Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 107952 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Malasia = lluvia.... Siempre
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Sabuk escribió: Malasia = lluvia.... siempre Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Canalitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola foreros, soy nuevo en el foro, llevo días siguiendos, tengo algunas dudas que breves días os planteare, pero antes de nada pediros consejo por el clima y la ruta que me aconsejais. Voy a estar primero en Malasia y después en Indonesia ( 54 días entre los dos, supongo 30+ 24 aprox) ya tenemos vuelos del 30/8 al 22/10, primero hare Malasia y quiero dar la vuelta a la isla, pero no se que es mejor, si comenzar por la costa oeste o este, primero havia pensado dar la vuelta desde KL subiendo hacia Penang, Langkawi i demas, y luego pasar a Perthenians y bajar hcaia Tioman y alrededores. O también havia pensado en començar desde Langkawi e bajar a Penang y luego Pertnenians. La idea es intentar cojer el buent tiempo, aunque se que direis que es imprebisible.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola foreros, soy nuevo en el foro, llevo dias siguiendos, tengo algunas dudas que breves dias os planteare, pero antes de nada pediros... Canalitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Canalitos Escribió:
La idea es intentar cojer el buent tiempo, aunque se que direis que es imprebisible

Pues te equivocas, el tiempo no es imprebisible, es imprevisible Doblemente malvado Pero de todas formas, te recomiendo vayas antes por el este, donde aun no ha llegado el monzón y luego te pases al oeste, donde quizás ya vaya perdiendo fuerza en octubre. El clima, en esa época es bueno para ambos países, en absoluto te va a chafar nada del viaje.
Ah, Malasia no es una isla, es una península.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues te equivocas, el tiempo no es imprebisible, es imprevisible Pero de todas formas, te recomiendo vayas antes por el este, donde aun... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Canalitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias abaquo por el consejo y las correcciones, jeje. Pues ya mirare porque esta idea no la barajaba, empezar por Perthenians e ir bajando hacia Tioman, Singapur y volver a subir para Langkawi y bajar a Penang, CHihglands.
Gracias.
Ir arriba Gracias abaquo por el consejo y las correcciones, jeje. Pues ya mirare porque esta idea no la barajaba, empezar por Perthenians e ir... Canalitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Pebbles_83
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir la segunda quincena de noviembre a Singapur, Malasia, que tiempo hace por allí en estas fechas?? Era por pensar si visitamos las playas o no...
_________________
2000-París;2005-Ibiza, Albarracín, Madrid;2006-La Manga, PortAventura, Bcn, Teruel, Madrid;2007-Granada, Cuenca, La Warner, Toledo;2008-Andorra, Port Aventura Halloween;2009-Tenerife, Tarragona, London;2010-Japón, Riviera Maya;2011-Asturias, Crucero Mediterráneo, Nueva York;2012-Crucero Islas Griegas Italia y Turquia, Singapur, Malasya; 2013-India;Tailandia; 2014-HongKong;Dubai;Macao; Riviera Maya
Ir arriba Hola, queremos ir la segunda quincena de noviembre a Singapur, Malasia, que tiempo hace por allí en estas fechas?? Era por pensar si... Pebbles_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

VACACIONES-YA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Es mala epoca abril para visitar Kl y en general Malasia??
Ir arriba Es mala epoca abril para visitar Kl y en general Malasia?? VACACIONES-YA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Aldereto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas tardes foreros, tengo vacaciones a mediados de enero y me gustaria ir a Malasia a hacer algun recorrido y luego ir a una playa a descansar unos días que zona me recomendais? tengo 15 días en total incluido el vuelo, no se si en esa epoca es adecuado ir a malasia o no, creo que en esa epoca no se puede ir a Borneo es así? que recorrido me aconsejais? y que playa?
Gracias por todo
Ir arriba Buenas tardes foreros, tengo vacaciones a mediados de enero y me gustaria ir a Malasia a hacer algun recorrido y luego ir a una playa a... Aldereto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Yoshira
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me gustaría preguntaros que tiempo suele hacer en Malasia peninsular y en Borneo en Julio y Agosto.

Quiero hacer un mix de Camboya (Siem Reap y los templos de Angkor), Singapur y Malasia, centrándome en Malasia. Así, en función de los monzones irme a una zona u otra.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, me gustaría preguntaros que tiempo suele hacer en Malasia peninsular y en Borneo en Julio y Agosto. Quiero hacer un mix de... Yoshira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
Yoshira Escribió:
Hola a todos,

Me gustaría preguntaros que tiempo suele hacer en Malasia peninsular y en Borneo en Julio y Agosto.

Quiero hacer un mix de Camboya (Siem Reap y los templos de Angkor), Singapur y Malasia, centrándome en Malasia. Así, en función de los monzones irme a una zona u otra.

Muchas gracias!!!

En esas fechas el tiempo en la costa este y Borneo son buenos. En Kuala Lumpur puedes pillar tormentas de corta duración y mucha intensidad. La costa oeste no es buena en esa fecha por el monzón. En general es buena fecha para ir a esa zona.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En esas fechas el tiempo en la costa este y Borneo son buenos. En Kuala Lumpur puedes pillar tormentas de corta duración y mucha... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pilla monzon en agosto la zona de islas perenthians en el este de malasia,o va a hacer buen tiempo seguro...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pilla monzon en agosto la zona de islas perenthians en el este de malasia,o va a hacer buen tiempo seguro... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
pilla monzon en agosto la zona de islas perenthians en el este de malasia,o va a hacer buen tiempo seguro...

No es época de monzón en la costa este de Malasia en esas fechas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No es época de monzón en la costa este de Malasia en esas fechas. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Langkawi (Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
En agosto hay monzon en langkawi??
Haber si algun alma caritativa me responde rapido ya que no veo la respuesta por ningun sitio y me urge saberlo
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba En agosto hay monzon en langkawi?? haber si algun alma caritativa me responde rapido ya que no veo la respuesta por ningun sitio y me... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Langkawi (Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
en agosto hay monzon en langkawi??
Haber si algun alma caritativa me responde rapido ya que no veo la respuesta por ningun sitio y me urge saberlo
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

En esa fecha mejor la costa Este que no tiene monzón, en Langkawi es epoca de monzon.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. En esa fecha mejor la costa Este que no tiene monzón, en Langkawi es epoca de monzon. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ok,aclarado,gracias!!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Ok,aclarado,gracias!!! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Rojo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,

Para ir a Malasia, en noviembre está al limite respecto al monzón. Sería recomendable ir?
Ir arriba Hola, Para ir a Malasia, en noviembre está al limite respecto al monzón. Sería recomendable ir? Rojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
rojo Escribió:
Hola,

Para ir a Malasia, en noviembre está al limite respecto al monzón. Sería recomendable ir?

Hola, uno tu mensaje al hilo sobre el clima.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo sobre el clima. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

¿y para octubre?
Quiero ir del 8 al 12 a alguna playa de Malasia pero al ser inicio en un lado y final en otro no sé si será recomendable ir al este o al oeste

¿alguna recomendación para esa fecha?
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s. ¿y para octubre? quiero ir del 8 al 12 a alguna playa de Malasia pero al ser inicio en un lado y final en otro no sé si... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola!! queris saber si me pueden informar cual es la epoca del monzon en la costa este peninsular de Malasia. Estoy planeando mi proximo viaje y la fecha seria en función de eso.
Por cierto, yo estuve en las playas de Tailandia, tanto en la costa de Andaman como en las del Golfo, las playas del este de Malasia, es cierto que son mas paradisiacas, porque las de Tailandia nos encantaron y si las de Malasia son mas lindas pues buenisimo!!
Ir arriba Hola!! queris saber si me pueden informar cual es la epoca del monzon en la costa este peninsular de Malasia. estoy planeando mi proximo... Andy2012 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recientemente no, hace unos años pero estuve finales de septiembre principios de octubre Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Recientemente no, hace unos años pero estuve finales de septiembre principios de octubre Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube