.

Fijaros que los productos que comentas, "Isjomi" -y no estoy haciendo publicidad- dicen en su web que "Un producto es biodegradable cuando una vez se encuentra en el medio natural, la naturaleza posee la capacidad de degradarlo a través de un proceso biológico, generalmente a través de bacterias. Existen test estandarizados que permiten medir esta acción. Utilizamos los test aceptados internacionalmente para demostrar la biodegradabilidad de nuestros productos solares". Es decir, parece que sí que son biodegrabables, y como tal figura en sus envases, pero si allí no se encuentra en los comercios..., pues no es biodegradable.

Pues si, por eso para acertar es mejor dejarse de líos y comprarla allí directamente Ojos que se mueven , o por lo menos eso opino no... Guiño

Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad
Ir arriba Pues si, por eso para acertar es mejor dejarse de líos y comprarla allí directamente , o por lo menos eso opino no... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable  Publicado: Responder citando

Torresvitoria
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado esta semana en el gran cenote y el cenote ik-kil y lo único que te piden es que te duches antes de meterte, las cremas que lleves les dan exactamente igual...
Ir arriba Nosotros hemos estado esta semana en el gran cenote y el cenote ik-kil y lo único que te piden es que te duches antes de meterte, las... Torresvitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en México  Publicado: Responder citando

Julieta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola a todos! Una pregunta acerca de la crema bio que comentais... La marca Hawaiian es la que allí conocen? He visto que hay en Amazon... Alguna en concreto?
Gracias!
Julieta
_________________
2004 Egipto; París. 2005 Tanzania. 2006 Tailandia; Roma. 2007 Namibia, Botswana, Zimbawe y Sudáfrica; Londres. 2008 La India; Lisboa. 2009 Bretaña y Normandía. 2010 Cerdeña (la peque 6 meses). 2011 Irlanda (1 año). 2012 Los Alpes Franceses-Suizos (2a). 2013 Japón (3a). 2014 Islandia (4a). 2015 Finlandia (5a). 2016 Nueva York + Riviera Maya (6a). 2017 Costa Rica (7a). 2018 Sudáfrica (8a).
Ir arriba Hola a todos! Una pregunta acerca de la crema bio que comentais... La marca Hawaiian es la que allí conocen? He visto que hay en... Julieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en México  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Julieta Escribió:
Hola a todos! Una pregunta acerca de la crema bio que comentais... La marca Hawaiian es la que allí conocen? He visto que hay en Amazon... Alguna en concreto?
Gracias!
Julieta

Si allí la conocen es mas me la compre allí en un mini super en playa carmen
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver


Última edición por Lamasmalvada el Jue, 07-07-2016 8:18, editado 1 vez
Ir arriba Si alli la conocen es mas me la compre alli en un mini super en playa carmen Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3620

Votos: 0 👍
Julieta Escribió:
Hola a todos! Una pregunta acerca de la crema bio que comentais... La marca Hawaiian es la que allí conocen? He visto que hay en Amazon... Alguna en concreto?
Gracias!
Julieta

Si "Julieta", es la que allí conocen. La encontrarás en los hoteles y en cualquier super en Playa del Carmen u en Tulum. En mi opinión no merece la pena que la compres ahora y que esperes a llegar a la Riviera Maya.
Un saludo.
Amistad

Última edición por Jgac el Jue, 07-07-2016 17:21, editado 1 vez
Ir arriba Si Julieta , es la que allí conocen. La encontrarás en los hoteles y en cualquier super en Playa del Carmen u en Tulum. En mi opinión no... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en México  Publicado: Responder citando

NuriaysergioBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Julieta Escribió:
Hola a todos! Una pregunta acerca de la crema bio que comentais... La marca Hawaiian es la que allí conocen? He visto que hay en Amazon... Alguna en concreto?
Gracias!
Julieta

Si "Julieta", es la que allí conocen. La encontrarás en los hoteles y en cualquier super en Playa del Carmen u en Tulum. En mi opinión no merece la pena que la acompañes ahora y que esperes a llegar a la Riviera Maya.
Un saludo.
Amistad

Hola. En Amazon las que yo he encontrado de la marca Hawaiian no son BIO. Volveré a mirar. De todas formas, es fácil comprarla allí.
Ir arriba Hola. En Amazon las que yo he encontrado de la marca Hawaiian no son BIO. Volveré a mirar. De todas formas, es fácil comprarla allí. NuriaysergioBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en México  Publicado: Responder citando

Annague
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
nuriaysergioBCN Escribió:
jgac Escribió:
Julieta Escribió:
Hola a todos! Una pregunta acerca de la crema bio que comentais... La marca Hawaiian es la que allí conocen? He visto que hay en Amazon... Alguna en concreto?
Gracias!
Julieta

Si "Julieta", es la que allí conocen. La encontrarás en los hoteles y en cualquier super en Playa del Carmen u en Tulum. En mi opinión no merece la pena que la acompañes ahora y que esperes a llegar a la Riviera Maya.
Un saludo.
Amistad

Hola. En Amazon las que yo he encontrado de la marca Hawaiian no son BIO. Volveré a mirar. De todas formas, es fácil comprarla allí.

HOLA !
Yo buscando por internet he encontrado la marca ALPHANOVA, no son muy caras y 100% BIODEGRADABLES
Ir arriba HOLA ! Yo buscando por internet he encontrado la marca ALPHANOVA, no son muy caras y 100% BIODEGRADABLES Annague Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3620

Votos: 0 👍
Annague Escribió:
nuriaysergioBCN Escribió:
jgac Escribió:
Julieta Escribió:
Hola a todos! Una pregunta acerca de la crema bio que comentais... La marca Hawaiian es la que allí conocen? He visto que hay en Amazon... Alguna en concreto?
Gracias!
Julieta

Si "Julieta", es la que allí conocen. La encontrarás en los hoteles y en cualquier super en Playa del Carmen u en Tulum. En mi opinión no merece la pena que la acompañes ahora y que esperes a llegar a la Riviera Maya.
Un saludo.
Amistad

Hola. En Amazon las que yo he encontrado de la marca Hawaiian no son BIO. Volveré a mirar. De todas formas, es fácil comprarla allí.

HOLA !
Yo buscando por internet he encontrado la marca ALPHANOVA, no son muy caras y 100% BIODEGRADABLES

"Annague", el problema allí es que como expliqué en este post www.losviajeros.com/ ...33#5250033, las cremas son o no biodegradables según que ellos las conozcan o no porque se vendan o no en sus comercios.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Annague , el problema allí es que como expliqué en este post , las cremas son o no biodegradables según que ellos las conozcan o no... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en México  Publicado: Responder citando

Draper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Voy el lunes que viene, y lo único que me falta en la malera es la crema bio.
Aquí la que encontré (no me acuerdo de la marca) son 200 ml por 20€
Que me recomendáis?
Si la comparo allí me saldrá más económica?
Gracias!
Ir arriba Buenas noches! Voy el lunes que viene, y lo único que me falta en la malera es la crema bio. Aquí la que encontré (no me acuerdo de la... Draper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Draper Escribió:
Buenas noches!
Voy el lunes que viene, y lo único que me falta en la malera es la crema bio.
Aquí la que encontré (no me acuerdo de la marca) son 200 ml por 20€
Que me recomendáis?
Si la comparo allí me saldrá más económica?
Gracias!


Buenos días, cómprala allí, aunque la compres en el hotel te va a costar menos de 20 euros, así también te aseguras de que valga porque ninguna de las que puedes comprar en España aunque ponga bio valen allí. Y ya de paso te quitas peso del equipaje Amistad
_________________
47466
Ir arriba Buenos días, cómprala allí, aunque la compres en el hotel te va a costar menos de 20 euros, así también te aseguras de que valga porque... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en México  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo compre en Playa del Carmen la Hawaiian trópic Biodegradable por 270 pesos, que al cambio vienen a ser unos 14€. Luego la vi en el Waltmart mas barata incluso. Lo que no recuerdo es de cuantos ml era.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Yo compre en Playa del Carmen la Hawaiian trópic Biodegradable por 270 pesos, que al cambio vienen a ser unos 14€. Luego la vi en el... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en México  Publicado: Responder citando

Torresvitoria
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Pero de verdad a alguien le han prohibido la entrada en algún sitio por no tener crema biodegradable???

Nosotros estuvimos en varios cenotes y playas y lo único que te pedían era que te duchases antes de entrar.., nada más
Ir arriba Pero de verdad a alguien le han prohibido la entrada en algún sitio por no tener crema biodegradable??? Nosotros estuvimos en varios... Torresvitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en México  Publicado: Responder citando

Draper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Draper Escribió:
Buenas noches!
Voy el lunes que viene, y lo único que me falta en la malera es la crema bio.
Aquí la que encontré (no me acuerdo de la marca) son 200 ml por 20€
Que me recomendáis?
Si la comparo allí me saldrá más económica?
Gracias!


Buenos días, cómprala allí, aunque la compres en el hotel te va a costar menos de 20 euros, así también te aseguras de que valga porque ninguna de las que puedes comprar en España aunque ponga bio valen allí. Y ya de paso te quitas peso del equipaje Amistad

Muchas Gracias por responder. Te haré caso. Porque si la que lleve de aquí no me la aceptan, es tontería arriesgar Muy feliz Amistad
Ir arriba Muchas Gracias por responder. Te haré caso. Porque si la que lleve de aquí no me la aceptan, es tontería arriesgar Draper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en México  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
torresvitoria Escribió:
Pero de verdad a alguien le han prohibido la entrada en algún sitio por no tener crema biodegradable???

Nosotros estuvimos en varios cenotes y playas y lo único que te pedían era que te duchases antes de entrar.., nada más

Prohibir la entrada no te la prohiben, pero tal como dices te hacen duchar antes y entrar sin protección ... Y según lo sensible que tengas la piel pues 1 o 2 horas sin protección puede producirte quemaduras. Si ademas haces snorkel y con el efecto lupa del agua no te cuento nada ....


oberseo Escribió:
Yo compre en Playa del Carmen la Hawaiian trópic Biodegradable por 270 pesos, que al cambio vienen a ser unos 14€. Luego la vi en el Waltmart mas barata incluso. Lo que no recuerdo es de cuantos ml era.
Me respondo a mi mismo ... El bote es de 180 ml
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Me respondo a mi mismo ... el bote es de 180 ml Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Frodo3110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2021

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
La biodegradable no contamina el ecosistema, es recomendable para no dañar los cenotes o el arrefice
Ir arriba La biodegradable no contamina el ecosistema, es recomendable para no dañar los cenotes o el arrefice Frodo3110 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube