Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 7 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 536512 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
franencinas80 Escribió:
Una pregunta sabeis si los enchufes en cualquiera de los bahia principe son como los de españa o hay que llevarse adaptador? gracias!
Vale el enchufe de España. Tienes uno múltiple, de clavijas planas y redondas, así que te vale. Lo único que tienes 125v y los cargadores funcionan más despacio.
Ir arriba Vale el enchufe de España. Tienes uno múltiple, de clavijas planas y redondas, así que te vale. Lo único que tienes 125v y los cargadores... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
franencinas80 Escribió:
Una pregunta sabeis si los enchufes en cualquiera de los bahia principe son como los de españa o hay que llevarse adaptador? gracias!
Echale un ojo a esto, RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES
Ir arriba Echale un ojo a esto, RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Belmi
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
boxcar Escribió:
Hola.

¿Alguien sabe más o menos lo que puede constar un taxi desde este complejo hasta Playa del Carmen?

Gracias.
Un taxi no lo sé. Yo siempre cojo un colectivo o van y cuesta 35 pesos por persona.

Un taxi cuesta 10 dolares por persona. No he cogido ninguno pero cuando iba a coger la Van para ir a playa del carmen salían todos detrás nuestra diciendo que nos cobraban 10 dólares por ir. Evidentemente me fui en van que para unas cuantas veces pero se va super cómodo y fresquito.
Ir arriba Un taxi cuesta 10 dolares por persona. no he cogido ninguno pero cuando iba a coger la Van para ir a playa del carmen salían todos detrás... Belmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Alonsera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Tengo una duda que sé que está por el foro pero no soy capaz de encontrarlo y llevo dos días buscando! Leí por algún sitio que cerca de Bahia Principe, andando, se llegaba a una playa muy tranquila que había un señor en una caseta o algo así y que se estaba mucho mejor que no en la playa de Akumal. Alguien sabe cómo se llegaba?? Gracias! Recuerdo haber visto una foto y todo pero no la encuentro! Chocado
_________________
____________________________
¿C O N O C E S E L M U N D O?
____________________________
Ir arriba Tengo una duda que sé que está por el foro pero no soy capaz de encontrarlo y llevo dos días buscando! Leí por algún sitio que cerca de... Alonsera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Andressaamol
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
alonsera Escribió:
Tengo una duda que sé que está por el foro pero no soy capaz de encontrarlo y llevo dos días buscando! Leí por algún sitio que cerca de Bahia Principe, andando, se llegaba a una playa muy tranquila que había un señor en una caseta o algo así y que se estaba mucho mejor que no en la playa de Akumal. Alguien sabe cómo se llegaba?? Gracias! Recuerdo haber visto una foto y todo pero no la encuentro! Chocado

Hola asonsera, en la página 42 del hilo del hotel Sian Ka´an están las fotos y la forma de llegar a la playita, cortesía de ANGEMI que es el descubridor de la cala (todo un Livingstone). Aquí te adjunto un documento en el que se recoge esa información y algunos fotos que añadí de cuando fuimos nosotros. Por cierto buscando por ahí parece ser que la caleta se llama Tankah. Esto lo voy a subir también en el hilo del Sian Ka´an.
Saludos y buen viaje.

Este es el "camino" de restos de coral (llevar calzado) que tienes que seguir al salir de los límites del complejo, veras una torre de vigilancia.
Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Esta es la vista de la playa desde el agua.
Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Esta es la vista que veras desde "el camino" antes de llegar a la playa, la foto no es muy buena, pero es en la que no salía nadie.
Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

caleta tankah.pdf 
 Nombre:  caleta tankah.pdf
 Tamaño:  345.11 KB
 Descargado:  107 veces
Ir arriba Hola asonsera, en la página 42 del hilo del hotel Sian Ka´an están las fotos y la forma de llegar a la playita, cortesía de ANGEMI que es... Andressaamol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Alonsera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Genial! Muchas gracias andressaamol! Estoy deseando llegar a RM, pero hasta el día 30 nada! Aunque mejor... Porque estoy viendo por el hilo de los huracanes que se está formando uno ahora.... Ayayay!
_________________
____________________________
¿C O N O C E S E L M U N D O?
____________________________
Ir arriba Genial! Muchas gracias andressaamol! Estoy deseando llegar a RM, pero hasta el día 30 nada! Aunque mejor... porque estoy viendo por el... Alonsera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Jicm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola alonsera.
Nosotros regresamos de México el Lunes después de estar en varios lugares.
También había leído a angemi lo de la playa pero por circunstancias solo puede ir un día. Es tal y como la describió angemi y como se ve en las fotos de andressaamol. Una pasada.
No se de cuando son las fotos de andressaamol, pero pongo una foto del día 2/08 y como puedes ver no ha cambiado nada.

Hablando con el señor que cuida la playa se dio cuenta de que había un nido de tortuga del que habían salido los huevos durante la noche. Se puso a escarbar en el agujero porque comentó que a veces se echan la arena unas encima de otras al salir y algunas se quedan enterradas, y así era. Como puedes ver en la parte inferior de la foto aun quedaba una que se salvo gracias a este señor. Se la llevó a su casa para soltarla en el agua durante la noche, si la hubiéramos dejado en el agua de día entre los peces y los pájaros no tenía ninguna oportunidad.

Por cierto,, angemi y el resto de viajeros, disfrutad de la playa lo que podáis porque según me comentó el señor esa playa y los terrenos que la continúan hacia el sur están destinados a convertirse en otro gran complejo. De hecho, ya tenían todos los permisos concedidos y se paralizó la construcción por la crisis, pero que en cuanto estimen que la situación económica lo permite, comenzarán las obras Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Pasadlo bien. Guiño

Saludos a tod@s

p8020332.jpg 
 Tamaño:  87.78 KB
 Visto:  102 veces
Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya
Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya

_________________
Esto no es twitter, no seais parcos en detalles
Ir arriba Hola alonsera. Nosotros regresamos de México el Lunes después de estar en varios lugares. También había leído a angemi lo de la playa... Jicm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Jicm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Solo ha subido una foto. Subo la de la tortuguita

p8020317.jpg 
 Tamaño:  89.5 KB
 Visto:  86 veces
Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya
Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya

_________________
Esto no es twitter, no seais parcos en detalles
Ir arriba Solo ha subido una foto. Subo la de la tortuguita Jicm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
"andressaamol","jicm"
Me alegro de que os gustara descubrir esta playa, es una maravilla y una gran desconocida para los clientes del BP por eso quise compartir mi experiencia y dí todas las indicaciones para llegar a ella a "los viajeros" porque es estupendo pasar por allí y disfrutar de su entorno.
Tenía noticias de que se va a construir en ella pero de momento todo parado para placer de los que podemos ir y disfrutar de ella hasta que llegue el momento de perder ese paisaje salvaje.
Animo a todos los viajeros que vayan al BP a que den un paseito hasta allí y disfruten mientras se pueda porque aunque las playas son públicas y podremos llegar hasta ella ya no será lo mismo llena de hamacas y chiringuitos.
En Octubre voy para allá y espero seguir disfrutando de la soledad y belleza de esta playa.
Un saludo a todos.
Ir arriba andressaamol , jicm. Me alegro de que os gustara descubrir esta playa, es una maravilla y una gran desconocida para los clientes del BP... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Vanema7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
franencinas80 Escribió:
Una pregunta sabeis si los enchufes en cualquiera de los bahia principe son como los de españa o hay que llevarse adaptador? gracias!
Vale el enchufe de España. Tienes uno múltiple, de clavijas planas y redondas, así que te vale. Lo único que tienes 125v y los cargadores funcionan más despacio.
Yo estuve esta semana pasada en el bahía príncipe Tulum y menos mal que llevaba adaptador porque no valían los enchufes de allí con los de España. Si no en el lobby shop también venden por 3 dólares.
Ir arriba Yo estuve esta semana pasada en el bahía príncipe Tulum y menos mal que llevaba adaptador porque no valían los enchufes de allí con los... Vanema7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Vanema7 Escribió:
comoboyas Escribió:
franencinas80 Escribió:
Una pregunta sabeis si los enchufes en cualquiera de los bahia principe son como los de españa o hay que llevarse adaptador? gracias!
Vale el enchufe de España. Tienes uno múltiple, de clavijas planas y redondas, así que te vale. Lo único que tienes 125v y los cargadores funcionan más despacio.
Yo estuve esta semana pasada en el bahía príncipe Tulum y menos mal que llevaba adaptador porque no valían los enchufes de allí con los de España. Si no en el lobby shop también venden por 3 dólares.
Los han cambiado en el Tulum, por que cuando yo estuve eran mixtos.
Ir arriba Los han cambiado en el Tulum, por que cuando yo estuve eran mixtos. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
De todas maneras echarle un ojo a esto, al final del tip hay una pequeña lista con los hoteles de los que conseguí información del tipo de enchufe.
RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES
Ir arriba De todas maneras echarle un ojo a esto, al final del tip hay una pequeña lista con los hoteles de los que conseguí información del tipo... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Benid
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Entonces no hay ningún ternecito que le de la vuelta entera al complejo?Hay que cambiar de tren?Ni siquiera entre Tulum-akumal-Cobá?
Como funciona entonces?se puede ir del akumal al coba pero no al revés?Van siempre en el mismo sentido...no se sí me explico bien..
Ir arriba Entonces no hay ningún ternecito que le de la vuelta entera al complejo?Hay que cambiar de tren?Ni siquiera entre Tulum-akumal-Cobá? Como... Benid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
benid Escribió:
Entonces no hay ningún ternecito que le de la vuelta entera al complejo?Hay que cambiar de tren?Ni siquiera entre Tulum-akumal-Cobá?
Como funciona entonces?se puede ir del akumal al coba pero no al revés?Van siempre en el mismo sentido...no se sí me explico bien..
Van y vuelven entre complejos.
Ir arriba Van y vuelven entre complejos. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Benid
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Ok gracias
Ir arriba Benid escribió: Ok gracias Benid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Cletoreyes5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola buenas quería hacer una pregunta aver si alguien me pudiera ayudar me voi ya mismo para la Riviera maya y paso ayi aniversario con mi pareja quería saber si hay algún sitio para cenar BUENO (preferiblemente pescados y mariscos ) vamos al GBP coba hemos preguntado al gerente del hotel y nos han comentado que hay un restaurante mexicano y se puede comer en la misma playa vale 70 US o 100 US querría saber si sabeis de algún otro sitio por allí que merezca la pena y sea económico gracias por todo un saludo
Ir arriba Hola buenas quería hacer una pregunta aver si alguien me pudiera ayudar me voi ya mismo para la Riviera maya y paso ayi aniversario con... Cletoreyes5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
cletoreyes5 Escribió:
hola buenas quería hacer una pregunta aver si alguien me pudiera ayudar me voi ya mismo para la Riviera maya y paso ayi aniversario con mi pareja quería saber si hay algún sitio para cenar BUENO (preferiblemente pescados y mariscos ) vamos al GBP coba hemos preguntado al gerente del hotel y nos han comentado que hay un restaurante mexicano y se puede comer en la misma playa vale 70 US o 100 US querría saber si sabeis de algún otro sitio por allí que merezca la pena y sea económico gracias por todo un saludo
Yo voy a ir con mi mujer a celebrar nuestro aniversario (el 15 de octubre) a www.labuenavidarestaurant.com en Playa Akumal, recomendado por varios foreros y especialmente por amovasa.

Mira los precios que vienen en la web, y la cena por la pareja, con langosta y todo, te puede salir menos de 40-50€
Ir arriba Yo voy a ir con mi mujer a celebrar nuestro aniversario (el 15 de octubre) a www.labuenavidarestaurant.com en Playa Akumal, recomendado... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Cletoreyes5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Comboyas muchas gracias le echare un vistazo aver como esta eso
Ir arriba Comboyas muchas gracias le echare un vistazo aver como esta eso Cletoreyes5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Eguzkilu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Creo que me alojaré en un BP pero tengo dudas. Entre el Tulum, Akumal y Coba ¿cuál elegiríais? ¿cuál es el más cercano a la playa? Y otra pregunta: ¿merece la pena pagar un poco más por el Sian ka'an? Gracias!!
Ir arriba Creo que me alojaré en un BP pero tengo dudas. Entre el Tulum, Akumal y Coba ¿cuál elegiríais? ¿cuál es el más cercano a la playa? Y otra... Eguzkilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
Eguzkilu Escribió:
Creo que me alojaré en un BP pero tengo dudas. Entre el Tulum, Akumal y Coba ¿cuál elegiríais? ¿cuál es el más cercano a la playa? Y otra pregunta: ¿merece la pena pagar un poco más por el Sian ka'an? Gracias!!

Por cercanía a la playa el Akumal y el Tulum. Más nuevo el Coba con todas las habitaciones junior suite un poco más alejado de la playa pero en pocos minutos en ella con los trenecitos que se mueven por el complejo el buffet con a/c.
De todas formas puedes si te quedas en uno de estos tres hoteles puedes moverte por todas las instalaciones y buffet de cada uno de ellos.
El Sian ka´an la ventaja que tiene es que es exclusivo para mayores de 18 años, si estás en este hotel puedes ir a todos los demás pero a este no pueden acceder los clientes de los otros hoteles. Para mi gusto y coonociendo también el Coba no hay color.
Todo es más exclusivo si reservas una habitación junior suite ático o jardín tienes un jacuzzi privado que es una gozada, tiene servicio de habitaciones las 24 horas del día, el buffet es excelente al igual que sus dos restaurantes tématicos. Tienes cenas ilimitadas en cualquiera de los restaurantes del complejo (este año han puesto una oferta en los otros 3 hoteles de cenas ilimitadas, no sé si seguirá esa oferta, pero al restaurante gourmet Alux y el japonés Maiko no ya que son del Sian ka´an. Tambíen si estás en este hotel pues tienes una zona privada en la playa con servicio de camarero en la hamaca. Este hotel es el más alejado de la playa pero con el servicio de trenecitos estás en menos de 5 minutos en la playa.
Si tienes alguna otra duda pregunta.
De todas formas en cualquiera de los otros 3 hoteles estarás muy bien ya que el complejo es estupendo.
Ir arriba Por cercanía a la playa el Akumal y el Tulum. Más nuevo el Coba con todas las habitaciones junior suite un poco más alejado de la playa... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1506

Votos: 0 👍
Buenos días, si te lees mis mensajes ahí comento el tema de las pulseras de 1 día, pero te lo repito, son 25 dólares niños la mitad y tienes acceso a todo el complejo y a dormir al tuyo.
La poca diferencia de precio seguramente es que en el Akumal te darán las habitaciones viejas.
Otro pro del Akumal es bebidas premium "eso dicen"
La distancia entre los dos depende de dónde salgas y tu destino ya que es un complejo de los más grandes de la RM

El buffet más variado y grande es el del Coba.
Ir arriba Buenos días, si te lees mis mensajes ahí comento el tema de las pulseras de 1 día, pero te lo repito, son 25 dólares niños la mitad y... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube