Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 35 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Next
Page 35 of 38 - Topic with 758 messages and 438896 views
Last Post:
Protector solar biodegradable ,opiniones,consejos y recomendaciones sobre su uso en Riviera Maya.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Posted: Reply with quote

Burlok
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2013

Posts: 80
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

Por lo que leo decís que es mas barato comprarla allí en México que aquí en España. ¿En el Grand Palladium la podre comprar sin problemas? El problema que tengo es que llegamos por la noche y si no tienen disponibilidad para cambiarnos la excursión al día siguiente por la mañana tenemos la excursión a Chichen Itza y supongo que en los dos cenotes que visitamos hará falta crema solar biodegradable, por lo que no se si nos dará tiempo a comprarla en el hotel (me imagino que el hotel la tienda estará cerrada cuando lleguemos)

¿Sabéis si habría posibilidad de comprarla por Internet o incluso en el cenote Ik-Kil?

Un saludo
_________________
Mi blog: http://proximodestinoblog.com
2019 Menorca
2018 Praga
2017 Riviera Maya
2016 Peru, Belgica
2015 Burdeos, Hamburgo y Bremen, Dublin, Berlin
Back to top Hola. Por lo que leo decís que es mas barato comprarla allí en México que aquí en España. ¿En el Grand Palladium la podre comprar sin... Burlok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
burlok wrote:
Hola

Por lo que leo decís que es mas barato comprarla allí en México que aquí en España. ¿En el Grand Palladium la podre comprar sin problemas? El problema que tengo es que llegamos por la noche y si no tienen disponibilidad para cambiarnos la excursión al día siguiente por la mañana tenemos la excursión a Chichen Itza y supongo que en los dos cenotes que visitamos hará falta crema solar biodegradable, por lo que no se si nos dará tiempo a comprarla en el hotel (me imagino que el hotel la tienda estará cerrada cuando lleguemos)

¿Sabéis si habría posibilidad de comprarla por Internet o incluso en el cenote Ik-Kil?

Un saludo

Para entrar en el cenote Ik Kil es obligatorio ducharse antes, por lo que da igual que tipo de crema lleves.... No podrás usarla.

Supongo que en el hotel si venden crema pero te saldrá mas cara que comprarla en Playa del Carmen. El mejor precio lo tienes en el Wall Mart.
Una buena idea es llevar camisetas Anti-UV, sobre todo si vais a hacer snorkel (el agua hace efecto lupa y te quemas en nada si no vas bien protegido)
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Para entrar en el cenote Ik Kil es obligatorio ducharse antes, por lo que da igual que tipo de crema lleves.... no podrás usarla. Supongo... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 823

Votes: 0 👍
La semana compramos la australiangold en playa del carmen y no nos hubiera hecho falta, pues como han dicho te duchas antes en el cenote y además no entra el sol. Por cierto es buenísima y huele muy bien.
Back to top La semana compramos la australiangold en playa del carmen y no nos hubiera hecho falta, pues como han dicho te duchas antes en el cenote... KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Kike esa es biodegradable? se puede comprar en España.
Sabes mas o menos lo que te costo al cambio en euros?
Back to top Kike esa es biodegradable? se puede comprar en España. Sabes mas o menos lo que te costo al cambio en euros? Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 823

Votes: 0 👍
No está en España. En AMAZON he encontrado normales y he comprado una de protección 15 (ya la usaré en Alicante este verano), pero no hay bio.
Me costó 155 pesos de protección 50 y es como la mitad de tamaño que las normales, pues es más cara. Es esta:
Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Back to top No está en España. En AMAZON he encontrado normales y he comprado una de protección 15 (ya la usaré en Alicante este verano), pero no hay... KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Dosdeteruel wrote: Gracias Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Sea como sea, si vais a Xcaret o Xel ha os dirán que no vale y os harán comprar la suya....dicho está!!! De todas formas yo siempre compro allí las cremas, mas que nada por no ir cargado en la maleta.....
Back to top Sea como sea, si vais a Xcaret o Xel ha os dirán que no vale y os harán comprar la suya....dicho está!!! De todas formas yo siempre... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Posted: Reply with quote

Leixuri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas!!!

Me estoy volviendo loca con el tema cremas...nosotros vamos a ir, de sitios de agua, a isla contoy, cenote il kil, cenote dos ojos y akumal....

En esos sitios te ponen problemas con las cremas solares??? Nos van a obligar a que sean biodegradables??? O el problema es solo en los parques?

Saludos y gracias!!!
Back to top Buenas!!! Me estoy volviendo loca con el tema cremas...nosotros vamos a ir, de sitios de agua, a isla contoy, cenote il kil, cenote dos... Leixuri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Posted: Reply with quote

Pedritoc
Experto

Experto
Joined:
04-10-2013

Posts: 188

Votes: 0 👍
Nosotros no hemos usado biodegradable y sin problema. Akunal, cenotes..... Te pegas una ducha antes de entrar y listo
Back to top Nosotros no hemos usado biodegradable y sin problema. Akunal, cenotes..... te pegas una ducha antes de entrar y listo Pedritoc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Posted: Reply with quote

Leixuri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
pedritoc wrote:
Nosotros no hemos usado biodegradable y sin problema. Akunal, cenotes..... Te pegas una ducha antes de entrar y listo

Y con el tema de repelentes para mosquitos tampoco has tenido ningún problema? es decir no tenia que ser biodegradable?

Muchas gracias!!!1
Back to top Y con el tema de repelentes para mosquitos tampoco has tenido ningún problema? es decir no tenia que ser biodegradable? Muchas gracias!!!1 Leixuri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Posted: Reply with quote

Pedritoc
Experto

Experto
Joined:
04-10-2013

Posts: 188

Votes: 0 👍
Que va. Uno nornal
Back to top Pedritoc wrote: Que va. Uno nornal Pedritoc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Posted: Reply with quote

Leixuri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
pedritoc wrote:
Que va. Uno nornal

Gracias pedritoc!!!
Back to top Leixuri wrote: Gracias pedritoc!!! Leixuri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Posted: Reply with quote

Carcassonne
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2012

Posts: 54

Votes: 0 👍
Las suelen vender allí en casi todos las tiendas y tienen un coste aproximado de 10 euros . Merece la pena cómprarlas y colaborar por el medio ambiente. Las normales también se pueden usar sin problemas, yo he visto a mucha gente en los parques con la crema habitual, ya está en la conciencia de cada uno.
Back to top Las suelen vender alli en casi todos las tiendas y tienen un coste aproximado de 10 euros . Merece la pena cómprarlas y colaborar por el... Carcassonne Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Luzdemar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2007

Posts: 80
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Las cremas solares de ISDIN te ponen que son biodegradables bien claro en el envase.
_________________
Miau... miuu
Back to top Las cremas solares de ISDIN te ponen que son biodegradables bien claro en el envase. Luzdemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2012

Posts: 98

Votes: 0 👍
Hola, yo he visto en una pagina que es vidanaturalia.com unas cremas que cumplen con los certificados bio y sin filtros quimicos, biodegradables etc etc. Son de la marca ALPHANOVA SUN. Por si os sirve de algo! No pongo la foto, porque no se como se hace
Back to top Hola, yo he visto en una pagina que es vidanaturalia.com unas cremas que cumplen con los certificados bio y sin filtros quimicos... Mjoc.vigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Después del año pasado en Xel Ha, mucho de parque ecológico y tal y se podía pasar con cualquier crema, ya no te recogían la que llevas si no cumples y te dan el sobrecito de la de ellos, la próxima vez me llevo una ecológica de las que cumplen las especificaciones europeas, que son las que uso cuando voy a la playa aquí, y no me complico más la vida.....
Back to top Después del año pasado en Xel Ha, mucho de parque ecológico y tal y se podía pasar con cualquier crema, ya no te recogían la que llevas... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Gusichica
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas

He encontrado un enlace,donde especifica marcas de Cremas solares biodegadrables

www.cozumel-tours.com/ ...screen.htm

Saludos!
Back to top Buenas. he encontrado un enlace,donde especifica marcas de Cremas solares biodegadrables. saludos! Gusichica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nube1977
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
La crema biodegradable que venden en el hotel es la que está permitida en los cenotes? Es para saber si la puedo comprar en el Palladium o tengo q desplazarme a P del Carmen a por ella.
Alguna marca que me recomendeis en especial? Amistad
Back to top La crema biodegradable que venden en el hotel es la que está permitida en los cenotes? Es para saber si la puedo comprar en el Palladium... Nube1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Nube1977 wrote:
La crema biodegradable que venden en el hotel es la que está permitida en los cenotes? Es para saber si la puedo comprar en el Palladium o tengo q desplazarme a P del Carmen a por ella.
Alguna marca que me recomendeis en especial? Amistad

No hace falta crema biodegradable. Trae la tuya. En los cenotes te hacen duchar antes de entrar.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top No hace falta crema biodegradable. Trae la tuya. En los cenotes te hacen duchar antes de entrar. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nube1977
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
Ah! Pues estupendo
Back to top Nube1977 wrote: Ah! Pues estupendo Nube1977 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Frodo3110
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2021

Posts: 50

Votes: 0 👍
La biodegradable no contamina el ecosistema, es recomendable para no dañar los cenotes o el arrefice
Back to top La biodegradable no contamina el ecosistema, es recomendable para no dañar los cenotes o el arrefice Frodo3110 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube