Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Animales-Vida-Salvaje Consejos de mejor época para hacer un safari a África Compartir

Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes AfricaForo de África
SubForos: Tanzania - Kenia - Etiopia - Viajar Por Libre - Sanidad - Zimbabwe - Libia - Angola - Marruecos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 58100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Sab, 29-03-2014 20:37  Asunto: Re: Consejos de mejor época para hacer un safari a África Compartir Responder citando

Ariza Escribio:
Hola.

Que país/zona puede ser interesante para un safari para finales de septiembre o principios de octubre?

Pues casi todos. Kenia y Tanzania estan muy bien.

Botswana, Namibia y Sudafrica es el final de la epoca buena... es decir que tambien encajan.

Compartir:
Ariza
Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 30-03-2014 16:00  Asunto: Re: Consejos de mejor época para hacer un safari a África Compartir Responder citando

Gracias. Voy a empezar a mirar cosas..

saludos

Compartir:
Unforgiven
Unforgiven
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 31-03-2014 12:27  Asunto: Re: Consejos de mejor época para hacer un safari a África Compartir Responder citando

ariza como te ha comentado spainsun esa epoca es perfecta al final de la epoca seca. tanto kenia tanzania como namibia botswana lo realizamos en septiembre octubre y tuvimos la suerte dver muchos animales
saludos

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ariza
Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 31-03-2014 16:24  Asunto: Re: Consejos de mejor época para hacer un safari a África Compartir Responder citando

Gracias.

Estoy mirando hilos y no encuentro ninguno para preguntar ésto, asi que lo pongo aqui y si no va pues lo mueven si les parece..

Tengo una duda, tenia pensado hacer un viaje organizado (normalmente viajo por libre, pero lo del safari como que no..) pero no sé si es mejor contratarlo con una agencia de aqui o pillar el vuelo por mi cuenta y el viaje organizado en destino. La duda básicamente es si merece la pena pagar el sobrecoste de contratarlo aqui, porque por lo que he visto (o si estoy equivocado que me rectifiquen..) las agencias españolas todas subcontratan lo que es el viaje por los parques a gente local, asi que si se puede contactar directamente con ellos pues eso que me ahorro supongo... Además por lo que he visto hasta ahora me da que algunas subcontratan con la misma gente..

Además igual las agencias locales a lo mejor ponen el precio real final, porque lo de aqui es un cachondeo, te ponen 2000 € y luego resulta que sumas todo lo que no incluye y se va a 4000 o más... Ojos que se mueven No sé muy bien el motivo, pero vaya, que muy práctico no es tener que estar haciendo números para saber cuanto demonios va a costar todo y tener que llevar un montón de pasta al destino...

Y luego encima depende del número de personas que vayan, asi que hasta última hora es imposible saber cuanto te va a costar.. 8)

Si alguien ha ido y puede comentarme algo al respecto pues agradecido estoy.

Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mar, 01-04-2014 0:52  Asunto: Re: Consejos de mejor época para hacer un safari a África Compartir Responder citando

Ariza, yo si eliges ir con agencia, sin duda buscaría una agencia local de allí, de las que se recomiendan en el foro. Te ahorras una pasta.

Hay destinos donde no vale la pena, pero en el caso de los safaris, creo que sin duda vale la pena contratar directamente con los de allí.

Compartir:
Unforgiven
Unforgiven
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 01-04-2014 12:29  Asunto: Re: Consejos de mejor época para hacer un safari a África Compartir Responder citando

hola ariza si decides contratar con una agencia local es mucho mejor
para keni tanzania recomiendo lilac safaris que tienen contacto en barcelona y te lo hacen a medida y sandy el jefe es un crack
para namibia botswana sunrise tours and safaris en swakopmund
las dos tienen paginas en internet
saludos

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ariza
Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 01-04-2014 15:48  Asunto: Re: Consejos de mejor época para hacer un safari a África Compartir Responder citando

Gracias a ambos, me apunto las sugerencias. Guiño

Hay algún hilo específico de intermediarios/agencias de safaris? Es que he mirado en los subforos de agencias y tal y no he visto ninguno... Trist

Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mar, 01-04-2014 15:54  Asunto: Re: Consejos de mejor época para hacer un safari a África Compartir Responder citando

Ariza Escribio:
Gracias a ambos, me apunto las sugerencias. Guiño

Hay algún hilo específico de intermediarios/agencias de safaris? Es que he mirado en los subforos de agencias y tal y no he visto ninguno... Trist
En los foros de continentes si tenemos:
Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías

Agencias de Viaje especializadas en Sur de África

Incluso algunos hilos dedicados a una agencia en exclusiva cuando hay bastantes foreros.

Compartir:
Ariza
Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 01-04-2014 19:29  Asunto: Re: Consejos de mejor época para hacer un safari a África Compartir Responder citando

ok gracias Guiño

pues si que hay agencias.. me voy a entretener unas semanitas leyendo... Riendo

Compartir:
Viajerosmayo
Viajerosmayo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 07-04-2014 11:53  Asunto: Re: Consejos de mejor época para hacer un safari a África Compartir Responder citando

HorizonteParalelo Escribio:
Hola Gema,
Felicidades por la boda!!
suponiendo que el safari es en Kenia o Tanzania mayo es buena época. Es cierto que quizá aún no han terminado por completo las lluvias, pero son muy escasas, y aún tendréis paisajes con vegetación bastante verde.

Buen viaje

este comentario me ha tranquilizado un monton!que nosotros salimos el 5 de mayo!!y estaba bastante preocupada con el tema lluvias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 03-Jul-2018 01:36 pm
EstherGonzaleza
EstherGonzaleza
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Mar, 03-07-2018 13:36  Asunto: Re: Consejos de mejor época para hacer un safari a África Compartir Responder citando

hola

si en Zanzibar es igual, pero a nosotros solo nos llovió 1 tarde de una semana, pero hace calor y el agua esta más caliente, que si vas en junio el agua esta helada!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Foro de África
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 58100 Lecturas - Última modificación: 03/07/2018

RSS: Foro de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro