Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 13 ✈️

Foro de Centroamérica y México Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 209315 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones Publicado: Vie, 21-02-2020 12:20
Agencias locales o internacionales que ofrezcan tour o excursiones en Costa Rica.
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nalaya84
New Traveller
New Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA

Publicado:
Hola, estoy pensando en ir a Costa Rica en agosto y estoy buscando alguna agencia que me organice el viaje con o sin avión. Alguien me puede recomendar alguna que esté bien de precio? Muchas gracias
⬆️ Arriba Nalaya84
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin

EnlacesAsunto: Re: Agencias para viajar a Costa Rica

Publicado:
nalaya84 Escribió:
Hola, estoy pensando en ir a Costa Rica en agosto y estoy buscando alguna agencia que me organice el viaje con o sin avión. Alguien me puede recomendar alguna que esté bien de precio? Muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: RaquelHU
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS

Publicado:
Hola! no localizo ningún hilo sobre agencias en Costa Rica así que si alguien me lee y puede redigirme... Ya estuve en Costa Rica y ahora quiero volver, pero esta vez con traslados gestionados (no queremos conducir) así que para no repetir apenas lo que ya vi, y descubrir otras zonas del país he contactado con COSTA RICA TREASURES. La chica que me atiende parece muy diligente y me ha ajustado la ruta a mis peticiones.

Nosotras compraríamos el avión y ellos nos gestionan traslados y hoteles. Conocéis la agencia? nunca he viajado con una agencia que del país al que viajo y es de lo que me quiero asegurar.

Alguien la conoce?

Muchas gracias!
Raquel
⬆️ Arriba RaquelHU
Compartir:

Imagen: Jsanch22
Experto
Experto

Publicado:
Yo he contratado para septiembre con Asuaire, la atención ha sido magnifica, todo por email, se han ajustado a mis presupuestos, me han dado consejos, mi primera intención era hacerlo por libre, pero me dio por preguntar para hacerme una idea, y después de muchos email y tira y afloja, me salía mejor con agencia y en mejores hoteles que los que yo tenia previsto, pero bueno, es cuestion de buscar y ajustarse a tus preferencias
⬆️ Arriba Jsanch22
Compartir:

Imagen: Carmenbcaf
Experto
Experto

Publicado:
Yo marcho a finales de Junio y lo he contratado todo con Asuaire, excepto el avión. Hoteles, coche de alquiler y pensión completa en Tortuguero y Corcovado. El resto de días por nuestra cuenta comidas y también las visitas y actividades.
El trato muy bueno, todo por email. Tengo buena opinión de otro viaje que también hice con agencia local y por eso me decidí. Ya os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba Carmenbcaf
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
Me traigo mensajes al hilo abierto sobre el tema.

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
carmenbcaf Escribió:
Yo marcho a finales de Junio y lo he contratado todo con Asuaire, excepto el avión. Hoteles, coche de alquiler y pensión completa en Tortuguero y Corcovado. El resto de días por nuestra cuenta comidas y también las visitas y actividades.
El trato muy bueno, todo por email. Tengo buena opinión de otro viaje que también hice con agencia local y por eso me decidí. Ya os contaré a la vuelta.

A través de Miguel Moya??
Lo nuestro es muy parecido también, tortuguero y Corcovado en pension completa, y luego Volcan Arenal y playa Uvita por nuestra cuenta, con 5 días de coche de alquiler, la verdad que el trato muy correcto y el presupuestos ajustado, también nos han incluido el rafting por el Rio Pacuare, y excursion en corcovado a San pedrillo o estación Sirena, y visita a la Isla del Caño con snorkel
⬆️ Arriba Jsanch22
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
jsanch22 Escribió:
carmenbcaf Escribió:

A través de Miguel Moya??
Lo nuestro es muy parecido también, tortuguero y Corcovado en pension completa, y luego Volcan Arenal y playa Uvita por nuestra cuenta, con 5 días de coche de alquiler, la verdad que el trato muy correcto y el presupuestos ajustado, también nos han incluido el rafting por el Rio Pacuare, y excursion en corcovado a San pedrillo o estación Sirena, y visita a la Isla del Caño con snorkel
Nosotros es a través de Stephanie Benavides. No vamos a Uvita, hacemos Tortuguero, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio y Corcovado con snorkel también y excursión a La Sirena. A ver que tal resulta.
⬆️ Arriba Carmenbcaf
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Muy similares, ya te preguntaré a la vuelta, a ver que tal ha ido, y me des recomendaciones de sitios donde comer, agencias de actividades, si haces, y por supuesto donde no ir... Si no te importa recopila la información, sobre todo teléfonos de guias locales y demás que después se olvida...
Gracias y buen viaje�
⬆️ Arriba Jsanch22
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Sin problema. A la vuelta cuento todo.
⬆️ Arriba Carmenbcaf
Compartir:

Imagen: Mowi
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Nosotros es a través de Stephanie Benavides. No vamos a Uvita, hacemos Tortuguero, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio y Corcovado con snorkel también y excursión a La Sirena. A ver que tal resulta.[/quote]

Hola carmebcaf, supongo ya habeis regresado, nosotros estamos pensando también en hacerlo todo con Asuaire y ya hemos hablado con Stephanie! Me encantaria me contaras tu experiencia.
Mil gracias
⬆️ Arriba Mowi
Compartir:

Imagen: Albertroner
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Qué tal; en septiembre 2015 viajé por mi cuenta con ASUAIRE, resultado fantástico.
Si queréis conocer la experiencia, dejo el enlace del viaje y reportaje fotográfico.
Saludos

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12415

Experto
Experto

Publicado:
Hola Mowi. La experiencia con Asuaire fue muy buena, lo cierto que desde nuestra llegada al aeropuerto no tuvimos ningún problema y a los dos días me escribió preguntando que tal todo. Únicamente me tuve que poner en contacto con ella al final del viaje en Corcovado por alguna duda con los horarios y enseguida lo solucionó. Tuvimos sólo un problema con el coche que se quedó sin batería en Monteverde y la empresa de renting lo solucionó rápido.
Me gustó todo pero especialmente Tortuguero, Monteverde y Corcovado es mención aparte, sólo la llegada a la playa sin embarcadero no se olvida sobre todo si el mar está un poco picado. El snorkel muy bien vimos un tiburón, tortugas y muchísimos peces, tuvimos suerte porque el grupo del día anterior no pudo ver mucho por el mar.La visita a Corcovado muy bonita aunque me gustaron más los guías que tuvimos en Monteverde. Recomiendo llevar ropa que seque muy rápido y llevar bolsas grandes de plástico para meter la ropa y zapatos mojados porque la ropa no.seca. Chubasquero y paraguas. Tuvimos peor tiempo en el Caribe , en el Pacífico muy bueno y en Monteverde que es raro los dos días con sol. Un viaje inolvidable.
.
⬆️ Arriba Carmenbcaf
Compartir:

Imagen: Mowi
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Gracias por la info. Finalmente lo hacemos por libre porque alquilamos coche, hemos cogido 2 vuelos y sólo para los hoteles ya no valia la pena hacerlo con ellos.
Ya nos queda sólo 1 semana para irnos!! Aplauso
⬆️ Arriba Mowi
Compartir:

Imagen: Tensymp
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola, buenas noches, he intentado contactar con la agencia local A su Aire Costa Rica a través del mail de su web el de info y no he recibido respuesta y hace mas de una semana. Queremos organizar nuestro viaje para agosto con ellos alguien me puede facilitar otro mail de esta agencia o de Tropicway. Gracias viajeros! Saludos
⬆️ Arriba Tensymp
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Tensymp Escribió:
Hola, buenas noches, he intentado contactar con la agencia local A su Aire Costa Rica a través del mail de su web el de info y no he recibido respuesta y hace mas de una semana. Queremos organizar nuestro viaje para agosto con ellos alguien me puede facilitar otro mail de esta agencia o de Tropicway. Gracias viajeros! Saludos

Hola, yo contrate con ellos el viaje el año pasado. El email de Stephanie , la persona de contacto, es sbenavides@asuaire.com.A ver si tienes suerte.
⬆️ Arriba Carmenbcaf
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Buenas, yo lo hice en Septiembre,
Mi agente fue Gina Castillo gcastillo@asuaire.com, la verdad que tardan un poco en contestar, y a veces tenia que mandarle dos correos insistiendo, luego me dio su número de WhatsApp y ya iba algo mas fluido, por todo lo demas, la atención y organización de 10, recomendable 100%
⬆️ Arriba Jsanch22
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A mi me contestaba Stephanie enseguida por email y luego por washap . Muy recomendable también.
⬆️ Arriba Carmenbcaf
Compartir:

Imagen: Totiva
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Tensymp Escribió:

Buenos días, nosotros hicimos el viaje en 2017. Nuestro contacto era Solson. Su email es sscherman @ asuaire.com.
Espero que te sirva
⬆️ Arriba Totiva
Compartir:

Imagen: Angeles136
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Nosotros en el 2018 Gina del castillo nos lo hizo a la medida. Los 3 primeros días en tortuguero, luego un coche de alquiler y de lo demás nos encargamos nosotros y al final billetes de avioneta de regreso de bahía drake a San José. Perfecto y pese a no haber contratado todo con ella nos llamo durante el viaje por si necesitábamos algo. Muy muy aconsejable. (Editado)

Último Mensaje

Imagen: Monalexeric
New Traveller
New Traveller

Último MensajeAsunto: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones

Publicado:
jsanch22 Escribió:
Yo hice algo parecido, y el día que hice las cataratas de la Fortuna, por la mañana temprano fui primero al Río Celeste, que merece mucho la pena, luego almorzamos y directamente a las Cataratas de la Fortuna.
Y al día siguiente que íbamos desde Arenal a Playa Uvita hicimos la caminata por el Volcán Arenal, en mi opinión intentaría meter Rio Celeste, si no llueve la noche antes, es espectacular.
Por cierto, en tortuguero me alojé en el Pachira Lodge y nos encantó
Yo lo gestione con Asuaire travel, contacta con ellos y a ver qué precio te dan por los mismos servicios, mi experiencia con ellos fue muy buena

Después de mirar y comparar acabo de llegar de Costa Rica y la ruta que he hecho ha sido muy parecida pero en vez de Tortuguero, he estado en puerto viejo donde unos amigos mios catalanes tienen una panadería Pay pay muy recomendable después de comer tanto gallo punto y frijoles un buen bocata de fuet apetece.Yo si que lo gestioné a través de Luis y María y nuestro conductor fue su hermano Miguel . Yo solo puedo decir que todo ha sido súper correcto , si vuelvo , que volveré quiero hacer la ruta de Tamarindo , Guanacaste y Tortuguero, sin duda repetiré con ellos , super atentos Muy feliz
⬆️ Arriba Monalexeric
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 209315 Lecturas - Última modificación: 17/04/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro