Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 50 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Next
Page 50 of 62 - Topic with 1229 messages and 297259 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi, etc….  Posted: Reply with quote

Husar123
Experto

Experto
Joined:
01-06-2009

Posts: 160

Votes: 0 👍
Entonces veo que la sim es la opción más barata. Que precio seria para 15 días?? Donde la puedo comprar? Perdería mi número mientras tanto entiendo no??
Back to top Entonces veo que la sim es la opción más barata. Que precio seria para 15 dias?? Donde la puedo comprar? Perdería mi número mientras... Husar123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi, etc….  Posted: Reply with quote

Unknowbcn
Experto

Experto
Joined:
11-08-2010

Posts: 130

Votes: 0 👍
husar123 wrote:
Entonces veo que la sim es la opción más barata. Que precio seria para 15 días?? Donde la puedo comprar? Perdería mi número mientras tanto entiendo no??

A mi una sim con 2gb de datos me salió por 3700 jpy, comprada en la misma planta baja del aeropuerto de narita. No te podrán llamar ni enviar SMS, pero por ejemplo el whatsapp lo mantienes. Con 2gb me dio de sobras para navegar y consultar mapas y otras cosas.
Back to top a mi una sim con 2gb de datos me salió por 3700 jpy, comprada en la misma planta baja del aeropuerto de narita. No te podrán llamar ni... Unknowbcn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Puche83
Experto

Experto
Joined:
25-09-2014

Posts: 130

Votes: 0 👍
Hola viajeros! El mes que viene me voy a Japón con dos amigos durante 14 días y me he estado informando sobre precios del internet móvil. El problema es que todo lo que encontramos se basa en estas dos opciones:
-Internet a alta velocidad ilimitado + Pocket Wifi
-Internet Ilimitado (Con bajada de velocidad después de X megas) y sin Pocket Wifi

Nosotros buscamos una mezcla de las dos posibilidades: tenemos nuestro propio Pocketc Wifi (o MIFI) y buscamos una tarjeta SIM con internet a alta velocidad ilimitado (3G o 4G)...¿alguien se ha visto en nuestra situación? Pensamos que al no suministrarnos ellos el aparato,sera mas económico.
Back to top Hola viajeros! El mes que viene me voy a Japón con dos amigos durante 14 dias y me he estado informando sobre precios del internet móvil... Puche83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en...  Posted: Reply with quote

Purplegong
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2008

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola de nuevo. Ya estoy en tokio y os hice caso y he pillado una sim. El problema es que no me funciona. He hecho todos los pasos que pone en el proceso de activación pero no me funciona. Alguno de vosotros tuvo problemas con eso? He pillado una de 2.4 g de so-net. Gracias por adelantado.
Back to top Hola de nuevo. Ya estoy en tokio y os hice caso y he pillado una sim. El problema es que no me funciona. He hecho todos los pasos que... Purplegong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en...  Posted: Reply with quote

Uniteunion
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-04-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
purplegong wrote:
Hola de nuevo. Ya estoy en tokio y os hice caso y he pillado una sim. El problema es que no me funciona. He hecho todos los pasos que pone en el proceso de activación pero no me funciona. Alguno de vosotros tuvo problemas con eso? He pillado una de 2.4 g de so-net. Gracias por adelantado.

Recuerdo que no era lo las sencillo del mundo, pero siguiendo los pasos lo conseguimos. En la parte de "punto de acceso de datos moviles" de nuestro telefono (iphone) tuvimos que quitar "pepephone" y creo que poner el nombre japones. Pero bueno, la sim era de otra compañia y no se si tendras el mismo movil. Suerte!
Back to top Recuerdo que no era lo las sencillo del mundo, pero siguiendo los pasos lo conseguimos. En la parte de punto de acceso de datos moviles... Uniteunion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yennefer wrote: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Purplegong
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2008

Posts: 40

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta uniteunion. Habia hecho todos los pasos, pero no me iva la linea. Al final me ha funcionado solo al llegar al hotel. Supongo que en narita y en el narita express que es desde donde he escrito no tendria cobertura. Gracias por todo!
Back to top Gracias por la respuesta uniteunion. Habia hecho todos los pasos, pero no me iva la linea. Al final me ha funcionado solo al llegar al... Purplegong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en...  Posted: Reply with quote

Puche83
Experto

Experto
Joined:
25-09-2014

Posts: 130

Votes: 0 👍
purplegong wrote:
Hola de nuevo. Ya estoy en tokio y os hice caso y he pillado una sim. El problema es que no me funciona. He hecho todos los pasos que pone en el proceso de activación pero no me funciona. Alguno de vosotros tuvo problemas con eso? He pillado una de 2.4 g de so-net. Gracias por adelantado.

¿Ya que estás en Tokyo,puedes preguntar en alguna tienda por el precio de una SIM (4G o 3G) con internet a alta velocidad ilimitado para 14 días? Buscamos una tarjeta que no baje la velocidad pero por ahora todas las que hemos visto sin tope de GB son con Pocket Wifi y nosotros tenemos uno propio. Llegamos el 2 de marzo así que te agradecería un montón la información.
Back to top ¿Ya que estás en Tokyo,puedes preguntar en alguna tienda por el precio de una SIM (4G o 3G) con internet a alta velocidad ilimitado para... Puche83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Supongo que habrás visto las opciones de eConnect ( www.econnectjapan.com/products/sim/ ).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Supongo que habrás visto las opciones de eConnect ( ). Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Puche83
Experto

Experto
Joined:
25-09-2014

Posts: 130

Votes: 0 👍
Joamra wrote:
Supongo que habrás visto las opciones de eConnect ( www.econnectjapan.com/products/sim/ ).

He visto muchas,pero:
O son sin límites de GB pero con el aparato
O son con límites de GB pero sin aparato

Lo que buscamos es sin límite de GB y sin aparato (Pocket Wifi) para 14 días.
Back to top He visto muchas,pero: O son sin límites de GB pero con el aparato. O son con límites de GB pero sin aparato. Lo que buscamos es sin... Puche83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Los 23 días que estuvimos en Japón nosotros nos arreglamos perfectamente con una SIM de 1 Gb. Para cosas que tiran mucho de datos (videollamadas por Skype o bajar alguna peli) utilizábamos la wifi gratuita de los alojamientos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Los 23 días que estuvimos en Japón nosotros nos arreglamos perfectamente con una SIM de 1 Gb. Para cosas que tiran mucho de datos... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2015

Posts: 487
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mi también me fue suficiente con 1 gb de datos para 18 días. Luego en el hotel es cuando haces el mayor gasto que es en llamadas y demás.

No recuerdo haber visto sim de datos ilimitados, me da que no las hay.
Las que tienen límites suelen dejar ampliar gigas si luego te hace falta.
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Back to top A mi también me fue suficiente con 1 gb de datos para 18 días. Luego en el hotel es cuando haces el mayor gasto que es en llamadas y... CatiKat Read My Blog(1 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Puche83 wrote:
Joamra wrote:
Supongo que habrás visto las opciones de eConnect ( www.econnectjapan.com/products/sim/ ).

He visto muchas,pero:
O son sin límites de GB pero con el aparato
O son con límites de GB pero sin aparato

Lo que buscamos es sin límite de GB y sin aparato (Pocket Wifi) para 14 días.

Un par de cosillas sobre el tema

1) Una SIM normal no tiene porqué funcionar en un mifi ni tampoco no funcionar. Aquí mismo en España he tenido problemas a veces instalando SIM's - recuerdo Tuenti hace algunos años- en Mifi's o router's 3G. Lo normal es que una SIM funcione pero es una cosa a tener en cuenta, aparte de que puede que el operador prohíba el tethering tanto en el propio móvil como en un dispositivo externo.
Toca leer la letra pequeña de las condiciones...

2) El otro día curioseando vi esta oferta de bmobile de 5 Gb por 3480 yenes. Para lo que cuestan las SIM's de datos en Japón casi es un chollo.
Back to top Un par de cosillas sobre el tema. 1) Una SIM normal no tiene porqué funcionar en un mifi ni tampoco no funcionar. Aquí mismo en España he... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Puche83
Experto

Experto
Joined:
25-09-2014

Posts: 130

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
Puche83 wrote:
Joamra wrote:
Supongo que habrás visto las opciones de eConnect ( www.econnectjapan.com/products/sim/ ).

He visto muchas,pero:
O son sin límites de GB pero con el aparato
O son con límites de GB pero sin aparato

Lo que buscamos es sin límite de GB y sin aparato (Pocket Wifi) para 14 días.

Un par de cosillas sobre el tema

1) Una SIM normal no tiene porqué funcionar en un mifi ni tampoco no funcionar. Aquí mismo en España he tenido problemas a veces instalando SIM's - recuerdo Tuenti hace algunos años- en Mifi's o router's 3G. Lo normal es que una SIM funcione pero es una cosa a tener en cuenta, aparte de que puede que el operador prohíba el tethering tanto en el propio móvil como en un dispositivo externo.
Toca leer la letra pequeña de las condiciones...

2) El otro día curioseando vi esta oferta de bmobile de 5 Gb por 3480 yenes. Para lo que cuestan las SIM's de datos en Japón casi es un chollo.


El MIFI que tenemos es libre,comprado en Aliexpress y usado en Filipinas sin problemas. Aún así como bien dices,se corre el riesgo de que no funcione en el aparato pero a las malas,al menos uno de los que vamos tiene móvil Dual SIM para comprartir la conexión.

El caso es que hay una compañía (cuando este en casa la pongo si interesa) que por unos 50€ ofrece el MIFI+Conexión 3G ilimitada a alta velocidad,con lo que calidad-precio está bien,no mejor o peor que por ejemplo la ofertaza de bmobile,pero muy bien para por ejemplo los tiempos en los trenes de larga distancia no tener que andar mirando los megas consumidos. Pero tenemos ya MIFI y busco una igual pero sin el aparato.

Gracias por las respuestas,de verdad.
Back to top El MIFI que tenemos es libre,comprado en Aliexpress y usado en Filipinas sin problemas. Aún así como bien dices,se corre el riesgo de que... Puche83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Tankeol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2012

Posts: 61

Votes: 0 👍
Después de leer mucho, parece que no es mala opción comprarla directamente en el aeropuerto de Haneda,no?

Otra opción sería www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard
39 € para 15 días, 200 mb por días.

Otra opción: www.bmobile.ne.jp/ ...index.html


Como lo veis?
Back to top Después de leer mucho, parece que no es mala opción comprarla directamente en el aeropuerto de Haneda,no? Otra opción sería. 39 € para 15... Tankeol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Puche83: me parece que si queréis ilmiitado os tocará sí o sí alquilar MiFi.

Tankeol: yo el año pasado compré una tarjeta SoNet en el aeropuerto - en mi caso KIX pero en Haneda es igual - pero la opción esta nueva de bmobile me parece de las mejores - o la mejor de lo que visto - en Gb x yenes
Back to top Puche83: me parece que si queréis ilmiitado os tocará sí o sí alquilar MiFi. Tankeol: yo el año pasado compré una tarjeta SoNet en el... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Jorgepucela
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Holaaa¡¡¡ Yo iré con móvil libre que SIM me recomendaís? en el mismo aeropuerto (Haneda) estoy leyendo que se pueden comprar? voy 12 días ... Creo que con 2GB podría apañarme.

Hay alguna SIM de prepago de 2 GB?

Gracias¡¡¡
_________________
2007: Roma, Londres y New York
2009: New York
2010: La Habana
2017: Japón

En septiembre me espera el sol naciente¡¡¡
Back to top Holaaa¡¡¡ Yo iré con móvil libre que SIM me recomendaís? en el mismo aeropuerto (Haneda) estoy leyendo que se pueden comprar? voy 12 días... Jorgepucela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Jorgepucela
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
www.econnectjapan.com/

Encontré lo que buscaba¡¡¡

Una SIM 5 GB que dura hasta 30 días te la envían al hotel si quieres y con cobertura LTE y 3G ... Son 58 € pero es q las SIM son muy caras en Japón por lo que veo.

Me decido por esta opción
_________________
2007: Roma, Londres y New York
2009: New York
2010: La Habana
2017: Japón

En septiembre me espera el sol naciente¡¡¡
Back to top Encontré lo que buscaba¡¡¡ Una SIM 5 GB que dura hasta 30 días te la envían al hotel si quieres y con cobertura LTE y 3G ... son 58... Jorgepucela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pero tampoco creo que necesites 5 GB. Nosotros compramos en eConnect una de 1 GB y nos llegó de sobra (estuvimos 23 días en Japón) para conectar a internet cuando lo necesitamos y utilizar el navegador GPS Maps durante 6 días, entre otras cosas. Eso sí, si quieres utilizar Skype con videollamada o bajar algo de peso, como una peli, entonces es mejor que uses la wifi gratis del alojamiento.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Pero tampoco creo que necesites 5 GB. Nosotros compramos en eConnect una de 1 GB y nos llegó de sobra (estuvimos 23 días en Japón) para... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Jorgepucela
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Joamra wrote:
Pero tampoco creo que necesites 5 GB. Nosotros compramos en eConnect una de 1 GB y nos llegó de sobra (estuvimos 23 días en Japón) para conectar a internet cuando lo necesitamos y utilizar el navegador GPS Maps durante 6 días, entre otras cosas. Eso sí, si quieres utilizar Skype con videollamada o bajar algo de peso, como una peli, entonces es mejor que uses la wifi gratis del alojamiento.

Yo la verdad es q soy muy de redes sociales ... Por eso no querría quedarme corto en datos ... Pero si q es cierto que teniendo wifi en los alojamientos e incluso un pc en el apartamento que he alquilado en Kyoto no voy a necesitar 5 GB en 10 días completos ... La opción de 3 Gb por 42 € me gusta ... 1GB conociendome ... Lo veo excesivamente corto.
_________________
2007: Roma, Londres y New York
2009: New York
2010: La Habana
2017: Japón

En septiembre me espera el sol naciente¡¡¡
Back to top Yo la verdad es q soy muy de redes sociales ... por eso no querría quedarme corto en datos ... pero si q es cierto que teniendo wifi en... Jorgepucela Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Posted: Reply with quote

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2009

Posts: 440

Votes: 0 👍
Fanmakimaki wrote:
En el 2019 una sim holafly y la compartimos entre 3 moviles, fue estupendo. Ahora he visto que las sim de holafly no te dejan compartir datos. Menudo chasco!!

Recomendáis comprar en el aeropuerto allí? sabéis alguna sim de prepago que permita compartir datos?

---
Hola

Efectivamente menudo chasco, nosotros este verano con la ESIM de Holafly Asia, permitía compartir datos, ha funcionado sin problemas en Japón.
La ESIM solo Japón no lo permitía..... Pero ahora vuelvo a necesitarla y veo que también han quitado el compartir datos con la de Asia...chasco, chasco!!!!


¿Sabéis si la que vende Japan Experiencie lo permite? ¿alguno ha tenido experiencia si deja compartir con otro móvil?

Gracias!!!
Back to top --- Hola. Efectivamente menudo chasco, nosotros este verano con la ESIM de Holafly Asia, permitía compartir datos, ha funcionado sin... MARAHAU Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube