Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 34 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 311305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Luton o Stansted en Londres  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
He encontrado esto:
Trenes desde Luton hasta Londres

Thameslink opera un servicio directo, rápido y frecuente entre la estación de tren de Luton Airport Parkway y el centro de Londres. Luton Airport Parkway se encuentra a aproximadamente 25 minutos de la estación de St. Pancras International.

Las estaciones de destino más importantes son St Pancras International y London Bridge, algunos trenes también hacen paradas en Farringdon, City y London Blackfriars.


Cuando aterrice en el aeropuerto de London Luton, coja el autobús lanzadera en la parada 1 del exterior de la Terminal. Este le llevará en aproximadamente 10 minutos a la estación de tren de Luton Airport Parkway, donde podrá tomar un tren de Thameslink en dirección sur hasta Londres.

Los trenes circulan todo el día y la noche y la duración del trayecto es de 25 -50 minutos aproximadamente.

Hasta 4 trenes cada hora continuan hasta el aeropuerto de Gatwick.


Autobús que conecta el aeropuerto con la estación Luton Parkway

El servicio se realiza cada 10 minutos entre 05:00h y la medianoche y también conecta con todos los trenes que paran en la estación Luton Airport Parkway durante la noche.


Los pasajeros del ferrocarril podrán comprar billetes directos al Aeropuerto London Luton. Los pasajeros que lleguen a la estación de Luton Airport Parkway sin un billete directo para el aeropuerto y quieran utilizar el autobús de servicio de enlace pagarán una tarifa adicional por cada sentido, si llegan a la estación por tren.

Thameslink (un billete sencillo promocional)

£12.70

£25.40 ida y vuelta


Thameslink (Un billete sencillo normal )

£15.70

£27.50 ida y vuelta

Hola Pirucha, el billete de tren del aeropuerto de luton a la estación de St Pancreas, ¿puedo comprarlo en el aeropuerto o es mejor hacerlo online?. Muchas gracias.
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Hola Pirucha, el billete de tren del aeropuerto de luton a la estación de St Pancreas, ¿puedo comprarlo en el aeropuerto o es mejor... EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Londres y os cuento mi experiencia.El aeropuerto de Luton es pequeño y en media hora estábamos en el autobús.
Yo saqué los billetes en Easybus por 10£ la ida y vuelta de los dos,a las 12 de la noche había esa oferta.Deben tener un acuerdo con National Express porque el autobús era de ellos.
.Todo perfecto,te dejan coger el autobús una hora antes o después de la hora de tu billete.En una hora estábamos en Baker Street y te deja en la parada justo al lado del metro que a las 00.30 estaba abierto y pudimos sacar la Oyster.
Ir arriba Acabo de volver de Londres y os cuento mi experiencia.El aeropuerto de Luton es pequeño y en media hora estábamos en el autobús. Yo saqu... Purapily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Sergio-Villa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, vamos 4 adultos y 1 niño con llegada en luton. Nos desplazamos a Londres con easybus y queremos empezar a visitar antes de ir al hotel. Tengo la duda de cual es la parada de easybus más cercana a los sitios de interés.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, vamos 4 adultos y 1 niño con llegada en luton. Nos desplazamos a Londres con easybus y queremos empezar a visitar antes de ir al... Sergio-Villa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende de que sitios de interes.. Baker St o Victoria segun donde querais ir.
Ir arriba Depende de que sitios de interes.. Baker St o Victoria segun donde querais ir. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Marble Arch para compras en Oxford street y Hyde Park
Baker Street para lo de MadameTussaud
Victoria para Buckingam,Abadía Wentsminster y Big Ben
Ir arriba Marble Arch para compras en Oxford street y Hyde Park. Baker Street para lo de MadameTussaud. Victoria para Buckingam,Abadía Wentsminster... Purapily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Sergio-Villa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
purapily Escribió:
Marble Arch para compras en Oxford street y Hyde Park
Baker Street para lo de MadameTussaud
Victoria para Buckingam,Abadía Wentsminster y Big Ben

Muchas gracias, así da gusto. Ya dependiendo del itinerario del primer día escogeré la parada más conveniente
Ir arriba Muchas gracias, así da gusto. Ya dependiendo del itinerario del primer día escogeré la parada más conveniente Sergio-Villa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Progger
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
HOla a todos, estoy viendo de ir a Londres y el vuelo mas barato llega a este aeropuerto de Luton a las 1:30h de la noche de allí.

Tendré algun tipo de problemas en llegar hasta el hotel?

Es decir hay trenes o buses para poder ir?

Por lo que se tardda en llegar, por lo menos llegaria a las 3 de la mañana al hotel no que esta cerca de hyde park.


Saludos...
Ir arriba HOla a todos, estoy viendo de ir a Londres y el vuelo mas barato llega a este aeropuerto de Luton a las 1:30h de la noche de alli. Tendr... Progger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los autobuses funcionan 24h pero con un horario limitado, Consúltalo en la web. No te vale la pena pagar algo más y llegar a mejor hora? Porque pagar una noche de hotel para llegar a esas horas tampoco es Q compense mucho..
Ir arriba Los autobuses funcionan 24h pero con un horario limitado, Consúltalo en la web. No te vale la pena pagar algo más y llegar a mejor hora... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Erikablas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes!!

El próximo día 5 de mayo vamos a Londres, llegariamos sobre las 3 de la tarde a Luton. Me gustaría me informasen sobre que medio de transporte es el más económico. La zona donde nos hospedamos es por Paddington.
Después a la vuelta el día 9 de mayo, volveriamos de madrugada, el avión sale a las 6 de la mañana, desde Gatwick. Si me podéis ayudar referente a que transporte usar en esas horas, estoy un poco liada con el tema del transporte.
Además saber si la tarjeta Oyster nos serviría para dichos traslados... Que liooooooo!!
Gracias
Ir arriba Hola buenas tardes!! El próximo día 5 de mayo vamos a Londres, llegariamos sobre las 3 de la tarde a Luton. Me gustaría me informasen... Erikablas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La tarjeta oyster solo os serviria para ir a Gatwick desde Victoria, pero luego en Gatwick no se puede devolver ni recuperar la fianza ni el saldo que os quede (aun así puede convenir porque son £8 frente a las £15 del billete normal en taquilla). Hay trenes toda la noche, pero mirad los horarios porque son reducidos, y tendreis que coger el tren a las 4 como muy tarde. (www.nationalrail.co.uk)

Desde Luton lo mas barato es el autobus hasta Baker St (Easybus) y desde allí metro o autobus a Paddington. Mirad precios y horarios en www.easybus.co.uk.
Ir arriba La tarjeta oyster solo os serviria para ir a Gatwick desde Victoria, pero luego en Gatwick no se puede devolver ni recuperar la fianza ni... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Erikablas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
La tarjeta oyster solo os serviria para ir a Gatwick desde Victoria, pero luego en Gatwick no se puede devolver ni recuperar la fianza ni el saldo que os quede (aun así puede convenir porque son £8 frente a las £15 del billete normal en taquilla). Hay trenes toda la noche, pero mirad los horarios porque son reducidos, y tendreis que coger el tren a las 4 como muy tarde. (www.nationalrail.co.uk)

Desde Luton lo mas barato es el autobus hasta Baker St (Easybus) y desde allí metro o autobus a Paddington. Mirad precios y horarios en www.easybus.co.uk.


Muchisimas gracias!! y la tarjeta Oyster, es como una prepago no?? hago una recarga y tiene un límite máximo al día según la zona por la que me mueva.. Es así?? es que la verdad estoy bastante liada con la tarjeta
Ir arriba muchisimas gracias!! y la tarjeta Oyster, es como una prepago no?? hago una recarga y tiene un límite máximo al día según la zona por la... Erikablas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, así es.El limite se aplica solo a Londres, para zonas 1-2 es £6.40 al día. El trayecto a Gatwick no entra en este limite, se paga aparte.
Ir arriba Si, asi es.El limite se aplica solo a Londres, para zonas 1-2 es £6.40 al dia. El trayecto a Gatwick no entra en este limite, se paga... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Erikablas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, así es.El limite se aplica solo a Londres, para zonas 1-2 es £6.40 al día. El trayecto a Gatwick no entra en este limite, se paga aparte.

Muchas gracias!! lo que sí me asusta un poco es andar por allí de autobus en autobus a las 3 de la madrugada... Es peligroso Londres para estar rondando por ahí dos mujeres Confundido ....
Ir arriba Muchas gracias!! lo que sí me asusta un poco es andar por allí de autobus en autobus a las 3 de la madrugada... es peligroso Londres para... Erikablas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No es peligroso en absoluto, yo he ido por ahí sola a esas horas, no tendréis ningún problema, además es todo zona centro.
Ir arriba No es peligroso en absoluto, yo he ido por ahí sola a esas horas, no tendréis ningún problema, además es todo zona centro. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 939

Votos: 0 👍
Hola, llegare a Londres el 9 de noviembre a Gatwick mi hotel esta a 200 metros de King Cross y de St Pancras. Tengo claro como llegar con el tren hasta St Pancras pero el vuelo de vuelta es desde Luton y estoy mirando el bus Easyjet porque me sale en algunos horarios que me cuadran por 2.45L. No me aclaro que parada me pilla mas cerca del hotel, parece que la mas cercana es Golders Green 25mn en metro? No se si coger el tren desde St Pancras que parece que es directo pero creo que son 12L. Mi vuelo sale a las 17.30 y no facturo supongo que vale con estar allí a las 16.30.
Que jaleo....alguien me echa un cable?
Gracias
Ir arriba Hola, llegare a Londres el 9 de noviembre a Gatwick mi hotel esta a 200 metros de King Cross y de St Pancras. Tengo claro como llegar con... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo cogería el tren, es lo más cómodo.
Ir arriba Yo cogería el tren, es lo más cómodo. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 939

Votos: 0 👍
Si que es verdad, es lo mas comodo pero es que son como 10 libras de diferencia por cabeza y somos cuatro, aunque también tendria que pagar el metro para llegar a la parada de bus y lo mismo ya no me ahorro tanto.
Ir arriba Si que es verdad, es lo mas comodo pero es que son como 10 libras de diferencia por cabeza y somos cuatro, aunque tambien tendria que... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si sois 4 probablemente tengais oferta de grupo en el tren, y el metro son minimo £2.40 por persona, así que mas o menos te saldra igual..
Ir arriba Si sois 4 probablemente tengais oferta de grupo en el tren, y el metro son minimo £2.40 por persona, asi que mas o menos te saldra igual.. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 939

Votos: 0 👍
Como miro la oferta de grupo? En la web? Desde luego prefiero el tren xk esta al lado de mi hotel.
Después cuando te bajas en Luton supongo que no sera muy dificil encontrar la terminal verdad? He leido que el aeropuerto es pequeño.
En Gatwick que es mas grande, se encuentra con facilicidad para coger el tren? Si compro el tren 15mn después de aterrizar y sin facturar me dara tiempo? O mejor con 30mn?
Ya se que son muchas preguntas, graciassss
Ir arriba Como miro la oferta de grupo? En la web? Desde luego prefiero el tren xk esta al lado de mi hotel. Despues cuando te bajas en Luton... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El tren a Luton no te lleva al aeropuerto (no hay estación en el aeropuerto de Luton), te lleva a Luton Parkway, desde allí tienes que coger un autobus que tendras incluido si compras un billete con destino "Luton Airport" (si no el precio son £2).

15 min no te da tiempo en absoluto.. Calcula entre 30-60 minutos.

Esta es la oferta de grupo, se aplica automaticamente al comprar mas de 2 billetes juntos:
www.thameslinkrailway.com/ .../groupsave
Ir arriba El tren a Luton no te lleva al aeropuerto (no hay estacion en el aeropuerto de Luton), te lleva a Luton Parkway, desde alli tienes que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6236

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
Buenas ! una pregunta que tengo.
El precio del thameslink varía si lo compramos online con antelación o bien si lo compramos in situ, cuando aterrizamos?
Llegamos en principio el 20 de julio a las 14:50...y en la web ahora veo para 3 críos y 2 adultos el precio de 25 libras...sólo ida...ya que la vuelta la tenemos de otro aeropuerto.

@bazsimano

Los precios del Thameslink (y de todos los trenes de UK) son los mismos. No son más baratos porque los compres online con antelación. Cuestan lo mismo.

Nunca hay problema de espacio en los trenes que van de los aeropuertos a Londres.

En el hilo correspondiente he dejado información acerca del tipo de billetes de National Rail que se admiten para las atracciones de Londres) para las ofertas 2x1 (junto al cupón correspondiente de daysoutguide.co.uk)

Por cierto: Ojo que la estación de tren de Luton Airport está a media hora andando del aeropuerto. La estación se llama "Luton Airport Parkway"
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @bazsimano. Los precios del Thameslink (y de todos los trenes de UK) son los mismos. No son más baratos porque los compres online con... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube