Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information ¿15 días en Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 80668 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Komombo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leomogui Escribió:
Hola gente, me voy de luna de miel el 27 de noviembre y seguramente pararemos 1 semana en alguno de los riu. Pero queremos tomarnos 2 semanas de luna de miel y no se nos ocurre con que otra opción poder combinar este viaje ya que 2 semanas en el hotel nos parece una enormidad, alguien me sugiere algo??
Gracias
Amistad

Hola,soy nueva por aquí.A ver si te puedo ayudar.Yo estuve el año pasado 17 días,y aun me faltaron
La primera semana la organizamos para hacer las excursiones y la segunda para descandar en el hotel.Los 2 primeros días nos habituamos y fuimos a playa del carmen para ver los precios de las excursiones.Ibamos a alquilar un coche pero nos salia mas caro al ser solo 2.
No puedes perderte sian kan, día completo
Xcaret merece la pena y falta día,eso si no te aconsejo bajar el rio,pierdes mucho tiempo y no merece la pena, sobre todo si vas a xel-ha: baja el rio buceando tranquilamente, luego una buena comida y un descansito en las hamacas,Lo llevas todo incluido.Nosotros xel-ha lo combinamos con tulum.
Coba hay que verlo las aldeas mayas no merecen la pena,chichen itza imprescindible, y bañate en todos los cenores que puedas son una pasada.No se si te he ayudado cualquier cosa pregunta.
Ir arriba Hola,soy nueva por aqui.A ver si te puedo ayudar.Yo estuve el año pasado 17 dias,y aun me faltaron. La primera semana la organizamos para... Komombo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Pichoncinho
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos 15 días en riviera maya en el palladium, del 21 de septiembre al 5 de octubre (llegada a españa el 6). Tenemos pensado hacer 3 o 4 excursiones...¿como lo veis?
Ir arriba Nosotros estaremos 15 dias en riviera maya en el palladium, del 21 de septiembre al 5 de octubre (llegada a españa el 6). Tenemos pensado... Pichoncinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Luisao72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Marcmaribel cuando os vais?pq yo tengo lo mismo que tu pero saliendo de madrid y mi hotel es akumal, a ver si nos vemos por ahí!
Ir arriba Marcmaribel cuando os vais?pq yo tengo lo mismo que tu pero saliendo de madrid y mi hotel es akumal, a ver si nos vemos por ahi! Luisao72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Xavilv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de la riviera maya y la verdad es que mi conclusión es que a no ser que vayas a descansar y sacar el màximo partido del todo incluido (lo cual lo veo una tonteria, ya que para eso te evitas las 10 horas de avión y te vas a lugares como lanzarote) 7 noches es insuficiente...
Si te gusta ver cosas y hacer excursiones te recomiendo que te cojas al menos 10 noches en el resort mas barato que haya y disfrutes de las inacabables excursiones y parques que hay.
Ir arriba Acabamos de llegar de la riviera maya y la verdad es que mi conclusión es que a no ser que vayas a descansar y sacar el màximo partido... Xavilv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Pichoncinho
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Vaya, no habia visto nunca este tema...a ojearlo y a ver de que va, jejeje. Nosotros nos vamos del 21 de septiembre hasta el 5 de octubre (llegamos a españa el 6) al Palladium, al Riviera Royal Suites Yucatan
Ir arriba Vaya, no habia visto nunca este tema...a ojearlo y a ver de que va, jejeje. Nosotros nos vamos del 21 de septiembre hasta el 5 de octubre... Pichoncinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Jcb82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 20 de agosto al 03 de setiembre, hemos cogido una oferta con el teleoperador de vuelo y 7 noches (pack), y hemos pedido que nos avancen el vuelo de ida una semana, con un suplemento de 130 euros. En ocasiones ponen pegas pero si insistes te lo hacen sin obligarte a coger con ellos las 14 noches. Suerte
Ir arriba Nosotros vamos del 20 de agosto al 03 de setiembre, hemos cogido una oferta con el teleoperador de vuelo y 7 noches (pack), y hemos... Jcb82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marcmaribel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros vamos con soltour en agosto 15 noches a GBP Coba.

Por lo que comentáis de la existencia de ofertas solo de 7 noches, si no recuerdo mal a la oferta de 7 noches se le podía sumar, por un lado noche a noche o si no tenían paquetes de 3 y 4 noches, como 3+4=7 pues con esos dos paquetes sumabas una semana más, total 14 noches, el segundo pasajero nos ha salido con un 60% de descuento en la estancia.

Total=3900€ los dos 15 días en agosto con vuelo directo desde Barcelona.

Ahora solo nos falta decidir que queremos ver, que es imprescindible ver y ver si alguien se junta con nosotros dos para alguna excursión.
_________________
Hasta pronto,
Marc y Maribel
-------------------------------------------------------
2005 Pais Vasco
2008 Bali, Islas Gili
2009 Riviera Maya, Praga
Ir arriba Buenas, nosotros vamos con soltour en agosto 15 noches a GBP Coba. Por lo que comentáis de la existencia de ofertas solo de 7 noches, si... Marcmaribel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 días en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Wikita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias marusca!! mira que he estado mirando los temas pero no había encontrado éste!!! ahora mismo me pongo a leerlo. Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias marusca!! mira que he estado mirando los temas pero no había encontrado éste!!! ahora mismo me pongo a leerlo. Wikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a riviera maya 15 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
wikita Escribió:
Hola chic@s, a ver si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho!!A finales de junio nos vamos 3 amig@s a Riviera maya, hemos comentado de estar allí 15 días y mirando por webs solo encontramos ofertas de 9 días 7 noches, alguien podría decirme alguna página donde venga ofertas de 15 días. Y otra cosa que recomendais, contratar el viaje y el hotel junto? o cada cosa aparte?si es así que páginas son de confianza? ya que la unica que he podido encontrar que este bien es edreams saliendo desde barcelona.
Gracias!!

Hola Wikita, bienvenida al foro Aplausos Aplausos

Traslado tu pregunta al hilo ya abierto, en donde tiene mucha información, de como contratar un viaje de 15 días.

Generalmente, las ofertas son de 9 días 7 noches, pero los touroperadores también ofertan 14 noches.
Pullmantur ya tiene los paquetes cerrados para 15 días, y Travaleplan te añade noches extras, a la oferta básica de 7 noches.

El paquete vacacional, suele salir bastante más económico que si tú compras los billetes de avión, por un lado y contratas el hotel por otro.

Aunque este año, con los ofertones de vuelos, que están sacando. Chocado Chocado

También te recomiendo que le eches un vistazo al índice de Riviera Maya, el cual te será muy útil para planificar vuestra estancia allí.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Wikita, bienvenida al foro. Traslado tu pregunta al hilo ya abierto, en donde tiene mucha información, de como contratar un viaje de... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda viaje a riviera maya 15 días  Publicado: Responder citando

Wikita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chic@s, a ver si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho!!A finales de junio nos vamos 3 amig@s a Riviera maya, hemos comentado de estar allí 15 días y mirando por webs solo encontramos ofertas de 9 días 7 noches, alguien podría decirme alguna página donde venga ofertas de 15 días. Y otra cosa que recomendais, contratar el viaje y el hotel junto? o cada cosa aparte?si es así que páginas son de confianza? ya que la unica que he podido encontrar que este bien es edreams saliendo desde barcelona.
Gracias!!
Ir arriba Hola chic@s, a ver si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho!!A finales de junio nos vamos 3 amig@s a Riviera maya, hemos... Wikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 12 noches RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
flepes Escribió:
hola a todos.

Mi pareja y yo tb tenemos pensado ir en agosto,pero solo 7 noches,nosotros no queremos hacer mas de dos excursiones,queremos disfrutar del hotel en el que nos alojemos.Entonces que excursiones no nos podemos perder?

Hola flepes Mr. Green

Lo mejor y lo que te recomiendo es que mires el hilo de Excursiones o bien este otro donde podrás obtener relatos de distintos viajer@s Relatos

Seguro que de aquí obtienes una idea mejor de las excursiones que os vienen bien. También tienes aquí el Índice por si tienes más dudas. Ojos que se mueven

Saludos. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola flepes. Lo mejor y lo que te recomiendo es que mires el hilo de Excursiones o bien este otro donde podrás obtener relatos de... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 12 noches RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Flepes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Mi pareja y yo tb tenemos pensado ir en agosto,pero solo 7 noches,nosotros no queremos hacer mas de dos excursiones,queremos disfrutar del hotel en el que nos alojemos.Entonces que excursiones no nos podemos perder?
Ir arriba Hola a todos. Mi pareja y yo tb tenemos pensado ir en agosto,pero solo 7 noches,nosotros no queremos hacer mas de dos... Flepes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 días en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Fanlopo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
El bahia principe bien, pero barato es cuando buscas ofertas con 1 semana de antelación, yo tengo 50 días año de vacaciones y como no me va de una semana espero las ofertas de ultima hora.
Saludos
Ir arriba El bahia principe bien, pero barato es cuando buscas ofertas con 1 semana de antelacion, yo tengo 50 dias año de vacaciones y como no me... Fanlopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 días en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Viatgera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Fanlopo pues te salió muy bien de precio! Per claro también es noviembre y todo es más barato... El Bahía Príncipe bien verdad? Gracias por tu opinión!
Ir arriba Fanlopo pues te salió muy bien de precio! Per claro también es noviembre y todo es más barato... El Bahía Príncipe bien verdad? Gracias... Viatgera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 días en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Fanlopo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve 15 días en el 2006 en el bahia principe, sobre el precio
Unos 5.800 euros 4 personas, yo fui en noviembre y me dio tiempo de ver todo.(lo que se puede visitar de interes).
Si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntar. SALUDOS
Ir arriba Hola, yo estuve 15 dias en el 2006 en el bahia principe, sobre el precio. unos 5.800 euros 4 personas, yo fui en noviembre y me dio... Fanlopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 días en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, como tengo flexibilidad con la fecha de salida y tengo varios hoteles en mente
Me espero a conseguir buena oferta
A ver sin con suerte pillo un super chollazo
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba No, como tengo flexibilidad con la fecha de salida y tengo varios hoteles en mente. me espero a conseguir buena oferta. a ver sin con... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 días en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Viatgera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ah sí? Pues estas ofertas no las he visto nunca! Me alegro que existan pues!!

Ya tienes el viaje cogido y todo?
Ir arriba Ah sí? Pues estas ofertas no las he visto nunca! Me alegro que existan pues!! Ya tienes el viaje cogido y todo? Viatgera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 días en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viatgera
Ofertas de 15 días pullmantur suele sacar

Yo también voy a la riviera maya, pero para noviembre
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Viatgera. ofertas de 15 dias pullmantur suele sacar. yo tambien voy a la riviera maya, pero para noviembre Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 días en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Viatgera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Muy feliz

Jecsan aún no tenemos nada decidido... Esperaremos un par de semanas a ver qué hacemos! Pero vuestra información nos va muy bien la verdad!!! He mirado vuestro hotel y está genial! Aplausos Aplausos Y el precio también está bien, teniendo en cuenta que son 15 días saliendo desde Barcelona!!

Kiker pregunté esto de las ofertas de quince días porque no recuerdo haber visto nunca ninguna a la Riviera Maya... Es raro verdad?

Maria tú dónde vas de viaje este año?
Ir arriba Hola viajeros! Jecsan aún no tenemos nada decidido... esperaremos un par de semanas a ver qué hacemos! Pero vuestra información nos va... Viatgera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 días en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me olvidaba,
Los iberostar tienen pinta de ser unos hoteles estupendos
La tonteria del rio lenta que tienen me llama la atención, jajaja....
Mira en este enlace
www.foroviajar.com/
Te vas a la sección de reportajes y ahí veras reportajes de los iberostar con fotos y explicaciones
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Me olvidaba, los iberostar tienen pinta de ser unos hoteles estupendos. la tonteria del rio lenta que tienen me llama la atencion... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿15 días en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Ros84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias por responder! Me apunto los consejos
_________________
Un viaje de mil millas comienza con el primer paso - Lao-tsé
Ir arriba Gracias por responder! Me apunto los consejos Ros84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube