Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Forum France ✈️ Pag 54 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 64, 65, 66  Next
Page 54 of 66 - Topic with 1317 messages and 1077588 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
loli1986 wrote:
Holaa, desde la web no permite poner solo las entradas a un parque? Me gustaría un día ponerlas en uno y al siguiente en el otro y no me da esa posibilidad

www.billetspro.com/ ...s-pas-cher
Back to top Pabela wrote: Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Macacus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2008

Posts: 71

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s,

Nos vamos mis 2 hijas (de 5 y 7 años), mi mujer y yo a Disney del 21 al 25 de agosto. La idea es entrar en el parque 3 días, jueves, viernes y sábado. Nos surgen dudas respecto al Pase Discovery. Si no aparece sombreado en el calendario, quiere decir que no lo puedo usar ningún día? O solo para un parque? Los 150 días de validez, empiezan a contar desde el día de compra, o desde la primera visita?

Sobre otro tipo de entradas, nuestra opción sería comprar dos días de un parque, y uno de dos. No sé qué os parece la opción. Dónde podemos comprar una entrada de un día dos parques? En su web oficial no lo veo.

Muchas gracias
Back to top Buenas a tod@s, Nos vamos mis 2 hijas (de 5 y 7 años), mi mujer y yo a Disney del 21 al 25 de agosto. La idea es entrar en el parque 3... Macacus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
El pase Discovery no es válido en todo agosto... No te compliques más...

En su web puedes comprar todos los tipos de entradas... Igual lo he mirado muy rápido pero creo que te sale más barato comprar entradas para 3 días... Míralo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top El pase Discovery no es válido en todo agosto... No te compliques más... En su web puedes comprar todos los tipos de entradas... Igual lo... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Macacus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2008

Posts: 71

Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
El pase Discovery no es válido en todo agosto... No te compliques más...

En su web puedes comprar todos los tipos de entradas... Igual lo he mirado muy rápido pero creo que te sale más barato comprar entradas para 3 días... Míralo...

Muchas gracias!!! Así lo hare, dejo de perder el tiempo buscando mas opciones.
Una pregunta tonta, siendo 4 personas y 3 días, o compro el multi o 12 entradas de un día, no? No se asignan ni a día ni a nombre de persona, verdad?
Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso
Back to top Muchas gracias!!! Asi lo hare, dejo de perder el tiempo buscando mas opciones. Una pregunta tonta, siendo 4 personas y 3 dias, o compro... Macacus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
Macacus wrote:
tinerdani wrote:
El pase Discovery no es válido en todo agosto... No te compliques más...

En su web puedes comprar todos los tipos de entradas... Igual lo he mirado muy rápido pero creo que te sale más barato comprar entradas para 3 días... Míralo...

Muchas gracias!!! Así lo hare, dejo de perder el tiempo buscando mas opciones.
Una pregunta tonta, siendo 4 personas y 3 días, o compro el multi o 12 entradas de un día, no? No se asignan ni a día ni a nombre de persona, verdad?
Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso

Enla pagina billets pros www.billetspro.com/ ...tobre-2017 entradas 1 día 2 parques 62€
Back to top enla pagina billets pros entradas 1 dia 2 parques 62€ Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Macacus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2008

Posts: 71

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
Macacus wrote:
tinerdani wrote:
El pase Discovery no es válido en todo agosto... No te compliques más...

En su web puedes comprar todos los tipos de entradas... Igual lo he mirado muy rápido pero creo que te sale más barato comprar entradas para 3 días... Míralo...

Muchas gracias!!! Así lo hare, dejo de perder el tiempo buscando mas opciones.
Una pregunta tonta, siendo 4 personas y 3 días, o compro el multi o 12 entradas de un día, no? No se asignan ni a día ni a nombre de persona, verdad?
Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso

Enla pagina billets pros www.billetspro.com/ ...tobre-2017 entradas 1 día 2 parques 62€

Qué buenos precios!!! Lo mirare ahora mismo. Esa pagina es segura, de confianza?? Te mandan Los billetes al correo y se imprimen y ya esta o hay qué hacer algo mas?

Desconfiados somos a veces....nunca se sabe!!! Wink Wink
Back to top Qué buenos precios!!! Lo mirare ahora mismo. Esa pagina es segura, de confianza?? Te mandan Los billetes al correo y se imprimen y ya... Macacus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
Macacus wrote:
Pabela wrote:
Macacus wrote:
tinerdani wrote:
El pase Discovery no es válido en todo agosto... No te compliques más...

En su web puedes comprar todos los tipos de entradas... Igual lo he mirado muy rápido pero creo que te sale más barato comprar entradas para 3 días... Míralo...

Muchas gracias!!! Así lo hare, dejo de perder el tiempo buscando mas opciones.
Una pregunta tonta, siendo 4 personas y 3 días, o compro el multi o 12 entradas de un día, no? No se asignan ni a día ni a nombre de persona, verdad?
Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso

Enla pagina billets pros www.billetspro.com/ ...tobre-2017 entradas 1 día 2 parques 62€

Qué buenos precios!!! Lo mirare ahora mismo. Esa pagina es segura, de confianza?? Te mandan Los billetes al correo y se imprimen y ya esta o hay qué hacer algo mas?

Desconfiados somos a veces....nunca se sabe!!! Wink Wink

Hola , en mi caso ha ido todo bien , estuvimos en la ultima semana de junio , en disney , , compremos los billetes y a imprimir , ya solamente es pasar el codigo de barras e por el lector para entrar al parque o los estudios ,igualmente para sacar los fast pass
Back to top hola , en mi caso ha ido todo bien , estuvimos en la ultima semana de junio , en disney , , compremos los billetes y a imprimir , ya... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Trjjaxm
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-01-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
loli1986 wrote:
Holaa, desde la web no permite poner solo las entradas a un parque? Me gustaría un día ponerlas en uno y al siguiente en el otro y no me da esa posibilidad

Hola Loli, yo dispongo de 3 entradas para este verano de adultos que no vamos a poder utilizar por 68€ cada una, compradas en la página web de Disney. TSi te interesa mandame un email y lo podemos hablar Smile
Back to top Hola Loli, yo dispongo de 3 entradas para este verano de adultos que no vamos a poder utilizar por 68€ cada una, compradas en la página... Trjjaxm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Macacus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2008

Posts: 71

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
Macacus wrote:
Pabela wrote:
Macacus wrote:
tinerdani wrote:
El pase Discovery no es válido en todo agosto... No te compliques más...

En su web puedes comprar todos los tipos de entradas... Igual lo he mirado muy rápido pero creo que te sale más barato comprar entradas para 3 días... Míralo...

Muchas gracias!!! Así lo hare, dejo de perder el tiempo buscando mas opciones.
Una pregunta tonta, siendo 4 personas y 3 días, o compro el multi o 12 entradas de un día, no? No se asignan ni a día ni a nombre de persona, verdad?
Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso

Enla pagina billets pros www.billetspro.com/ ...tobre-2017 entradas 1 día 2 parques 62€

Qué buenos precios!!! Lo mirare ahora mismo. Esa pagina es segura, de confianza?? Te mandan Los billetes al correo y se imprimen y ya esta o hay qué hacer algo mas?

Desconfiados somos a veces....nunca se sabe!!! Wink Wink

Hola , en mi caso ha ido todo bien , estuvimos en la ultima semana de junio , en disney , , compremos los billetes y a imprimir , ya solamente es pasar el codigo de barras e por el lector para entrar al parque o los estudios ,igualmente para sacar los fast pass

Ya tenemos las entradas para Los 3 días Los cuatro. A 62 euros dia/2 parques, no esta mal de precio. Compradas donde dijiste. Aplauso Aplauso
Llegaron rapido Al correo y ya las tengo en papel...por duplicado, por si acaso!!! Wink
Back to top Ya tenemos las entradas para Los 3 dias Los cuatro. A 62 euros dia2 parques, no esta mal de precio. Compradas donde dijiste. Llegaron... Macacus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

OscarH79
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos. Estoy empezando a preparar el viaje a Disney land Paris para finales de junio del próximo año 2020 y me surgen algunas dudas. He mirado en la web oficial y veo las “ofertas” ya publicadas para los días que me interesan, dos noches en el hotel San fe con media pensión por 1130 euros para dos adultos y dos niñas de 6 y 9 años. A ver si alguien me puede decir si es buen precio, que tiene fecha límite de contratación finales de septiembre 2019 o espero por si sale algo mejor mas adelante. No sé si sacan estos precios ahora para impacientes como yo y luego los igualan o mejoran. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo viajeros.
Back to top Hola a todos. Estoy empezando a preparar el viaje a Disney land Paris para finales de junio del próximo año 2020 y me surgen algunas... OscarH79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Aunque la fecha límite de contratación sea septiembre son plazas limitadas, así que mañana puede no estar la oferta... Según se acerque la fecha irán saliendo nuevas ofertas, normalmente cuanto más cerca de la fecha peores pero nunca se sabe... Siempre puedes cambiar de oferta con la penalización de las tasas de gestión.

Si es o no un buen precio no lo podemos valorar los demás...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Aunque la fecha límite de contratación sea septiembre son plazas limitadas, así que mañana puede no estar la oferta... Según se acerque... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Asunlogo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
ckmurbano wrote:
ckmurbano wrote:
Buenos días.

He encontrado buenas ofertas de entradas en estas 2 webs.

www.govoyagin.com/ ...ckets/8448

www.klook.com/ ...ket-paris/

Me sale mas barato que comprarlas en la web oficial de Disney.

¿Me podeis decir si alguien ha comprado ahí y son de fiar ?

Gracias

Finalmente las compre en Govoyagin el ahorro eran 145€ mirando los precios de la web oficial de disney.

Ya contare que tal fue.



Buenas. Quería preguntarte si al final te fueron bien las entradas con Govoyagin. Estoy comparando precios y están muy bien...
Back to top Buenas. Quería preguntarte si al final te fueron bien las entradas con Govoyagin. Estoy comparando precios y están muy bien... Asunlogo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Ckmurbano
Experto

Experto
Joined:
19-06-2015

Posts: 101

Votes: 0 👍
Asunlogo wrote:
ckmurbano wrote:
ckmurbano wrote:
Buenos días.

He encontrado buenas ofertas de entradas en estas 2 webs.

www.govoyagin.com/ ...ckets/8448

www.klook.com/ ...ket-paris/

Me sale mas barato que comprarlas en la web oficial de Disney.

¿Me podeis decir si alguien ha comprado ahí y son de fiar ?

Gracias

Finalmente las compre en Govoyagin el ahorro eran 145€ mirando los precios de la web oficial de disney.

Ya contare que tal fue.



Buenas. Quería preguntarte si al final te fueron bien las entradas con Govoyagin. Estoy comparando precios y están muy bien...

Buenos días, las tengo para el día 5 y 6 de agosto, vamos que como me pongan algun problema me entra un patatus....
Back to top Buenos dias, las tengo para el dia 5 y 6 de agosto, vamos que como me pongan algun problema me entra un patatus.... Ckmurbano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Asunlogo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
ckmurbano wrote:
Asunlogo wrote:
ckmurbano wrote:
ckmurbano wrote:
Buenos días.

He encontrado buenas ofertas de entradas en estas 2 webs.

www.govoyagin.com/ ...ckets/8448

www.klook.com/ ...ket-paris/

Me sale mas barato que comprarlas en la web oficial de Disney.

¿Me podeis decir si alguien ha comprado ahí y son de fiar ?

Gracias

Finalmente las compre en Govoyagin el ahorro eran 145€ mirando los precios de la web oficial de disney.

Ya contare que tal fue.



Buenas. Quería preguntarte si al final te fueron bien las entradas con Govoyagin. Estoy comparando precios y están muy bien...

Buenos días, las tengo para el día 5 y 6 de agosto, vamos que como me pongan algun problema me entra un patatus....



Gracias por responder. Al final me he inclinado por las de billetspro porque son sin fecha concreta. Seguro que te van bien!!! Ya nos contaremos!!! Saludos Amistad
Back to top Gracias por responder. Al final me he inclinado por las de billetspro porque son sin fecha concreta. Seguro que te van bien!!! Ya nos... Asunlogo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
Asunlogo
Las entradas de billetspros ,tienes que imprimirlas , (e- billets )
Condicho papel impreso es pasar por el lector del torno y pasar directamente al parque e igual mente para sacar los fast-pass
Back to top Asunlogo. las entradas de billetspros ,tienes que imprimirlas , (e- billets ) condicho papel impreso es pasar por el lector del torno y... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Asunlogo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
asunlogo
Las entradas de billetspros ,tienes que imprimirlas , (e- billets )
Condicho papel impreso es pasar por el lector del torno y pasar directamente al parque e igual mente para sacar los fast-pass

Genial!!! Muchas gracias!!! Aplauso
Back to top Asunlogo wrote: Genial!!! Muchas gracias!!! Asunlogo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

OscarH79
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
Aunque la fecha límite de contratación sea septiembre son plazas limitadas, así que mañana puede no estar la oferta... Según se acerque la fecha irán saliendo nuevas ofertas, normalmente cuanto más cerca de la fecha peores pero nunca se sabe... Siempre puedes cambiar de oferta con la penalización de las tasas de gestión.

Si es o no un buen precio no lo podemos valorar los demás...

Gracias tinerdani. La verdad es que el precio no me parece mal teniendo en cuenta que incluye las entradas para los tres días y la media pensión. Creo que haré la reserva para asegurarme y seguiré mirando otras opciones a ver si encuentro algo que me interese mas.
Gracias.
Back to top Gracias tinerdani. La verdad es que el precio no me parece mal teniendo en cuenta que incluye las entradas para los tres días y la media... OscarH79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Paysu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-05-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas tardes.

La próxima semana vamos 6 personas al parque durante 2 días y sacando las entradas en billetspro me ahorro 250€ con la pagina oficial. Me imagino que si ya lo habéis comentado aquí es porque la pagina es de total confianza, pero es que si llego allí y me ponen algún problema me arruinan el viaje. Esta pagina es de confianza, ¿no?
Gracias.
Back to top Buenas tardes. La próxima semana vamos 6 personas al parque durante 2 días y sacando las entradas en billetspro me ahorro 250€ con la... Paysu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
paysu wrote:
Buenas tardes.

La próxima semana vamos 6 personas al parque durante 2 días y sacando las entradas en billetspro me ahorro 250€ con la pagina oficial. Me imagino que si ya lo habéis comentado aquí es porque la pagina es de total confianza, pero es que si llego allí y me ponen algún problema me arruinan el viaje. Esta pagina es de confianza, ¿no?
Gracias.

Hola, con total seguridad , que no tendras problemas ,ya las he usado en el mes de junio
Back to top hola, con total seguridad , que no tendras problemas ,ya las he usado en el mes de junio Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Fastpass: Pase rápido en Atracciones de Disneyland - Paris
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Fastpass: Pase rápido en Atracciones de Disneyland - Paris. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Joined:
05-08-2009

Posts: 144
Visit poster's website
Votes: 0 👍
veoveo wrote:
Hola! Yo estoy igual. Mirando la web oficial y la otra página, veo que hay una diferencia de casi el doble. Nosotros queremos ir los días 1 y 2 de abril. Y según me pone, hay disponibilidad.
Jo, alguien me puede decir qué recomienda? Es que la diferencia es abismal

Juraría que los billetes ECO están destinados a colectividades. No te lo aseguro al 100%, pero estoy casi seguro. Son billetes que Disney vende para asociaciones, sindicatos, etc...

En el pasado ya hubo polémica por estos billetes y Disney se puso serio y pedían algún tipo de identificación.
Recuerdo que hubo gente con pase anual comprado por este sistema al que se lo retiraron.
Pero esto fue hace muchos años, ahora hace tiempo que no he vuelto a oír nada de esto.
Quiero decir que al 99% no vas a tener ningún problema...pero el 100% solo lo tienes comprando billetes en la web oficial.
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Back to top Juraría que los billetes ECO están destinados a colectividades. No te lo aseguro al 100%, pero estoy casi seguro. Son billetes que Disney... Lamagiamascerca Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube