Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar al Congo R.D. / Zaire ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 69 messages and 56238 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Congo: No tengo idea de naaaaaaaada  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Daniel-viajero wrote:
Galyna, me conseguís unos sponsors que financien el viaje y luego prometo escribir una enciclopedia sobre el Congo, exclusiva para Los Viajeros Mr. Green

Daniel, para conseguirte a ti los sponsors me los quedo yo, que soy una enamorada de África y prometo dar muchísima información Very Happy Very Happy

Abrazoooooooossssssssss Wink Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Daniel, para conseguirte a ti los sponsors me los quedo yo, que soy una enamorada de África y prometo dar muchísima información... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Congo: No tengo idea de naaaaaaaada  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92270
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Daniel, Javier Reverte es otro monstruo de la literatura de viajes... Comparto tu gusto.

Aghatta, de cremas y maquillaje entiendo poco y no te puedo orientar, pero los viajeros blancos usan crema protectora solar en "bidones".

La verdad es que allí es mas dificil de encontrar, porque la gente la usa poco.

Por la colonia no te preocupes, que el repelente de mosquitos ya huele.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Daniel, Javier Reverte es otro monstruo de la literatura de viajes... comparto tu gusto. Aghatta, de cremas y maquillaje entiendo poco y... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Congo: No tengo idea de naaaaaaaada  Posted: Reply with quote

Aghatta
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muhas gracias por tomarse unos minutos de su día para responderme. Me alegrò mucho leer sus comentarios. Bueno, nada, tratare de adaptarme, y seguro podre sobrevivir sin un par de cremas, ya les ire contando.
Un beso enorme
Back to top Muhas gracias por tomarse unos minutos de su dia para responderme. Me alegrò mucho leer sus comentarios. Bueno, nada, tratare de... Aghatta Share:
Waiting Links Post subject: Viajar al Congo  Posted: Reply with quote

Mmb80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2007

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola a todos, una amiga y yo tenemos pensado viajar al Congo, no sabemos aun cuándo, pero bueno... Y he estado echando un vistazo y no veo nada por el foro sobre este pais, alguien podria ayudarnos.
Además de Airfrance vuela alguna otra compañía??
Cual es la mejor época para ir??
La verdad cualquier información será bien recibida, muchas gracias.
Back to top Hola a todos, una amiga y yo tenemos pensado viajar al Congo, no sabemos aun cuándo, pero bueno... y he estado echando un vistazo y no... Mmb80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sueño pendiente: Congo  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
He unido los escasos hilos que hay sobre Congo.

A ver si alguien puede aportar información de primera mano.....
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top He unido los escasos hilos que hay sobre Congo. A ver si alguien puede aportar información de primera mano..... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sueño pendiente: Congo  Posted: Reply with quote

Mmb80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2007

Posts: 45

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias, ahora mismo me pongo a leerlos.
Back to top Muchisimas gracias, ahora mismo me pongo a leerlos. Mmb80 Share:
Waiting Links Post subject: Trabajar en Kinshasa, RD Congo  Posted: Reply with quote

Uozzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-02-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas
Por motivos laborales me han planteado ir a trabajar a Kinshasa. La verdad es que he encontrado poquísima información de la ciudad y del país en general. Era por si alguien tenia información de cualquier tipo, especialmente referente a las condiciones de vida y trabajo en Kinshasa. He estado en Senegal un tiempo, pero me imagino que Kinshasa y el Congo deben ser bastante diferentes. Agradeceria cualquier información.

Muchas gracias por anticipado!
Back to top Buenas. por motivos laborales me han planteado ir a trabajar a Kinshasa. La verdad es que he encontrado poquísima información de la... Uozzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Congo R.D.  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola uozzo, traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien puede aconsejarte.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola uozzo, traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien puede aconsejarte. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Congo R.D.  Posted: Reply with quote

Uozzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-02-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
Hola uozzo, traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien puede aconsejarte.

Un saludo.

Gracias! A ver si hay suerte.
Back to top Uozzo wrote: Gracias! A ver si hay suerte. Uozzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Congo R.D.  Posted: Reply with quote

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-05-2007

Posts: 1215

Votes: 0 👍
Te traslado lo que sé de un amigo que ha trabajado tanto en kinsasha como en goma y bunia (el este)

Kinshasha no está en guerra, en ese sentido puedes estar tranquilo. Es otra capital más africana: ruidosa, contaminada, calurosa.

Eso si, tiene sus riesgos y es cara, especialmente encontrar un sitio donde vivir que sea tranquilo y seguro.

Para volar, decirte que tienes uno de los peores aeropuertos y que son las peores aerolíneas del mundo (las congoleñas) en cuanto al porcentaje de siniestros.

Por lo demás, un paraíso si hablamos de ir al este, que es la zona de guerra
Back to top Te traslado lo que sé de un amigo que ha trabajado tanto en kinsasha como en goma y bunia (el este) Kinshasha no está en guerra, en ese... Kemen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Congo R.D.  Posted: Reply with quote

Uozzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-02-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Kemen wrote:
te traslado lo que sé de un amigo que ha trabajado tanto en kinsasha como en goma y bunia (el este)

Kinshasha no está en guerra, en ese sentido puedes estar tranquilo. Es otra capital más africana: ruidosa, contaminada, calurosa.

Eso si, tiene sus riesgos y es cara, especialmente encontrar un sitio donde vivir que sea tranquilo y seguro.

Para volar, decirte que tienes uno de los peores aeropuertos y que son las peores aerolíneas del mundo (las congoleñas) en cuanto al porcentaje de siniestros.

Por lo demás, un paraíso si hablamos de ir al este, que es la zona de guerra

Si, ya me habian comentado que aun siendo una de las ciudades más peligrosas de Africa, también era una de las más caras.
La verdad es que después de haber leido un poco sobre Kinshasa, no sé si compensa.

Muchisimas gracias por la info!
Back to top Si, ya me habian comentado que aun siendo una de las ciudades más peligrosas de Africa, también era una de las más caras. La verdad es... Uozzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Posted: Reply with quote

Uozzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-02-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas, me ha surgido una opción de ir a la RD CONGO, exactamente a Lubumbashi. Alguien que haya estado? Cualquier información será bienvenida, desde temas de seguridad, situación actual,...

Muchas gracias por anticipado!
Back to top Buenas, me ha surgido una opción de ir a la RD CONGO, exactamente a Lubumbashi. Alguien que haya estado? Cualquier información ser... Uozzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Posted: Reply with quote

Pepebcn2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-04-2012

Posts: 16

Votes: 0 👍
Yo también estaría interesado en el Congo, remontar el río vaya, este verano 2014. ¿Alguien tiene noticias recientes? Muchas gracias.
Back to top Yo también estaría interesado en el Congo, remontar el río vaya, este verano 2014. ¿Alguien tiene noticias recientes? Muchas gracias. Pepebcn2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Posted: Reply with quote

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-05-2007

Posts: 1215

Votes: 0 👍
El congo sigue igual que siempre. Ir hacia el este es encontrarse con guerrilllas, refugiados, el MONUC, asaltacaminos y demás
Back to top El congo sigue igual que siempre. Ir hacia el este es encontrarse con guerrilllas, refugiados, el MONUC, asaltacaminos y demás Kemen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Posted: Reply with quote

Pepebcn2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-04-2012

Posts: 16

Votes: 0 👍
No sé...si encontrara información igual me acerco este verano; dos posibilidades para Africa, o remontar el río Congo o visitar el lago Chad..y de ninguna encuentro información fresca..igual hay que lanzarse al vacío sin pensar demasiado pero me vendría bien algo de información...y no hay manera....una ayudita.
Back to top No sé...si encontrara información igual me acerco este verano; dos posibilidades para Africa, o remontar el río Congo o visitar el lago... Pepebcn2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Posted: Reply with quote

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-05-2007

Posts: 1215

Votes: 0 👍
Remontar el congo en barcaza es un mes de barco,calor,mosquitos y lo que pueda acontecer.
Back to top Remontar el congo en barcaza es un mes de barco,calor,mosquitos y lo que pueda acontecer. Kemen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Posted: Reply with quote

Pepebcn2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-04-2012

Posts: 16

Votes: 0 👍
Kemen wrote:
Remontar el congo en barcaza es un mes de barco,calor,mosquitos y lo que pueda acontecer.
Buenas Kemen. ¿Alguien que lo haya hecho recientemente?..que lo haya hecho?..alguie
Back to top Buenas Kemen. ¿Alguien que lo haya hecho recientemente?..que lo haya hecho?..alguie Pepebcn2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Posted: Reply with quote

Pepebcn2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-04-2012

Posts: 16

Votes: 0 👍
pepebcn2010 wrote:
Kemen wrote:
Remontar el congo en barcaza es un mes de barco,calor,mosquitos y lo que pueda acontecer.
Buenas Kemen. ¿Alguien que lo haya hecho recientemente?..que lo haya hecho?..alguie
Y gracias de nuevo
Back to top Pepebcn2010 wrote: Y gracias de nuevo Pepebcn2010 Share:
Waiting Links Post subject: Ebola en Congo / Zaire  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92270
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
No es uno de los lugares mas visitados del mundo, pero por si a algun viajero le interesa, también hay un pequeño brote de Ebola en el país:
sociedad.elpais.com/ ...66168.html

Parece completamente localizado y controlado en la región de Djera, en el territorio de Boende, provincia de Ecuador, a unos 1.200 kilómetros de la capital, Kinshasa. Ademas no esta relacionado con el de Africa del Oeste, sino que es una cepa diferente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top No es uno de los lugares mas visitados del mundo, pero por si a algun viajero le interesa, tambien hay un pequeño brote de Ebola en el... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enamorada de Africa!!!  Posted: Reply with quote

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-11-2012

Posts: 3645

Votes: 0 👍
Congo es uno de mis sueños.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Back to top Semperffidelis wrote: Congo es uno de mis sueños. Semperffidelis Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Posted: Reply with quote

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Joined:
07-08-2014

Posts: 151

Votes: 0 👍
txipizas wrote:
Muy buenas y feliz año!!
Estamos pensando en viajar a RD Congo en agosto. Alguna agencia o contacto que me podais aconsejar.
Gracias

Buenas tardes,

Por mi parte , te doy el contacto de la persona con la que hicimos el viaje a RD Congo. Estuvimos muy a gusto con el.

+243 977 814 270. WhatsApp.
(Habla inglés y francés)

Saludos.
Ana
Back to top Buenas tardes, Por mi parte , te doy el contacto de la persona con la que hicimos el viaje a RD Congo. Estuvimos muy a gusto con el. +243... AnaBeatriz74 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube