Bangkok me atrevo a decir que es sin duda uno de los mejores lugares en Asia para ir de compras, ya que ofrece a los viajeros numerosas opciones para elegir entre grandes almacenes, centros comerciales, pequeñas tiendas y mercados y mercadillos. Sobre estos ultimos tenemos en el foro un hilo que trata sobre el tema:
La ciudad es también un paraíso para los buscadores de gangas y ofertas. Muchas tiendas abren 12 horas al día, siete días a la semana.
Bangkok ofrece una gran variedad de artículos a precios sorprendentes, y es un autentico paraíso para quien le gusta llegar a su destino y salir a comprar.
En muchas tiendas admiten el regateo excepto en los centros comerciales. Lo que no debéis olvidar es que a vuestro regreso muchas compañías aéreas son muy estrictas con el sobrepeso en el equipaje. Tened cuidado.
Supongo que nos quedaremos unos días en bangkok,nos gustaria hacer unas compras,nos urgen,una buena mochila,comoda y barata,un calzado deportivo para andar comodo,no se... ¿que mercados son los adecuados para estas compras?
También miraba hoteles,me gustaria con
vistas al rio,pero muy caros,no?y khao san...que tal?agobiante?
supongo que nos quedaremos unos días en bangkok,nos gustaria hacer unas compras,nos urgen,una buena mochila,comoda y barata,un calzado deportivo para andar comodo,no se... ¿que mercados son los adecuados para estas compras?
También miraba hoteles,me gustaria con
vistas al rio,pero muy caros,no?y khao san...que tal?agobiante?
Hola
Si vas en fin de semana, en el mercado de Chatuchak encontrarás de todo. Sobre hoteles todo depende del presupuesto... Depende lo que tengas pensado gastar.
Un saludo _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3171
Votos: 0 👍
Yo quería plantear la misma pregunta, porque también quiero comprarme unas, pero me pasa como a Antonio, paso de las imitaciones, valoro demasiado mis ojos... Sabéis si las hay auténticas a buen precio? No sé, unas RayBan normalitas... Me imagino que en los centros comerciales tipo MBK no venderán imitaciones, no? _________________ ~~ Mis diarios ~~ Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Hola:
Si que las hay autenticas,en el MBK hay de los 2 tipos.
Saludos _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Si te gustan las imitaciones vete para alla de cabeza...
Cada vez que salgas del hotel, aunque no vayas de compras, llevate una mochila pequeña o bolsa que te puedas colgar, porque aunque no quieras, no vas a poder evitar comprarte cosas... A ese precio no me extraña, y hay tiendas y mercadillos por todas partes... Vamos, que aunque no quieras... Acabas comprandote algo...
Sobre que sitios mejor para comprar... Hay multitud de sitios, no te pierdas el MBK (parada d national stadium del sky train) y el mercado nocturno junto al parque lumpini, este mercado tardaras unas 3 horas ( si, si... 3 horas) en recorrerlo entero, y son todo tiendas de ropa hippie, imitaciones, souvenirs... Hay de todo, y te acabaras dejando una pasta (aunque al cambio en realidad no te cuesta un carajo)
Si tienes algunba duda, deja un mensaje, y t echamos una mano
Nosotros estuvimos allí hace dos semanas, por lo que la información es fresca... Jeje.... _________________ 1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
En bangkok habia una tienda custo por la parte de kao san y no estaban muy caros creo que eran entre 200 y 300 baths mas o menos y tenian muchos modelos.... Una de las transversales de kao san
Merece la pena comprar gafas de sol en bkk?no una copia barata de mercadillo, sino en una óptica de calidad.Sabe alguien de alguna óptica y si merece la pena? También estaré en Myanmar,me imagino que sera mejor en bkk.Si alguien me puede contestar. Gracias!!
Hola, voy a bangkok el mes que viene y me gustaria saber si alguien sabe si los equipos de buceo: reguladores, computadores, etc etc son mas baratos que aquí o donde comprarlos, o si merece la pena comprarlos allí.
Estuve buscando un par de tiendas en bangkok hace un par de meses y una estaba cerrada ya y la otra no la encontre.
De todas formas yo vivo en Ko Tao y aquí los precios de los equipos son mas caros que los que puedas encontrar en espana y no hay tanta variedad así que si te doy mi humilde opinion...no te vas a ahorrar nada.
Mira en divesupply haber si encuentras algo en la web.....es de las tiendas mas grandes por aquí.
Espero haberte ayudado
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 667
Los que habeis estado en Thailandia...sabeis si allá se podrá comprar una tarjeta para la cámara de fotos más barata que aquí? la tarjeta es para una olimpus y es olimpus xd... sino pues me la compro aquí para asegurar...que hariais? aquí vale sobre 22 euros la de 2gb y 13 la de 1 gb... Estos son sitios de Madrid...
Gracias!!! _________________ VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Los que habeis estado en Thailandia...sabeis si allá se podrá comprar una tarjeta para la cámara de fotos más barata que aquí? la tarjeta es para una olimpus y es olimpus xd... sino pues me la compro aquí para asegurar...que hariais? aquí vale sobre 22 euros la de 2gb y 13 la de 1 gb... Estos son sitios de Madrid...
Gracias!!!
Hola
En Tailandia he comprado tarjetas de memoria Compact Flash para mi cámara en el Pantip Plaza (el centro comercial de electrónica, en Pratunam, delante del Amari Watergate) bastante más baratas que aquí, me compré hasta una de 8 gb.
Un saludo _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 667
antonio2006 Escribió:
Sabela23 Escribió:
Gracias!!!
Hola
En Tailandia he comprado tarjetas de memoria Compact Flash para mi cámara en el Pantip Plaza (el centro comercial de electrónica, en Pratunam, delante del Amari Watergate) bastante más baratas que aquí, me compré hasta una de 8 gb.
Un saludo
eso es en Bangkok? y sabeis si tendrán para las típicas cámaras Olympus?gracias Antonio _________________ VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Gracias!!!
Hola
Un saludo
eso es en Bangkok? y sabeis si tendrán para las típicas cámaras Olympus?gracias Antonio
Hola
La zona de Pratunam está en Bangkok. En ese cerntro comercial hay todo tipo de tarjetas de memoria y electrónica en general.
Pues nosotros la nuestra para una sony la pillamos en el duty free del aeropuerto pero a ultima hora no la hemos necesitado con la que ibamos de 4gb nos ha sobrado para todo el viaje _________________ Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
Mi mujer y yo vamos vamos de viaje a birmania y pararemos 3 días en Bangkok y queriamos donde podemos encontar los mejoreres relojes de falsificación. Pues por lo que he visto en el foro les hay de varias calidades.
Pues no se que decirte, encontre muy buenos relojes en lumpini, en MBK y seguro que en algun sitio mas, nosotros le compramos varios a un chico, al volver ya nos enseño toda la mercancia oculta y mejor...es cuestion de pedir, regatear y entender un poco de relojes _________________ Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
Pues no se que decirte, encontre muy buenos relojes en lumpini, en MBK y seguro que en algun sitio mas, nosotros le compramos varios a un chico, al volver ya nos enseño toda la mercancia oculta y mejor...es cuestion de pedir, regatear y entender un poco de relojes
Gracias por tu información. Pero tengo alguna duda
Donde esta el lumplini y el mbk..gracias
MERCADO LUMPINI o SUAN LUM _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3056
Este año en MBK he comprado muchas cosas y pensaba que serian mas caras. Se tiene que negociar duro. El mercado en el MBK está en la tercera planta _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total