Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 18 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 203576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Birdy
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
eloiet Escribió:
confirmo lo que dice pitruma, la semana pasada estuve almorzando en el chiringuito de la foto y comimos muy bien. Nos comimos unos tacos con cochinita y un poco de chile habanero verde picado a petición propia. Ningún problema estomacal posterior y encima sale baratísimo ya que cada taco vale 6 pesos(nos comimos 4 cada uno).

Que ganas de volver!!!!! :x


Hola buenos días ELOIET, por favor me puedes decir donde esta ese chiringuito de la foto ???

Hemos oido hablar ya unas cuantas veces de los tacos de cochinita y dicen que esta de muerte y mejor probarlos en un sitio recomendado

Un saludo
Ir arriba Hola buenos dias ELOIET, por favor me puedes decir donde esta ese chiringuito de la foto ??? Hemos oido hablar ya unas cuantas veces de... Birdy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Birdy ese chiringuito es en chichen, no en las ruinas si no en el pueblo pueblo, esta al lado de un mini mercado pero vamos que no hay mucho mas así que lo vas a ver, son dos chiringuitos juntos, nosotros comimos donde estaba todo el pueblo comprando el desayuno y genial, salimos a las 6 del hotel y teniamos muchisima hambre así que paramos a comer algo antes de seguir con la excursion
_________________
70015
Ir arriba Birdy ese chiringuito es en chichen, no en las ruinas si no en el pueblo pueblo, esta al lado de un mini mercado pero vamos que no hay... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eloiet Escribió:
La Trattoria del Mar no la conozo, pero en Tulum( dentro de la ciudad) comí en el Restaurante Charlie's y quedé muy satisfecho tanto en calidad como en precio.
El sitio es bastante pintoresco(no es como los restaurantes de la 5 avenida de Playa del Carmen), tienen una bonita terraza en la parte de atrás y la comida estaba muy buena(recuerdo especialmente los jalapeños, eran enormes!!).

Adjunto ficha en tripadvisor

Espero que te sirva, un saludo
Dentro del pueblo? yo conozco el charli pero esta en la carretera de tulum, no hay que entrar dentro del pueblo para nada, solo sales de tulum ruinas y coges dirección tulum pueblo y en la misma carretera federal esta, en este hilo hay fotos que pusimos
_________________
70015
Ir arriba Dentro del pueblo? yo conozco el charli pero esta en la carretera de tulum, no hay que entrar dentro del pueblo para nada, solo sales de... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
y hablando de comer bien, nosotros comimos todos los días fuera del hotel, en playa del carmen solo cenamos en el playasia, y siento decir que no se come mal pero en comparación con los sitios que hay por allí fue el peor.
Donde mejor comimos marisco fue en punta sam, cancun todos los platos valian 100 pesos y cuando llegaron los platos no me podia creer la cantidad de comida y de gambas nunca vi tantas gambas juntas por 100 pesos jaajaj
Luego en la carretera de tulum se come genial la carne buenisima!! hay asaderos que pides arranchera y la carne blandita sabrosisima
Esta foto es de punta sam, consome de camarones
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y esto en la carretera de tulum, aquí aparte de ser muy bonito se come muy bien la carne esta muy buena y por fin probe la sopa de lima.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Como os digo comimos todos los días fuera y ninguno nos pusimos malos del estomago ni nos dolia la barriga ni nada de nada, me fije y en las cocinas tienen un aparatito cuadrado que purifica el agua. Y incluso el primer día paramos a comer cochinita pilbil en un chiringuito de esos que parecen de feria al lado de un mercado, que nos llevo gaspar porque salimos a las 5.30 y no habiamos desayunado, y estaba buenisimo y tampoco nos pusimos malos ninguno de los 8.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
la verdad que pense que tanto comer en los bares que nos encontrabamos por el camino al final nos sentaria mal algo, por lo que ya hablamos que las bacterias de allí no son las misma que aquí pero para nada, todo buenisimo disfrute como una enana comiendo cosas tipicas de allí y descubriendo sitios, muy recomendable todo
El del medio es el charli,s que dices?
_________________
70015
Ir arriba El del medio es el charli,s que dices? Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
birdy Escribió:
eloiet Escribió:
confirmo lo que dice pitruma, la semana pasada estuve almorzando en el chiringuito de la foto y comimos muy bien. Nos comimos unos tacos con cochinita y un poco de chile habanero verde picado a petición propia. Ningún problema estomacal posterior y encima sale baratísimo ya que cada taco vale 6 pesos(nos comimos 4 cada uno).

Que ganas de volver!!!!! :x


Hola buenos días ELOIET, por favor me puedes decir donde esta ese chiringuito de la foto ???

Hemos oido hablar ya unas cuantas veces de los tacos de cochinita y dicen que esta de muerte y mejor probarlos en un sitio recomendado

Un saludo
Bueno no soy eloiet pero por si te sirve:
Supongo que hace referencia a estos comentarios:
luego en la carretera de tulum se come genial la carne buenisima!! hay asaderos que pides arranchera y la carne blandita sabrosisima
A mi me gusto mucho el charli´s esta frente al tulum pueblo en la dirección tulum chetumal, tiene unos chiles gigantes en el logo se ve bien mas para atras puse fotos, comi genial.

Fuimos la semana pasada a comer al restaurante Charlie's en Tulum y quedamos muy satisfechos. Se encuentra dentro del pueblo de Tulum, en la misma Carretera Federal 307.


De la pagina de locogringo:
Charlie's Restaurant & Art Gallery - Restaurant in Tulum Pueblo
This restaurant and bar is also a local gallery for artisans to display their work. The Mexican food is delicious. Chicken tacos and black bean soup are two of our favorites. Enjoy the outdoor patio or inside seating. Live music and dancing on Saturday nights. New art displays on a regular basis. Weddings welcome! Tel (52)984-871-2573
Location: Tulum Av. (Hwy 307 So.) westside next to MIXIK
Charlie's Restaurant & Art Gallery accepts credit cards Accepts Credit Cards. Open 7:30 AM - 11 PM , Tuesday - Sunday, closed Mondays.

Salu2
Ir arriba Bueno no soy eloiet pero por si te sirve: Supongo que hace referencia a estos comentarios: luego en la carretera de tulum se come genial... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
birdy Escribió:
eloiet Escribió:
confirmo lo que dice pitruma, la semana pasada estuve almorzando en el chiringuito de la foto y comimos muy bien. Nos comimos unos tacos con cochinita y un poco de chile habanero verde picado a petición propia. Ningún problema estomacal posterior y encima sale baratísimo ya que cada taco vale 6 pesos(nos comimos 4 cada uno).

Que ganas de volver!!!!! :x


Hola buenos días ELOIET, por favor me puedes decir donde esta ese chiringuito de la foto ???

Hemos oido hablar ya unas cuantas veces de los tacos de cochinita y dicen que esta de muerte y mejor probarlos en un sitio recomendado

Un saludo
Bueno no soy eloiet pero por si te sirve:
Supongo que hace referencia a estos comentarios:
luego en la carretera de tulum se come genial la carne buenisima!! hay asaderos que pides arranchera y la carne blandita sabrosisima
A mi me gusto mucho el charli´s esta frente al tulum pueblo en la dirección tulum chetumal, tiene unos chiles gigantes en el logo se ve bien mas para atras puse fotos, comi genial.

Fuimos la semana pasada a comer al restaurante Charlie's en Tulum y quedamos muy satisfechos. Se encuentra dentro del pueblo de Tulum, en la misma Carretera Federal 307.


De la pagina de locogringo:
Charlie's Restaurant & Art Gallery - Restaurant in Tulum Pueblo
This restaurant and bar is also a local gallery for artisans to display their work. The Mexican food is delicious. Chicken tacos and black bean soup are two of our favorites. Enjoy the outdoor patio or inside seating. Live music and dancing on Saturday nights. New art displays on a regular basis. Weddings welcome! Tel (52)984-871-2573
Location: Tulum Av. (Hwy 307 So.) westside next to MIXIK
Charlie's Restaurant & Art Gallery accepts credit cards Accepts Credit Cards. Open 7:30 AM - 11 PM , Tuesday - Sunday, closed Mondays.

Salu2

Ojos que se mueven si eso es parte de lo que puse hace un año. Se lo he citado arriba
_________________
70015
Ir arriba si eso es parte de lo que puse hace un año. se lo he citado arriba Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:

Ojos que se mueven si eso es parte de lo que puse hace un año. Se lo he citado arriba
Es que me has pisado la respuesta mientras yo andaba buscando en mis "apuntes", como verás he tomado buena nota de tus recomendaciones Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Es que me has pisado la respuesta mientras yo andaba buscando en mis apuntes , como verás he tomado buena nota de tus recomendaciones Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Birdy
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas tomo nota y ya comentaré la experiencia.

Gracias un saludo
_________________
Canarias, Baleares, Marruecos, Portugal, México. Bali. R.Dominicana. Cabo Verde.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas tomo nota y ya comentaré la experiencia. Gracias un saludo Birdy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Aludava2
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
¿Se puede comer en Playa paraiso? ¿Hay algún chiringuito recomendable?
Ir arriba ¿Se puede comer en Playa paraiso? ¿Hay algún chiringuito recomendable? Aludava2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
pitruma Escribió:

Ojos que se mueven si eso es parte de lo que puse hace un año. Se lo he citado arriba
Es que me has pisado la respuesta mientras yo andaba buscando en mis "apuntes", como verás he tomado buena nota de tus recomendaciones Aplausos Aplausos Aplausos
Jajajjajaj yo me quede asustada!! digo esas son palabras mias!! ajajajajaj
_________________
70015
Ir arriba jajajjajaj yo me quede asustada!! digo esas son palabras mias!! ajajajajaj Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Eloiet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Un 10 para Pitruma y taxmansp Aplausos Aplausos

El restaurante es el que habéis dicho, está en la misma carretera y es facil de encontrar.

Lo del chiringuito lo mismo, está en el pueblo de Chichen Itzá, también en la carretera y me parece que muchos de los taxistas que nos llevan a las ruinas hacen una parada técnica para cargar las pilas antes de entrar en Chichen. Aquí no me comeria eso nunca a las 8 de la mañana, pero allí es diferente! Mr. Green
Ir arriba Un 10 para Pitruma y taxmansp. El restaurante es el que habéis dicho, está en la misma carretera y es facil de encontrar. Lo del... Eloiet 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aludava2 Escribió:
¿Se puede comer en Playa paraiso? ¿Hay algún chiringuito recomendable?
En playa paraiso en la misma playa puedes comer en el chiringuito, y si no por el camino veras muchisimos sitios para comer, donde veas gente del sitio, es que se come bien y a buen precio, no te preocupes que nosotros comimos todos los días fuera y se come mejor en los chiringuitos que en los restaurantes turisticos super caros que hay
_________________
70015
Ir arriba En playa paraiso en la misma playa puedes comer en el chiringuito, y si no por el camino veras muchisimos sitios para comer, donde veas... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eloiet Escribió:
Un 10 para Pitruma y taxmansp Aplausos Aplausos

El restaurante es el que habéis dicho, está en la misma carretera y es facil de encontrar.

Lo del chiringuito lo mismo, está en el pueblo de Chichen Itzá, también en la carretera y me parece que muchos de los taxistas que nos llevan a las ruinas hacen una parada técnica para cargar las pilas antes de entrar en Chichen. Aquí no me comeria eso nunca a las 8 de la mañana, pero allí es diferente! Mr. Green
Jajaajaj claro que es el que decimos si la foto es mia de hace un año!! jaajajajaj Mr. Green
_________________
70015
Ir arriba jajaajaj claro que es el que decimos si la foto es mia de hace un año!! jaajajajaj Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Aludava2
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Gracias Pitruma!!!!
Ir arriba Aludava2 escribió: Gracias Pitruma!!!! Aludava2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

MarioK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Algún restaurante recomendado en isla mujeres ?
Ir arriba Algún restaurante recomendado en isla mujeres ? MarioK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
En playa del Carmen yo comí muy bien en Yaxche, en la 5ª AV, un poco carillo pero para mí valió la pena, tienen por allí expuesto un premio gatsronómico del 2010. El local que más me recomendaron fue "La Parrilla" pero después de pagar el Upgrade al Grand Paraiso tenía que amortizarlo Riendo Riendo Riendo
Salu2
Ir arriba En playa del Carmen yo comí muy bien en Yaxche, en la 5ª AV, un poco carillo pero para mí valió la pena, tienen por allí expuesto un... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: DONDE COMER EN PLAYA CARMEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola alguien podria comentar experiencias sobre los restaurantes donde haya comido
_________________
SAN FERMIN ALLA VAMOS
Ir arriba Hola alguien podria comentar experiencias sobre los restaurantes donde haya comido Marvel78 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN PLAYA CARMEN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marvel78 Escribió:
hola alguien podria comentar experiencias sobre los restaurantes donde haya comido

Marvel, he unido tu mensaje al hilo que tenemos para ese tema.

Recuerda mirar el DIRECTORIO DE TEMAS antes de abrir uno nuevo verás que tenemos "casi todos" los que te puedas imaginar Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Marvel, he unido tu mensaje al hilo que tenemos para ese tema. Recuerda mirar el DIRECTORIO DE TEMAS antes de abrir uno nuevo verás que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Nosotros comimos muy bien un día en "El Último Maya" en el publo de Akumal. Desde Akumal playa, se llega pasando el puente sobre la federal.

Poco más de 200 pesos dos personas y todo muy bueno. El dueño se llamaba Nacho.

En el chiringuito de Playa Paraiso comimos otro día muy bien también, aunque pagamos algo más de 400 pesos. Barato igualmente y además en una playa inmejorable.
Ir arriba Nosotros comimos muy bien un día en El Último Maya en el publo de Akumal. Desde Akumal playa, se llega pasando el puente sobre la... Emerge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
katxas Escribió:
Ya que estais, teneis o podeis hacer una pequeña lista de sitios autenticos fuera de las "rutas comerciales." Donde se coma bien y estas cosas, que sean sabores de allí, lo que suelen comer ellos.

Rescato esta propuesta que hizo hace bastante tiempo Katxas.

Yo estoy recogiendo información para nuestra próxima visita a RM.
Me he leido toodas las páginas de este post y he apuntado:

RESTAURANTE EN PLAYA DEL CARMEN
La ParrillaMuy recomendado por aquí
laparrilla.com.mx/en/index.html

Alux restaurante
Sitio muy elegante y vistoso,para una ocasion especial, pero por lo que he visto, comida autentica mejicana... Poca
www.aluxrestaurant.com/

Taquería
(haciendo esquina en la Avenida 15)
Lugar poco concurrido por turistas.

TULUM

Charlie´s Restaurante & Bar
En Carretara Federal 307 en el Pueblo de Tulum

PLAYA PARAISO
El chiringuito de la playa

Estos los tengo apuntandos en mi lista para ir a visitarlos (se me hace la boca agua...) Aplauso
¿como esta de precio "la parrilla"?
Me gustaría un lugar donde comer unos buenos nachos con un buen guacamole ¿alguna recomenadación? Me apasaiona el guacamole!!!!!!!!
_________________
2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
Ir arriba Rescato esta propuesta que hizo hace bastante tiempo Katxas. Yo estoy recogiendo información para nuestra próxima visita a RM. Me he... Nexia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3620

Votos: 0 👍
Ahora recuerdo que hablando de Akumal, allí he comido varias veces en La Cueva del Pescador. Muy bien calidad-precio.
Ir arriba Ahora recuerdo que hablando de Akumal, allí he comido varias veces en La Cueva del Pescador. Muy bien calidad-precio. Jgac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube