Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Sudáfrica ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Next
Page 6 of 11 - Topic with 211 messages and 72819 views
Last Post:
Dudas sobre seguridad en Sudáfrica.
Es seguro viajar a Sudáfrica por libre?
Ciudad del Cabo y Johannesburgo tienen fama de ser ciudades peligrosas, es cierto? Sugerencias para visitarlas con tranquilidad.
Conducir un coche por Sudáfrica es seguro?
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Yo fui de noche por la autopista del aeropuerto al centro y no vi nada raro.
De todas formas ten cuidado k puede haber gente cruzando por la carretera
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Yo fui de noche por la autopista del aeropuerto al centro y no vi nada raro. De todas formas ten cuidado k puede haber gente cruzando por... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5489
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchisimas gracias Abdelkrim y aritz306!! Amistad Amistad

Me dejais mas tranquila Wink Iremos con mucho cuidado y sobre todo con el coche bien cerrado Very Happy
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Muchisimas gracias Abdelkrim y aritz306!! Me dejais mas tranquila Iremos con mucho cuidado y sobre todo con el coche bien cerrado Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10040
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Supongo que ya te habrás informado en otro hilo sobre la conducción en Sudáfrica. Lo que dice aritz hay que tenerlo en cuenta; nosotros no vimos gente cruzando la carretera en malos sitios como curvas o así, pero en cambio sí nos encontramos mucha gente parada en los arcenes esperando que alguien les lleve, porque los transportes públicos son muy deficientes. Esto es peligroso porque a la vez los sudafricanos acostumbran a meter el vehículo por el arcén para facilitar adelantamientos, y si haces eso en una curva te puedes llevar por delante a alguien.
Suerte y feliz viaje por Sudáfrica, que es un gran país a pesar de todo.
Back to top Supongo que ya te habrás informado en otro hilo sobre la conducción en Sudáfrica. Lo que dice aritz hay que tenerlo en cuenta; nosotros... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4223
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tere28 wrote:
Hola a todos!

Tengo una duda. Otra mas...

El vuelo que nos interesa de Cape T. A JH sale a las 07:30 a.m. Por lo que tendremos que salir muy muy temprano de nuestro hotel, lo que viene siendo de noche. Leo en todos sitios que es preferible NO conducir de noche.

Por lo que, lo mejor seria ir la tarde antes y dormir en algun hotel cercano a CT??

Gracias! Very Happy

No hay ningún problema en llegar al aeropuerto de CPT por la N2 a esas horas; además está bien iluminado. Yo sí he visto gente cruzando por esa carretera, así que sólo presta un poco más de atención.
Back to top No hay ningún problema en llegar al aeropuerto de CPT por la N2 a esas horas; además está bien iluminado. Yo sí he visto gente cruzando... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Asi es.
La carretera es buena y hay bastante trafico.
Yo tenia la misma duda que tu ya que llegue del vuelo desde joha de noche y con el coche de alkiler me fui hasta el hotel en sea point directamente.
Carretera buena, bien señalizada e iluminada.
Vete despacio y con cuidado por si te encuentras a alguien por los arcenes o cruzando y no pares ni te bajes por si acaso..
Teniendo estas precauciones normales no tendras problemas, no te preocupes
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Asi es. la carretera es buena y hay bastante trafico. yo tenia la misma duda que tu ya que llegue del vuelo desde joha de noche y con el... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5489
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas!! Amistad Amistad
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Gracias a todos por vuestras respuestas!! Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Daniorte
Experto

Experto
Joined:
27-03-2010

Posts: 148
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Precaución en ciudad del cabo y en especial en Table Mountain y alrededores a la hora de hacer senderismo. Se están incrementando los ataques con arma blanca e incluso con armas de fuego

www.iol.co.za/ ...NlwS9dADyk
_________________
Mis diarios pinchando en "Blogs" o en "www"
Back to top Precaución en ciudad del cabo y en especial en Table Mountain y alrededores a la hora de hacer senderismo. Se están incrementando los... Daniorte Read My Blog(20 Blogs) 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92326
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Gracia spor la actualización de información, Daniorte. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Gracia spor la actualización de información, Daniorte. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
daniorte wrote:
Precaución en ciudad del cabo y en especial en Table Mountain y alrededores a la hora de hacer senderismo. Se están incrementando los ataques con arma blanca e incluso con armas de fuego

www.iol.co.za/ ...NlwS9dADyk

Uff, me empieza a dar un poco de yuyu el tema de la seguridad en Sudáfrica. Tomaremos precauciones de no salir de noche en CT (y en otros pueblos a no ser que sea imprescindible), pero veo que en esa zona incluso a plena luz del día.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Uff, me empieza a dar un poco de yuyu el tema de la seguridad en Sudáfrica. Tomaremos precauciones de no salir de noche en CT (y en otros... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-04-2013

Posts: 456

Votes: 0 👍
A mi me ocurre lo mismo. Leo diarios y opiniones de compañeros del foro que vienen encantados del país, y me animan muchísimo, pero luego leo otras noticias sobre atracos, asaltos en autopistas, armas de fuego etc, y me da por pensar si no habré metido la pata con la elección del destino este año.

En cualquier caso ya no hay marchar atrás, y solo nos queda ir con extrema prudencia, y cruzar los dedos para que no nos toque.

Eso sí, el cuerpo se te queda frío leyendo estas cosas.

Saludos.
Back to top A mi me ocurre lo mismo. Leo diarios y opiniones de compañeros del foro que vienen encantados del país, y me animan muchísimo, pero luego... Katabatic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Conreria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2019

Posts: 30

Votes: 0 👍
En primer lugar quiero saludar a todos los foreros, ya que me estreno en este foro.

Sobre la seguridad en SA y especialmente en relación a los dos últimos comentarios, quiero aportar mi experiencia ya que yo mismo tenía las mismas sensaciones cuando leía artículos y noticias sobre crímenes y robos, cosa que me planteaba la idea si realmente había elegido bien el destino o por el contrario iba a ser un infierno de viaje.

A mi regreso a Barcelona, después de visitar durante 20 días durante el agosto pasado, solo puedo hablar maravillas de su gente y de sus paisajes. Creo que la imagen que se tiene en España sobre SA, es una imagen francamente distorsionada con la realidad por suerte. Tanto Ciudad del Cabo, como el resto de zonas turísticas que visité (Stellenbosch, Franschhoek, Bontebok NP, Agulhas, Hermanus y Kruger) siempre me resultaron seguras, incluso en algunos lados, más en que en Barcelona.

Mi consejo es simplemente disfrutar del viaje, no obcecarse con el tema de la seguridad y tener sentido común.
Back to top En primer lugar quiero saludar a todos los foreros, ya que me estreno en este foro. Sobre la seguridad en SA y especialmente en relación... Conreria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2010

Posts: 480

Votes: 0 👍
conreria wrote:
En primer lugar quiero saludar a todos los foreros, ya que me estreno en este foro.

Sobre la seguridad en SA y especialmente en relación a los dos últimos comentarios, quiero aportar mi experiencia ya que yo mismo tenía las mismas sensaciones cuando leía artículos y noticias sobre crímenes y robos, cosa que me planteaba la idea si realmente había elegido bien el destino o por el contrario iba a ser un infierno de viaje.

A mi regreso a Barcelona, después de visitar durante 20 días durante el agosto pasado, solo puedo hablar maravillas de su gente y de sus paisajes. Creo que la imagen que se tiene en España sobre SA, es una imagen francamente distorsionada con la realidad por suerte. Tanto Ciudad del Cabo, como el resto de zonas turísticas que visité (Stellenbosch, Franschhoek, Bontebok NP, Agulhas, Hermanus y Kruger) siempre me resultaron seguras, incluso en algunos lados, más en que en Barcelona.

Mi consejo es simplemente disfrutar del viaje, no obcecarse con el tema de la seguridad y tener sentido común.

@conreria, muchas gracias por tu comentario porque sí, sin haberlo visitado aún y con las noticias que se leen, da un poco de miedito. Bueno, tomar las precauciones lógicas y evitar conducir de noche, por lo que he ido leyendo.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Back to top @conreria, muchas gracias por tu comentario porque sí, sin haberlo visitado aún y con las noticias que se leen, da un poco de miedito... Amazona79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Conreria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2019

Posts: 30

Votes: 0 👍
@Amazona79 me alegro que mi mensaje te haya reconfortado.

Yo vuelvo a Sudafrica en poco más de un mes���
Back to top @Amazona79 me alegro que mi mensaje te haya reconfortado. Yo vuelvo a Sudafrica en poco más de un mes��� Conreria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-04-2013

Posts: 456

Votes: 0 👍
conreria wrote:
En primer lugar quiero saludar a todos los foreros, ya que me estreno en este foro.

Sobre la seguridad en SA y especialmente en relación a los dos últimos comentarios, quiero aportar mi experiencia ya que yo mismo tenía las mismas sensaciones cuando leía artículos y noticias sobre crímenes y robos, cosa que me planteaba la idea si realmente había elegido bien el destino o por el contrario iba a ser un infierno de viaje.

A mi regreso a Barcelona, después de visitar durante 20 días durante el agosto pasado, solo puedo hablar maravillas de su gente y de sus paisajes. Creo que la imagen que se tiene en España sobre SA, es una imagen francamente distorsionada con la realidad por suerte. Tanto Ciudad del Cabo, como el resto de zonas turísticas que visité (Stellenbosch, Franschhoek, Bontebok NP, Agulhas, Hermanus y Kruger) siempre me resultaron seguras, incluso en algunos lados, más en que en Barcelona.

Mi consejo es simplemente disfrutar del viaje, no obcecarse con el tema de la seguridad y tener sentido común.

Yo también deseo agradecerte tu comentario conreria. Ayuda enormemente a los que nos vamos en fechas próximas, a que podamos disfrutar de la preparación del viaje.

Un saludo.
Back to top Yo también deseo agradecerte tu comentario conreria. Ayuda enormemente a los que nos vamos en fechas próximas, a que podamos disfrutar de... Katabatic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
No os comais la cabeza.
Sentido comun ante todo, no meterse en zonas que nadie te espera y centrarse en lugares turisticos.
Yo de noche si que no saldria andando a ningun lugar por si acaso,como mucho en coche y con precaución
Siguiendo esto dudo que tengais problemas.
Rio de Janeiro me parecio mucho mas peligroso que SA incluso de día
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top No os comais la cabeza. sentido comun ante todo, no meterse en zonas que nadie te espera y centrarse en lugares turisticos. yo de noche... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
daniorte wrote:
Precaución en ciudad del cabo y en especial en Table Mountain y alrededores a la hora de hacer senderismo. Se están incrementando los ataques con arma blanca e incluso con armas de fuego

www.iol.co.za/ ...NlwS9dADyk

Uff, me empieza a dar un poco de yuyu el tema de la seguridad en Sudáfrica. Tomaremos precauciones de no salir de noche en CT (y en otros pueblos a no ser que sea imprescindible), pero veo que en esa zona incluso a plena luz del día.

Hola @marimerpa,
Te diría que la sensación de inseguridad la tuve sólo en CT al ver tanta gente tirada por la calle con problemas mentales y de drogadicción.
En los pueblos ( Stellenbocsh, Hermanus, Plettenberg, Graskop...) no ví esto.
En Joburg supongo que lo habrá pero sólo salimos con un tour.

Dicho esto, en CT salíamos cada día a cenar por la zona del Waterfront con nuestro coche, justo enfrente hay zonas de aparcamiento. Si no, hay taxis, Uber... Esa zona está llena de restaurantes, CC y guiris y no me dio ninguna sensación de inseguridad por la noche.
Tened siempre la precaución de cerrar las puertas del coche, las ventanillas... Y si en un semáforo veis algo sospechoso pues tirad. A mí no me ha pasado pero es lo que haría.

En los pueblos salíamos a cenar andando normalmente y no vi nada raro nunca.

En las gasolineras, áreas de servicio, supermercados que parábamos de camino tal vez era donde me emparanoiaba más porque llebávamos todo en el maletero así que si algo me daba mala espina yo me quedaba en el coche y mi marido iba a comprar.
Me pasó en el área de servicio de Addo, no había buenas pintas por allí y me quedé vigilando el coche. También en el Transkei paramos en un pueblo que ni me acuerdo y no había muy buenas pintas. En todos los otros sitios ningún problema, gente muy amable y afable y piensa que hicimos en el primer viaje más de 5000kms así que paramos muchas veces Mr. Green

Sudáfrica no es Europa pero tampoco es necesario ir con miedo, usar el sentido común que es el menos común de los sentidos Mr. Green

Very Happy Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola @marimerpa, te diría que la sensación de inseguridad la tuve sólo en CT al ver tanta gente tirada por la calle con problemas... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Coincido totalmente
Yo tuve la misma sensación en los mismos lugares
No es un lugar para ir con miedo solo precaución, sobre todo a la noche
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Coincido totalmente. yo tuve la misma sensacion en los mismos lugares. no es un lugar para ir con miedo solo precaucion, sobre todo a la... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Leitx
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2011

Posts: 260

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!
Hoy finaliza nuestra aventura por Sudáfrica. De Johannesburgo no podemos hablar porque sólo hemos pisado su aeropuerto.
Hemos pasado unos días en Cape Town, estuvimos alojados en un hostel en Long Street. No hemos tenido ningún problema, nos pateamos la ciudad con ganas ;). Lo que si nos ha llamado la atención es la gran cantidad de gente que vive en la calle en el centro de la ciudad. Sobre todo por la zona de la estación. Impresionaba un poco. Del resto, Waterfront, zona de playas, pijotero a más no poder.
Es una ciudad de con muchos contrastes.....
Del resto de zonas visitadas: Kruger, Cape Point, Hermanus, N44 (costera), todo con total tranquilidad.
Ah! Nuestro vuelo sale del aeropuerto de Cape Town a las 6:30, así que hemos dormido en una guest house a 13 km del aeropuerto. Hemos venido por la autopista de madrugada, sin problemas.

Saludos
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Back to top Hola a tod@s! Hoy finaliza nuestra aventura por Sudáfrica. De Johannesburgo no podemos hablar porque sólo hemos pisado su aeropuerto... Leitx Read My Blog(3 Blogs) 297 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3342

Votes: 0 👍
leitx wrote:
Hola a tod@s!
Hoy finaliza nuestra aventura por Sudáfrica. De Johannesburgo no podemos hablar porque sólo hemos pisado su aeropuerto.
Hemos pasado unos días en Cape Town, estuvimos alojados en un hostel en Long Street. No hemos tenido ningún problema, nos pateamos la ciudad con ganas ;). Lo que si nos ha llamado la atención es la gran cantidad de gente que vive en la calle en el centro de la ciudad. Sobre todo por la zona de la estación. Impresionaba un poco. Del resto, Waterfront, zona de playas, pijotero a más no poder.
Es una ciudad de con muchos contrastes.....
Del resto de zonas visitadas: Kruger, Cape Point, Hermanus, N44 (costera), todo con total tranquilidad.
Ah! Nuestro vuelo sale del aeropuerto de Cape Town a las 6:30, así que hemos dormido en una guest house a 13 km del aeropuerto. Hemos venido por la autopista de madrugada, sin problemas.

Saludos

Gracias por la información.

¿Habéis conducido de noche también en otras zonas? Garden Route, Panorama, etc.
Back to top Gracias por la información. ¿Habéis conducido de noche también en otras zonas? Garden Route, Panorama, etc. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2010

Posts: 848

Votes: 0 👍
redok wrote:
leitx wrote:
Hola a tod@s!
Hoy finaliza nuestra aventura por Sudáfrica. De Johannesburgo no podemos hablar porque sólo hemos pisado su aeropuerto.
Hemos pasado unos días en Cape Town, estuvimos alojados en un hostel en Long Street. No hemos tenido ningún problema, nos pateamos la ciudad con ganas ;). Lo que si nos ha llamado la atención es la gran cantidad de gente que vive en la calle en el centro de la ciudad. Sobre todo por la zona de la estación. Impresionaba un poco. Del resto, Waterfront, zona de playas, pijotero a más no poder.
Es una ciudad de con muchos contrastes.....
Del resto de zonas visitadas: Kruger, Cape Point, Hermanus, N44 (costera), todo con total tranquilidad.
Ah! Nuestro vuelo sale del aeropuerto de Cape Town a las 6:30, así que hemos dormido en una guest house a 13 km del aeropuerto. Hemos venido por la autopista de madrugada, sin problemas.

Saludos

Gracias por la información.

¿Habéis conducido de noche también en otras zonas? Garden Route, Panorama, etc.

Nosotros conducimos de noche por varias zonas y sin ningún problema.
Back to top Nosotros conducimos de noche por varias zonas y sin ningún problema. DaveMou Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Seguridad en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Carlos71
Experto

Experto
Joined:
03-03-2011

Posts: 187

Votes: 0 👍
Este año hay elecciones en muchos países. Entre ellos Sudáfrica y uno de los candidatos no parece muy hospitalario.

voz.us/ ...on-racial/

www.foxnews.com/ ...oer-farmer
_________________
Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam - Turquía - Mauricio
Escapadas:
Paris - Roma - Venecia y
Back to top Este año hay elecciones en muchos países. Entre ellos Sudáfrica y uno de los candidatos no parece muy hospitalario. Carlos71 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube