Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 28 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 282543 Lecturas
Último Mensaje:
Death Valley en USA, que ver, que hacer, como acceder, soportar el clima..
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el pueblo fantasma que esta ahí? No nos dara tiempo a ver bodie, así que si eso podria ser una opción....
Ir arriba Alguien ha estado en el pueblo fantasma que esta ahi? No nos dara tiempo a ver bodie, asi que si eso podria ser una opcion.... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Xllacer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Ultimando los últimos flecos, vuelvo a tener otra duda, ¿alguien conoce la entrada que hay des de la Vegas a Death Valle por la carretera 178?, desviarse un poco hacia abajo y entrar por esa zona recorrer el parque hacia arriba i volver a engancharse a la 190 a Furnace Creek.
De esta forma se puede ver los dos o tres sitios que hay por el camino.

Como lo veis?

Muchas gracias

goo.gl/maps/JBwTU
Ir arriba Ultimando los últimos flecos, vuelvo a tener otra duda, ¿alguien conoce la entrada que hay des de la Vegas a Death Valle por la carretera... Xllacer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
A mi también me interesa lo que comenta xllacer.
Porque lo normal, qué es? salir de Las Vegas por la 95, luego coger la 373 hasta la 190, no?

Gracias!
Ir arriba A mi también me interesa lo que comenta xllacer. Porque lo normal, qué es? salir de Las Vegas por la 95, luego coger la 373 hasta la 190... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de Las Vegas por la 160 hasta Pahrump. Desde allí, la Bell Vista Road que llega hasta la Amargosa Opera House. Y luego, la 190 hasta Furnace Creek.

El problema de entrar a DV por la 178 (Badwater Road) es que Dante's View y Zabriskie Point (a mi juicio dos de los enclaves más espectaculares de toda la zona) son accesibles desde la 190, con lo cual, entrando por el sur, habría que desandar luego unas cuantas millas para poder ver ambos lugares.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Nosotros salimos de Las Vegas por la 160 hasta Pahrump. Desde allí, la Bell Vista Road que llega hasta la Amargosa Opera House. Y luego... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Empanada, te refieres al pueblo fantasma de Calico? O a algun otro?
Yo estuve el calico por que no me daba tiempo a ver Bodie, y a mi me hizo bastante gracia. Es muy para guiris y está lleno de tiendas de recuerdos, pero a mi me gustó mucho, y si es lo único que te da tiempo a ver...
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Empanada, te refieres al pueblo fantasma de Calico? O a algun otro? Yo estuve el calico por que no me daba tiempo a ver Bodie, y a mi me... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
empanada, te refieres al pueblo fantasma de Calico? O a algun otro?
Yo estuve el calico por que no me daba tiempo a ver Bodie, y a mi me hizo bastante gracia. Es muy para guiris y está lleno de tiendas de recuerdos, pero a mi me gustó mucho, y si es lo único que te da tiempo a ver...

Me refiero a rhyolite que esta pegado a death valley y es un pueblo fantasma minero. No paso por calico porque hago LV- LA, y bodie no me da tiempo, porque solo estoy 1.5 días en yosemite.
Me hacia ilusion ver algun pueblo fantssma de la fiebre del oro... Aunque este debe ser mas pequeño y menos turistico, por lo cual estara mas abandonado....
Os paso el enlace
www.nps.gov/ ...-towns.htm
Ir arriba Me refiero a rhyolite que esta pegado a death valley y es un pueblo fantasma minero. no paso por calico porque hago LV- LA, y bodie no me... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
empanada Escribió:
lamiri Escribió:
empanada, te refieres al pueblo fantasma de Calico? O a algun otro?
Yo estuve el calico por que no me daba tiempo a ver Bodie, y a mi me hizo bastante gracia. Es muy para guiris y está lleno de tiendas de recuerdos, pero a mi me gustó mucho, y si es lo único que te da tiempo a ver...

Me refiero a rhyolite que esta pegado a death valley y es un pueblo fantasma minero. No paso por calico porque hago LV- LA, y bodie no me da tiempo, porque solo estoy 1.5 días en yosemite.
Me hacia ilusion ver algun pueblo fantssma de la fiebre del oro... Aunque este debe ser mas pequeño y menos turistico, por lo cual estara mas abandonado....
Os paso el enlace
www.nps.gov/ ...-towns.htm
Pasas al ladito de Calico al hacer LV-LA! Está en Barstow
Ir arriba Pasas al ladito de Calico al hacer LV-LA! Está en Barstow Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Jajajaja. El problema es que de lv a la paso por san fco..... Perdona si no me he explicado bien.

Hago las vegas- ruta parques naturales- death valley- yosemite-s fco-big sur y la
La opción que vi era bodie, pero me quita tiempo en yosemite, por eso era lo de ver algun otro pueblo por la zona
Guiño
Ir arriba Jajajaja. el problema es que de lv a la paso por san fco..... perdona si no me he explicado bien. hago las vegas- ruta parques naturales... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Ahhh oki, había entendido que hacías el trayecto directo Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Ahhh oki, había entendido que hacías el trayecto directo Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY pueblos fantasma ghost towns  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Ahhh oki, había entendido que hacías el trayecto directo Guiño

Sin problemas. Es que viendo el mapa de death valley he visto varoos pueblos fantasmas, rhyolite, cerca de beatty; leadfield, un poco mas al oeste de rhyolitte, a 15 millas y por la parte sur panamint city.

Por proximidad estaba pensando en uno de los dos primeros, pero como nadie lo comenta para ver si merece la pena el desplazarse.
Ir arriba sin problemas. Es que viendo el mapa de death valley he visto varoos pueblos fantasmas, rhyolite, cerca de beatty; leadfield, un poco mas... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos noche en beatty pero no fuimos a rhyolite porque ya habíamos estado en bodie, así que no puedo ayudarte mucho la verdad...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros hicimos noche en beatty pero no fuimos a rhyolite porque ya habíamos estado en bodie, así que no puedo ayudarte mucho la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
Empanada, nosotros también nos planteamos acercarnos a Rhyolite, pero lo descartamos porque leí en algún sitio que no merecía la pena. No recuerdo si fue en un diario, o en un hilo... O quizá ni siquiera fue en Los Viajeros. Pero sí sé que lo que leí me echó para atrás y lo dejé correr.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Empanada, nosotros también nos planteamos acercarnos a Rhyolite, pero lo descartamos porque leí en algún sitio que no merecía la pena. No... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY pueblos fantasma ghost towns  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
A veces que no se mencionen las cosas tiene más que ver con que no se conocen o con que no formen parte de los recorridos habituales que con el interés que puedan tener... Guiño

échale un ojo a esto

www.nps.gov/ ...-towns.htm

www.nps.gov/ ...t-town.htm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Dom, 21-02-2016 16:36, editado 1 vez
Ir arriba A veces que no se mencionen las cosas tiene más que ver con que no se conocen o con que no formen parte de los recorridos habituales que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Ya lo habia visto, pero era por si alguien habia estado. He visto opiniones de todo, desde que esta todo derrumbado hasta que es mas curioso que bodie y calico porque no esta "turistico"
Ir arriba Ya lo habia visto, pero era por si alguien habia estado. He visto opiniones de todo, desde que esta todo derrumbado hasta que es mas... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros! Ando con mi mujer a marchas forzadas terminando de ultimar preparativos porque vamos a marchas forzadas. Salimos esta semana para hacernos una ruta de 12 días (10 noches).
Y mi consulta (que el compañero Murglys ya me ha estado echando un cable en el hilo de Yosemite en 1 día) es que hacemos LV-Fresno y no sabíamos si pasar por DV o no. Tenemos muchas ganas, pero somos conscientes que al día siguiente hacemos Fresno-Mariposa Grove-Yosemite Valley-SF (o al menos eso queremos). Y no sabemos qué sacrificar.
¿Sacrificaríais DV para ir directos a Fresno y descansar más para madrugar más (no se a qué hora amanece) y salir antes hacia Mariposa Grove?. Me imagino que va a gustos, pero por eso pido vuestra opinión, para terminar de decidirnos.
Los alojamientos no los podemos cambiar porque nos pillamos de última hora un fly&drive y con lo que tenemos nos tenemos que amoldar. Con lo que un día hacemos LV-Fresno. Y al día siguiente Fresno-SF.
Gracias!!
_________________
Me encanta enseñar y aprender. Viajar y compartirlo. Me encanta vivir...y recordarlo. Vive sonriendo porque vives más. Compártelo...lo intensificarás.
Ir arriba Hola viajeros! Ando con mi mujer a marchas forzadas terminando de ultimar preparativos porque vamos a marchas forzadas. Salimos esta... Pablo12sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
empanada Escribió:
Ya lo habia visto, pero era por si alguien habia estado. He visto opiniones de todo, desde que esta todo derrumbado hasta que es mas curioso que bodie y calico porque no esta "turistico"
Empanada, en qué fechas viajáis? Acabo de caer en que este año pasaremos de nuevo por Beatty camino de Mammoth Lakes, así que igual nos acercamos a Rhyolite (según las ganas que haya en el momento). Si finalmente nos desviamos te cuento qué tal lo veo, nosotros estaremos allí el 26 de junio, igual vais antes...
Ir arriba Empanada, en qué fechas viajáis? Acabo de caer en que este año pasaremos de nuevo por Beatty camino de Mammoth Lakes, así que igual nos... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Jajaja. Pues yo pasare por allí el 25!!!! que fuerte :DDD. Es cuando me voy de las vegas para mammoth lake

Si tengo buen wifi en mamoth te aviso, a ver lo qque decidimos Guiño
Ir arriba Jajaja. pues yo pasare por alli el 25!!!! que fuerte :DDD. es cuando me voy de las vegas para mammoth lake. Si tengo buen wifi en mamoth... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
pablo12sg Escribió:
Hola viajeros! Ando con mi mujer a marchas forzadas terminando de ultimar preparativos porque vamos a marchas forzadas. Salimos esta semana para hacernos una ruta de 12 días (10 noches).
Y mi consulta (que el compañero Murglys ya me ha estado echando un cable en el hilo de Yosemite en 1 día) es que hacemos LV-Fresno y no sabíamos si pasar por DV o no. Tenemos muchas ganas, pero somos conscientes que al día siguiente hacemos Fresno-Mariposa Grove-Yosemite Valley-SF (o al menos eso queremos). Y no sabemos qué sacrificar.
¿Sacrificaríais DV para ir directos a Fresno y descansar más para madrugar más (no se a qué hora amanece) y salir antes hacia Mariposa Grove?. Me imagino que va a gustos, pero por eso pido vuestra opinión, para terminar de decidirnos.
Los alojamientos no los podemos cambiar porque nos pillamos de última hora un fly&drive y con lo que tenemos nos tenemos que amoldar. Con lo que un día hacemos LV-Fresno. Y al día siguiente Fresno-SF.
Gracias!!
Si se os va a quedar la espinita de no haber visto death valley yo pasaría y madrugaría igualmente al día siguiente. O si acaso pasar por death valley y quitar mariposa grove (para mí lo más "flojo" de Yosemite, el plato fuerte es el valle).
Ir arriba Si se os va a quedar la espinita de no haber visto death valley yo pasaría y madrugaría igualmente al día siguiente. O si acaso pasar por... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
empanada Escribió:
jajaja. Pues yo pasare por allí el 25!!!! que fuerte :DDD. Es cuando me voy de las vegas para mammoth lake

Si tengo buen wifi en mamoth te aviso, a ver lo qque decidimos Guiño
Jajaja vaya coincidencia, ya me contarás entonces tú a mí XD
Ir arriba Jajaja vaya coincidencia, ya me contarás entonces tú a mí XD Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por el consejo univad.
¿Y qué es lo más chulo que podríamos ver en Death Valley en ruta?: Ubehebe Crater, Eureka Sand Dunes, Marble Canyon, Furnace Creek, Dante’s View...¿me dejo algo? Tampoco deberíamos entretenernos demasiado por el rodeo que supone ir de Las Vegas a Fresno pasando por DV. ¿Qué me aconsejáis?.
Gracias!!
_________________
Me encanta enseñar y aprender. Viajar y compartirlo. Me encanta vivir...y recordarlo. Vive sonriendo porque vives más. Compártelo...lo intensificarás.
Ir arriba Gracias por el consejo univad. ¿Y qué es lo más chulo que podríamos ver en Death Valley en ruta?: Ubehebe Crater, Eureka Sand Dunes... Pablo12sg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA)  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Sobre los aviones de combate, si no recuerdo mal se podían ver en Rainbow Canyon, más conocido como Star Wars Canyon. Posiblemente el mirador en el que estabas tú en aquel momento era el Father Crowley, que queda bastante cerca. Lo que no sé si habrá forma de saber cuándo van a hacer maniobras.

Sobre las paradas lo veo bien, excepto Twenty Mule que lo visita menos gente, es el recorrido típico bajando de Mammoth hacia LV.

Edito para añadir, efectivamente era Star Wars Canyon/Rainbow Canyon:

www.latimes.com/ ...story.html

www.piscoandbier.com/ ...bow-canyon

www.nps.gov/ ...-lands.htm

Tiene toda la pinta, @univad, ya que coge de camino y el cañón queda al lado.

Probaremos suerte.

Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba Tiene toda la pinta, @univad, ya que coge de camino y el cañón queda al lado. Probaremos suerte. Muchas gracias de nuevo! Sau88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube