Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas ¿Maleta dura o maleta blanda? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 155563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Maleta dura o maleta blanda?  Publicado: Responder citando

COWP
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros tenemos unas semirigidas y nos van genial.
En las contas del aeropuerto mientras salen las maletas se ve cada cosa...
He visto algunas rígidas rajadas completamente, porque no absorben tan bien los golpes como las otras.
A unos amigos con maletas rígidas metalicas, les aparecieron completamente abolladas, tipo chapa del coche.
La verdad es que las rígidas son las + chulas, pero visto lo visto, prefiero de las semi.
Ir arriba Hola, Nosotros tenemos unas semirigidas y nos van genial. En las contas del aeropuerto mientras salen las maletas se ve cada cosa... he... COWP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Maleta dura o maleta blanda?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo suelo usar maletas semirígidas/blandas, me parecen más "amortiguadoras" de los maltratos que se le dan en el aeropuerto, de todas formas las que yo utilizo no son de calidad como las que nombraís, que por cierto ahora que voy a viajar más tendre que hacerme con una en condiciones.

Un saludo
Ir arriba Yo suelo usar maletas semirígidasblandas, me parecen más amortiguadoras de los maltratos que se le dan en el aeropuerto, de todas formas... Indiana21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Maleta dura o maleta blanda?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Titoluis Escribió:
Hola.

Soy nuevo aquí y este es mi primer post.
Mi pregunta es ¿maleta dura o maleta blanda para facturar en el avión?
Me han dicho que las duras aguantan más...hasta que se rajan, y que las blandas sufren más pero casi nunca "mueren" del todo, al menos durante el viaje.

Gracias.

Utilizo de los dos tipos. Debo de decir que la que más me han roto ha sido la dura, aunque de momento siempre me la han pagado.
Me han roto maletas de todos los precios y marcas.
Se nota cuales son mejores, (roncato, samsonite....) pero el problema viene con el limite que pagan algunas compañias aereas por la maleta nueva, por ejemplo Egypt Air era 100 $ hace poco, con 100 $ no compras ni la roncato ni la samsonite (tamaño grande).
Opte por comprarlas económicas independientemente de si son duras o blandas. La última rigida que me rompieron fue en Viena, tras perdermela y estar 24 horas la maleta dando vueltas por media Europa. En Viena tras presentar la reclamación me mandaron a una tienda a que escogiera una maleta sin cargo, me dieron una samsonite cuando la rota era de marca desconocida. En este cambio he salido ganando, en otros perdiendo.

Las rigidas van mejor para guardar cosas más fragiles, pero sinceramente no merece la pena gastarse demasiado para llevarlas en el avión. Hay maletas muy bonitas.... Pero cuando si las rompen en muchos casos no recuperaras el coste de la maleta.
Ir arriba Utilizo de los dos tipos. Debo de decir que la que más me han roto ha sido la dura, aunque de momento siempre me la han pagado. Me han... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Maleta dura o maleta blanda?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también "soy de Samsonite". Hace años que las tenemos y tienen un buen aguante. Y eso que el trote que les hemos dado no es moco de pavo!
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Yo también soy de Samsonite . Hace años que las tenemos y tienen un buen aguante. Y eso que el trote que les hemos dado no es moco de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Maleta dura o maleta blanda?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende de la calidad de la maleta, en mi concepto las mejores son las Samsonite semirrigidas, ni duras, ni blandas.-

Viajo todas las semanas por trabajo y voy con una de esas pequeña semirigida de abordo, la tengo hace 2 años y esta intacta.-

Aquí te dejo un link para que te hagas idea de cuales te digo, pero te advierto que no les hagas caso a los precios de esa web porque estan locos, en las tiendas valen la mitad.-

www.samsonite.com/ ...ct=A67*077

Saludos,
Ir arriba Depende de la calidad de la maleta, en mi concepto las mejores son las Samsonite semirrigidas, ni duras, ni blandas.- Viajo todas las... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Maleta dura o maleta blanda?  Publicado: Responder citando

Titoluis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.

Soy nuevo aquí y este es mi primer post.
Mi pregunta es ¿maleta dura o maleta blanda para facturar en el avión?
Me han dicho que las duras aguantan más...hasta que se rajan, y que las blandas sufren más pero casi nunca "mueren" del todo, al menos durante el viaje.

Gracias.
Ir arriba Hola. Soy nuevo aquí y este es mi primer post. Mi pregunta es ¿maleta dura o maleta blanda para facturar en el avión? Me han dicho que... Titoluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Maleta dura o maleta blanda?  Publicado: Responder citando

Deluxe77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo soy del real de Semirrígidas. Lo mejor de ambos mundos
Ir arriba Yo soy del real de Semirrígidas. Lo mejor de ambos mundos Deluxe77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube