Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 203301 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
nahiabcn Escribió:
Buenos días viajo a Riviera maya por segunda vez este agosto y me gustaría que me recomendarais algún restaurante típico de comida autentica mexicana, o algún puesto de tacos que sean auténticos. Ya que la vez pasada me centre mas en el tema excursiones y las comidas eran tipo buffet y ahora si que me gustaría poder disfrutar de la autentica gastronomía mexicana! Muchas gracias!
Hola "nahiabcn", nosotros estuvimos un par de veces en la Taquería "El Fogón", en Playa del Carmen. Y nos gustó Aplauso Aplauso Aplauso Desde luego que pensamos volver. Un saludo.
Amistad Amistad
Ir arriba Hola nahiabcn , nosotros estuvimos un par de veces en la Taquería El Fogón , en Playa del Carmen. Y nos gustó Desde luego que pensamos... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Javiealguila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! dentro de 15 días visitaré Playa del Carmen y me gustaría comer o cenar algún día fuera del hotel, he leído en Tripadvisor que el Restaurante "Oh Lala" es uno de los mejores que hay por la zona, quería consultarlo por aquí también para ver si alguien lo ha visitado. Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s!! dentro de 15 días visitaré Playa del Carmen y me gustaría comer o cenar algún día fuera del hotel, he leído en Tripadvisor... Javiealguila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Iom1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Dónde se puede encontrar en Playa del Carmen, o alrededores, sitios, para comer un buen pescado??

Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s!! Dónde se puede encontrar en Playa del Carmen, o alrededores, sitios, para comer un buen pescado?? Gracias. Iom1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dodo8776
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Iom1978 Escribió:
Hola a tod@s!!
Dónde se puede encontrar en Playa del Carmen, o alrededores, sitios, para comer un buen pescado??

Gracias.

Mi consejo, que he cenado allí el domingo, es el lugar más visitado a tal fin por los propios playenses: restaurante "El Pirata", en la calle 40 a unos 25 metros de la 5ª avenida (en la confluencia de ambas). Eliges el pescado/marisco en la pescadería y te lo preparan en el restaurante fresco-fresco (están juntos y garantizan que el producto es del día). Como ejemplo, mariscada para seis personas por 600 pesos (36€). ¡A disfrutar!
Ir arriba Mi consejo, que he cenado allí el domingo, es el lugar más visitado a tal fin por los propios playenses: restaurante El Pirata , en la... Dodo8776 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Habíamos pensando comer algún día por ejemplo en la playa Akumal o playa paraíso. Aprovechando el día que vayamos a hacer snorkel o visitarla.

Y claro nos gustaría que fuese comida mexicana, ya que estamos ahí nos gustaría conocer su gastronomía.
Saben de algún restaurante interesante?
O es mejor acercarse a playa del carmen?
Ir arriba Habíamos pensando comer algún día por ejemplo en la playa Akumal o playa paraíso. Aprovechando el día que vayamos a hacer snorkel o... Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
En Akumal hacia el final camino de Yalku hay un restaurante que cada vez que vamos a Akumal comemos allí. Se llama La Buena Vida y es bastante recomendable en el foro. A nosotros nos encanta
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba En Akumal hacia el final camino de Yalku hay un restaurante que cada vez que vamos a Akumal comemos alli. Se llama La Buena Vida y es... Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
gz1987 Escribió:
En Akumal hacia el final camino de Yalku hay un restaurante que cada vez que vamos a Akumal comemos allí. Se llama La Buena Vida y es bastante recomendable en el foro. A nosotros nos encanta

Interesante, Lo apuntaré, por que también habíamos mirado para visitar Yalku, creo que vi que se podía llegar andando.
Gracias
Ir arriba Interesante, Lo apuntaré, por que también habíamos mirado para visitar Yalku, creo que vi que se podía llegar andando. Gracias Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iom1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
silviafb83 Escribió:
Habíamos pensando comer algún día por ejemplo en la playa Akumal o playa paraíso. Aprovechando el día que vayamos a hacer snorkel o visitarla.

Y claro nos gustaría que fuese comida mexicana, ya que estamos ahí nos gustaría conocer su gastronomía.
Saben de algún restaurante interesante?
O es mejor acercarse a playa del carmen?

"La buena vida" sin dudarlo, comi dos veces allí, y tanto con buen tiempo como con "malo" es la mejor opción.
Ir arriba La buena vida sin dudarlo, comi dos veces allí, y tanto con buen tiempo como con malo es la mejor opción. Iom1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Genial! Mr. Green lo re que te apunto! Nos pasaremos por ahí! Gracias Amistad
Ir arriba Genial! lo re que te apunto! Nos pasaremos por ahí! Gracias Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Monfer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Yo también os recomiendo en akumal la cueva del pescador.. Pescado riquísimo y muy fresco! parrillada de marisco variada y muchos platos mexicanos..
Ir arriba Yo también os recomiendo en akumal la cueva del pescador.. pescado riquísimo y muy fresco! parrillada de marisco variada y muchos platos... Monfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Enfrente del mega ( es un súper )en playa del Carmen , alejado un poco de la zona turística una restaurante típico de pescados y mariscos . La langosta al mojo ajo 20 dólares la grande, un ceviche de camarones exqusito .No me se el nombre pero enfrente de la entrada principal es el único que hay de pescado
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Enfrente del mega ( es un súper )en playa del Carmen , alejado un poco de la zona turística una restaurante típico de pescados y mariscos... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Responder citando

Luscoyledi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola:
Alguien sabe si hay algún restaurante vegetariano en la zona de akumal?
Gracias.
Ir arriba Hola: Alguien sabe si hay algún restaurante vegetariano en la zona de akumal? Gracias. Luscoyledi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Responder citando

Susy1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
Enfrente del mega ( es un súper )en playa del Carmen , alejado un poco de la zona turística una restaurante típico de pescados y mariscos . La langosta al mojo ajo 20 dólares la grande, un ceviche de camarones exqusito .No me se el nombre pero enfrente de la entrada principal es el único que hay de pescado

Buenas!
Viajamos a riviera maya el 5/10 y querriamos hacer una escapada para comer fuera del hotel,a parte del que recomienda lamasmalvada,algún sitio que recomendeis para comer langosta,pescado fresco (algun sitio al que vayan los lugareños o por lo menos que no sea tan turistico)
Gracias!
Ir arriba Buenas! Viajamos a riviera maya el 510 y querriamos hacer una escapada para comer fuera del hotel,a parte del que recomienda... Susy1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Responder citando

Figura79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, vamos a hacer una excursión a Chichen cenote y Ek Balam con Tito, y me gustaría que me recomendaseis algún sitio para comer por la zona, me imagino que Tito nos recomendará alguno, pero si habéis tenido alguna buena experiencia y me lo contáis, os lo agradecería muchísimo
Ir arriba Hola, vamos a hacer una excursión a Chichen cenote y Ek Balam con Tito, y me gustaría que me recomendaseis algún sitio para comer por la... Figura79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Figura79 Escribió:
Hola, vamos a hacer una excursión a Chichen cenote y Ek Balam con Tito, y me gustaría que me recomendaseis algún sitio para comer por la zona, me imagino que Tito nos recomendará alguno, pero si habéis tenido alguna buena experiencia y me lo contáis, os lo agradecería muchísimo

En Temozon, el pueblo donde está ek-balam, a la entrada a la izquierda está carnes Concepción, una carnicería-restaurante donde te hacen a la brasa sus especialidades caseras yucatecas, y tienen un gran precio, y está riquísima

Una parrillada de carne variada (mas de 1,5kg) para 2 son unos 120-150 pesos. Hace 2 años la parrillada, 2 cervezas, y 2 botellas de agua, ah, y 2 platos de frijoles cortesía de la casa, fueron 200 pesos, y no pudimos con todo.
Ir arriba En Temozon, el pueblo donde está ek-balam, a la entrada a la izquierda está carnes Concepción, una carnicería-restaurante donde te hacen... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Responder citando

Figura79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
Figura79 Escribió:
Hola, vamos a hacer una excursión a Chichen cenote y Ek Balam con Tito, y me gustaría que me recomendaseis algún sitio para comer por la zona, me imagino que Tito nos recomendará alguno, pero si habéis tenido alguna buena experiencia y me lo contáis, os lo agradecería muchísimo

En Temozon, el pueblo donde está ek-balam, a la entrada a la izquierda está carnes Concepción, una carnicería-restaurante donde te hacen a la brasa sus especialidades caseras yucatecas, y tienen un gran precio, y está riquísima

Una parrillada de carne variada (mas de 1,5kg) para 2 son unos 120-150 pesos. Hace 2 años la parrillada, 2 cervezas, y 2 botellas de agua, ah, y 2 platos de frijoles cortesía de la casa, fueron 200 pesos, y no pudimos con todo.

Genial, muchísimas gracias, tomo nota y a la vuelta os contaré.
Ir arriba Genial, muchísimas gracias, tomo nota y a la vuelta os contaré. Figura79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre que pasamos por RM, veía el cartel del restaurante "Oscar & Lalo" y este año nos acercamos a conocerlo. Fuimos en van, porque está en la misma carretera así que muy cómodo, a unos 20 kms. Al sur del Palladium.

Tienen un bar y una zona de restaurante cerrado, me supongo que para momentos de tormenta vendrá muy bien, y luego las zonas abiertas:
Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Pico de gallo con totopos, invitación de la casa:

Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Ceviche y pulpo, muy rico:

Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Una tarta 3 leches para morirte de buena Mr. Green

Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Animaros que está muy bien. Por la noche tiene que tener un ambiente muy bonito y romántico... Heart

Amistad

Última edición por Niness el Dom, 29-10-2023 23:55, editado 1 vez
Ir arriba Siempre que pasamos por RM, veía el cartel del restaurante Oscar Lalo y este año nos acercamos a conocerlo. Fuimos en van, porque está en... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Que guapo se ve !!! La tarta de escandalo no ?? Chocado apuntado y la saca Muy feliz ! Aplauso precios bien y romántico ..muy atractivo Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Que guapo se ve !!! La tarta de escandalo no ?? apuntado y la saca ! precios bien y romántico ..muy atractivo Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Ufff!! Qué bien, y más a estas horas "niness". ¡¡¡Qué hambre me has dado!!!
Gracias por la información.
Amistad Amistad
Ir arriba Ufff!! Qué bien, y más a estas horas niness . ¡¡¡Qué hambre me has dado!!! Gracias por la información. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que sitio mas chulo Niness, me gusta, queda apuntado para la próxima Amistad
_________________
47466
Ir arriba Que sitio mas chulo Niness, me gusta, queda apuntado para la próxima Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Ahora recuerdo que hablando de Akumal, allí he comido varias veces en La Cueva del Pescador. Muy bien calidad-precio.
Ir arriba Ahora recuerdo que hablando de Akumal, allí he comido varias veces en La Cueva del Pescador. Muy bien calidad-precio. Jgac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube