Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Mapa y Carreteras: Selva Negra - Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 54735 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Mapa y Carreteras: Selva Negra - Alemania  Posted: Reply with quote

ORXETANA
Experto

Experto
Joined:
14-07-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
¿¿¿Alguien conoce de algun mapa de carreteras bueno y donde poder conseguirlo, para recorrer toda la Selva Negra???
No tengo inconveniente que salga Alemania entera puesto q en un futuro me gustaría recorrer todo el pais (en diferentes viajes), pero que tenga muy bien el trocito de la selva negra.
Si alguien conoce de alguna editorial o de donde lo puedo conseguir que no dude en comunicarmelo.
Gracias.
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Back to top ¿¿¿Alguien conoce de algun mapa de carreteras bueno y donde poder conseguirlo, para recorrer toda la Selva Negra??? No tengo... ORXETANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAPA CARRETERAS Selva Negra  Posted: Reply with quote

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-08-2007

Posts: 251

Votes: 0 👍
Yo tengo uno de michelin. Siempre utilizo michelin en todos los viajes, son los mejores para mi. El problema es que en España venden o por lo menos yo he visto todos menos el que tengo yo, que compre en francia. El mapa lleva Alemania (escala 1:3 que es perfecto) el Benelux, austria Y suiza. Viene carreteras pintorescas, cascadas (Wasserfalle) etc. Pregunta a ver si lo tienen o te lo pueden conseguir.
Back to top Yo tengo uno de michelin. Siempre utilizo michelin en todos los viajes, son los mejores para mi. El problema es que en España venden o... Corazonalpino Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAPA CARRETERAS Selva Negra  Posted: Reply with quote

Raulktj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2007

Posts: 29

Votes: 0 👍
Llama a la oficina de turismo de Alemania en Madrid y pide información de la selva negra. Te mandaran gratis varios folletos en los que aparecen ademas de información turistica todas las carreteras, y el tamaño es muy manejable. Prueba, no te costara nada y aver si te gusta, en dos días lo tienes en casa

Saludos
Back to top Llama a la oficina de turismo de Alemania en Madrid y pide informacion de la selva negra. Te mandaran gratis varios folletos en los que... Raulktj Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAPA CARRETERAS Selva Negra  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Como te han dicho, los de Michelín son muy buenos. DEpendiendo el detalle con el que lo quieras los hay nacionales (de color rojo) y regionales (naranja). Los segundos tienen la ventaja de ser más detallados, lo que en el caso de Alemania es importante, por el tamaño del país. En librerías de viajes especializadas lo deberías encontrar sin problemas. Y si no, cuando te bajes del avión o en las gasolineras del país.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Hola, Como te han dicho, los de Michelín son muy buenos. DEpendiendo el detalle con el que lo quieras los hay nacionales (de color rojo... Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAPA CARRETERAS Selva Negra  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-07-2007

Posts: 1737

Votes: 0 👍
Los de Michelin no me parece que estén del todo bien. Pero desgraciadamente es dificil conseguir mapas de zonas mas concretas hay varias tiendas que se dedican a vender exclusivamente mapas y guias , tal vez eneesas que son mas especializadas tengan algo. El que tengo yo de la selva negra lo compre assí es estupendo pero por aquí no he visto ninguno igual
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to top Los de Michelin no me parece que estén del todo bien. pero desgraciadamente es dificil conseguir mapas de zonas mas concretas hay varias... LauraRod Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAPA CARRETERAS Selva Negra  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-07-2007

Posts: 1737

Votes: 0 👍
Quiero decir que lo compre allí en Alemania, y es solo de la selva negra. Puede resultar más facil conseguir uno de Baden wutenberg ya que es algo menos concreto.
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to top Quiero decir que lo compre allí en Alemania, y es solo de la selva negra. Puede resultar más facil conseguir uno de Baden wutenberg ya... LauraRod Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAPA CARRETERAS Selva Negra  Posted: Reply with quote

Eva_y_Alex
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2009

Posts: 25

Votes: 0 👍
¿Alguien tiene el mapa del sur de Alemania (o de Alemania en general) de la editorial FREYTAG? ¿Qué os parece? Es que estoy por comprarlo por internet, entonces no lo he podido ver en persona.
Back to top ¿Alguien tiene el mapa del sur de Alemania (o de Alemania en general) de la editorial FREYTAG? ¿Qué os parece? Es que estoy por comprarlo... Eva_y_Alex Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAPA CARRETERAS Selva Negra  Posted: Reply with quote

Hector76
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Yo tengo el de la Selva Negra y la verdad que me parece muy buen mapa, muy detallado, con muchos indicadores útiles y además al menos el mío contiene una pequeña guia en su interior con los 10 lugares "top" de la Selva Negra, que ademas viene señalados en el mapa para poder localizarlos fácilmente.
Slaudos!!
Back to top Yo tengo el de la Selva Negra y la verdad que me parece muy buen mapa, muy detallado, con muchos indicadores útiles y además al menos el... Hector76 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAPA CARRETERAS Selva Negra  Posted: Reply with quote

Eva_y_Alex
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2009

Posts: 25

Votes: 0 👍
GRacias!
Back to top Eva_y_Alex wrote: GRacias! Eva_y_Alex Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAPA CARRETERAS Selva Negra  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Eva_y_Alex wrote:
¿Alguien tiene el mapa del sur de Alemania (o de Alemania en general) de la editorial FREYTAG? ¿Qué os parece? Es que estoy por comprarlo por internet, entonces no lo he podido ver en persona.
Podrias poner la dirección de compra por internet? A mi también me interesa y no he encontrado nada en las librerias de mi ciudad. Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Podrias poner la direccion de compra por internet? A mi tambien me interesa y no he encontrado nada en las librerias de mi ciudad. Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAPA CARRETERAS Selva Negra  Posted: Reply with quote

Eva_y_Alex
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2009

Posts: 25

Votes: 0 👍
Perdona el retraso, acabo de ver el mensaje. Yo lo iba a comprar en la fnac por internet, o en amazon ( no sé en cual de las dos lo vi), pero al final, fui a una librería especializada en viajes de mi ciudad, y me lo han traído a la propia tienda.
Back to top Perdona el retraso, acabo de ver el mensaje. Yo lo iba a comprar en la fnac por internet, o en amazon ( no sé en cual de las dos lo vi... Eva_y_Alex Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Carreteras en la Selva Negra.  Posted: Reply with quote

Arcángel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-09-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, desde que era pequeño he tenido la ilusión de ir a La Selva Negra, en Alemania, desde que la ví en una serie que emitían en la tele, que se llamaba "La clínica de la Selva Negra". Desde hace dos años me estoy planteando ir allí, pero me echa un poco para atrás el tema de las carreteras que van por las montañas para llegar a los distintos sitios. Me gustaría que alguien que hubiera estado me dijera si son seguras, tienen un buen arcén, etc.
Back to top Hola, desde que era pequeño he tenido la ilusión de ir a La Selva Negra, en Alemania, desde que la ví en una serie que emitían en la... Arcángel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carreteras en la Selva Negra.  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las carreteras alemanas, en general son buenas pero algunas muy locales no tienen arcen ( como aquí) pero son más anchas ya que hay circulación de camiones (transportan troncos de las serrerías) y no hay problema cuando te los cruzas.
No te preocupes... Ve con tranquilidad en general son mucho mejores que las españolas
Back to top Las carreteras alemanas, en general son buenas pero algunas muy locales no tienen arcen ( como aquí) pero son más anchas ya que hay... Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carreteras en la Selva Negra.  Posted: Reply with quote

Arcángel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-09-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información. Es que estoy acostumbrado a las carreteras en tierras sin elevaciones y cuando veo carreteras que suben montañas, sin quitamiedos, etc..... Siempre me echa para atrás eso, y ya te digo que es uno de los viajes que más ilusión me hace y más retraso por las carreteras.
Back to top Muchas gracias por la información. Es que estoy acostumbrado a las carreteras en tierras sin elevaciones y cuando veo carreteras que... Arcángel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carreteras en la Selva Negra.  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Arcángel wrote:
Hola, desde que era pequeño he tenido la ilusión de ir a La Selva Negra, en Alemania, desde que la ví en una serie que emitían en la tele, que se llamaba "La clínica de la Selva Negra". Desde hace dos años me estoy planteando ir allí, pero me echa un poco para atrás el tema de las carreteras que van por las montañas para llegar a los distintos sitios. Me gustaría que alguien que hubiera estado me dijera si son seguras, tienen un buen arcén, etc.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Mapas carreteras Selva Negra que se ajusta más a tu consulta.

Por si te interesa te dejo un enlace a un mensaje mio con las 3 rutas más turísticas en coche que puedes hacer.

www.losviajeros.com/ ...37#3056437

Saludos
Back to top Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Mapas carreteras Selva Negra que se ajusta más a tu consulta. Por si te interesa te dejo... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAPA CARRETERAS Selva Negra  Posted: Reply with quote

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2010

Posts: 347

Votes: 0 👍
Remo ¿donde conseguiste los mapas de carreteras, ciudades etc....de la selva negra?...en internet?.Gracias por todo
Back to top Remo ¿donde conseguiste los mapas de carreteras, ciudades etc....de la selva negra?...en internet?.Gracias por todo Piluca63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAPA CARRETERAS Selva Negra  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola piluca63

Pues por internet, en las webs de las oficinas de Turismo de algunas ciudades o de sus ayuntamientos puedes encontrar algunos mapas y en la web de la Selva Negra

De todos modos nosotros a los pocos días compramos un mapa de carreteras de la zona pues tuvimos un percance con el gps.


También puedes mirarte los folletos de turismo on line de la web de la oficina de turismo de Alemania.

www.germany.travel/ ...hures.html

Y solicitar los que te interesen para que te lo envíen a casa
germany-shop.info/ ...p;lang=spa

Si te refieres a las carretera panorámica
De la selva Negra

www.schwarzwald.com/hochstrasse/


Verás que muchas solo están en Alemán o Ingles, pero bueno con un traductor on line puedes traducir.


En mi diario también puedes encontrar algunos enlaces.
Saludos.
Back to top Hola piluca63. Pues por internet, en las webs de las oficinas de Turismo de algunas ciudades o de sus ayuntamientos puedes encontrar... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAPA CARRETERAS Selva Negra  Posted: Reply with quote

Heidii
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola llegando desde el aeropuerto de frankfurt hahn se puede cojer esta carretera, para llegar al lago titisee?
Back to top Hola llegando desde el aeropuerto de frankfurt hahn se puede cojer esta carretera, para llegar al lago titisee? Heidii Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAPA CARRETERAS Selva Negra  Posted: Reply with quote

Maria19888
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2014

Posts: 6
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No encuentro una guía o mapa que me guie por la selva negra
Back to top No encuentro una guía o mapa que me guie por la selva negra Maria19888 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube