Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Salvador de Bahía (Brasil) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 396833 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BRASIL, SALVADOR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola karol.

Decirte que la zona de barra yo no te la recomendaría, yo cuando estuve en Salvador hace un par de meses, en esa zona es donde tuve los únicos problemas del viaje. De día bien pero como dice el invitado de noche es otro cantar, en la playa se suelen poner muchos de los buscavidas y dar un simple paseo por la orilla del mar puede ser bastante peligroso y goloso para los delincuentes.
Yo te recomendaría que pagaras un poquito más y te fueras a otro hotel.

Disfruta de tu estancia!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola karol. Decirte que la zona de barra yo no te la recomendaría, yo cuando estuve en Salvador hace un par de meses, en esa zona es... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL, SALVADOR  Publicado: Responder citando

Fredi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2006

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola karol,
Yo llevo 4 meses viviendo en Salvador, concretamente en la zona de barra, pero un poco mas adelante, cerca del faro.
El hotel en el q te hospedas no es nada del otro mundo, como ya han dicho, pero esta bien situado y el desayuno es bueno
Yo no he tenido ni el mas minimo problema en la zona de barra, incluso paseando de noche por la playa o por el propio largo de barra (es la avenida q une porto de barra (donde esta tu hotel) y el faro de barra), eso si, precauciones como en toda gran ciudad. Buscavidas los hay y a centenas, vagabundos y artistas del pedir, pero solo hay q tener un poco de sentido comun. No llevar cosas de valor a la vista, vestir sencillo, no ir a lugares donde no haya nadie....bueno, precauciones basicas
La zona es buena para el turista y esta bien protegida por policias
No dejes de conocer Pelourinho (acercate un martes por la noche), mercado modelo, alguna de las 365 iglesias del centro historico (una para cada dia), playas de Flamingo, Itapua o Stella Maris, el barrio de Rio Vermelho es muy salao por las noches.....hay mil cosas para hacer
Si tuvieras mas tiempo te recomendaria Morro de sao Paulo, una pequeña isla q queda a dos horas de barco
Espero q lo disfrutes y abre bien los ojos, pq lo q veras aquí dificilmente lo veras en cualquier otro lugar!!
Ir arriba Hola karol, Yo llevo 4 meses viviendo en Salvador, concretamente en la zona de barra, pero un poco mas adelante, cerca del faro. El hotel... Fredi Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel y comida en Salvador de Bahia  Publicado: Responder citando

Josemagala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola hola! Estoy pensando en viajar a Salvador de Bahia en Semana Santa y me ustaria que me aconsejaseis algun hotel que este bien situado, tanto hacia la playa 8) como para la juerga Riendo , y sitios para comer "bueno bonito barato" que esta la cosa apretada Confundido y los hoteles solo dan desayuno.
Gracias.
Ir arriba Hola hola! Estoy pensando en viajar a Salvador de Bahia en Semana Santa y me ustaria que me aconsejaseis algun hotel que este bien... Josemagala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel y comida en Salvador de Bahia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo el Sol Marina Victoria, que está en la zona de rio vermelho, cerca de barra.

Para comer barato la verdad no hay problemas, en todo Salvador la comida es muy económica.

Mira aquí:

livingtotravel.blogspo.com

Saludos!!!!!!!
Ir arriba Yo te recomiendo el Sol Marina Victoria, que está en la zona de rio vermelho, cerca de barra. Para comer barato la verdad no hay... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel y comida en Salvador de Bahia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdon:

livingtotravel.blogspot.com
Ir arriba Globetrotter escribió: Perdon: Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Cosas que ver en Salvador de Bahia  Publicado: Responder citando

Josemagala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola hola!! Esta proxima Semana Santa voy con un amigo a Salvador de Bahia y me gustaria me aconsejaseis sobre sitios que merezcan la pena de ir a ver ademas de las playas.
Gracias

PD: No os olvideis de bares y discotecas Guiño
Ir arriba Hola hola!! Esta proxima Semana Santa voy con un amigo a Salvador de Bahia y me gustaria me aconsejaseis sobre sitios que merezcan la... Josemagala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Salvador de Bahia  Publicado: Responder citando

Liberal2006
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo he estado varias veces en Salvador de Bahia.Prepárate para aguantar buenas dosis de calor,pues es una zona que está cerca del trópico.
No te olvides de recorrer el barrio del Pelourinho,lleva calzado de deporte,
Las calles son empedradas y empinadas.Toma el elevador La Cerda que
Conecta la parte alta con la parte baja de la ciudad.En la parte baja hay un
Buen mercado para turistas.
Pasea por la Avenida Oceánica,visita el Farol da Barra,la bonita Avenida
7 de Setembro,etc.
Hay también enormes shopping center,uno de ellos está cerca del Farol
Da Barra.
Hay buses que tienen un buen recorrido y desde allí van bordeando toda
La orla marítima que son playas kilométricas de palmeras y arena fina.
Visita la hermosa playa de Itapuá,al norte de la ciudad.
Contrata una excursión a Praia do Forte por un día entero.
También puedes hacer otra al Morro de Sao Paulo.
En cuestión de bares y restaurantes,hay una zona que está bien y se llama Aeroclub Plaza.
Salvador tiene también buenos restaurantes,uno de ellos es el Yemaná,
Creo que se escribe así,con excelente cocina.
Ir arriba Yo he estado varias veces en Salvador de Bahia.Prepárate para aguantar buenas dosis de calor,pues es una zona que está cerca del trópico... Liberal2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Salvador de Bahia  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Yo voy a Salvador cada año desde hace 4...hemos llegado este domingo después de 12 días allí, así que te puedo pasar info actualizada.
Ahora mismo está comenzando el otoño, lo cual no importa pq te vas a asfixiar de calor igualmente...aunque en Salvador suele soplar una brisa muy agradable.
La playa de moda ahora mismo es Flamengo, en la zona norte...no te recomiendo Itapoan ni Amaralina ( se están dando muchos atracos pq casi no hay vigilancia).
Centros comerciales hay unos cuantos...el que te comenta liberal2006 es el shopping Barra (justo enfrente tienes uno pequeñito, el Victoria Center...en el hay una licoreria con muy buenos precios en cachaças y un gran surtido)...también tienes el shopping Iguatemi, el Itaigara, etc.
Si te puedes alquilar un coche, hazte todo el litoral norte subiendo por la linha verde (estrada do coco)hacia Guarajuba, Praia do Forte, Imbassai, Sauipe, etc.
Si tienes tiempo, guarda al menos 3 días para ir a Morro de Sao Paulo...hay varias compañias de ferry desde la terminal marítima de Salvador por unos 20 euros el trayecto.
Una vez allí, puedes quedarte en alguna de las playas de Morro...o si quieres tranquilidad seguir hasta Gamboa ( son solo 5 minutos mas)...hay unos vascos que tienen una pousada junto al mar muy acogedora, que además está muy cerca de los famosos baños de arcilla... www.alberguegemeos.com por unos 15 euros la habitación...es el paraiso!!
En cuanto a la comida en Salvador city, la oferta es abrumadora y los precios bastante baratos para nosotros...la única pega es que las distancias son largas para moverte de un barrio a otro, pero los taxis no son muy caros.
Si vais de ligoteo, yo no he estado pero el personal recomienda "Casquinha do Sirí"
Salu2.
Ir arriba Hola, Yo voy a Salvador cada año desde hace 4...hemos llegado este domingo después de 12 dias allí, así que te puedo pasar info... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Salvador de Bahia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Y que tal para visitarlo en agosto , hay gente en las playas ?hay ambiente turistico ? se puede bañar uno en la playa el mes de agosto ? gracias
Ir arriba Y que tal para visitarlo en agosto , hay gente en las playas ?hay ambiente turistico ? se puede bañar uno en la playa el mes de agosto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Salvador de Bahia  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te puedes bañar todo el año...la temperatura no baja de los 26-27º...lo único es que los brasileños prefieren ir a la playa en su verano, entre noviembre y enero más o menos.
Ir arriba Te puedes bañar todo el año...la temperatura no baja de los 26-27º...lo único es que los brasileños prefieren ir a la playa en su verano... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A SALVADOR DE BAHIA EN AGOSTO DE 2007  Publicado: Responder citando
IBIZA_PAREJA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
SOMOS UNA PAREJA DE IBIZA QUE TENEMOS PENSADO VIAJAR A SALVADOR EN EL MES DE AGOSTO , NUESTRA DUDA ES SABER QUE TAL TIEMPO HACE EN SALVADOR EN ESTE MES SOBRE TODO SI ES UN MES PROPICIO PARA IR A LA PLAYA
Ir arriba SOMOS UNA PAREJA DE IBIZA QUE TENEMOS PENSADO VIAJAR A SALVADOR EN EL MES DE AGOSTO , NUESTRA DUDA ES SABER QUE TAL TIEMPO HACE EN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SALVADOR DE BAHIA EN AGOSTO DE 2007  Publicado: Responder citando
IBIZA_PAREJA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
SI ALGUIEN CONOCE LA ZONA Y EL CLIMA PUEDE PONERSE EN CNTACTO CON NOSOTROS EN IBIZARACING2004@HOTMAIL.COM
Ir arriba SI ALGUIEN CONOCE LA ZONA Y EL CLIMA PUEDE PONERSE EN CNTACTO CON NOSOTROS EN IBIZARACING2004@HOTMAIL.COM Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas Sobre Guarajuba!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2005

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Te puedes bañar todo el año...la temperatura no baja de los 26-27º...lo único es que los brasileños prefieren ir a la playa en su verano, entre noviembre y enero más o menos.

Nos vamos el 25 de Marzo para Guarajuba y no sabemos nada sobre este lugar. En la agencia encima nos dicen que es el primer viaje que venden allí.
No se que ropa llevar, cómo es ese lugar en concreto y que excursiones realizar exceptuando Salvador. Además vemos el tiempo y dan lluvias todos los días . Que lio!!!!!Por favor ayudanos!!! Riendo Gracias
Ir arriba Te puedes bañar todo el año...la temperatura no baja de los 26-27º...lo único es que los brasileños prefieren ir a la playa en su verano... Cosileros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Salvador de Bahia  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Estuvimos en Bahía en agosto y toda la orla desde Barra hasta Itapoã estaba llena de gente en las playas
Ir arriba Estuvimos en Bahía en agosto y toda la orla desde Barra hasta Itapoã estaba llena de gente en las playas Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SALVADOR DE BAHIA EN AGOSTO DE 2007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

Agosto es su invierno, por lo que la probabilidad de lluvias es bastante alta.


Saludos!!!


livingtotravel.blogspot.com
Ir arriba Hola!!! agosto es su invierno, por lo que la probabilidad de lluvias es bastante alta. Saludos!!! Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SALVADOR DE BAHIA EN AGOSTO DE 2007  Publicado: Responder citando
paiste4444
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No es la epoca más recomendable para viajar a Salvador.
Un año estuve en Rio el mes de agosto y no pude bañarme en su playa, porque la temperatura no acompaña. Estaba la playa "desierta".
Lo mejor es viajar en invierno.
Este año hemos estado en Salvador en Enero y la temperatura a 30 grados. Fantastico, pero mucha humedad.
Ir arriba No es la epoca más recomendable para viajar a Salvador. Un año estuve en Rio el mes de agosto y no pude bañarme en su playa, porque la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SALVADOR DE BAHIA EN AGOSTO DE 2007  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve en agosto y ningun problema, la verdad es que en esa zona no suele hacer mucho frio. Cambia la cosa bastante en el sur, Iguazu por ejemplo.
Quizas en bahia te llueva pero sera poco.
Yo cuando estuve ibamos en tirantes y sudabamos, y las playas fantasticas, sobre todo en algunos sitios que te puedes comer las langostas allí mismo y baratas comparado con esto.
Animo y lanzaros que Brasil merece la pena.
Guiño
Ir arriba Hola. Yo estuve en agosto y ningun problema, la verdad es que en esa zona no suele hacer mucho frio. Cambia la cosa bastante en el sur... HANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SALVADOR DE BAHIA EN AGOSTO DE 2007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Por cierto si vais en busca de playas de ensueño, de arenita blanca y palmerales, Salvador no es lo más indicado, sus playas nada tienen que envidiar a las de mi cercana costa brava!!

Eso si, si cogeis algún catamarán para visitar las islas cercanas, de Itaparica o Morro allí si que flipareis con las playas....
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Hola!! Por cierto si vais en busca de playas de ensueño, de arenita blanca y palmerales, Salvador no es lo más indicado, sus playas nada... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: salvador de bahia agosto 2007  Publicado: Responder citando

Maika_juanma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola ,somos maika y juanma de ibiza (españa), vamos a viajar este mes de agosto a salvador de bahia unos 20 días. Salimos de España el día cinco de agosto. Tenemos reservado un hotel en la zona del Pelourinho, para los primeros días... Y luego tenemos pensado alquilar una casa el resto del viaje. Nos gustaría saber cómo buscar casa, sitios de información del alquileres y algún consejo sobre la zona. Nos gusta salir por las noches y nos gustaría conocer otras zonas para salir, a parte del Pelouriho.
Gracias por la ayuda! Un saludo!
Ir arriba Hola ,somos maika y juanma de ibiza (españa), vamos a viajar este mes de agosto a salvador de bahia unos 20 dias. Salimos de España el... Maika_juanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salvador de bahia agosto 2007  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola...te copio un recorte de un post mio de hace unos días, y espero que te sea de ayuda.

Salvador tiene mucho que ver y algunas visitas has de programarlas para un día de la semana determinado (p.ej. El ensayo de Olodum en el Pelourinho los martes, o algún ensayo de Ara Ketu en Aeroclube)...además te recomiendo mas de una noche en Pelourinho...hacen muchos conciertos, timbaladas, capoeira...es un festival que se llama "Pelourinho día e noite"...aunque solo sea para sentarte a tomar una caipirinha en la Cantina da Lua, mientras ves pasar a toda la fauna humana del Pelô!!!...el tema restaurantes es casi infinito en Salvador, hay para todos los gustos y bolsillos...te aconsejo Dona Chika Ká, en Pelourinho...si vas por la noche, verás en la puerta a un mulato enorme vestido de blanco...es Bull, un tio fantástico acostumbrado a ayudar a los turistas con temas de alojamiento, etc...coméntale lo de un chofer de confianza sin problemas y seguro que te echa un cable!! Está muy bien el restaurante Soho cerca del Mercado Modelo...Obligatorio al menos una cena en un rodizio, a poder ser "Sal e brasa" o "Boi Preto"...un día que tengas mucha hambre!!!
En la zona de Barra, "Barravento" y "Caranguejo do Sergipe"...muy bien!!!
En Avenida Sete do Setembro, está el hotel Sol Victoria Marina con su restaurante Mahi Mahi al borde del agua...cocina asiática, muy recomendable!!!
Un día te subes a Candeal, la favela de Carlinhos Brown donde tiene la escuela de música...es una experiencia guapísima, siempre que vayas en plan discreto y sin pegar la nota no tendrás ningún problema...nada de ir en plan reportero gráfico...solo alguna foto en plan natural, sin forzar a nadie...es fácil acabar de cervecitas en algún bar compartiendo mesa y tertulia con algunos bad boys del barrio.
Para bajar a Morro solo...lo mejor es ferry desde Salvador ida y vuelta...también puedes cruzar a Itaparica en el trasbordador, desde aquí bus hasta Valença y desde aquí barco hasta Morro o Gamboa, que están al lado...esta segunda opción es mas barata y mas pesada que la primera.
En Morro, si buscas marcha hospédate en la 2ª Praia...si buscas tranquilidad vete a Vila Marraro, en la 4ª Praia y fliparás con el sitio y con el trato.
Para ir a Barragrande y Maraú / Camamú, por carretera desde Valença hacia el sur del estado de Bahia...esa zona es preciosa, ya que allí se encuentran los ultimos 200 km. De mata atlántica que quedan...una auténtica pena pensar que TODO Brasil era así en su franja costera.


Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola...te copio un recorte de un post mio de hace unos dias, y espero que te sea de ayuda. Salvador tiene mucho que ver y algunas visitas... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Año nuevo 2016 en Salvador y Chapada Diamantina  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Sara_Saruca Escribió:
Gustavo43T Escribió:
gastonqui Escribió:
Hola.

Aunque aun falte bastante para enero, ya estoy organizando mi viajecito que será más o menos así:

6 días en Salvador de Bahía
10 días en Chapada Diamantina
4 días en Morro de San Pablo

Se aceptan sugerencias, consejos, recomendaciones de todo tipo y compañeros de viaje.
Gastón

Gastón, realmente muy buena tu distribución de tiempo, la Chapada Diamantina es un lugar único.

Seguro que ahí tu ciudad de base debe ser Lençois, de donde vas a hacer las "trilhas" (llamase a senderos o caminos) por los diferentes lugares.
En esa región está la reserva de que lleva el mismo nombre y que reúne rios, sierras y valles deslumbrantes. Como solo se puede entrar caminando y dentro de la reserva hay pocos puntos de apoyo (casas de moradores) que dan hospedaje, para los días que pases ahí dentro vas a precisar de un guia. Ese guia no precisas contratarlo solo para ti, él puede incluirte en un grupo que tenga programado.
El lugar más conocido dentro de la reserva, es el Vale do Patí y desde ahí vas a visitar algunos lugares interesantes. El tiempo mínimo para ese paseo es de 3 días y creo que 5 sería interesante para ti que tienes 10 días para estar en esa región. Ese mínimo de tiempo es porque te lleva 1 día llegar al hospedaje y otro para salir.

Bueno ... Sigue averiguando que el viaje va a ser muy bueno.

Abraços!

PD: El año pasado hice un paseo de 4 días al Vale do Pati con Edinho como guia: Super recomiendo por el conocimiento y la experiencia (en enero los rios están llenos y mejor ir con alguien bien preparado) Su email: (EDITADO MODERACIÓN)

HOLA!!! Podrias pasarme el contacto del guia, estoy buscando información para encontrar guias y me está resultando dificil, creeis que la mejor opción es ir a Lencois o podría irme a otra localidad , me gustaria ir y pasar un par de días en Vale do Capao.
Os agradecería todo la info posible sobre chapada, tengo como 7 días para visitarlo y quiero aprovecharlo al máximo. No encuentro casi información.
Gracias

Hola Sara. Dispongo de 15 días entre Salvador de Bahía y Recife. Quiero hacer también Chapada Diamantina. Como veo que lo hiciste el año pasado, te agradecería que me pudieras aconsejar. Lo único que tengo claro es hacer Boipeba, Chapada, Salvador y Olinda, pero no sé cuánto tiempo dedicar a cada destino, como transportarme en transporte público y dónde alojarme. Por favor, ayuda!
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Hola Sara. Dispongo de 15 días entre Salvador de Bahía y Recife. Quiero hacer también Chapada Diamantina. Como veo que lo hiciste el año... Durcal1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube