Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 187891 Lecturas
Último Mensaje:
Agencias locales o internacionales que ofrezcan tour o excursiones en Costa Rica.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Nalaya84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en ir a Costa Rica en agosto y estoy buscando alguna agencia que me organice el viaje con o sin avión. Alguien me puede recomendar alguna que esté bien de precio? Muchas gracias
Ir arriba Hola, estoy pensando en ir a Costa Rica en agosto y estoy buscando alguna agencia que me organice el viaje con o sin avión. Alguien me... Nalaya84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
nalaya84 Escribió:
Hola, estoy pensando en ir a Costa Rica en agosto y estoy buscando alguna agencia que me organice el viaje con o sin avión. Alguien me puede recomendar alguna que esté bien de precio? Muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

RaquelHU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! no localizo ningún hilo sobre agencias en Costa Rica así que si alguien me lee y puede redigirme... Ya estuve en Costa Rica y ahora quiero volver, pero esta vez con traslados gestionados (no queremos conducir) así que para no repetir apenas lo que ya vi, y descubrir otras zonas del país he contactado con COSTA RICA TREASURES. La chica que me atiende parece muy diligente y me ha ajustado la ruta a mis peticiones.

Nosotras compraríamos el avión y ellos nos gestionan traslados y hoteles. Conocéis la agencia? nunca he viajado con una agencia que del país al que viajo y es de lo que me quiero asegurar.

Alguien la conoce?

Muchas gracias!
Raquel
Ir arriba Hola! no localizo ningún hilo sobre agencias en Costa Rica así que si alguien me lee y puede redigirme... Ya estuve en Costa Rica y ahora... RaquelHU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Yo he contratado para septiembre con Asuaire, la atención ha sido magnifica, todo por email, se han ajustado a mis presupuestos, me han dado consejos, mi primera intención era hacerlo por libre, pero me dio por preguntar para hacerme una idea, y después de muchos email y tira y afloja, me salía mejor con agencia y en mejores hoteles que los que yo tenia previsto, pero bueno, es cuestion de buscar y ajustarse a tus preferencias
Ir arriba Yo he contratado para septiembre con Asuaire, la atencion ha sido magnifica, todo por email, se han ajustado a mis presupuestos, me han... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Yo marcho a finales de Junio y lo he contratado todo con Asuaire, excepto el avión. Hoteles, coche de alquiler y pensión completa en Tortuguero y Corcovado. El resto de días por nuestra cuenta comidas y también las visitas y actividades.
El trato muy bueno, todo por email. Tengo buena opinión de otro viaje que también hice con agencia local y por eso me decidí. Ya os contaré a la vuelta.
Ir arriba Yo marcho a finales de Junio y lo he contratado todo con Asuaire, excepto el avión. Hoteles, coche de alquiler y pensión completa en... Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes al hilo abierto sobre el tema.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me traigo mensajes al hilo abierto sobre el tema. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
carmenbcaf Escribió:
Yo marcho a finales de Junio y lo he contratado todo con Asuaire, excepto el avión. Hoteles, coche de alquiler y pensión completa en Tortuguero y Corcovado. El resto de días por nuestra cuenta comidas y también las visitas y actividades.
El trato muy bueno, todo por email. Tengo buena opinión de otro viaje que también hice con agencia local y por eso me decidí. Ya os contaré a la vuelta.

A través de Miguel Moya??
Lo nuestro es muy parecido también, tortuguero y Corcovado en pension completa, y luego Volcan Arenal y playa Uvita por nuestra cuenta, con 5 días de coche de alquiler, la verdad que el trato muy correcto y el presupuestos ajustado, también nos han incluido el rafting por el Rio Pacuare, y excursion en corcovado a San pedrillo o estación Sirena, y visita a la Isla del Caño con snorkel
Ir arriba A través de Miguel Moya?? Lo nuestro es muy parecido también, tortuguero y Corcovado en pension completa, y luego Volcan Arenal y playa... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
jsanch22 Escribió:
carmenbcaf Escribió:
Yo marcho a finales de Junio y lo he contratado todo con Asuaire, excepto el avión. Hoteles, coche de alquiler y pensión completa en Tortuguero y Corcovado. El resto de días por nuestra cuenta comidas y también las visitas y actividades.
El trato muy bueno, todo por email. Tengo buena opinión de otro viaje que también hice con agencia local y por eso me decidí. Ya os contaré a la vuelta.

A través de Miguel Moya??
Lo nuestro es muy parecido también, tortuguero y Corcovado en pension completa, y luego Volcan Arenal y playa Uvita por nuestra cuenta, con 5 días de coche de alquiler, la verdad que el trato muy correcto y el presupuestos ajustado, también nos han incluido el rafting por el Rio Pacuare, y excursion en corcovado a San pedrillo o estación Sirena, y visita a la Isla del Caño con snorkel
Nosotros es a través de Stephanie Benavides. No vamos a Uvita, hacemos Tortuguero, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio y Corcovado con snorkel también y excursión a La Sirena. A ver que tal resulta.
Ir arriba Nosotros es a través de Stephanie Benavides. No vamos a Uvita, hacemos Tortuguero, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio y Corcovado con... Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Muy similares, ya te preguntaré a la vuelta, a ver que tal ha ido, y me des recomendaciones de sitios donde comer, agencias de actividades, si haces, y por supuesto donde no ir... Si no te importa recopila la información, sobre todo teléfonos de guias locales y demás que después se olvida...
Gracias y buen viaje�
Ir arriba Muy similares, ya te preguntaré a la vuelta, a ver que tal ha ido, y me des recomendaciones de sitios donde comer, agencias de... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Sin problema. A la vuelta cuento todo.
Ir arriba Sin problema. A la vuelta cuento todo. Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Mowi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros es a través de Stephanie Benavides. No vamos a Uvita, hacemos Tortuguero, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio y Corcovado con snorkel también y excursión a La Sirena. A ver que tal resulta.[/quote]

Hola carmebcaf, supongo ya habeis regresado, nosotros estamos pensando también en hacerlo todo con Asuaire y ya hemos hablado con Stephanie! Me encantaria me contaras tu experiencia.
Mil gracias
Ir arriba Nosotros es a través de Stephanie Benavides. No vamos a Uvita, hacemos Tortuguero, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio y Corcovado con... Mowi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Qué tal; en septiembre 2015 viajé por mi cuenta con ASUAIRE, resultado fantástico.
Si queréis conocer la experiencia, dejo el enlace del viaje y reportaje fotográfico.
Saludos

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12415

_________________
- https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=11035
Ir arriba Qué tal; en septiembre 2015 viajé por mi cuenta con ASUAIRE, resultado fantástico. Si queréis conocer la experiencia, dejo el enlace del... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola Mowi. La experiencia con Asuaire fue muy buena, lo cierto que desde nuestra llegada al aeropuerto no tuvimos ningún problema y a los dos días me escribió preguntando que tal todo. Únicamente me tuve que poner en contacto con ella al final del viaje en Corcovado por alguna duda con los horarios y enseguida lo solucionó. Tuvimos sólo un problema con el coche que se quedó sin batería en Monteverde y la empresa de renting lo solucionó rápido.
Me gustó todo pero especialmente Tortuguero, Monteverde y Corcovado es mención aparte, sólo la llegada a la playa sin embarcadero no se olvida sobre todo si el mar está un poco picado. El snorkel muy bien vimos un tiburón, tortugas y muchísimos peces, tuvimos suerte porque el grupo del día anterior no pudo ver mucho por el mar.La visita a Corcovado muy bonita aunque me gustaron más los guías que tuvimos en Monteverde. Recomiendo llevar ropa que seque muy rápido y llevar bolsas grandes de plástico para meter la ropa y zapatos mojados porque la ropa no.seca. Chubasquero y paraguas. Tuvimos peor tiempo en el Caribe , en el Pacífico muy bueno y en Monteverde que es raro los dos días con sol. Un viaje inolvidable.
.
Ir arriba Hola Mowi. La experiencia con Asuaire fue muy buena, lo cierto que desde nuestra llegada al aeropuerto no tuvimos ningún problema y a los... Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mowi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias por la info. Finalmente lo hacemos por libre porque alquilamos coche, hemos cogido 2 vuelos y sólo para los hoteles ya no valia la pena hacerlo con ellos.
Ya nos queda sólo 1 semana para irnos!! Aplauso
Ir arriba Gracias por la info. Finalmente lo hacemos por libre porque alquilamos coche, hemos cogido 2 vuelos y sólo para los hoteles ya no valia... Mowi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Tensymp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches, he intentado contactar con la agencia local A su Aire Costa Rica a través del mail de su web el de info y no he recibido respuesta y hace mas de una semana. Queremos organizar nuestro viaje para agosto con ellos alguien me puede facilitar otro mail de esta agencia o de Tropicway. Gracias viajeros! Saludos
Ir arriba Hola, buenas noches, he intentado contactar con la agencia local A su Aire Costa Rica a través del mail de su web el de info y no he... Tensymp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Tensymp Escribió:
Hola, buenas noches, he intentado contactar con la agencia local A su Aire Costa Rica a través del mail de su web el de info y no he recibido respuesta y hace mas de una semana. Queremos organizar nuestro viaje para agosto con ellos alguien me puede facilitar otro mail de esta agencia o de Tropicway. Gracias viajeros! Saludos

Hola, yo contrate con ellos el viaje el año pasado. El email de Stephanie , la persona de contacto, es sbenavides@asuaire.com.A ver si tienes suerte.
Ir arriba Hola, yo contrate con ellos el viaje el año pasado. El email de Stephanie , la persona de contacto, es sbenavides@asuaire.com.A ver si... Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Buenas, yo lo hice en Septiembre,
Mi agente fue Gina Castillo gcastillo@asuaire.com, la verdad que tardan un poco en contestar, y a veces tenia que mandarle dos correos insistiendo, luego me dio su número de WhatsApp y ya iba algo mas fluido, por todo lo demas, la atención y organización de 10, recomendable 100%
Ir arriba Buenas, yo lo hice en Septiembre, mi agente fue Gina Castillo gcastillo@asuaire.com, la verdad que tardan un poco en contestar, y a veces... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
A mi me contestaba Stephanie enseguida por email y luego por washap . Muy recomendable también.
Ir arriba A mi me contestaba Stephanie enseguida por email y luego por washap . Muy recomendable también. Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Totiva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Tensymp Escribió:
Hola, buenas noches, he intentado contactar con la agencia local A su Aire Costa Rica a través del mail de su web el de info y no he recibido respuesta y hace mas de una semana. Queremos organizar nuestro viaje para agosto con ellos alguien me puede facilitar otro mail de esta agencia o de Tropicway. Gracias viajeros! Saludos

Buenos días, nosotros hicimos el viaje en 2017. Nuestro contacto era Solson. Su email es sscherman @ asuaire.com.
Espero que te sirva
Ir arriba Buenos días, nosotros hicimos el viaje en 2017. Nuestro contacto era Solson. Su email es sscherman @ asuaire.com. Espero que te sirva Totiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros en el 2018 Gina del castillo nos lo hizo a la medida. Los 3 primeros días en tortuguero, luego un coche de alquiler y de lo demás nos encargamos nosotros y al final billetes de avioneta de regreso de bahía drake a San José. Perfecto y pese a no haber contratado todo con ella nos llamo durante el viaje por si necesitábamos algo. Muy muy aconsejable. (Editado)
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Nosotros en el 2018 Gina del castillo nos lo hizo a la medida. Los 3 primeros días en tortuguero, luego un coche de alquiler y de lo... Angeles136 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Publicado: Responder citando

Mariabucles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2020

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, el tema del chofer en mi opinión es muy personal. Seguramente el alquiler sale más barato pero a mi me gusta quitarme problemas de encima: posible problema con el coche ( hay caminos complicados), repostar gasolina ( allí carisima), que venga un temporal y haya que cambiar de carretera y no saber por donde ir...Yo prefiero ir sobre seguro e ir con un conductor que me lleve donde quiera pero claro, sale más caro.
Hay que valorar cada uno lo que le va mejor a nivel de comodidad y de economía. Guiño
Ir arriba Hola, el tema del chofer en mi opinión es muy personal. Seguramente el alquiler sale más barato pero a mi me gusta quitarme problemas de... Mariabucles Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube