Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas COSTA RICA - ITINERARIOS Compartir

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamérica y MéxicoForo de Costa Rica
SubForos: Costa Rica - Coche En Costa Rica - Tortuguero - Vacunas Costa Rica - Corcovado - Comer En Costa Rica - Bahia Drake - Arenal - Aeropuerto De San Jose Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 98 de 100 - Tema con 996 Mensajes y 761906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Costa Rica
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Bruijtatheta
Bruijtatheta
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 18-06-2019 1:25  Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS Compartir Responder citando

Buenas tardes/dias

Somos una pareja que vivimos en Cancun y en Septiembre estamos organizando 8 noches en Costa Rica.

Que nos recomienda visitar para ser nuestra primera vez en el pais y disponer de 8 noches

Un saludo

Ivonne y Raul
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlejoPuraVida
AlejoPuraVida
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 24-06-2019 14:35  Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS Compartir Responder citando

Hola para ir a Manuel antonio no tienes que volver a San josé

- Mensaje escrito desde Volcan EL ARENAL en La Fortuna -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Atlet
Atlet
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 01-07-2019 13:20  Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS Compartir Responder citando

Buenas, somos una pareja que vamos a costa rica del 7 al 20 de Agosto asiq eso, 13 dias..

Hemos pensado, despues de dormir la noche del 7 al 8 coger vuelo a la peninsula de osa en vuelo desde san jose. y desde alli hacer la ruta en coche de alquiler.

Un itinerario a groso modo seria:

- Subir hasta Manuel Antonio de alli a Monteverde, de alli volcanes poas y arenal. Despues tortuguero y de alli a la zona de puerto viejo y fin.

Como lo veis? Cuantos dias le dedicariais a cada cosa?

Edito: Si veis que es ir muy rapido, lo cambiamos, queremos ver cuantas mas cosas mejor pero bien vistas, si hay q dejar algo se deja, q habra q volver...

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gabokra
Gabokra
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 11-07-2019 10:26  Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS Compartir Responder citando

Buenas a todos,
Somos una pareja que viajamos a Costa Rica en septiembre, hemos alquilado un coche Jimny 4x4 por 11 dias y nos hemos montado un itinerario y queria compartirlo:

09-11: Volcan Arenal
11-13: Monteverde
13-15: Manuel Antonio
15-18: Bahia Drake (Corcovado)
18-20: San jose (quedada con amigos y devolver el coche)
20-22: Tortugero

Escuchamos sugerenciasncias (para hacer posibles cambios o para saber que veis mas importante que hagamos en cada sitio).

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hinari
Hinari
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 11-07-2019 12:36  Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS Compartir Responder citando

Yo quitaría un día de Manuel Antonio y otro de Tortuguero y así podrías acercarte a Puerto Viejo-Cahuita. O a Montezuma, Uvita...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carmenbcaf
Carmenbcaf
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 11-07-2019 13:57  Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS Compartir Responder citando

Hola, ahora mismo estoy en Corcovado casi finalizando el viaje e hicimos los mismos días sólo cambiando el orden de los destinos y lo veo estupendo. Si te dedicas a ir a más sitios al final no ves nada. Lo dejaría así.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Duna37
Duna37
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 11-07-2019 20:12  Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS Compartir Responder citando

A mi también me parece muy factible ya que los días de traslado no te da tiempo a hacer mucho. Nosotros nos vamos en agosto, por lo que mi opinión no es "vivencial" todavía. pero llevo un año haciendo y deshaciendo itinerarios, mirando, leyendo y preguntando. Desde Manuel Antonio se puede visitar Uvita. Son 70 kilometros (1'30h). Nosotros en la zona del Pacífico estaremos 4 noches en Dominical y desde allí visitaremos Manuel Antonio, Uvita y las playas cercanas. Después iremos hacia Bahía Drake.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gabokra
Gabokra
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 24-07-2019 13:39  Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS Compartir Responder citando

Duna37 Escribio:
A mi también me parece muy factible ya que los días de traslado no te da tiempo a hacer mucho. Nosotros nos vamos en agosto, por lo que mi opinión no es "vivencial" todavía. pero llevo un año haciendo y deshaciendo itinerarios, mirando, leyendo y preguntando. Desde Manuel Antonio se puede visitar Uvita. Son 70 kilometros (1'30h). Nosotros en la zona del Pacífico estaremos 4 noches en Dominical y desde allí visitaremos Manuel Antonio, Uvita y las playas cercanas. Después iremos hacia Bahía Drake.

Creo que haremos lo mismo pasaremos por Uvita via a bahia drake.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mowi
Mowi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 05-08-2019 13:04  Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS Compartir Responder citando

Hola me voy a CR a mediados de septiembre y después de leerme prácticamente todo el hilo ya tengo un itinerario definido aunque acepto todo tipo de sugerencias.

Día 1: Llegada al mediodia y traslado a M.Antonio. Noche M.Antonio
Día 2: Visita al PN. Tarde playas. Noche M.Antonio
Día 3: Excursion de 1 día a Corcovado. Noche M.Antonio
Día 4: Salida pronto hacia Montoverde. Canopy y lo que de tiempo. Noche Monteverde o S.Elena
Día 5: Monteverde. Bosque Nuboso, puentes colgantes. Traslado hacia La Fortuna. Noche La Fortuna
Día 6: Entrada al parque nacional. Tarde noche termas. Noche La Fortuna.
Día 7: Medio día en Arenal y traslado a Tottuguero-Guapiles. Noche Tortuguero.
Día 8: tour canales, viista al pueblo. Tour tortugas. Noche Tortuguero
Día 9: salir pronto hacia Puerto Viejo. Noche Puerto Viejo
Día 10: traslado a Bocas de Toro. Noche BT
Día 11, 12 : Bocas de Toro
Día 13: De BT a Puerto Viejo. Noche Puerto Viejo
Día 14: cahuita. Noche Puerto Viejo
Día 15: Regreso desde Puerto Viejo abAlajuela. Noche en Alajuela.
Día 16: visita Volcan Poas. Vuelo regreso a las 15

He contactado con asuaire y en principio la idea es no alquilar coche y hacer los traslados con ellos además de hoteles y algunas excursiones.

Seria mejor alquilar coche desde el día 4 salida de M.Antonio hasta la llegada a Guapiles . Para hacer Los traslados de M.Antonio a Monteverde,Arenal, Tortuguero por nuestra cuenta en coche. Y el resto ya con shuttles?

Acepto sugerencias, y gracias a todos los que habeis publicdao vuestros itinerarios ya que me han sido de gran ayuda para preparar el viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Josu_eh
Josu_eh
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 14-08-2019 7:40  Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS Compartir Responder citando

Buenos días,

A finales de octubre voy 15 días a CR(25/10-09/11) con mi pareja y hemos pensado un itinerario y me gustaría preguntaros si os parece mucha tralla y quitarías algo o esta bien. Hemos alquilado un jimmi (4x4) por wilrider para 12 días desde Alajuela y el plan es el siguiente:
Días:
1. Salir de Alajuela hasta Monteverde ver Monteverde
2. Salir de Monteverde hasta tarcoles ver Tarcoles y salir hacia Manuel Antonio
3. Ver Manuel Antonio e ir hacia corcovado/Bahia Drake
4,5,6. Ver Corcovado y Bahia Drake y el ultimo día salir hacia el Jardin(Quetzales)
7.Salir de Jardin hacia Tortuguero
8,9 Tortuguero y salir hacia Cahuita
10,11 Cahuita y Manzanilla
12.Salir desde zona Cahuita hasta Alajuela para devolver el coche a las 18:00
Y luego día y medio en San Jose para ver la ciudad.

De momento solo he reservado el 4x4 y el hotel del primer día en Alajuela, nuestra plan es ir sobre la marcha pero si me decís que este trayecto esta bien igual cojo algún que otro hotel mas.

Veis algo imprescindible que debería ver o cambiar?? Se que también hay varios Volcanes espectaculares pero se que se depende del dia y lo que mas queremos ver son Animales y Flora entonces es el trayecto que se me ha ocurrido.

Muchas Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 08-Sep-2019 11:56 am
Nachodaporta
Nachodaporta
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Dom, 08-09-2019 11:56  Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS Compartir Responder citando

hinari Escribio:
Nachodaporta Escribio:
Hola
Estamos haciendo nuestro itinerario para Costa Rica y este es el primer proyecto. Que os parece?
DÍA ITINERARIO
1 Vuelo Madrid-San José. Dormir cerca Volcán Poás.
2 P. N. VOLCÁN POÁS - P.N. VOLCÁN ARENAL (La Fortuna)
3 P.N. VOLCÁN ARENAL (La Fortuna) - MONTEVERDE
4 MONTEVERDE
5 MONTEVERDE
6 ???
7 Parque Nacional de Manuel Antonio
8 Manuel Antonio - Puerto Jimenez
9 Ruta Los Patos - La Sirena
10 La Sirena
11 La Sirena - Puerto Jimenez
12 Puerto Jimenez - XXX
13 XXX - Parque Nacional de Tortuguero
14 Tortuguero - Manzanillo
15 Manzanillo
16 Manzanillo
17 Manzanillo - San José
18 Vuelo San José-Madrid
19 Llegada a Madrid

Saludos

Está muy bien. Creo que tienes tiempo para ir a Río Celeste entre La Fortuna y Monteverde. Yo con esos días también metería una par de noches en la zona de Nicoya. Entre Monteverde y Manuel Antonio. Al final en Monteverde creo que es suficiente pasar un par de noches. Aunque es una zona que nos gustó mucho.

Te recomiendo si vas a pasar la mañana del último día en San José hace el Free Tour por la mañana. Es de 9 a 12, nos pareció muy interesante y nos hizo irnos con muy buen sabor de boca de la ciudad. También en San José totalmente recomendables el mercado municipal y el Teatro Nacional. Creemos que es una ciudad con mucha vida e injustamente tratada por la gente, incluidos los propios ticos.

En cuanto al Caribe, el PN Manzanillo me pareció precioso pero el pueblo no me gustó nada para alojarme. Es cierto que Por Viejo está tomado por los turistas pero es que Manzanillo no tiene NADA.

Hola
He cambiado un poco el itinerario y creo q al final lo vamos a cambiar aún más. El tema es q haríamos un día entero de viaje entre Manuel Antonio y Tortuguero y creo que no merece mucho la pena... Al final vamos en Noviembre, que he leído que no es época de desove y además he leído alguna cosa sobre como se molesta a las tortugas, así q creo q vamos a anular esta etapa.
Alguna idea para hacer una parada entre Manuel Antonio y Limón? El volcan Irazu?

Saludos

2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamérica y México > Foro de Costa Rica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 98 de 100 - Tema con 996 Mensajes y 761906 Lecturas - Última modificación: 08/09/2019

RSS: Foro de Centroamérica y México RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro