Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Cobá - Zona arqueológica - Excursión ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 49 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 388726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado: Responder citando

Desh_hvc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
A ver si alguien me puede aclarar algunas cosas.
Hay muchas excursiones que te ofrecen Coba + Tulum + playa paraiso o akumal.

Yo creo que desde el hotel puedes ir en VAN a Tulum y a cualquier playa, pero claro se queda un poco descolgado el tema de ir a coba.

En principio pensé en ir y volver desde tulum en ADO, la hora de salida está bien, pero tener que esperar hasta las 3 de la tarde me parece un poco perder el día.

Alguien me puede indicar como ir a Coba de forma barata y no con excursión organizada que te incluye sitios que puedes ir a tu aire con una VAN???

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, A ver si alguien me puede aclarar algunas cosas. Hay muchas excursiones que te ofrecen Coba + Tulum + playa paraiso o... Desh_hvc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Yo también me paso por aquí a pedir información del ADO.

Yo habia pensando en hacer Coba por libre, junto con el Gran Cenote.
En la página www.en-yucatan.com.mx/ ...ado-tulum/ pone que se puede ir a Cobá + Gran Cenote pero no existe mas información. Ni horarios ni como se hace ni nada.
La información recopilada hasta ahora es que salen dos ADO hacía Cobá. Uno a las 9:10 y otro a las 10:10 de la mañana. Tardan una hora en llegar a Cobá. La vuelta parece ser que es a las 15:00. La cuestión es cuando se va a el Gran Cenote.
A la ida o a la vuelta? Si fuese a la ida, el bus te pararía en la entrada del cenote y tendrías una hora para verlo? Ojos que se mueven

He preguntando en la página de facebook de ADO sobre horarios y como funciona, pero no me han respondido Pelea
Total que si alguna alma caritativa a hecho este recorrido se agradecería la información.

Además estaba pensando ajuntar Cobá + Gran Cenote + Muyil. Pero si el autobús sale de Cobá a las 15:00 llega a Tulum a las 16:00 como que no da tiempo desplazarse en taxi para ver las ruinas de Muyil, no?
Ir arriba Yo también me paso por aquí a pedir información del ADO. Yo habia pensando en hacer Coba por libre, junto con el Gran Cenote. En la... Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo aun no me he informado bien pero por lo poco que he leido me parece complicado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo aun no me he informado bien pero por lo poco que he leido me parece complicado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado: Responder citando

YUNIA25
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Es una información interesante, lo que a mi me da miedo que solo haya un bus de vuelta, lo pierdes o no pasa y que alternativa tienes ja ja
Ir arriba Es una información interesante, lo que a mi me da miedo que solo haya un bus de vuelta, lo pierdes o no pasa y que alternativa tienes ja ja YUNIA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado: Responder citando

Náyade25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas!!

Nosotros viajamos en Abril. Ya le he echado el ojo a esta pirámide en medio de la selva, me atrae muchísimo, así que creo que será una de las excursiones escogidas. La hacemos por agencia, y nos incluye también Tulum y Akumal Sonriente

Espero poder añadir fotos como las últimas que habéis colgado, qué pasada! Aplauso Y no morir despeñada al intentar bajar Ojos que se mueven

¿Todavía se puede subir, no? O eso espero...

Otra cosa, ¿merece la pena ir en bici desde la entrada del recinto hasta la pirámide o mejor ir andando? He leído opiniones diferentes... Supongo que al ir con agencia, ellos ya decidirán por nosotros jaja.

Saludos!
Ir arriba Buenas!! Nosotros viajamos en Abril. Ya le he echado el ojo a esta pirámide en medio de la selva, me atrae muchísimo, así que creo que... Náyade25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Náyade25 Escribió:
Buenas!!

Nosotros viajamos en Abril. Ya le he echado el ojo a esta pirámide en medio de la selva, me atrae muchísimo, así que creo que será una de las excursiones escogidas. La hacemos por agencia, y nos incluye también Tulum y Akumal Sonriente

Espero poder añadir fotos como las últimas que habéis colgado, qué pasada! Aplauso Y no morir despeñada al intentar bajar Ojos que se mueven

¿Todavía se puede subir, no? O eso espero...

Otra cosa, ¿merece la pena ir en bici desde la entrada del recinto hasta la pirámide o mejor ir andando? He leído opiniones diferentes... Supongo que al ir con agencia, ellos ya decidirán por nosotros jaja.

Saludos!

Que bien que vas a Cobá, no te arrepentirás. Aunque vayas con la agencia, supongo que tendrás la opción de coger bici o bicis-taxis, ya que los chicos están dentro del recinto y si quieres tu les pagas el servicio. Yo te aconsejo que lo cojas, es divertido y llegarás y sobre todo volverás mucho más descansada. Además te van parando donde tu quieras.

Amistad
Ir arriba Que bien que vas a Cobá, no te arrepentirás. Aunque vayas con la agencia, supongo que tendrás la opción de coger bici o bicis-taxis, ya... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado: Responder citando

Náyade25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias niness! Pues entonces creo que cogeré bici si me dan opción, bicis-taxis me da un poco de corte si me tienen que llevar... Así paro yo donde quiera jeje.
Ir arriba Gracias niness! Pues entonces creo que cogeré bici si me dan opción, bicis-taxis me da un poco de corte si me tienen que llevar... as... Náyade25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Náyade25 Escribió:
Gracias niness! Pues entonces creo que cogeré bici si me dan opción, bicis-taxis me da un poco de corte si me tienen que llevar... Así paro yo donde quiera jeje.

Que no te de corte, viven de ello Guiño , también les ayudan las propinas.

Pero tu misma Amistad Amistad
Ir arriba Que no te de corte, viven de ello , tambien les ayudan las propinas. Pero tu misma Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado: Responder citando

Náyade25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Náyade25 Escribió:
Gracias niness! Pues entonces creo que cogeré bici si me dan opción, bicis-taxis me da un poco de corte si me tienen que llevar... Así paro yo donde quiera jeje.

Que no te de corte, viven de ello Guiño , también les ayudan las propinas.

Pero tu misma Amistad Amistad

Vale lo tendré en cuenta! Mil gracias Amistad
Ir arriba Vale lo tendré en cuenta! Mil gracias Náyade25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Es un acierto Náyade25....de veras merece mucho la pena Guiño , las bicis te van parando donde digas, y a cada poco trocito para que disfrutes, incluso puedes ir hasta la pirámide grande y volverte andando Guiño , y lo que te dice niness, viven de eso, tu les aportas trabajo ese día....que no es poco Amistad , bueno que en cualquier caso es una gozada ya veras 8)
Ir arriba Es un acierto Náyade25 ....de veras merece mucho la pena , las bicis te van parando donde digas, y a cada poco trocito para que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado: Responder citando

YUNIA25
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Alguien que haya viajado del Palladium a Coba en taxi podría decir el coste aproximado ? me parecío ver una lista de tarifas desde el palladium pero no sido capaz de encontrarla de nuevo !

Mil gracias, nos gustaría hacer coba por libre desde el Palladium y quería ver como puede salir la broma Muy feliz
Ir arriba Alguien que haya viajado del Palladium a Coba en taxi podría decir el coste aproximado ? me parecío ver una lista de tarifas desde el... YUNIA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo busco lo mismo, hacer Coba en taxi con Gran Cenote, pedire precio a los taxistas del foro, lo tengo pensado como una excursion de medio día
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo busco lo mismo, hacer Coba en taxi con Gran Cenote, pedire precio a los taxistas del foro, lo tengo pensado como una excursion de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado: Responder citando

YUNIA25
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Indialuna si lo consigues, te pediría que si te acuerdas me lo comentas que te han contestado, graciasssssss Amistad
Ir arriba Indialuna si lo consigues, te pediría que si te acuerdas me lo comentas que te han contestado, graciasssssss YUNIA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
YUNIA25 Escribió:
Alguien que haya viajado del Palladium a Coba en taxi podría decir el coste aproximado ? me parecío ver una lista de tarifas desde el palladium pero no sido capaz de encontrarla de nuevo !

Mil gracias, nos gustaría hacer coba por libre desde el Palladium y quería ver como puede salir la broma Muy feliz

Hola "YUNIA25". Creo que ésta es la lista de tarifas a la que te refieres, pero en ella no aparece Cobá.
Ir arriba Hola YUNIA25 . Creo que ésta es la lista de tarifas a la que te refieres, pero en ella no aparece Cobá. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado: Responder citando

YUNIA25
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
JGAC mil gracias de todas formas Muy feliz va bien tenerla a mano
Ir arriba JGAC mil gracias de todas formas va bien tenerla a mano YUNIA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, creo que no esta Coba, Niness me paso ayer el enlace aunque entendi a Alecat que las tarifas oficiales de taxis se pueden negociar

YUNIA cuando contacte con los taxistas te cuento, empezare a escribir en marzo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, creo que no esta Coba, Niness me paso ayer el enlace aunque entendi a Alecat que las tarifas oficiales de taxis se pueden negociar... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Indialuna

taxis se pueden negociar SIEMPRE ¡¡ Guiño , nunca te quedes con el primer precio, o rebajas o sacas mas lugares que visitar, ALECAT te indico perfectamente Amistad
Ir arriba Indialuna. taxis se pueden negociar SIEMPRE ¡¡ , nunca te quedes con el primer precio, o rebajas o sacas mas lugares que visitar, ALECAT... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado: Responder citando

Ivan76
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Nayade yo estuve el martes en Coba y si que se puede subir todavia y menudas fotos que te echas.
Mi mujer y la peque cogieron el triciclo por 240 pesos y el niño y yo bici, no recuerdo cuanto, y si que merece la pena, que estas 2 iban como reinas jejeje.

Un saludo
Ir arriba Nayade yo estuve el martes en Coba y si que se puede subir todavia y menudas fotos que te echas. Mi mujer y la peque cogieron el triciclo... Ivan76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ivan76 y como hicisteis la excursion?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ivan76 y como hicisteis la excursion? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado: Responder citando

Ivan76
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Indialuna la hicimos con excursionesrivieramaya.
Nos toco de gjia Jesus y de conductor Emmanuel, todo muy bien.
Sales tempranito, te recogen a las 6 pero merece la pena. Subimos a la piramide solos, bueno habia 4 estudiantes alemanes y nosotrks.
Un saludo
Ir arriba Indialuna la hicimos con excursionesrivieramaya. Nos toco de gjia Jesus y de conductor Emmanuel, todo muy bien. Sales tempranito, te... Ivan76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
maguitavf Escribió:
ara1e Escribió:
Estuvimos en Cobá el domingo.

Confirmo que está abierto. Estos son los precios actualizados:
Entrada 80 pesos
Aparcamiento 80 pesos
Bici-taxi (1 hora) 150 pesos (más propina si se tercia).

La web del INAH y la prensa siguen diciendo que está cerrado por trabajos de conservación. Sin embargo ya sabemos que está abierto. Allí no vimos ninguna excavación ni trabajos de restauración por la zona abierta al público. Lo que pase en el resto del sitio (que es gigante), no hay forma de saberlo con una simple visita.

El taxista que nos llevó nos contó que ahora esta zona arqueológica la gestiona la comunidad maya de la zona. En la entrada hay un cartel gigantesco en el que explican que la asamblea de Cobá se reunió en (septiembre de) 2021 y decidió los precios actuales. No hay carteles de INAH por ningún lado, al contrario que en otras zonas arqueológicas.

Iba a preguntarle al chico de la bici-taxi pero nos contó tantas cosas sobre las ruinas y la historia de la zona arqueológica que me olvidé 😅

No sé exactamente cuál será el trasfondo legal de todo esto. En cualquier caso es curioso que no haya información veraz sobre estas ruinas a día de hoy en internet, porque visitándolas es fácil comprobar que no las gestiona INAH, diga lo que diga su web Chocado

Hola!!
¿Por casualidad viste si los niños pagan 80 pesos también?

Hola

Los menores de 5 años no pagan. Lo sé seguro porque esa es la franja de edad en la que nos movemos ahora mismo nosotros. No recuerdo si hay entradas a mitad de precio ni cuáles son los límites de edad.

Lo siento Amistad
Ir arriba Hola. Los menores de 5 años no pagan. Lo sé seguro porque esa es la franja de edad en la que nos movemos ahora mismo nosotros. No... Ara1e Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube