Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

He regresado encantada del oceanic y resuelvo dudas ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 8801 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: he regresado encantada del oceanic y resuelvo dudas  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Lo de no cogerlos en por debajo de la cubierta restaurant, es por algo en especial, mariaje?
_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
Ir arriba Lo de no cogerlos en por debajo de la cubierta restaurant, es por algo en especial, mariaje? Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: he regresado encantada del oceanic y resuelvo dudas  Publicado: Responder citando

Mariaje
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Porque conforme vas bajando marea mas. Y al estar mas cerca de los motores también hay mas ruidos.
Ademas tener en cuenta que el oceanic es viejecito y hay que cogerse por lo menos una interior superior, al menos esa es mi experiencia.
Ir arriba Porque conforme vas bajando marea mas. y al estar mas cerca de los motores tambien hay mas ruidos. ademas tener en cuenta que el oceanic... Mariaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: he regresado encantada del oceanic y resuelvo dudas  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
maydon Escribió:
lo de no cogerlos en por debajo de la cubierta restaurant, es por algo en especial, mariaje?

Yo estube en la cubierta atlantic, ademas creo que fue la a106 y no tubimos ningun problema, ademas mi novia es de las que se despierta con nada y no escuchaba nada.
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba Yo estube en la cubierta atlantic, ademas creo que fue la a106 y no tubimos ningun problema, ademas mi novia es de las que se despierta... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: he regresado encantada del oceanic y resuelvo dudas  Publicado: Responder citando

Nazaretgon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por la información mariaje! Ah pues no sabia eso! lo de las parejas de luna de miel las sientan en mesas aparte, bueno! una vez allí ya es cuestion de hablarlo. El tema de las excursiones tenemos pensado hacerlas todas excepto tunez, como mas abajo has puesto los precios...ya me oriento yo!. Yo he leido y ademas me lo ha dicho el chico de la agencia es que te dan una botella de champan y una cesta de frutas, de todas maneras lo que den, bienvenido sera!! jejeje.
Ya hemos reservado, la PL11 del 21 al 28 de julio del 2008. Y encima con las facilidades de pago que ahora te dan..mucho mas facil!
Ir arriba Gracias por la informacion mariaje! Ah pues no sabia eso! lo de las parejas de luna de miel las sientan en mesas aparte, bueno! una vez... Nazaretgon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: he regresado encantada del oceanic y resuelvo dudas  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Asi es nazaretgon, a las parejas en luna de miel suelen sentarlas juntas y además del cava y la fruta encontrarás un albornoz de regalo.
_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
Ir arriba Asi es nazaretgon, a las parejas en luna de miel suelen sentarlas juntas y además del cava y la fruta encontrarás un albornoz de regalo. Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: he regresado encantada del oceanic y resuelvo dudas  Publicado: Responder citando

Natasssha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola soy tere, mariaje podria sacar comida del barco para comermela en las excursiones o se veria muy cutre por mi parte? gracias.quiero hacer el crucero brisas del mediterraneo para mi luna de miel el 9 de abril
Ir arriba Hola soy tere, mariaje podria sacar comida del barco para comermela en las excursiones o se veria muy cutre por mi parte? gracias.quiero... Natasssha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube