Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information GUIA ESCRITA DE TAILANDIA: INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 319722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guia word Tailandia-Camboya  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola nieblamafia , impresionante tu trabajo Aplausos Aplausos Aplausos

Si te parece bien lo pasare al foro nuevo de Tailandia junto con la primera parte publicada por vecogu en forma de posit para que quede fijo.


!!!Felicidades!!!!
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola nieblamafia , impresionante tu trabajo. Si te parece bien lo pasare al foro nuevo de Tailandia junto con la primera parte publicada... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: interesante informacion sobre Tailandia  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hermi Escribió:
Gracias vecogu!

Por cierto, cuando vas a Thailandia? Yo voy del 18 de septiembre al 2 de octubre, aunque también paso unos días en Bali. Voy con un tour operador (tavelider), proque es la primera vez que hago un viaje tan largo y no tengo mucha experiencia, pero visto lo visto, me hubiera gustado irme en plan mochileros.
También he estado mirando y no coincido en Bkk en fin de semana, por lo que me perdere el mercado de Chatuchak, con la ilusión que me hacia...

Bueno, a ver si coincidimos, la verdad es que estaria bien.

Un saludo.

Voy del 2 de Octubre al 18, asique no podremos coincidir, por poco, porque en un principio también barajamos la segunda de septiembre para ir, ademas, vamos en circuito con Kuoni. Tampoco coincido en finde en Bangkok, el que si vere, sera el mercado dominical de Chiang Mai. Que ganas tengo!! Compras compras compras!!. Lo que pasa que con el tema de la talla...veremos a ver, y es que las asiaticas son muy chiquitinas!!
Ir arriba Voy del 2 de Octubre al 18, asique no podremos coincidir, por poco, porque en un principio tambien barajamos la segunda de septiembre... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia word Tailandia-Camboya  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cojonudo te ha quedado!!
Ir arriba Vecogu escribió: Cojonudo te ha quedado!! Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: interesante informacion sobre Tailandia  Publicado: Responder citando

Tanit028
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Gracias por la información Vecogu, desde luego te lo has currado.

Me voy a Tailandia en 17 días, y estoy intentando absorver toda la información que puedo, y la tuya me ha parecido de lo mejor.

GRACIAS!!!!!!
Ir arriba Gracias por la información Vecogu, desde luego te lo has currado. Me voy a Tailandia en 17 días, y estoy intentando absorver toda la... Tanit028 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: interesante informacion sobre Tailandia  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Vecogu, muchisimas gracias por la recopilación... Me viene de perlas Aplausos
Ir arriba Vecogu, muchisimas gracias por la recopilación... me viene de perlas HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: interesante informacion sobre Tailandia  Publicado: Responder citando

Inima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,
Estaremos en krabi del 18 al 23 de agosto. Recomendáis algún hotel en playa de arena blanca.
Gracias,
Ir arriba Buenas, Estaremos en krabi del 18 al 23 de agosto. Recomendáis algún hotel en playa de arena blanca. Gracias, Inima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: interesante informacion sobre Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
He ampliado la información de centros comerciales de Bangkok, faltaban algunos
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. He ampliado la información de centros comerciales de Bangkok, faltaban algunos. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: interesante informacion sobre Tailandia  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias antonio, poquito a poquito creo que conseguiremos una guia casi tan buena como la lonely.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Gracias antonio, poquito a poquito creo que conseguiremos una guia casi tan buena como la lonely. Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: interesante informacion sobre Tailandia  Publicado: Responder citando

Franmancd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Una pregunta: si me voy por libre, las excursiones donde las contrato?
Las visitas en bangkok es suficiente con una guia? y seguro? y en chiang rai y en chiang mai también se contratan en el hotel?
De bangkok a chiang rai iremos en avión, de ahí a chiang mai como vamos?
Luego, lo mejor es ir de chiang mai a krabi en avión y de ahí volver a banskok en avión para voler a españa?
Lo de las excursiones lo pregunto porque si no queremos coger las que ofrecen los hoteles por si son más caras.
Gracias
Ir arriba Una pregunta: si me voy por libre, las excursiones donde las contrato? Las visitas en bangkok es suficiente con una guia? y seguro? y en... Franmancd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: interesante informacion sobre Tailandia  Publicado: Responder citando

Hermi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos, me han varias dudas a partir de la información anterior, espero que las podias resolver.
- ¿ Te puedes fiar del servicio de correos de Tailandia para enviar pauqetes postales de varios kilos?
- ¿En estos paquetes puedes meter imitaciones y artesanía, o te pueden dar problemas?
- Al margen del servicio postal ¿ que articulos (imitaciones, artesanía,...) te pueden dar problemas a la hora de pasar por la aduana? Me han comentado que las imitaciones te las pueden encautar.

Gracias por todo sois de una gran ayuda.

Por cierto vecogu me he comprado la guía lonely planet.
Ir arriba Hola a todos, me han varias dudas a partir de la informacion anterior, espero que las podias resolver. - ¿ Te puedes fiar del servicio de... Hermi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: interesante informacion sobre Tailandia  Publicado: Responder citando

Akashaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Muchas gracias a todos por la información!
Lo cierto es que ayuda mucho.
Yo me voy a Tailandia el 24 de Julio y vuelvo el 22 de Agosto, asique espero aprovechar bien el tiempo y disfrutar de todas esas maravillas que contais.
Quería haceros una preguntita, sé que justamente es la época de los monzones, pero me gustaría saber si te dan alguna tregua o vaa ser un continuo no parar de llover!!!
Alguien ha viajado allí en esta misma época?

Aplausos
Ir arriba Hola! Muchas gracias a todos por la información! Lo cierto es que ayuda mucho. Yo me voy a Tailandia el 24 de Julio y vuelvo el 22 de... Akashaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: interesante informacion sobre Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
franmancd Escribió:
una pregunta: si me voy por libre, las excursiones donde las contrato?
Las visitas en bangkok es suficiente con una guia? y seguro? y en chiang rai y en chiang mai también se contratan en el hotel?
De bangkok a chiang rai iremos en avión, de ahí a chiang mai como vamos?
Luego, lo mejor es ir de chiang mai a krabi en avión y de ahí volver a banskok en avión para voler a españa?
Lo de las excursiones lo pregunto porque si no queremos coger las que ofrecen los hoteles por si son más caras.
Gracias

Hola:

Hay muchas agencias locales en Bkk donde puedes contratarlas.

Con una guia y toda la información del foro te sera suficiente,Tai es un pais muy seguro.

En Chiang May Y Rai puedes mirar esto

www.viajetailandia.com/

El desplazamiento podeis hacerlo en autobus o tren

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Hay muchas agencias locales en Bkk donde puedes contratarlas. Con una guia y toda la informacion del foro te sera suficiente,Tai es... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: interesante informacion sobre Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akashaz Escribió:
Hola!

Muchas gracias a todos por la información!
Lo cierto es que ayuda mucho.
Yo me voy a Tailandia el 24 de Julio y vuelvo el 22 de Agosto, asique espero aprovechar bien el tiempo y disfrutar de todas esas maravillas que contais.
Quería haceros una preguntita, sé que justamente es la época de los monzones, pero me gustaría saber si te dan alguna tregua o vaa ser un continuo no parar de llover!!!
Alguien ha viajado allí en esta misma época?

Aplausos

Hola:

Las lluvias por lo general en esos meses son a golpes (incluso se agradecen)y después buen tiempo.

Nosotros estuvimos parte de Julio y Agosto y solo nos llovio 2 días durante 2 o 3 horas.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Las lluvias por lo general en esos meses son a golpes (incluso se agradecen)y despues buen tiempo. Nosotros estuvimos parte de... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: interesante informacion sobre Tailandia  Publicado: Responder citando

Akashaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Qué ganassssss!!!!

Sacando la lengua
Ir arriba Muchas gracias! Qué ganassssss!!!! Akashaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: interesante informacion sobre Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hermi Escribió:
Hola a todos, me han varias dudas a partir de la información anterior, espero que las podias resolver.
- ¿ Te puedes fiar del servicio de correos de Tailandia para enviar pauqetes postales de varios kilos?
- ¿En estos paquetes puedes meter imitaciones y artesanía, o te pueden dar problemas?
- Al margen del servicio postal ¿ que articulos (imitaciones, artesanía,...) te pueden dar problemas a la hora de pasar por la aduana? Me han comentado que las imitaciones te las pueden encautar.

Gracias por todo sois de una gran ayuda.

Por cierto vecogu me he comprado la guía lonely planet.

Hola
Las tiendas se encargan de que las cosas lleguen a tu casa, sin que te tengas que preocupar de ser tú el que vaya a correos.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Las tiendas se encargan de que las cosas lleguen a tu casa, sin que te tengas que preocupar de ser tú el que vaya a correos. Un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: interesante informacion sobre Tailandia  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la pagina de MBK center he leido que puedes hacerte una tarjeta de descuento para turistas que se realiza allí mismo o en puntos de información. Con esta tarjeta ponen que te dan hasta el 30% de descuento sobre el precio marcado.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba En la pagina de MBK center he leido que puedes hacerte una tarjeta de descuento para turistas que se realiza alli mismo o en puntos de... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: interesante informacion sobre Tailandia  Publicado: Responder citando

Franmancd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Muchas gracias lupy7
Ir arriba Franmancd escribió: Muchas gracias lupy7 Franmancd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: interesante informacion sobre Tailandia  Publicado: Responder citando

Akashaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!

El 24 volamos a Tailandia , no nos queda na!

Encontramos un billete más o menos barato Neutral con la compañía Royal Jordanian (hacemos escala en Jordania). Alguien ha viajado o conoce esta compañía?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! El 24 volamos a Tailandia , no nos queda na! Encontramos un billete más o menos barato con la compañía Royal Jordanian... Akashaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: interesante informacion sobre Tailandia  Publicado: Responder citando

Raulete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hermi Escribió:
Gracias vecogu!

Por cierto, cuando vas a Thailandia? Yo voy del 18 de septiembre al 2 de octubre, aunque también paso unos días en Bali. Voy con un tour operador (tavelider), proque es la primera vez que hago un viaje tan largo y no tengo mucha experiencia, pero visto lo visto, me hubiera gustado irme en plan mochileros.
También he estado mirando y no coincido en Bkk en fin de semana, por lo que me perdere el mercado de Chatuchak, con la ilusión que me hacia...

Bueno, a ver si coincidimos, la verdad es que estaria bien.

Un saludo.

Que fuerte! Yo voy las mismas fechas, con el mismo touroperador, pero no voy a Bali, me voy a Koh Samui....Haceis primero el norte y luego Bangkok, verdad?
Pues seguro que nos veremos.......
Ir arriba Que fuerte! Yo voy las mismas fechas, con el mismo touroperador, pero no voy a Bali, me voy a Koh Samui....Haceis primero el norte y... Raulete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: interesante informacion sobre Tailandia  Publicado: Responder citando

Yoshi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
akashaz Escribió:
Hola a todos!

El 24 volamos a Tailandia , no nos queda na!

Encontramos un billete más o menos barato Neutral con la compañía Royal Jordanian (hacemos escala en Jordania). Alguien ha viajado o conoce esta compañía?

Gracias!

Hola!!!

Yo volé a Jordania con la royal en abril y te puedo decir que los aviones estupendos!!! Asientos cómodos,pantallas individuales con pelis, música juegos..., buena atención y una comida buena (especiada).

Un saludo!
Buen viaje!
Ir arriba Hola!!! Yo volé a Jordania con la royal en abril y te puedo decir que los aviones estupendos!!! Asientos cómodos,pantallas individuales... Yoshi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GUIA ESCRITA DE TAILANDIA: INFORMACIÓN Y...  Publicado: Responder citando

Enceiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:


Te recomiendo que lo cuelgues en este hilo , es mas apropiado para que te aconsejen.

www.losviajeros.com/ ...php?t=8753

Saludos

Gracias, allí lo he puesto, y enseguida me han contestado. Saludos
Ir arriba Gracias, allí lo he puesto, y enseguida me han contestado. Saludos Enceiz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube