Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 3 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 853680 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
martinika
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[nupisi,
Pues si, creo q coincidimos, yo era una de las q se quedo haciendo un motin en el barco, cuando nos dijeron q teniamos q irnos, cosa que un grupo de gente no nos dio la gana de irnos hasta q no nos dijeran las explicaciones de todo lo q habia pasado correctamente.
Y la verdad es q acabe harta de Cuba y de los cubanos, tienen un morro increible!!!!!!.
En fin, de las denuncias no sabemos nada, esperando haber si nos dicen algo, que de verdad q vaya tela.
En que hotel de Varadero estuvistes? nosotros los del "motin", en el Melia las Americas
Ir arriba [nupisi, pues si, creo q coincidimos, yo era una de las q se quedo haciendo un motin en el barco, cuando nos dijeron q teniamos q irnos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando

Nupisi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2005

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros "disfrutamos" del Barceló Preimun Marina Palace que no se como a Barceló no se les cae la cara de vergüenza por tener ese hotel y esos empleados por no hablar del director....
Pullmantur ha tenido la amabilidad de ofrecernos aproximadamente 376 € sin tener por qué hacerlo (según ellos) eso si insultandonos muy educadamente y acusandonos (a todos los del barco) de cosas que deberíamos haber hecho (mal comportamiento, poca educación...)

Ah! también de desprestigio pero eso se lo han ganado ellos solitos.

A POR ELLOS!!!!!!
Ir arriba Nosotros disfrutamos del Barceló Preimun Marina Palace que no se como a Barceló no se les cae la cara de vergüenza por tener ese hotel y... Nupisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaja os vais a cargar todos los tour operadores... Jejeje
Ir arriba Jaja os vais a cargar todos los tour operadores... jejeje Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: servicio a bordo pullmantur  Publicado: Responder citando
pardao
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien sabe como es el servicio de catering abordo del avion de pullmantur?
Se puede beber lo que se quiera durante el trayecto o hay que pagarlo?
Ir arriba Alguien sabe como es el servicio de catering abordo del avion de pullmantur? se puede beber lo que se quiera durante el trayecto o hay... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: servicio a bordo pullmantur  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes tomar una con el aperitivo y una con cada comida... El resto... $$$ excepto agua y zumo...
Ir arriba Puedes tomar una con el aperitivo y una con cada comida... el resto... $$$ excepto agua y zumo... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: servicio a bordo pullmantur  Publicado: Responder citando

Carlos102
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

TU SABES TE DAN LO MINIMO PARA MANTENERTE CON VIDA, YA QUE SI LA CASCAS EN EL TRAYECTO SERIA UN FOLLON DE PAPELEO. JE,JE. Malvado o muy loco
Ir arriba :lol: TU SABES TE DAN LO MINIMO PARA MANTENERTE CON VIDA, YA QUE SI LA CASCAS EN EL TRAYECTO SERIA UN FOLLON DE PAPELEO. JE,JE. Carlos102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: servicio a bordo pullmantur  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
ES HORRIBLE......LLEVATÉ UN BOCATA DE JAMÓN.
Ir arriba ES HORRIBLE......LLEVATÉ UN BOCATA DE JAMÓN. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: servicio a bordo pullmantur  Publicado: Responder citando
Lidia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si vas a cancun te dan una "comida" (te quedas con hambre) que consta de una tapita de ensaladila y un plato a elegir entre 2, Con una bebida (te recomiendo cualquier cosa que no sea agua o zumo, ya que de eso solo te ponen un vasito y luego, como han dicho puedes pedirlo gratis). A medio viaje te vuelven a dar una bebida y al finalizar un desayuno.

Te recomiendo que te lleves algo para picar.
Ir arriba Si vas a cancun te dan una comida (te quedas con hambre) que consta de una tapita de ensaladila y un plato a elegir entre 2, Con una... Compartir:
Enlaces Asunto: QUE TAL LA CLASE CONFORT DEL 747 PULLMANTUR?  Publicado: Responder citando
victor
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaria saber si realmente merece la pena pagar mas por ir en clase confort hasta R.Maya.
Me voy el 25 de Octubre.MUCHAS GRACIAS. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Me gustaria saber si realmente merece la pena pagar mas por ir en clase confort hasta R.Maya. Me voy el 25 de Octubre.MUCHAS GRACIAS. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE TAL LA CLASE CONFORT DEL 747 PULLMANTUR?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
La verdad es que merece la pena pagar la comfort class en cualquier viaje largo, sobre todo si eres un poco grande, es bastante mas comodo que turista y se te hace el vuelo un poco menos pesado; y aparte de todo eso tiene otros privilegios que no los tiene turista.
Saludos
Ir arriba La verdad es que merece la pena pagar la comfort class en cualquier viaje largo, sobre todo si eres un poco grande, es bastante mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE TAL LA CLASE CONFORT DEL 747 PULLMANTUR?  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
100% recomendado...!! si puedes pagatelo
Ir arriba 100% recomendado...!! si puedes pagatelo Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Experiencia con Pullmantur  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Salgo hacia la riviera maya con un viaje organizado y me he enterado ayer mismo que la agencia con la que contrataron el viaje es pullmantur, ademas de volar en uno de sus aviones.
Si alguien ha viajado alguna vez con ellos y me pudiera decir algo se lo agradeceria mucho, ya que un comentario que oi acerca de ellos la verdad no era muy agradable
Ir arriba Salgo hacia la riviera maya con un viaje organizado y me he enterado ayer mismo que la agencia con la que contrataron el viaje es... Compartir:
Enlaces Asunto: acabo de volver  Publicado: Responder citando
garban2005
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ola acabo de volver de riviera maya preguntarme todo lo que querais saber, os digo hace muchisimo calor aunque sea otoño igual que aquí, todos los hoteles estan bien después del huracan los precios para las escursiones lo mejor en playa del carmen regateando, con total seguridad en cualquier lado, se puede ir en taxi desde el hotel yo me he arrodao 100 euros en dos escursiones con precios respecto al mayorista.

Preguntar todo lo que querais saber
Ir arriba Ola acabo de volver de riviera maya preguntarme todo lo que querais saber, os digo hace muchisimo calor aunque sea otoño igual que aqui... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pullmantur  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Con que compañia viajaste? sabrias decirme algo acerca de pullmantur?
Muxas gracias x adelantado!!
Ir arriba Con que compañia viajaste? sabrias decirme algo acerca de pullmantur? muxas gracias x adelantado!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pullmantur  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo viaje el verano del 2003 con Pullmantur y genial.
Este verano hice con ellos el crucero por el caribe + supuesta estancia en Riviera Maya, y por culpa del huracan Emily nos OBLIGARON a efectuar la estancia en Varadero.
EL resumen es: todas las compañias actuan mas o menos bien si no hay problemas. Si los hay todas TE DEJAN TIRADO.
Ir arriba Yo viaje el verano del 2003 con Pullmantur y genial. Este verano hice con ellos el crucero por el caribe + supuesta estancia en Riviera... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pullmantur  Publicado: Responder citando
conchi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he viajado dos veces con Pullmantur.

Los asientos de la clase turista son (como en casi todos los aviones) un poco incómodos para tantas horas, pero te pasará igual en todos, salvo que reserves clase superior.

El trato por parte del personal es bueno, no así la comida que te dan, es poca y mala. LLevate algo de embutido, bollos o lo que sea para complementarla.

Ponen un par de películas durante el viaje, que se ven bastante mal desde la mayoría de los asientos, a no ser que te pille alguna de las salidas de emergencia, que tienen los monitores encima, o en la 1ª fila del centro, de cada uno de los módulos en que está dividido el avión.

Si tienes auriculares de algún aparato llevatelos, si no, para oir la música y las películas, te los venden ellos en el mismo avión (3 euros).

Bebidas normalmente te dan fuera de las comidas refrescos, agua y cerveza siempre que los pidas. El resto de bebidas son de pago.

También te dan una manta, una almohada pequeñita, y un estuche con un cepillito de dientes y una dosis de pasta, y un antifaz para si quieres dormir, que no te moleste la luz.

El avión está bastante bien, vamos que no te da miedo pensar si va a volar o no, aunque cuando ves tanta gente con equipaje y todo, a veces te entra la duda. Pero bueno, yo al menos no he tenido ninguna de las veces ningún problema con ellos. Han salido bastante puntuales tanto de un sitio como de otro.

Espero que tengas buen viaje.
Ir arriba Yo he viajado dos veces con Pullmantur. Los asientos de la clase turista son (como en casi todos los aviones) un poco incómodos para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pullmantur  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues me dejas algo mas tranquila porque yo lo que oyera era que el avion era bastante cutre y que cuando el huracan emily fuera la unica agencia que no los sacara de allí, aunque bueno, unos te dicen una cosa y otros otra, ya sabes, para gustos... Ya os dire algo a la vuelta, marcho el domingo y se me esta haciendo eterno aunque llevo bastantes días liada con los preparativos: el cambio, el botiquin, las excursiones.. Haber espero que todo salga bien...
Por cierto ni idea de si se pueden reservar los asientos con anterioridad no?
Ir arriba Pues me dejas algo mas tranquila porque yo lo que oyera era que el avion era bastante cutre y que cuando el huracan emily fuera la unica... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia con Pullmantur  Publicado: Responder citando
CONCHI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A mi si me los han reservado las dos veces que he ido, ya que somos fumadores mi marido y yo, y mi marido si no podía fumar no iba. Aunque la última vez, tuvimos la mala o buena suerte, de que era el primer viaje que salía de no fumadores, y ademas viajaba el presidente de la compañía, con lo cual no se podian hacer excepciones. El caso es que fuimos en asiento de fumadores (o sea, en la parte de atrás), porque así nos lo habían reservado desde la agencia. Supongo que conocería a alguien de facturación, y nos asignaron las plazas al hacer la reserva del viaje, y nos pusieron en una de las salidas de emergencia, con lo cual fuimos estupendamente.

En un principio reservamos confort class, pero al viajar el presidente de Pullmantur en ese viaje, el ocupo la gran class, y los que tenían gran class les pasaron a confort class, y claro a nosotros a turista. Pero en esos asientos se va muy bien. Inténtalo con tu agente de viajes a ver si os puede hacer lo mismo.

Y lo dicho, a pasarlo estupendamente.
Ir arriba A mi si me los han reservado las dos veces que he ido, ya que somos fumadores mi marido y yo, y mi marido si no podía fumar no iba... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia con Pullmantur  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola yo voy con pullmantour en turista superior pero no se la diferencia que hay de los demas asientos. Me podrias aclarar? y las bebidas que son refrescos y agua?gracias
Ir arriba Hola yo voy con pullmantour en turista superior pero no se la diferencia que hay de los demas asientos. me podrias aclarar? y las bebidas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia con Pullmantur  Publicado: Responder citando
ALI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, SOY AGENTE DE VIAJES Y VENDO PULLMANTUR DIARIAMENTE. NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ELLOS HASTA EL MOMENTO, ES MAS HE TENIDO MAS PROBLEMAS CON OTROS MAYORISTAS QUE VUELAN CON IBERIA AIR EUROPA...NO TE PREOCUPES POR NADA SUELEN TRABAJAR BASTANTE BIEN. EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE AL SER UN VUELO CHARTER, PUEDE SUFRIR CAMBIOS, PERO NO TINE POR QUE.
UN SALUDO
Ir arriba HOLA, SOY AGENTE DE VIAJES Y VENDO PULLMANTUR DIARIAMENTE. NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ELLOS HASTA EL MOMENTO, ES MAS HE TENIDO MAS... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Rita.Portugal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Atención a todos con paquete turístico este verano para Riviera Maya y Punta Cana con Wamos.
Los viajes estan a ser alteradas para la operadora Jolidey e el vuelo será con Iberojet.
Entren en contacto con vuestra agencia.
Ir arriba Atención a todos con paquete turístico este verano para Riviera Maya y Punta Cana con Wamos. Los viajes estan a ser alteradas para la... Rita.Portugal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube