Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Incremento precio del carburante para Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Página 35 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 153961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MANSEC
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hoy me han llamado de la agencia....el resto ya lo sabeis.... Trist
Ir arriba Hoy me han llamado de la agencia....el resto ya lo sabeis.... MANSEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jotace11
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Jotace con que tourperadora te vas tu?

Con Solplan, la agencia es una pequeñita, el mismo viaje era donde mas barato salia, ni halcon, ni viajes ecuado, ni viajes iberia...
Ir arriba Con Solplan, la agencia es una pequeñita, el mismo viaje era donde mas barato salia, ni halcon, ni viajes ecuado, ni viajes iberia... Jotace11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Yo voy el 21 de Agosto con Pullmantur y de momento... Nada de nada!!! alguien viaja con ellos y le han subido? creo que los de pullmantur nos estamos librando...
Ir arriba Yo voy el 21 de Agosto con Pullmantur y de momento... nada de nada!!! alguien viaja con ellos y le han subido? creo que los de pullmantur... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Hola Emea8...Yo a Pullman no le vi la nota de prensa publicada a diferencia de otros tours operadores que si la sacaron....con lo cual parece que ellos no van a aplicar la subida...por ahora...

Lo malo es que las previsiones son que el barril de petroleo siga subiendo ....asi que haber quien garantiza que no vuelvan a subir el precio con otro suplemento....
Ir arriba Hola Emea8...Yo a Pullman no le vi la nota de prensa publicada a diferencia de otros tours operadores que si la sacaron....con lo cual... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Ya ya, me parece a mi que nadie se escapará...
Ir arriba Ya ya, me parece a mi que nadie se escapará... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Nenae
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola!!! Me parece que ya puedo aclarar algo!ç

Hoy he estado en la agencia y les he preguntado por lo de los carburantes. Yo hago un combinado Nueva York Riviera maya y no me pueden subir mas el carburante (me caso en octubre) xq no tengo vuelos charter, sino son regulares, y como hemos emitido los billetes por eso no nos pueden subir!

Os lo digo para informaros, por si a alguien le sirve de ayuda!
Ir arriba Hola!!! Me parece que ya puedo aclarar algo!ç Hoy he estado en la agencia y les he preguntado por lo de los carburantes. Yo hago un... Nenae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

SusanaC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Otra más a la que le pilla la subida de carburante... En nuestro caso la mayorista es Travelplan y salimos el 19 de junio para RM. Nada menos que 79€ por persona Doblemente malvado
Ir arriba Otra más a la que le pilla la subida de carburante... En nuestro caso la mayorista es Travelplan y salimos el 19 de junio para RM. Nada... SusanaC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Simboa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
¿alguien sabe si es obligatorio que la agencia te llame por la subida de carburante ?
Ir arriba ¿alguien sabe si es obligatorio que la agencia te llame por la subida de carburante ? Simboa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Emea8 Escribió:
Yo voy el 21 de Agosto con Pullmantur y de momento... Nada de nada!!! alguien viaja con ellos y le han subido? creo que los de pullmantur nos estamos librando...

Hola, yo también viajo con ellos justo el mismo día que tú, lo reservé hace ya varios meses y de momento no me han dicho nada aunque si que es cierto que he entrado en la web de dicha agencia y si lo reservara ahora, si que lleva incremento de combustible de 75€. Lo que dudo es si te respetan la fecha de reserva en la que no había incremento de combustible o por el contrario nos darán el "sablazo" a ultima hora. Ya nos enteraremos.
Salu2
Ir arriba hola, yo tambien viajo con ellos justo el mismo día que tú, lo reservé hace ya varios meses y de momento no me han dicho nada aunque si... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jayta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
simboa Escribió:
¿alguien sabe si es obligatorio que la agencia te llame por la subida de carburante ?

Pues logicamente si te lo quieren cobrar tendrán que llamarte... Si no a ver como lo van a cobrar.
Ir arriba Pues logicamente si te lo quieren cobrar tendrán que llamarte... si no a ver como lo van a cobrar. Jayta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Simboa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Me referia al ser compra anticipada si es obligatorio que te llamen al hacer la subida o la sorpresa te la dan cuando quince días antes abonas la parte que te queda y recoges los billetes.
Ir arriba Me referia al ser compra anticipada si es obligatorio que te llamen al hacer la subida o la sorpresa te la dan cuando quince dias antes... Simboa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
simboa Escribió:
Me referia al ser compra anticipada si es obligatorio que te llamen al hacer la subida o la sorpresa te la dan cuando quince días antes abonas la parte que te queda y recoges los billetes.
Depende de la agencia, pero lo normal es que te llamen y te den el regalito...

Saludos
Ir arriba Depende de la agencia, pero lo normal es que te llamen y te den el regalito... Saludos Spnafa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Pues el precio de la gasolina esta bajando y para eso no nos llaman,se supone que todo se quedara tal cual Malvado o muy loco Malvado o muy loco aunque igual que nos suben deberian bajarnos...
Ir arriba Pues el precio de la gasolina esta bajando y para eso no nos llaman,se supone que todo se quedara tal cual aunque igual que nos suben... Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MANSEC
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Me ha dado por entrar hoy en la pagina de Travelplan y tienen un comunicado de 9 de mayo en el que "resuben" el carburante para ciertos destinos aunque por el momento NO AFECTA a Cuba, RM y RD.


Habrá que estar vigilantes..... Avergonzado pero repito NO AFECTA A RIVIERA MAYA.
Ir arriba Me ha dado por entrar hoy en la pagina de Travelplan y tienen un comunicado de 9 de mayo en el que resuben el carburante para ciertos... MANSEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pepitaypepito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
MANSEC Escribió:
Me ha dado por entrar hoy en la pagina de Travelplan y tienen un comunicado de 9 de mayo en el que "resuben" el carburante para ciertos destinos aunque por el momento NO AFECTA a Cuba, RM y RD.


Habrá que estar vigilantes..... Avergonzado pero repito NO AFECTA A RIVIERA MAYA.

Si afecta, mira el comunicado de 20 de abril... No el de 9 de mayo... 79 euritos por persona. La agencia suele informar, en nuestro caso lo hizo
Ir arriba Si afecta, mira el comunicado de 20 de abril... no el de 9 de mayo... 79 euritos por persona. La agencia suele informar, en nuestro caso... Pepitaypepito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kelas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
MANSEC Escribió:
Me ha dado por entrar hoy en la pagina de Travelplan y tienen un comunicado de 9 de mayo en el que "resuben" el carburante para ciertos destinos aunque por el momento NO AFECTA a Cuba, RM y RD.


Habrá que estar vigilantes..... Avergonzado pero repito NO AFECTA A RIVIERA MAYA.

Cruzaremos lo dedos Mansec!! Confundido
Ir arriba Kelas escribió: Cruzaremos lo dedos Mansec!! Kelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kelas Escribió:
MANSEC Escribió:
Me ha dado por entrar hoy en la pagina de Travelplan y tienen un comunicado de 9 de mayo en el que "resuben" el carburante para ciertos destinos aunque por el momento NO AFECTA a Cuba, RM y RD.


Habrá que estar vigilantes..... Avergonzado pero repito NO AFECTA A RIVIERA MAYA.

Cruzaremos lo dedos Mansec!! Confundido



Yo ayer hice una simulación de viaje para octubre con viajes Iberia a RD y además de los 78, me sumaban otros casi 27 por los 2 de algo de carburante Chocado
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Yo ayer hice una simulación de viaje para octubre con viajes Iberia a RD y además de los 78, me sumaban otros casi 27 por los 2 de algo... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MANSEC
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Pregunta de novato: Si me llevo una garrafita de gasoleo...¿me dejaran pasarla en el embarque? lo digo por el tema de liquidos.

Mas que nada por ayudar a las "pobres" aerolíneas.....y si hay que empujar se empuja, oiga

Mr. Green Amistad
Ir arriba Pregunta de novato: Si me llevo una garrafita de gasoleo...¿me dejaran pasarla en el embarque? lo digo por el tema de liquidos. Mas que... MANSEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kelas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
MANSEC Escribió:
Pregunta de novato: Si me llevo una garrafita de gasoleo...¿me dejaran pasarla en el embarque? lo digo por el tema de liquidos.

Mas que nada por ayudar a las "pobres" aerolíneas.....y si hay que empujar se empuja, oiga

Mr. Green Amistad

Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Kelas escribió: Kelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MANSEC
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Kelas Escribió:
MANSEC Escribió:
Pregunta de novato: Si me llevo una garrafita de gasoleo...¿me dejaran pasarla en el embarque? lo digo por el tema de liquidos.

Mas que nada por ayudar a las "pobres" aerolíneas.....y si hay que empujar se empuja, oiga

Mr. Green Amistad

Aplausos Aplausos Aplausos


Hola Kelas mírame precios, que allí teneis IKEA Guiño

Abrazotes Aplausos
Ir arriba Hola Kelas mírame precios, que allí teneis IKEA. abrazotes MANSEC Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Espero que no, Pichita.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Nilkko escribió: Espero que no, Pichita. Nilkko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube