Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 36 de 113 - Tema con 2242 Mensajes y 1286922 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo también diria que no, porque ademas no haces cambio de aeropuerto en BKK, pero tratandose de Air Asia, igual si que tienes que facturar de nuevo, es una low cost y los billetes son de punto a punto, por tanto, son dos vuelos totalmente diferentes. Ademas, haciendo una simulación he visto que pone que se necesitan dos reservas, por lo tanto, es muy probable que si, que deberas facturar de nuevo.
_________________
Ir arriba Yo tambien diria que no, porque ademas no haces cambio de aeropuerto en BKK, pero tratandose de Air Asia, igual si que tienes que... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar ..El viaje internacional con Lufthansa muy correcto y muy buena atención, dos comidas y un snack en doce horas, agua y zumos todas las veces q quieras, los aviones nuevos y vuelo muy tranquilos escala en Frankfurt. Los vuelos internos dos con Air asía correctos y sin problemas con equipaje mano de peso y con Nok Air otro vuelo avión casi avioneta de hélices vuelo movido , dan una botellita de agua en cuarto de hora embarcas y despegas
Ir arriba Acabamos de regresar ..El viaje internacional con Lufthansa muy correcto y muy buena atención, dos comidas y un snack en doce horas, agua... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
A mi vuelta contar que los vuelos perfectos.

Ida y vuelta con Emirates A380, amplio, pantallas grandes, comida muy normalita(quizá el peor punto), refrescos y bebidas que quieras.

Vuelos internos con NokAir, todos puntuales, aviones como los tipicos de aquí de rayanair pero mejor conservados, super puntuales, botellita de agua de cortesia y sin problemas con mochilas de 50 litros hasta arriba.

Eso sí, tuve que comprar una maleta y al facturarla en ventallina 22€ los siguientes vuelos online 19€. Más caros que los billetes que eran de 15€ todos.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba A mi vuelta contar que los vuelos perfectos. Ida y vuelta con Emirates A380, amplio, pantallas grandes, comida muy normalita(quizá el... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Gandalf12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Estoy planeando un viaje a Tailandia con mi familia para agosto de 2019 y ya he visto billetes a 550 euros con EgyptAir (Madrid-El Cairo-Bangkok y vuelta igual). ¿Os parece buen precio? ¿Alguien ha viajado o tiene referencias de esta compañía?
Saludos y gracias
Ir arriba Hola a tod@s. Estoy planeando un viaje a Tailandia con mi familia para agosto de 2019 y ya he visto billetes a 550 euros con EgyptAir... Gandalf12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gandalf12 Escribió:
Hola a tod@s. Estoy planeando un viaje a Tailandia con mi familia para agosto de 2019 y ya he visto billetes a 550 euros con EgyptAir (Madrid-El Cairo-Bangkok y vuelta igual). ¿Os parece buen precio? ¿Alguien ha viajado o tiene referencias de esta compañía?
Saludos y gracias

Hola
A mi me parece muy buen precio, sobre todo teniendo en cuenta que buscas para agosto Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. A mi me parece muy buen precio, sobre todo teniendo en cuenta que buscas para agosto. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Gandalf12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Gandalf12 Escribió:
Hola a tod@s. Estoy planeando un viaje a Tailandia con mi familia para agosto de 2019 y ya he visto billetes a 550 euros con EgyptAir (Madrid-El Cairo-Bangkok y vuelta igual). ¿Os parece buen precio? ¿Alguien ha viajado o tiene referencias de esta compañía?
Saludos y gracias

Hola
A mi me parece muy buen precio, sobre todo teniendo en cuenta que buscas para agosto Guiño
Saludos

Gracias por tu respuesta. Suponía que es un buen precio tras varias búsquedas, por lo que me interesa más conocer experiencias de gente que haya viajado con EgyptAir. Googleando un poco, hay división de opiniones sobre esta compañía (aviones viejos, trato regulero, comida mediocre, etc.)...
Saludos
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Suponía que es un buen precio tras varias búsquedas, por lo que me interesa más conocer experiencias de gente... Gandalf12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gandalf12 Escribió:
chamiceru Escribió:
Gandalf12 Escribió:
Hola a tod@s. Estoy planeando un viaje a Tailandia con mi familia para agosto de 2019 y ya he visto billetes a 550 euros con EgyptAir (Madrid-El Cairo-Bangkok y vuelta igual). ¿Os parece buen precio? ¿Alguien ha viajado o tiene referencias de esta compañía?
Saludos y gracias

Hola
A mi me parece muy buen precio, sobre todo teniendo en cuenta que buscas para agosto Guiño
Saludos

Gracias por tu respuesta. Suponía que es un buen precio tras varias búsquedas, por lo que me interesa más conocer experiencias de gente que haya viajado con EgyptAir. Googleando un poco, hay división de opiniones sobre esta compañía (aviones viejos, trato regulero, comida mediocre, etc.)...
Saludos

Hola
Mira a ver si en este hilo hay información: Guiño
EgyptAir
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mira a ver si en este hilo hay información: EgyptAir. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Gandalf12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Gandalf12 Escribió:
chamiceru Escribió:
Gandalf12 Escribió:
Hola a tod@s. Estoy planeando un viaje a Tailandia con mi familia para agosto de 2019 y ya he visto billetes a 550 euros con EgyptAir (Madrid-El Cairo-Bangkok y vuelta igual). ¿Os parece buen precio? ¿Alguien ha viajado o tiene referencias de esta compañía?
Saludos y gracias

Hola
A mi me parece muy buen precio, sobre todo teniendo en cuenta que buscas para agosto Guiño
Saludos

Gracias por tu respuesta. Suponía que es un buen precio tras varias búsquedas, por lo que me interesa más conocer experiencias de gente que haya viajado con EgyptAir. Googleando un poco, hay división de opiniones sobre esta compañía (aviones viejos, trato regulero, comida mediocre, etc.)...
Saludos

Hola
Mira a ver si en este hilo hay información: Guiño
EgyptAir
Saludos

Ok, voy a echarle un ojo, muchas gracias Aplauso Aplauso
Ir arriba Ok, voy a echarle un ojo, muchas gracias Gandalf12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy intentando comprar un vuelo desde Chiang Mai a Krabi y desde ayer los precios subieron un montón justo para la fecha que quiero yo!

Si veo ese vuelo para cualquier día de Septiembre o principios de Octubre, saliendo por la mañana temprano, están entre 50 y 70 euros, en cambio para el 22, 23, 24 de Octubre, están por los 112€ aprox. Mi idea es esperar porque creo que tienen que bajar y ponerse al precio "normal" que es el que ronda los 60€ (siempre los había visto a ese precio).

¿Alguien sabe si suelen bajar de precio estos vuelos? ¿Qué me aconsejáis, esperar o comprarlo por si suben todavía más o incluso si me quedo sin vuelo (esto sería el mayor desastre de todos, quedarme sin ningún vuelo)?

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenos días, Estoy intentando comprar un vuelo desde Chiang Mai a Krabi y desde ayer los precios subieron un montón justo para la fecha... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Buenos días,

Estoy intentando comprar un vuelo desde Chiang Mai a Krabi y desde ayer los precios subieron un montón justo para la fecha que quiero yo!

Si veo ese vuelo para cualquier día de Septiembre o principios de Octubre, saliendo por la mañana temprano, están entre 50 y 70 euros, en cambio para el 22, 23, 24 de Octubre, están por los 112€ aprox. Mi idea es esperar porque creo que tienen que bajar y ponerse al precio "normal" que es el que ronda los 60€ (siempre los había visto a ese precio).

¿Alguien sabe si suelen bajar de precio estos vuelos? ¿Qué me aconsejáis, esperar o comprarlo por si suben todavía más o incluso si me quedo sin vuelo (esto sería el mayor desastre de todos, quedarme sin ningún vuelo)?

Un saludo y gracias.

Hola, la respuesta a tu pregunta no creo que te la podamos decir ninguno, yo volé el 24 de octubre del año pasado y me salió ese vuelo a 54€ con maleta facturada pero claro lo compré con mucha anticipación, si ves que no bajan tienes la opción de volar por la tarde el día anterior que el vuelo de la tarde es más barato.
¿Tu idea de coger el vuelo temprano es por ir directamente a Phi Phi? Es que si esa es tu idea mira a ver los precios volando a Phuket.
Saludos
Me edito porque no me había dado cuenta que tu pregunta debes hacerla en este hilo www.losviajeros.com/ ...97#5892897 para que los moderadores no nos Pelea Pelea Pelea
Ir arriba Hola, la respuesta a tu pregunta no creo que te la podamos decir ninguno, yo volé el 24 de octubre del año pasado y me salió ese vuelo a... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Hayle Escribió:
Buenos días,

Estoy intentando comprar un vuelo desde Chiang Mai a Krabi y desde ayer los precios subieron un montón justo para la fecha que quiero yo!

Si veo ese vuelo para cualquier día de Septiembre o principios de Octubre, saliendo por la mañana temprano, están entre 50 y 70 euros, en cambio para el 22, 23, 24 de Octubre, están por los 112€ aprox. Mi idea es esperar porque creo que tienen que bajar y ponerse al precio "normal" que es el que ronda los 60€ (siempre los había visto a ese precio).

¿Alguien sabe si suelen bajar de precio estos vuelos? ¿Qué me aconsejáis, esperar o comprarlo por si suben todavía más o incluso si me quedo sin vuelo (esto sería el mayor desastre de todos, quedarme sin ningún vuelo)?

Un saludo y gracias.

Hola, la respuesta a tu pregunta no creo que te la podamos decir ninguno, yo volé el 24 de octubre del año pasado y me salió ese vuelo a 54€ con maleta facturada pero claro lo compré con mucha anticipación, si ves que no bajan tienes la opción de volar por la tarde el día anterior que el vuelo de la tarde es más barato.
¿Tu idea de coger el vuelo temprano es por ir directamente a Phi Phi? Es que si esa es tu idea mira a ver los precios volando a Phuket.
Saludos
Me edito porque no me había dado cuenta que tu pregunta debes hacerla en este hilo www.losviajeros.com/ ...97#5892897 para que los moderadores no nos Pelea Pelea Pelea

Yo creo que es el hilo correcto y también creo que nadie podrá darme una respuesta clara Ojos que se mueven

Mi duda es relacionada con el transporte por si alguien había tenido alguna experiencia similar y al final bajaron los precios o algo así...

Y lo de salir el Lunes temprano es para aprovechar los días que vamos a estar en la playa (Ao Nang). Si salimos el Lunes a primera hora, ese día podemos aprovecharlo bastante.

Un saludo y gracias!
Ir arriba Yo creo que es el hilo correcto y también creo que nadie podrá darme una respuesta clara. Mi duda es relacionada con el transporte por si... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Franxi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Carymi Escribió:
Hayle Escribió:
Buenos días,

Estoy intentando comprar un vuelo desde Chiang Mai a Krabi y desde ayer los precios subieron un montón justo para la fecha que quiero yo!

Si veo ese vuelo para cualquier día de Septiembre o principios de Octubre, saliendo por la mañana temprano, están entre 50 y 70 euros, en cambio para el 22, 23, 24 de Octubre, están por los 112€ aprox. Mi idea es esperar porque creo que tienen que bajar y ponerse al precio "normal" que es el que ronda los 60€ (siempre los había visto a ese precio).

¿Alguien sabe si suelen bajar de precio estos vuelos? ¿Qué me aconsejáis, esperar o comprarlo por si suben todavía más o incluso si me quedo sin vuelo (esto sería el mayor desastre de todos, quedarme sin ningún vuelo)?

Un saludo y gracias.

Hola, la respuesta a tu pregunta no creo que te la podamos decir ninguno, yo volé el 24 de octubre del año pasado y me salió ese vuelo a 54€ con maleta facturada pero claro lo compré con mucha anticipación, si ves que no bajan tienes la opción de volar por la tarde el día anterior que el vuelo de la tarde es más barato.
¿Tu idea de coger el vuelo temprano es por ir directamente a Phi Phi? Es que si esa es tu idea mira a ver los precios volando a Phuket.
Saludos
Me edito porque no me había dado cuenta que tu pregunta debes hacerla en este hilo www.losviajeros.com/ ...97#5892897 para que los moderadores no nos Pelea Pelea Pelea

Yo creo que es el hilo correcto y también creo que nadie podrá darme una respuesta clara Ojos que se mueven

Mi duda es relacionada con el transporte por si alguien había tenido alguna experiencia similar y al final bajaron los precios o algo así...

Y lo de salir el Lunes temprano es para aprovechar los días que vamos a estar en la playa (Ao Nang). Si salimos el Lunes a primera hora, ese día podemos aprovecharlo bastante.

Un saludo y gracias!

Buenas,
Deberías comprarlo ya, no creo que bajen de precio.
Si te sirve de referencia, el 29 de junio compré ese vuelo y me costó 110€ aproximadamente, para volar el lunes 22 de octubre.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, Deberías comprarlo ya, no creo que bajen de precio. Si te sirve de referencia, el 29 de junio compré ese vuelo y me costó 110... Franxi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Gandalf12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Bueno, chic@s, pues ya tenemos los vuelos contratados. El pasado finde pillamos una oferta con Norwegian (compañía con buenas valoraciones) y además directamente desde nuestra ciudad (Alicante-Bangkok y viceversa), sin tener que pasar por Madrid o Barcelona, con una sola escala corta en Oslo (3-4 horas), tanto a la ida como a la vuelta. Salimos el 21 de agosto y volvemos el 5 de septiembre de 2019 y el precio final de los billetes ha sido de 2420 euros, es decir 605 por persona (somos dos adultos y dos peques). Llevaba varias semanas intentándolo con diferentes buscadores y, sinceramente, creo que es un precio cojonudo.
Ahora a diseñar el planning en base a los numerosos testimonios de los miembros de esta gran comunidad que es LosViajeros.
Gracias a tod@s
Ir arriba Bueno, chic@s, pues ya tenemos los vuelos contratados. El pasado finde pillamos una oferta con Norwegian (compañía con buenas... Gandalf12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Es muy buen precio. Felicidades!
Es el precio base? O le has añadido maleta, comida y demas. Al ser vuelo largo suele interesar.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Es muy buen precio. Felicidades! Es el precio base? O le has añadido maleta, comida y demas. Al ser vuelo largo suele interesar. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Es muy buen precio. Felicidades!
Es el precio base? O le has añadido maleta, comida y demas. Al ser vuelo largo suele interesar.

Si ,porque Norwegian funciona diferente a otras compañias, aparte del vuelo todo son extras y se pagan claro Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si ,porque Norwegian funciona diferente a otras compañias, aparte del vuelo todo son extras y se pagan claro Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Que buen precio Gandalf, y desde Alicante Chocado Avergonzado
Ir arriba Que buen precio Gandalf, y desde Alicante KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ginger8503
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Estoy buscando vuelos a Tailandia, para enero y los mejores precios me los ofrece air china, Alquién ha viajado con ellos?
Ir arriba Estoy buscando vuelos a Tailandia, para enero y los mejores precios me los ofrece air china, Alquién ha viajado con ellos? Ginger8503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Gandalf12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
nosequenombre Escribió:
Es muy buen precio. Felicidades!
Es el precio base? O le has añadido maleta, comida y demas. Al ser vuelo largo suele interesar.

Si ,porque Norwegian funciona diferente a otras compañias, aparte del vuelo todo son extras y se pagan claro Ojos que se mueven

Efectivamente es el precio básico, la tarifa más barata (Lowfare), que solo incluye equipaje de mano (10 kgs por pasajero) y sin comida (es de lo poco que le critican a esta aerolínea, que la comida es escasa y mala; pillaremos bocatas y sandwiches para el viaje y listo). Nuestra idea es llevarnos un par de mochilas grandes y un par de maletas de cabina, no creo que necesitemos más (aunque nos estamos planteando facturar también una maleta por el tema compras, que supondría añadir 100 euros más al precio final).
Saludos,

Última edición por Gandalf12 el Lun, 24-09-2018 15:18, editado 2 veces
Ir arriba Efectivamente es el precio básico, la tarifa más barata (Lowfare), que solo incluye equipaje de mano (10 kgs por pasajero) y sin comida... Gandalf12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos el verano pasado a Tailandia con Air China. La comida muy mala y tubimos retraso a la ida unas 3 horas y a la vuelta 10 horas q nos dejaron en bangkok tirados, habiamos cogido una escala de 19 horas en pekin para poder hacer una visita y nos quedamos sin poder ver nada. Ademas como el vuelo llego puntual a destino no habia nada q reclamar, durante el retraso nos trataron fatal pq nadie te decia nada y nos pasamos toda la noche tirados en unos asientos y pendientes de si saliamos o no y a q hora, en el aeropuerto solo nos decian q preguntaramos a la compañia, pero Air China no tenia a nadie dentro de la zona de embarques. Una tomadura de pelo.
Por lo demas todo normal.
Ir arriba Nosotros fuimos el verano pasado a Tailandia con Air China. La comida muy mala y tubimos retraso a la ida unas 3 horas y a la vuelta 10... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7423

Votos: 0 👍
Gandalf12 Escribió:
Yara-gb Escribió:
nosequenombre Escribió:
Es muy buen precio. Felicidades!
Es el precio base? O le has añadido maleta, comida y demas. Al ser vuelo largo suele interesar.

Si ,porque Norwegian funciona diferente a otras compañias, aparte del vuelo todo son extras y se pagan claro Ojos que se mueven

Efectivamente es el precio básico, la tarifa más barata (Lowfare), que solo incluye equipaje de mano (10 kgs por pasajero) y sin comida (es de lo poco que le critican a esta aerolínea, que la comida es escasa y mala; pillaremos bocatas y sandwiches para el viaje y listo). Nuestra idea es llevarnos un par de mochilas grandes y un par de maletas de cabina, no creo que necesitemos más (aunque nos estamos planteando facturar también una maleta por el tema compras, que supondría añadir 100 euros más al precio final).
Saludos,


Pues si son 600€ por persona, sin comida y sin maleta, con 11 meses de antelación, yo no lo veo precio-chollo. No es mal precio para agosto, pero tampoco me parece un chollo.
Eso sí, como ya lo has comprado, a disfrutar de la planificación del viaje y a no pensar más en el precio de los vuelos!!

Última edición por ALROJO el Lun, 24-09-2018 15:44, editado 1 vez
Ir arriba Pues si son 600€ por persona, sin comida y sin maleta, con 11 meses de antelación, yo no lo veo precio-chollo. No es mal precio para... ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
tritina2010 Escribió:
Hola no sé si es el post Correcto, pido disculpas si no lo es.
El tema es que he pillado un vuelo interno en Tailandia con Booking. Concretamente para la aerolínea Air Asia de Bangkok a c. Mai y todo bien me envía confirmación inmediata.... Entro en la aerolínea y con el número de localizador recupero la reserva pero no sé cómo poner los datos de pasaporte ya q no me los ha pedido e imagino es necesario.
He contactado con Booking y me han dicho que con la aerolínea o en el check in en aeropuerto. Alguien se ha visto en la situación? Como habéis hecho?

Entra al Chat de Air Asia, y con el numero de localizador, hablando con ellos, indica que quieres poner los datos del pasaporte.

Ok gracias
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Tritina2010 escribió: Ok gracias Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube