Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Londres: Metro, autobús, tren ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente
Página 82 de 85 - Tema con 1682 Mensajes y 451964 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Metro de Londres  Publicado: Responder citando

Liquindoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Son parecidas, pero no iguales. Hay un hilo abierto en este mismo foro hablando de la travelcar-Oyster. Puedes leerlo y te aclarará muchas dudas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=61844

La gran ventaja que tiene la travelcard es que es necesaria presentarla para usar los 2x1 de muchas atracciones.
Saludos.
Ir arriba Son parecidas, pero no iguales. Hay un hilo abierto en este mismo foro hablando de la travelcar-Oyster. Puedes leerlo y te aclarar... Liquindoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Londres  Publicado: Responder citando

Pablo-ou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, queria hacer un par de prguntas, es que no se no me entero. Cuando tu cojes un billete de metro, ese billete te vale para todo el día in cluido bus y metro o es como en españa, que cada vez que sales si vuelves a entrar hay que coger otro? y La otra es que no se como va, que diferencia hay entre travelcard y oyster? es que ami me parecen iguales??? Muxas gracias!!! una saludo!!
Ir arriba Hola, queria hacer un par de prguntas, es que no se no me entero. Cuando tu cojes un billete de metro, ese billete te vale para todo el... Pablo-ou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Londres  Publicado: Responder citando

Gzlivrexa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias, por lo que veo me tengo que guiar por el tema de los colores y no hay fallo no?.

Muchas Gracias!
Ir arriba Ok muchas gracias, por lo que veo me tengo que guiar por el tema de los colores y no hay fallo no?. Muchas Gracias! Gzlivrexa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gzlivrexa Escribió:


Por cierto una cosita más...para ir a Upton Park ( el campo del West Ham) como tendría que hacer para ir? ( desde Picadilly o desde Candem) ya que me dijeron que está muy a las afueras...

Muchísimas Gracias Sonriente

Hay dos lineas que llgan hasta Upton Park: Hammersmith y District.

Desde Picadilly linea Bakerloo hasta Embarkament y de allí linea District hasta Upton Park. Hay diferentes combinaciones, yo te digo una que es sencilla de hacer.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Hay dos lineas que llgan hasta Upton Park: Hammersmith y District. Desde Picadilly linea Bakerloo hasta Embarkament y de allí linea... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gzlivrexa Escribió:
Buenas, tenia una preguntilla :

Para ir desde Picadilly Circus hasta Nothing Hill y Candem con subir al metro correcto llega? o en alguna parada hay que bajar y subirse a otro sitio?. Y para ir a la zona de la Torre de Londres, el London Bridge y tal?. Es que no tengo ni puta idea y como voy pocos días no me gustaria perder la mitad de los días en el metro...

Por cierto una cosita más...para ir a Upton Park ( el campo del West Ham) como tendría que hacer para ir? ( desde Picadilly o desde Candem) ya que me dijeron que está muy a las afueras...

Muchísimas Gracias Sonriente

Para ir de Picadilly hasta Camden:

Linea Picadilly hasta Euston y allí linea Northern hasta Camden Town.

Para ir a Notting Hills: Linea picadilly hasta South Kensigton y allí linea Circle hasta Notting Hill Gate.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Para ir de Picadilly hasta Camden: Linea Picadilly hasta Euston y allí linea Northern hasta Camden Town. Para ir a Notting Hills: Linea... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pasado al foro correspondiente Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Pasado al foro correspondiente Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
lolailo_22 Escribió:
Hola chicos,el 31 de octubre me voy con unos amigos a londres y me han dicho que los billetes de metro de allí se pueden comprar aquí mas baratos...es cierto???alguien sabe algo de eso???Muchas gracias anticipadas!!!


Pues no, quien te lo haya dicho no esta bien informado. No se pueden comprar mas baratos en ninguna parte.
Ir arriba Pues no, quien te lo haya dicho no esta bien informado. No se pueden comprar mas baratos en ninguna parte. Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Londres  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
La parada mas cercana al West ham es Plaistow, en las lineas rosa y verde, zona 3. Ninguna pasa por Picadilly ni Camden, pero mirate el mapa como te han dicho y calcula donde tienes que enlazar.
Ir arriba La parada mas cercana al West ham es Plaistow, en las lineas rosa y verde, zona 3. Ninguna pasa por Picadilly ni Camden, pero mirate el... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Londres  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Lo mejor que puedes hacer es poner en google mapa metro de londres y mirarlo poco a poco, en cuanto le pillas el truco te das cuenta de que todo es más fácil de lo que parece a simple vista.
Ir arriba Lo mejor que puedes hacer es poner en google mapa metro de londres y mirarlo poco a poco, en cuanto le pillas el truco te das cuenta de... Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Londres  Publicado: Responder citando

Gzlivrexa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas, tenia una preguntilla :

Para ir desde Picadilly Circus hasta Nothing Hill y Candem con subir al metro correcto llega? o en alguna parada hay que bajar y subirse a otro sitio?. Y para ir a la zona de la Torre de Londres, el London Bridge y tal?. Es que no tengo ni puta idea y como voy pocos días no me gustaria perder la mitad de los días en el metro...

Por cierto una cosita más...para ir a Upton Park ( el campo del West Ham) como tendría que hacer para ir? ( desde Picadilly o desde Candem) ya que me dijeron que está muy a las afueras...

Muchísimas Gracias Sonriente
Ir arriba Buenas, tenia una preguntilla : Para ir desde Picadilly Circus hasta Nothing Hill y Candem con subir al metro correcto llega? o en alguna... Gzlivrexa Compartir:
Enlaces Asunto: Londres  Publicado: Responder citando

Lolailo_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola chicos,el 31 de octubre me voy con unos amigos a londres y me han dicho que los billetes de metro de allí se pueden comprar aquí mas baratos...es cierto???alguien sabe algo de eso???Muchas gracias anticipadas!!!
Ir arriba Hola chicos,el 31 de octubre me voy con unos amigos a londres y me han dicho que los billetes de metro de alli se pueden comprar aqui mas... Lolailo_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Londres  Publicado: Responder citando

Bnll1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias a ambos por ls información, saludos
Ir arriba Gracias a ambos por ls informacion, saludos Bnll1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bnll1979 Escribió:
alguien sabe cuanto vale el billete de metro para el recorrido desde la zona 2 hasta la zona 6. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias

Este es el enlace para hacer el cálculo de los billetes sencillo:

www.tfl.gov.uk/ ...=Victoria+[London+Underground]&to=Pimlico&type=Under-16&showfares=Show+fares

Como bien apunt alisha tu resorrido sale por 4 libras por cabeza
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Este es el enlace para hacer el cálculo de los billetes sencillo: &to=Pimlico&type=Under-16&showfares=Show+fares. Como bien apunt alisha... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Londres  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
£4
Ir arriba Alisha2008 escribió: £4 Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Londres  Publicado: Responder citando

Bnll1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto vale el billete de metro para el recorrido desde la zona 2 hasta la zona 6. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias
Ir arriba Alguien sabe cuanto vale el billete de metro para el recorrido desde la zona 2 hasta la zona 6. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias Bnll1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Londres  Publicado: Responder citando

Azaharx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Aunque el enlace es del metro queria comentaros que la red de autobuses de Londres es fantastica ( y lo dice una sevillana que no usa el bus en su ciudad casi nada). Yo no use el metro, me alojaba en St.Paul y en poco tiempo estaba en cualquier sitio en el bus, ademas iba viendo la ciudad cosa que te ayudaba a orientarte y a situarte mejor
Ir arriba Aunque el enlace es del metro queria comentaros que la red de autobuses de Londres es fantastica ( y lo dice una sevillana que no usa el... Azaharx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Londres  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola:
He estado ojenado el mapa del metro y observo que hay lineas que tienen varias cabeceras. Para saber la dirección correcta en la que va el metro en cual de ellas me tengo que fijar?
Y otra preguntilla. Me quedaré en la zona de victoria, sabrias decirme si con la linea amarilla (circle) se abarcan las principales atracciones turisticas de londres (cuando digo las principales me refiero a lo mas típico), por otro lado en esta misma linea si tiene que ser un poco lio saber la dirección no? aunque también es cierto que lo mas que te puede pasar es que llegues un poco mas tarde a tu destino pero perder, seguro que no te pierdes. Je, je,
Gracias de antemano.
Salu2.
Ir arriba Hola: He estado ojenado el mapa del metro y observo que hay lineas que tienen varias cabeceras. Para saber la dirección correcta en la... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Londres  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Vipe, con el metro mejor intenta fijarte en el cartel de la cabecera del metro, porque hay alguna ocasion en la que la linea de la barra no coincide con la linea. A mi me paso una vez, supongo que a lo mejor porque tenian que reforzar alguna linea y cogieron trenes de otra.
Ya te digo. Casi nunca pasa, pero a mí me pasó con el primero (aunque no lo cogimos). Yo toda informada diciéndole a mis compis lo de la barra y el primero no coincidió, con el consiguiente cachondeíto todo el viaje Ojos que se mueven . Yo creo que el resto coincidieron todos.
Ir arriba Ya te digo. Casi nunca pasa, pero a mí me pasó con el primero (aunque no lo cogimos). Yo toda informada diciéndole a mis compis lo de la... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Londres  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Vipe, con el metro mejor intenta fijarte en el cartel de la cabecera del metro, porque hay alguna ocasion en la que la linea de la barra no coincide con la linea. A mi me paso una vez, supongo que a lo mejor porque tenian que reforzar alguna linea y cogieron trenes de otra.

Thanks
_________________
www.viajeropermanente.blogspot.com
Ir arriba VIPE escribió: Thanks VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Londres  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vipe, con el metro mejor intenta fijarte en el cartel de la cabecera del metro, porque hay alguna ocasion en la que la linea de la barra no coincide con la linea. A mi me paso una vez, supongo que a lo mejor porque tenian que reforzar alguna linea y cogieron trenes de otra.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Vipe, con el metro mejor intenta fijarte en el cartel de la cabecera del metro, porque hay alguna ocasion en la que la linea de la barra... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Londres: Metro, autobús, tren  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
Como veo, ahora ya sólo es hasta los 10 anyos el que viajen gratis! es decir los 11 cumplidos ya pagan...

Exacto:

Transporte público en Londres: Metro, autobús, tren - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Pero no piden nada que acredite la edad del niño. Lo miran a ojo, así que no son muy estrictos... Pero, bueno, en principio, es como dices.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Exacto: Pero no piden nada que acredite la edad del niño. Lo miran a ojo, así que no son muy estrictos... Pero, bueno, en principio, es... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube